Q te comprarias en vez de un iphone???

UN SONY ERICSSON C905

La perfección hecha foto

C905 tiene todas las funciones que necesitas para conseguir fotografías perfectas. El contraste inteligente ajusta la luz y el color. La función Detección de rostro se centra en las personas.

 

dondiablo0925

Bovino Milenario
definitivamente estoy con ustedes muchachos, el c905i seria perfecto, lo unico q no se cuanto duraria la bateria, xq he escuchado que el nokia n95 a pesar de tantas cosas que tiene, la duracion de la bateria es muy poca, aunque bueno, tengo mi k850 casi que recien comprado y me parece un telefono excelente a pesar de todo
 

chamoytkx

Bovino maduro

LO DESTACADO
  • Internet Inalámbrico (WiFi)
  • Pantalla Tilt para verlo tipo laptop
  • GSM Cuatribanda
    GPRS/UMTS/HSDPA
  • Procesador Qualcomm MSM7200, 400MHz Samsung
    (de los más inteligentes)
  • WINDOWS MOBILE 6
  • Office Mobile Pro.
    Word, excel, power point, outlook
  • Bluetooth 2.0 +EDR y A2DP
  • MP3 y Videos
  • 256 MB de ROM
  • 128 MB de RAM
  • List para 3G y videollamadas
    (incluye camara frontal)
  • Ringtone de video!
  • Teclado QWERTY
  • Pantalla Táctil de 64k colores
  • Camara de 3 megapixeles
  • GPS abd A-GPS
  • Expansión microSD
:poleo: Cuesta como $10900 mexican varos :(
 
COMPRA EL NUEVO GOOGLE PHONE, PERO CUANDO SALGA EN MEXICO... HOY 23 DE SEP. ANUNCIARON LA SALIDA PARA EL 22 DE OCT. A LOS CLIENTES DE T-MOBILE EL NUEVO G1 DE HTC.... CON SISTEMA ANDROID POR TAN SOLO 179.99 DOLARES.... YO YA ENCARGUE EL MIO.... ESTA MEDIO OJETE EL CELL PERO SE DICE SER LA COMPETENSIA DEL IPHONE
 
Pues yo soy feliz con mi Sony Ericsson Z310, que costo $1,000 varotes y con $300 de tiempo aire en Amigo Kit de Telcel y la neta estaría loco en estos momentos para comprarme un celular de arriba de $2,000 varos y menos en planes de renta; en mi caso la inversión no vale la pena, si a lo mucho hago 1 llamada y como 3 SMS a la semana. Uso más el teléfono fijo para llamadas de larga distancia y locales... mucho más barato que entre celulares...

Yo mejor lo invertiría en una buena PC, porque los celulares se hacen obsoletos de volada. A algunos por lo que veo en este post le llama la atención que el celular tenga cámara, Wi-fi y no se que tanta "cosa" pero en mi caso, prefiero invertirle a la PC y a lo mejor a una buena cámara digital y pagar un enlace de unos 5 Mbps eso si sería velocidad...
lo mismo digo y mas que las llamdas esta a peso desde telcel a 60 millones de mexicanos p..ma... que si tendre a quien llamar...jajajjaajaaajaja no soy mercadologo.....
ademas con mi super telefono sony ericsson s500 no mames me la paso llamando y recibiendo llamadas a lo wey y pa que quiero camara en ese si no la podre usar x las llamadas que hago y recibo ( mas recibo)....o wifi..
pa eso mejor lo que el compa dice.....una super pc y una camara y mas freson....
claro con un telefono con el iphone mejor pero diria que hay gente que no lo usa al 50 % pero lo quiere....maldita mercadoteecnia ...
a huevo y llamadas de peso....jajajajajajajaja que mamon nada de planes....
 

millonline

Bovino Milenario
Shales nadamas la novedad de ke es tactil y todo el px pero el N95 LE ROMPE SU MAYE:poleo: COMO A VER CUANDO NOKIA SACA UNO TACTIL ESO HE ESTADO ESPERANDO:( PERO ME KEDO CON EL N95
:vientos::aplausos:
 
bueno iba a comprar el nuevo iphone 3G pero termine eligiendo el LG instinct, mas barato, mas opciones, i asta 3 veses mas rapido q el iphone 3g dependiendo en tu locacion
 

karlox007

Bovino Milenario
Yo me compraria el hummer
cuesta al rededor de $3500 M/N y hay variedad de colores y diseños, es mucho mas barato que el iphone y trae lo escencial, ademas me sobraria dinero para meterlo bastante credito y un seguro antirobo... o comprate un Sony Ericcson w el que mas te guste...

Aca una imagen:

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/6/hummer-ht1.jpg

Aca el video del hummer:

http://es.youtube.com/watch?v=HS9TAaGCk4k&feature=related

Disculpen esque no se poner imagenes ni videos en el post si alguien me dice como se lo agradeceria
Saludos al corral



 
un carro o una vieja...jajaj es lo mismo con los tres te ilucionas a lo primero despues te das cuenta k es mas lo k te cuesta k los resultados k obtienes el iphone no me pasa aparte :S mejor comprate el nokia 1100 el del fokito es otro pedoo jajaja
 

maurocen

Bovino maduro
yo un nokia (que es el que tengo :))
tiene memoria de 256 de fábrica q le podes expandir
podes grabar mucho tiempo
le andan casi todos los juegos java, inclusive de otras resoluciones
lo malo es q no podes pasar java por bluetooth ni por infrarrojo
espero q sea util lo q dije :)
 

krakxp

Bovino adolescente
que se me hace que mas que abrir un post, necesitas sugerencias de compra... :quemanchado: (¬_¬)
ke se me hace ke te compraste un iphone y te has arrepentido y ahora kieres ke todos cometan la misma bak-ada

dejalo ser carnal ademas ke tenemos ke llenar un campo en algun formulario donde diga kual es el motivo ke nos orillo a postear?
 
Diskulpen yo pienso ke los ke estan opinando aka y no lo tomen a mal.. es un punto de vista mas pero yo kreo ke dicen eso por ke no han tenido un iphone en sus manos la verdad no he enkontrado algo tan bueno y kon tatnta tecnologia es vastante innovador...gracias


Que a la primera caida se manda a la chingada, bueno al menos para quien está acostumbrado a la fortaleza de motorola (en nextel) y nokia (en celulares)...yo lo tuve, lo mal metí en mi bolsillo y fue su fin....en fin....que mac siga haciendo sus compus que les quedan muy bonitas (y además envidiables) y ipods y deje la industria celular a los expertos...
 
Arriba