Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

ALUORCYAMA

Bovino maduro
#46
Una sopa que es receta de la abuela que se llama pochas o algo que lleva mijasjas de pan en caldo con huevo nonoonon no lo vuelvo a comer
 

mariagpe

Bovino adolescente
#50
PESCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
y mariscos en toooodas sus variantes...
desde chiquita mi jefa me lo hacia comer a egg...pero APESTABAN!!!!
y yo como iba a tragarme eso con mi naricita hipersensible que tengo????:guacara:
Hasta la fecha, no como nada de eso pero ni de asomo...
Coincido contigo.... son horribles los mariscos y huelen peor :guacara: Nunca comere este tipo de cosas....!!!! ah ni tampoco calabazas...... ni sopa de papas guacala!!!
 
#51
pues de lo que mis padres me han dado de comer mas feo fue:

*higado encebollado, coño, no se como es posible que las tripas de las vacas sean comestibles! :¬¬:

*arroz un poco echado a perder con ensalada de papa, zanahoria y remolacha cortada en cuadritos, la remolacha sabe horriblee! deberian poner preso al desgraciado que descubrio que eran comestibles :¬¬: ...simplemente despues que saque la comida del microondas la tire a la basura, y me comi 3 cubitos de hielo y dos rebanadas de jamon, ese fue el almuerzo de ese dia (afortunadamente me quedaba solo todas las tardes)

lastimosamente lo anterior se repetia una vez a la semana, porque mis padres eran muy ocupados y no les daba tiempo de resovler la comida decentemente, pero eso fue cuando era niño, luego se volvieron todos unos chef, y disfruto cada almuerzo :aplausos:

y por parte d emi abuela paterna, pues ella es pesima en la cocina, lastima que ha cocinado por decadas a toda la familia y nadie se ha dado cuenta todavia, bueno, mi papa y yo si nos dimos cuenta desde pequeños xD

una vez tenia muchisima hambre y fui a la casa de mi abuela a comer, y mi sorpresa fue casi de infarto, un plato grandisimo de arroz con repollo...si, eso nada mas, arroz y repollo, asi, sin una pistola al lado por si uno queria elegir el camino facil al cielo :histerica:

luego un dia me sirvio una especie de crema de auyama (me encanta la crema de auyama!) pero cuando la sirvio, no era nada mas que un agua amarilla y salada, con arroz pegado y pastoso yo solo esperaba que me dijera donde estaba la camara escondida T_T

y pos ya de por si, ocuparia unas 237489374 paginas contandoles la horrible comidita que cocina mi abuelita... :tapabakas:
 
#52
el rovoltijo de las sobras de la semana!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#53
Gracias a Dios mi mama cocina muy bien y por lo general me gusta lo me hace de comer :)

Lo unico desgaradble que recuerdo es que de niño me hacia comer una yema de huevo cruda todas las mañanas U.U
 

The_knot

Bovino Milenario
#54
en gustos se rompen generos


Aun recuerdo con "escalofrios la emulsión de Scott" :llorar:

Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS)
No se si estoy loco o q, pero a mi me gusta como sabe la emulcion de scott, los platanos machos Rellenos de frijoles y los higados encebollados.

Algo q me daba y q nunca me ha gustado (y me encabrona nomas de probarlo) es el chayote hervido
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#57
Este merece una mencion especial, (lo acabo de recordar)

A mi amigo del Bachillerato su "MAMI" le PUSO DE LONCHE UNA VEZ su

TORTOTA DE FRIJOLES CON NATA :eolo:
con nata!!! que horror! :guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:

mi jefa no pero mi abuela una ves me dio una comida que se llama o la llaman "ropa vieja" quien sabe que chingados sea pero nunca me gusto y tambien una comida dulce
ESO SE LLAMA TRAPO VIEJO Y ESTA RIQUISIMO!!! No se como te lo hayan preparado pero la que cocina mi mama esta riquisimo:p

:tomate::tomate::tomate::tomate:

la mentada sopa de codito con apio,el cuernito con ensalada de pollo, y la ensalada de atun que daban en todas las fiestas infantiles y yo no keria y mi áma me hacia que me las comiera
jajajajajaja las famosas fiestas infantiles...no es la sopa fria?? esa sabe horrible!!!:guacara:

tamales de pulpo!!!!!!!! no mames odie el marisco como por 10 años despues que probe eso!!!!
Ah mis condolencias...que horror!! tamales de pulpo, creo que ni en mis peores sueños lo hubiese imaginado:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:

no me gusta la pera wacala.
jajaja te apoyo:vientos:

solo tengo una cosa que decir...
gracias dios por darme una chef de restaurant como madre
o_O que afortunado!!!:vientos:

el rovoltijo de las sobras de la semana!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
NOOOO!!!! ESO ES PECADO!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

Algo q me daba y q nunca me ha gustado (y me encabrona nomas de probarlo) es el chayote hervido
wacala...el chayote hervido es una asquerosidad:histerica:


Y en general mi mama siempre ha cocinado riquisimo, siempre he dicho que no hay mejor comida que la que ella prepara...he comido en otros lugares o en casas de amigos y no le llegan al sazon que tienen mi mama con la comida y eso que no es chef pero solo me enojo cuando me da algo que no me gusta como el macum de pescado asi que yo digo que me raye al tener una mama que sepa cocinar tan bien:):):):)
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
#58
:( pues ahora solo recuerdo esto
la emulsión de Scott

:p hay varias cosas que si me gustan el chayote :memeo: y las calabazitas :) el chiste es como los preparen
 
#60
pues una vez preparo salsa borracha con carne de soya
que dejenme decirles que a nadie le gusto por que sabia a lo que huele la mierda

y lo mejor del caso es que duro una semana dandomela despues de que llegaba de la escuela con el pretexto de que no la queria desperdiciar pero solo a mi me la servia mientras que los demas comian comida "comestible".

por eso amo a mi Mamá


shale no manches tu jefa se mancho contigo .O.O:memeo:...a mi no me gusta la menudencia, la iguana, el caldo y la hueva de pescado....:guacara: haaa y el aguacate....:histerica:
 
Arriba