que cosas que dijiste de niño que comprarias siendo adulto

zigno

Bovino Milenario
ptm pinche chabelo no traumoa un chingo del corral


yo tambien queria un carrito de esos que daba el pinche chabelo
 

tensai usagi

Bovino Milenario
pistolas de nerf XD

....

y.. no me acuerdo de nada mas... XD

juegos de mesa talves.. siempre me han gustado pero no tengo nadie con quien jugar :eek:
 

etnies

Baneado :(
Ahhhh!!!!!, siempre quise un carrito a control remoto de los que funcionan con gasolina & un go-kart!!! coño ya me hiciste recordar :cute:


Skate or die...
 

DIOOZ

Bovino maduro
Habia un programa que regalaba antenas parabolicas y yo en esos tiempos muy a fuerza tenia tele, siempre soñe en comprarme una, pero ahora como ya tengo internet y descargo las series y peliculas que quiero la antena parabolica es obsoleta :p
 
Yo igual que muchos queria un carro electrico que nunca se me hizo T_T en fin. Ahora pues habra que comprar uno de verdad aunque el traum no fue lo suficientemente grande como para llegar a la obsesion.
 

kosterr

Bovino maduro
pinche chabelo como me hizo infeliz y deceoso de muchas cosas como por ejemplo carritos electricos y dotaciones matel. pero me hacia mas feliz cuando los morros se ganaban carros electricos y en la que te asfixia se los cambiaban por una mano de molcajete muajajajajajajaa !
 

Ariel_25

Bovino adolescente
uhhh... Yo queria las figuras de accion de los caballeros del zodiaco o uno, me conformaba con solo 1... tambien saboreaba en ese tiempo un play station one...
-Ahora con juguetes de coleccion y un PS3. :D
 

PaChMeIsTeR

Bovino adolescente
una skateboard y cuando porfin la obtuve practique skate durante 7 largos años ahora ya estoy retirado y soy jugador de football americano yeahhh!!!
 

elzaet

Bovino Milenario
yo siempre quise este carro de control remoto pero pues no mas no se pudo y ahora que porfin tengo lana me lo compre y lo jugue como 5 veces y ya lo deje jajajaja

 
Arriba