Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

FallenGhost

Bovino Milenario
#84
mm no fue mi mama fue una de esas tias q rara ves vistamos me dolia el estomago y me dio una mezcla de aceite de oliva y un otra cosa q la vdd no recuerdo casi me vomito se me quito el dolor de estomago como a las 4 hrs pero el sabor se me fue hasta el dia siguiente :S
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#85
En lugar de que sean agradecidos de que sus madres les den de tragar, tantos sacrificios que cuesta atinarle a sus gustos... háganse ustedes de comer, ya estan grandecitos... no tienen 9 años ya!...

Este post es para los que mami todavia les hace de comer y les limpia la caquita de la colita...
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#87
En lugar de que sean agradecidos de que sus madres les den de tragar, tantos sacrificios que cuesta atinarle a sus gustos... háganse ustedes de comer, ya estan grandecitos... no tienen 9 años ya!...

Este post es para los que mami todavia les hace de comer y les limpia la caquita de la colita...
pues en mi caso yo me hago de tragar :S

pero como muchos de los q postearon hay cosas q de muy chicos nos dieron y la vdd no eran de un sabor muy agradable
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#89
este post es un post al "malagradecimiento"... mejor deberían por lo menos cambiar el tema... no se sienten mal por andar criticando a su madre online???, que poca idem
 
#90
hahaha una ves me dio "crema" de caldo de tlalpeño hahaha hasta ella no se lo comio hahahahahaha y lo mas padre esq se lo dio a mi perra y tampoco hahahahhaha y me dice no ps si estaba bien culera pero me compro una jaletina :D
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#91
este post es un post al "malagradecimiento"... mejor deberían por lo menos cambiar el tema... no se sienten mal por andar criticando a su madre online???, que poca idem
de hecho no todos critican a sus mamas, hay muchos que le hacen halagos porque cocinan bien (yo lo hice...mi mama cocina puras delicias) pero aqui lo que se critica es la comida o cosas que no nos gustan...asi que no le veo lo malo
 
#94
una cochina sopa de champiñones OOOOOOO: me daban ganas de llorar y vomitar al mismo tiempo, u.u como odio esa sopa y los champiñoes :(

pero fura de ahi me gusta su cocina" cocina ala lupacha xD"
 

Dulceveneno

Bovino Milenario
#95
Pues creo que soy niña buena :)
Todo lo que cocina mi mamá me gusta:mmm: lo unico que no me gusta comer es pescado frito ya que no me gusta estarle quitando los huesitos :¬¬:
 
#96
Platano macho con frijoles jajajaja ese esta buenooo!!! jajaja.... he leido todos y bueno casi todo me gusta, loq ue a muchos les parece o mas bien no les gusta es el higado, pero mi mama me daba sopa de fideo con higados de pollo molidos, y no me desagrada o lo que si fue lo peor pero aun asi me los comi (porq fueron varias veces) tortas o sandwiches de pollo, pero de ese pollo que esta en el caldo que cuando esta frio se hace como engrudo, pues mi mama lo sacaba con todo y ese engrudo y me las daba asi.... haaaa y caldo de frijoool!!! no mamssss!!!
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#97
Tortas de Papa.............Wakala las Odio...............Tambien el Higado con Cebolla...............y mas Aun la Pizza la Aborrezco.....................Wakala.............
 

pingaloka

Bovino de la familia
#99
no mames una madre que le llaman moronga cabron algo asi
ha ha y tambien la inche coliflor esa magre como la odio con odio jarocho ha ha ha ha
 

grejor

Bovino adolescente
haco como 12 años mi jefa me hizo comer ESPINACAS k diske de popeye a webo,.... aun las aborresco (nomas a las espinacas no a mi jefa)
 
Arriba