Q te comprarias en vez de un iphone???

solo por la pantallita tactil, es lo que hace diferente el iphone de cualquier smartphone o cel,
pero fuera de eso, el N95 no tiene comparación, solo hace falta checar las caracteristicas con las que cuenta este dispositivo.... No es de pensarse mas de 2 veces, se lo llevqa de calle

saludos
 
jajaja iphone? para ke? mejor un ipod touch, o te compras un celular normal........te roban el iphone (que es lo ke seguramente pasará) y te kedas sin nada celular y sin ipod jajaja
 

chavaj66

Bovino maduro
yo les cambio mi n73 si les interesa ya le hice todo lo que habia que hacerle jejeje ahora soloquiero un cel mas sport para mis entrenamientos
 
pues yo tengo un ipod touch y un nokia 1100 no pido mas aun q el iphone es inferior en funciones es superior en comodidad a cualquiera de los mencionados ,

aun q me compraria cualquiera q tenga pantalla multitouch (no touchscreen) , q esta no se raye como susede con el iphone , wifi ,gps, pantalla de alta resolucion , acelerometro y buena camara

si alguien conose alguno asi porfabor informe q yo quiero comprar uno nuevo y mandar a la #@$@#% al iphone
 
ps yo me iria por un blackberry pearl
Estoy de acuerdo, acabo de comprar un blackberry pearl 8120 y se me hace muy padre, hay gustos para todos y a mi me encanto este.

Bluethoot
Wi-Fi
Correo Electronico
Reproductor de medios (fotos, video, imagenes)
Cámara
Memoria expandible a 8 Gb
marcación por voz
y muchas cosas mas...
 
mejor si quiero checar mails y navegar en internet via wifi una dell mini de 4000, un cel de esos de 300 pesos y un gps pal carro de 2000 y aun asi creo q me sale mas barato
 
Pues yo andaba comprandome un iphone pero su precio en Mexico me hizo desistir, pero mientras pensaba en comprar algo similar me encontre con la Acer Aspire one, por $4,500 te llevas una minilaptop limitada pero por mucho con mas capacidad que cualquiera de los telefonos mencionados. Ahhh, y decidi quedarme con mi Sony w200 para estar comunicado de manera sencilla. Conocela en este link: http://www.acer.com/aspireone/
 
Compra un THC Touch Pro, esta fregon o un TyTN II tambien de HTC, en lo personal yo tengo un Nokia N95-8GB y tambien es un muy buen equipo, carece de pantalla tactil pero de ahi en fuera no le pide nada a ningun equipo en la actualidad

-Camara de 5mpx
-8gb de memoria
-WiFi, Bluethoot
-Symbian S60 v3
-GPS interno
-Acelerometro
-Una pantalla con una resolucion genial.

y por si fuera poco es Nokia, sinonimo de calidad, la recepcion es muy buena,antes tenia un celular sony y la recepcion en espacios cerrados no se compara con la del nokia
 

NeoNerv

Bovino maduro
Pues sin duda uno de la Serie N Nokia

Pues para mi seria uno de la Serie N de Nokia :) y estos son algunos de los candidatos para que lo saque en plan tarifario :(:xp::vientos: checa la lista:

NOKIA N78 3G
*Cámara 3.2 megapíxeles (2048x1536) con Flash LED
*Cámara secundaria para Video Llamada (solo que no todos mis conocidos XD tienen un Equipo 3G para realizarla)
*Pantalla en color TFT QVGA de 2.4" (240 x 320 píxeles) con 16 millones de colores y ángulo de visión de 160°.
Detector de luz ambiental para optimizar el brillo de la pantalla y el consumo de energía.
*Memoria interna 70 MB (Compartida)
*Ranura de Exapnasion hasta 4 GB (puede ser mas pero es lo que recomienda NOKIA).
*Reproducción de video en pantalla completa para ver videos descargados, en streaming o clips grabados Conectividad
*Reproductor de música digital: soporta MP3/ AAC/ AAC+, eAAc+/WMA con listas de canciones, ecualizador y arte del álbum.
*Radio FM (87.5-108MHZ /76-90MHz) con soporte para Visual Radio™
*Radio por la Internet Hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles)
Óptica Carl Zeiss: lente Tessar™
Autoenfoque, exposición automática
Hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles)
Óptica Carl Zeiss: lente Tessar™
Autoenfoque, exposición automática
*Altavoces estéreos
*Transmisor FMintegrado (88.1 - 107.9 MHz)
*WLAN IEEE802.11 b/g con soporte UpnP (sin RM-236)
*USB 2.0 de alta velocidad mediante el conector micro USB
*Tecnología inalámbrica Bluetooth
*Conector Nokia AV 3.5mm
*Sistema operativo: Symbian ver. 9.3
*Interfaz del usuario: Series60 3a Edición, Paquete de Funciones 2
*Java™ :MIDP2.0
*C++ y Java SDKs



