Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

don cangrejo

Bovino de alcurnia
Pues que yo recuerde nada, siempre me pregunta que quiero comerr!!! :), y ps concuerdo con que las mamas siempre quieren que crezcamos sanos y fuertotototes!!! :mistico:
 
Ammm todo lo q tenga jitomate y cebolla no me gusta ...

bueno a mi tambien no me gusta la comida con cebolla aunq la licua para q no me de cuenta q le pone a la comida :mad:como si no supiera :guacara:

pero lo peor q comi no fue lo q ella hizo si no lo q nos guiso una vez una vecina (cuando peque xq mi ma estaba enferma) segun fue hacernos un huevo revuelto pero nos hizo un huevo no de gallina si no d pato...pero no se si el huevo estaba mal pero sabia horrible ...

desde esa vez mejor mi hermana y yo nos guisábamos aunq fuera puras papas doradas pero a la vecina ya no la quisimos para q nos hiciera de comer :(

jejejeje
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
no pues a mi lo peor a sido la sopa de cebolla :S es horrible waaaaaaaakala y pues aunque si como cebolla en los guisados y todo eso, pero sopa de ceblla no manches ahhh fue horible y ahhh que asco me dio :S
 
ammmmm recuerdo una vez que mi santa madre hizo un sopa de medula asquerosa!, y ni modo habia que comerla, afortunadaamente tenia 2 lindos gatitos que me ayudaron con el manjar
 

uchomario

Bovino de alcurnia
a mi no me gusta el pollo y pues para mi eso y me lo como pero pues paso y hasta la fecha si puedo lo evito. pobres pollos porque los matan, pa comerlos.
 

TiptonROA

Bovino Milenario
sandia con mayonesa...jajaja

naaa..pues la vdd..una vez me dio habas...y kasi vomitoo...pero...ps no fué tanto ella..sino ke de plano las habas no las soporto..aunke las haga el mejor chef del mundo!!
 

8712jn

Bovino maduro
Cuando llegaba de la escuela mi jefa me daba pura pinche verdura ,verdura en esto verdura en aquello....disque para ser fuerte asi que mejor me hiba a comer a la casa de un amigo y por cierto tenia carniceria su jefe y todos los putos dias era de comer carne al chile que no sabian que hace con tanta carne

Yo soy Vegetariano ^^ y pues asi que me de asco extremo pues toooodas las carnes wakalaz
y las sodas :s




 

pexoner88

Bovino maduro
a mi mi señora madre lo mas ojete ke me ha dado es higado kon cebolla, verdura y una vez ke me dio sardina :guacara::guacara::guacara: apenas la vi y me andava wakareando:guacara::guacara::guacara: desde entonces las aborresco huelen muy mal
 

ecchihi

Bovino Milenario
mi mama hace de comer muy rico y no hay queja porq ella no me obliga a comer lo q no me gusta pero mi papa cuando era mas chico me dio crema de zanahorias, higado, habas y lentejas esto es lo q mas odio y una vez por andar de chismoso con una de las amigas de mi pàpa me fui a su casa de la tipa esta y se metio a bañar pero me dejo comiendo una asquerosisima coliflor de como 15cm de diametro capeada y en salsa de jitomate y me trage como la mitad porq me enseñaron q no debes despreciar la comida en casa ajena

y una vez chistosa fue q mi mama me mando por pan molido para hacer las albondigas y el buey de yo q le traigo pan molido pero del crujiente de bimbo y zaz!! las albondigas estaban medio duras jaja y para acabarla de amolar esa vez las hizo en salsa verde y fue un poco desagradable pero ps me las tuve q comer :metal:
 
Arriba