Q te comprarias en vez de un iphone???

porfavor....ya veo que no conocen el HTC touch ....borra a cualquier iphone y a Sony Ericcson (así me duela decirlo pues soy fanatico) lo unico que les puedo decir es que tambien es tactil, es mucho más reducido su tamaño y lo que más me gusta ...tiene Windows movile 6.0...lo que quiere decir que puedes regalar tu portatil !!!!XD!!!! si tambien tiene WI-FI....y para que se muerdan más la lengua les comento que el precio es casi un 30 a 40% menor....(no es chino ni de mala calidad) y el "touch" es el menor de la gama de HTC les debo la foto (similar al Motorola A1200 en cuanto a tamaño claro que no tiene esa tapita tan delicada) pero estan facil como buscar en google o youtube por "htc touch" no dudaran en comprarlo....me comentan que tal les parecio
 


No me aguante las ganas ...tenia que subir la imagen
tiene muchas cosas que superan al iphone (tiene incluso mejor sonido) busquen un comparativo a ver que ventajas le encuentran...otra cosa en mi país (colombia) un iphone ronda el $1´400.000 mientras el HTC $800.000 (y eso es caro) XD un saludo
 
Creo que compraria el nuevo nokia que va salir, el 5800, aun no hay detalles sobre el precio ni cuando llegara a Mexico, pero por lo que se ve esta muy chido!Tiene camara de 3.2MP, graba hasta 30 fps y tiene una Mini SD de 8 Gb expandible hasta 16


Sabes tambien hace poco sacaron el Samsung F490 es un teléfono móvil de pantalla táctil con cámara de fotos de 5 megapixeles, respuesta táctil, pantalla de 3.2 pulgadas 240×432 px y conectividad 3.5G HSDPA.


Creo que el Samsung viene mejor, aunque uno siempre sabe que nokia posee lo mejor en cuanto conectividad/precio =]
 
EL IPHONE ES SIN DUDA EL MEJOR TELEFONO REFIRIENDOSE AL MODELO ESTETICO ES ELEGANTE, DELGADO Y ATRACTIVO, PERO REFIRIENDOSE A LAS FUNCIONES ES MUCHISIMO MEJOR EL NOKIA N95 Y EL NOKIA N82 TAN SOLO POR LA CAMARA ES MUCHISIMO MEJOR Q IPHONE, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS!! THE BEST NOKIA!!
 
Pues la verdad me dio weba buscar una foto y caracteristicas pero metete a mercadolibre y buscate un HTC con windows mobile 6 y con tecnologia CDMA IUSACELL donde tengas senal iusa tienes inter por 200 pesos al mes y chingon!!! no la mamada de telcel que es carisima y ese iphone tmb!! la mejor opcion un HTC CDMA nada de telcel
 

mancmore

Bovino maduro
en mi humilde opinión...

bueno, yo estoy por adquirir un NOKIA N95 pero el "baraton" de 4gb. luego le comprare el skin negro para dar el gatazo, :xp: jejeje, actualmente tengo un Nokia N73, que cuando lo compre era la fiebre aqui en México, la interfaz es muy sencilla para los que somos seguidores de esta marca desde algunos años, he pasado por varios modelos de nokia, tuve el 3220, 6260, el 6230, el 3250, el n91 (no he logrado escuchar mejor sonido que con aquella joya de aparato) y por ultimo el N73, mi ultima adquisicion fue un aditamento de un teclado inalambrico SU-W8 que es la maravilla, pero como no tiene wifi el n73, el uso que le doy es para las aplicaciones, pero dentro de un mes, me hare de un N95, que es lo mejorcito considerando que puedo mandar msj`s desde el teclado inalambrico y desde el celular sin tener que estar viendo la pantalla, tambien que la camara si bien es de 5mpx y el lente es carl tessar es solo un aditamento agregado a un dispositivo multimedia, siendo honestos no le llega a las camaras que fueron diseñadas para eso, para los que usamos apps symbian y estamos muy familiarizados con estos equipos representa el nuevo modelito que podemos comprar, (aunque es mejor el n82 en cuanto al procesador y velocidad para correr aplicaciones, que el gps se conecta mas rapido y el flash xenon) pero no me gustan los acabados de la nueva linea de nokia, parecen hechos de un plastico brilloso corriente, para aquellos bolsillos que no logren comprar o que no vayan a endeudarse (como yo) para comprar un equipo de nueva linea, existen otras opciones, uno que destacaria y por mucho es el N80, tiene la misma camara que el N73, los acabados de los materiales son muy superiores a los de la nueva linea, tiene WIFI, y es Symbian s60, el diseño es SLIDER (en el se inspiraron para el N95) chequenlo en alguna page como GSMARENA.COM o cotizen el precio en MERCADOLIBRE.COM y veran que no esta tan caro y hace muchas cosas mas que el Iphone, OJO dije: "hace muchas cosas mas", no estoy diciendo que el Iphone no tenga sus pro`s, pero para gustos existen los colores no?? el que quiera comprarse un Iphone, teniendo en cuenta el costo del equipo quiere decir que se adapta a lo que el necesita y no solamente para llegar a presumirle a la secretaria que esta buenisima que se pudo comprar un juguetito tan caro!... bueno, esa es mi opiniòn,

si me estorbara el dinero, pienso que me compraria el N95 8gb. y para los fines de semana el Iphone 3g.
 
pos yo digo que estos dos q tienen su iphone ps ya se fregaron que mas pueden decir....jjajaj
yo tengo el recien salido nokia n96 con ganas casi iwal a su antecesor n95 pero este es con teclas mas delgadas, weno en ves de un iphne me compraria una orden de takos de deshebrad o de bisteck
asi de sincero..... oie ihpone si eres buena onda..grabame con tu camara... o enseñame tu pila
jajaja
 
Arriba