Nokia N81
*Cámara 2.0 megapíxeles con Flash LED
*Pantalla colorida QVGA (320 x 240 píxeles) con matriz activa 2.4", hasta 16 millones de colores
*Memoria flash interna (8GB)
*Teclas player: reproducir/pausar, avanzar, retroceder, finalizar
*Teclas: dos teclas de juegos, dos teclas soft, enviar y finalizar, navegación en 5 direcciones,
tecla multimedia, tecla S60 (aplicación, borrar), teclado ITU-T, teclas de volumen (más y menos),
tecla de cámara, tecla de encendido.
*WLAN IEEE802.11 b/g con soporte UPnP
*Especificación Bluetooth 2.0 (perfiles soportados: DUN, OPP, FTP, HFP GOEP, GAP, SPP, HSP,BIP, A2DP)
*Micro USB 2.0 Velocidad Integral (clase de almacenamiento en masa)
*Conector Nokia AV 3.5mm
*Sistema operativo: Symbian ver. 9.2
*Interfaz del Usuario: S60 3a Edición, Paquete de Funciones (S60 3.1)
*NCP 5.0
*Java™ MIDP 2.0 , CLDC 1.1
*Flash Lite 2.0
*C++ y Java SDKs


Nokia N82
*Cámara 5.0 megapíxeles (2592x1944) con Flash de xenón (GN: 2.3)
*Zoom (óptico/digital): Ninguno / hasta 20 x (5 Mpix 6X)
*Pantalla colorida TFT 2.4" LCD QVGA (240 x 3200 píxeles) con 16.7 millones de colores
*Memoria interna 100 MB (Compartida)
*Ranura de Exapnasion hasta 4 GB (puede ser mas pero es lo que recomienda NOKIA).
*Reproductor de música digital soporte MP3/AAC/eAAC/eAAC+/ M4A/WMA con listas de reproducción
*Soporte para OMA DRM 2.0/1.0 & WM DRM
*Soporte para radio FM estéreo (87.5-108MHz) y Visual Radio
*Altavoces estéreo integrados de manos libres
*Auriculares estéreo Nokia HS-43 incluidos
*Escucha música estéreo vía conexión inalámbrica Bluetooth
*Resolución de vídeo hasta VGA a 30 fps
*Estabilización de Vídeo: Sí
*Tamaño del videoclip: 59 min 59 seg. (máx. para un videoclip)
*Formato de archivo de video: . mp4 (estándar), .3gp (para MMS)
*Zoom (óptico/digital): Ninguno/ hasta 10 x (VGA hasta 4X)
*Luz auxiliar FA e indicador de grabación
*WLAN - IEEE802.11 g/b con suporte para UPnP
*Interfaz Micro USB tipo B con velocidad total USB 2.0
*Enchufe para auriculares estéreo 3.5mm (Conector Nokia AV 3.5mm) y soporte para salida de TV (PAL/NTSC)
*Tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0 con audio estéreo A2DP
*Visualización de anexos comunes de e-mails - .doc, .xls, .ppt, .pdf
*Sistema Operativo: Symbian OS ver. 9.2
*Interfaz del usuario: Nokia Serie 60 3a Edición, paquete de funciones 3.1
*Java™ :MIDP 2.0
*SDKs C++ y Java



Nokia N95 3G
*Cámara de 5 megapíxeles con sistema óptico Carl Zeiss, autofoco, flash y zoom digital de hasta 20x
*Cámara secundaria para Video Llamada (solo que no todos mis conocidos XD tienen un Equipo 3G para realizarla)
*Graba videos con calidad de DVD hasta VGA en 30 fps con estabilización de video y zoom digital de hasta 10x
*Visualización en pantalla completa de 2.8"
*Presentación de diapositivas con zoom y efectos panorámicos en la Galería
*Editor de foto y video en el aparato
*Comparte imágenes y videos a través de la salida para TV o WLAN (UPnP)
*Álbumes en línea: Carga de imagen/video para Flickr, VOX
*Ve videos en pantalla completa en la excelente pantalla de 2.8"
*Soporte para códecs de vídeo MPEG4, AVC / H.264, H.264, WMV y RV
*Soporte WMDRM, OMA DRM 2.0 / 1.0
*Reproductor de música digital soporta MP3 / AAC / eAAC / eAAC+ / M4A / WMA con listas de reproducción
*Teclas dedicadas de media (reproducir/pausar, finalizar, avanzar, retroceder)
*Auriculares para Música Nokia HS-45 , AD-54 (inclusos)
*8GB de memoria interna para hasta 6000 canciones
*Soporte para radio FM estéreo (87.5-108MHz) y Visual Radio
*Servicio Nokia Music Recommender
*Altavoz estéreo manos libres integrado y soporte para audio estéreo Bluetooth
*Conector de 3.5mm Nokia AV Audio
*Streaming de música UpnP
*Soporte para OMA DRM 2.0/1.0 & WMDRM
*Visualización de anexos comunes de e-mails - .doc, .xls, .ppt, .pdf
*Sistema operativo: Symbian OS ver. 9.2
*Interfaz del usuario: S60 3a Edición, Paquete de Funciones (S60 3.1)
*Java :MIDP 2.0
*SDKs C++ y Java


Oh tambien, puedo esperarme a que llegue este modelitode Nokia a Mexico, que es el 5800 Xpress Music chequen el video, saludos bakunos¡¡¡
[YOUTUBE="rW3rAmwn3d4"] Nokia 5800 mas chingon que la piedra ups que digan el iPhone:):xp:¡¡¡[/YOUTUBE]
 
Arriba