Q te comprarias en vez de un iphone???

cuatrero4

Bovino adolescente
un n95 yo me compraria porque por experiencias pasadas si en este `pais no te compras un nokia , motorola o sony pues audifonos cargadores y refacciones no va a haber me paso con una benq p50 que nunca encontre refaccion y si no ya quiero ver la bola de iphone en un año que la pila ya no cargue y se van a acordar de mi ,ademas que esa pila es interna
 

Cafre

Bovino maduro
El iphone es basura, es facilmente superado por muchos celulares, es cierto tiene una pantalla tactil yyy??? es lo unico especial que tiene y luego con lo que cuesta, hay mejores cosas en que gastar el dinero
 
samsumg i900 omnia



Cuenta con una pantalla tactil de 3.2 pulgadas y una camara de 5 megapixeles para poder realizar fotos a gran calidad e incluso grabar video, gracias a funciones como el flash, autofocus o el estabilizador de imagenes. Tambien, dispone de otra camara secundaria para realizar las videollamadas. Dispone de tecnologia Wifi para poder conectarte a cualquier red inalambrica disponible, ademas con el receptor GPS integrado podras estar siempre ubicado y programar tus viajes.

Cuenta con un importante reproductor multimedia tanto para audio como para el video, y podras escuchar tus emisoras favoritas a traves de la radio FM. Con este terminal podras, incluso, hasta ver la television ya que viene con una salida de TV. Podras realizar conexiones con la tecnologia HSDPA, aunque tambien viene con Bluetooth y con el puerto USB para poder intercambiar archivos. El Samsung i900 Omnia viene con Windows Mobile 6.1 Pro, y si adquieres un tarjeta microSD podras ampliar su memoria hasta 16GB.
:baba:
 
JEJEJE PUES MIREN MIS PEQUEÑOS CHAVALOS SI TUVIERA LOS 8000 QUE CUESTA ESA COSA DEL IPHONE PUES LA NETA ME COMPRARIA UNA CAMA NUEVA JAJAJAJA LE SACARIA MAS PROVECHO, CON MI K790 ESTOY MUY BIEN, ASI COMO ESTAN LOS RATAS CAPAS ME MIRAN CON CEL MAS NUEVO Y ME LO ROBAN, ENTONCES MEJOR UNA CAMA, UN MICRO NUEVO PARA MI CEL UNA TARJETA MADRE NUEVA Y CREO QUE TODABIA ME QUEDA PARA UNA PIZZA
 
Un ericsson

Mira un iphone cualquier indio tienen uno en cambio un sonny ericsson de este tipo... pues es original en su tipo...ademas incluye juegos que ninguno otro tiene...

:WTF:

 

jos051989

Bovino maduro
jaajjaa yo cuento con un fabuloso treo 755p y siento que patea traseros del iphone con los programas que le tengo cargados jajaja iphone sucks.
 

setxua

Bovino maduro
yo eligiria un sony ericsson dentro de la gama alta, seria un w950 o w960, o un k850.

cualkiera de ellos puede ser la opcion o ser superior a el.

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:


sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!! Lo que es no tener un IPHONE... o no saberlo usar.

jajajajajajja.....


que me compraria ?, definitivamente otro iphone pero ahora el de color blanco..
 
Arriba