Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

ramon7878

Bovino Milenario
Nomas de acordarme vuelvo a odiar el chocomilk con platano que me hizo tomar cuando estaba en primaria a la de a huevo, y no es que supiera mal, pero esa vez la leche estaba echada a perder por culpa de que se fue la luz y así me hizo que me lo tomara, wakala y es que ella no sabía a que nos referíamos con que tenia mal sabor, y penso que eran pretextos para no tomarnoslo, cabe decir que a todos nos hizo daño. Wakala.
 
chicharron bien picoso y la mama de mi novia le dio cajeta con bolillo duro.... la pobreza.... y su abuela le hizo comer caldo de tortuga, (matadas por ella misma), y en su concha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ps la cosa es ke mi jefatronika si guisa mui chido pero ahora soy mui sangron kon la komida la neta no como cualkier kosa muahahahaha de mi papa herede las frases


caldos ?? ni que estuviera enfermo

tortas de jamon?? ni que fuera el chavo

huevos?? ni ke fuera huerfano

jajajajaaj saludos o_O
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS) <----------- hay no revientes eso es una automentada

pues lo mas chafa que me ha dado de comer son charales y SARDINAS odio el sabor de esas cosas!!
 
no pos mi jefa no pero mi suegra no manches
pa empesar zanahorias fritas con huevo
carne de soya en salsa roja no manchen y no tienen idea de lo que significa tener sazon
jajajaja

saludos
 

blue_fire

Bovino Milenario
Esto no me lo dió mi madre, sino una señora que me daba de comer durante mi estudio en la capital del estado: "calamar adobado", no manchen, era como masticar una bola de liga con adobo, muy elástico, para poder tragarlo lo tenías que masticar hasta que te doliera la mandíbula, ja, ja, ja, pobre doña, la lucha le hacía...
 
Arriba