Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

#64
jajaja en verdad me he divertido con las respuestas, mi condolencias a lucky eso que solo a ti te diera esa salsa borracha, ja que cosas...
mi mama cocina muy bien pero odio comer:
* caldo de pollo
* caldo de pescado
* hueva de pescado
* zanahorias guisadas
y las super odiadas calabacitas ahhh y el chayote cocido guacala!!!!
prefiero no comer jajaja
 

p0WeRs

Bovino Milenario
#66
pues en este caso no fue mi madre fue mi padre que me tenia que preparar la torta para la primaria y como andava todo distraido me dio un bolillo:(

che torta fea sin mensionar que de tomar me puso gerber de beber:(

aclaro ya estava en secundaria y senti feo:(
 
#69
Creo que lo estan viendo desde la perspectiva que a uno no le gusta esa comida, pero hay a personas que si y les queda bien jaja.
Por ejemplo como varios que lei yo destesto, aborresco tambien las calabazitas jaja
El cilantro ni olerlo porque casi me vomito con el olor jaja neta.
El higado en caldo, sabe mejor encebollado jeje
Y pss creo que nada mas, de ahi en mas no es por nada pero mi mamá cocina bastante bien jeje

Haa algo que si recuerdo fue una tia que le gustaba experimentar con la comida y una vez nos invito he hizo que "Salchicha a la Naranja"?? WTF!! jaja
Ni a ella le gusto jajaja, era salchicha cortada en pedazos con jugo de naranja jajaja
Creo que eso es de lo peor que he comido
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#70
siempre hace comidas que agradan a todos... pero una vez si... nos dio charales... no mms odio los charales saben reculero...

los charales saben muy ricos :memeo:gulp!
y pueeeees todo lo de ke me prepara mi mama me gusta :p almenos no rekuerdo un platillo ke no me halla gustado
 

elede616

Bovino maduro
#71
Despues de irme a vivir solo (y pasar como 2 semanas sin comer), aprendi que la comida no se rechaza, al contrario se disfruta y hay que tratar de encontrarle el lado bueno (literalmente). Calabazas, higado, chayote, etc... son buenisimos, cuando son bien preparados...
Aunque despues de que me case, me volvi un poco chipilon y no me gustaron unos tacos de moronga que me dio la abuelita de mi esposa... eso si se me hizo GACHO... pero como era la primera vez que comia con ella, pues me lo comi todo...=(
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#73
la verdad nada , siempre me pregunta que que quiero para comer , y si no me gustan las opciones , no como , me espero a la cena , o si lo que no me gusta es la cena

pos no ceno
pero nunca me a dado nada que no me guste , ni obligado a comer nada
:memeo: Exactamente eso hago yo, bueno solo que si en la cena tampoco me gusta que hay, pues me voy a los tacos jaja, pero algo asi asqueroso nunca me ha dado se rifa para cocinar. Pero en la escuela me acuerdo a unos morros les daba su jefa tortas de salchichas con mole y lo mas viejadao tortas de gelatina WTF???????gulp!
 

145bxm

Bovino adicto
#74
Recurriendo a los post tipo:

Pongo el mio :memeo:

Que es lo peor que te Ha dado de comer tu jefa???

YO:
Aun recuerdo con "escalofrios la emulsión de Scott" :llorar:
Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS)
hay no manches PLATANOS MACHOS RELLENOS DE FRIJOLES?????
:memeo::memeo::memeo:
si es q te lo comiste eres un idolo nacional no reconocido man jajajajaja

no choro puro coto

A mi mi jefa me ha dado una vez en lugar de sal me dio bicarbonato de sodio jajajagulp!
 

musicopoetayloco

Bovino adolescente
#75
Lo mas gacho que recuerdo fue una sopa de habas que parecia mi**da cuanto tienes diarrea y unas hamburgruesas de carne de soya que sabian como a carton mojado la carne, lo demas estaba rico
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#76
jajaja creo que lo mas raro que he comido es cuando mi abuela en vez de usar frijoles refritos uso frijoles dulces y todavia los combino waaa jajaja
recuerdo que nomas lo probe se distrajo y arroje al plato, y dije no tengo hambre... jajajaja

o tambien grillos cocidos mmm... no me gustaron wakala!
 
#77
:angel::angel: mi madre hacer rico de comer, pero lo que no m egusta que me prepare es :guacara:chicaros con huevo, el huevo en todas formas sabe rico pero los :guacara:chicharos
 

OzZrock

Bovino adicto
#78
no manchen...kreo ke no hay NADA ke no me guste comer! (aclaro,ke sea comestible ¬¬) solo hay una sola kosa ke odio por sobre todo...EL POLLO! si!!! EL POLLO!! LO ODIO CON ODIO JAROCHO!!! pero de ahi en fuera,nada me disgusta,lo bueno es me mi ma no hace pollo jajajaja
 
#80
mmm creo que lo peor es un caldo de verduras en verano O_O y mas que nada que le tuve que hechar sal para que supiera a algo xq si no era como comer agua.... creo que le falto amor a la comida
 
Arriba