Q te comprarias en vez de un iphone???

Hola camaradas bakunos... he leído con mucho interés los cometarios sobre este tema... es realmente interesante las opiniones de muchos de ustedes... la mayoría prefieren un N95 de Nokia que el dichoso Iphone...

Desde mi punto de vista el N95 está muy completo, y ya lo comentaron demasiado... también estoy con aquellos que mencionan que mejor se gastarían el dinero en otra cosa que un teléfono creo que es lógico, cada uno tiene diferentes necesidades...

Yo he conocido una gran cantidad de personas que tienen mega teléfonos y solo lo usan para hablar y mensajes… pero a los que de verdad nos gusta meternos en las entrañas de los móviles buscamos algo que se pueda adaptar a lo que necesitamos…

Como es lógico, las marcas menos conocidas fueron excluidas, solo un compañero bakuno menciono un modelo de HP, el cual yo lo tengo también. La iPAQ HW6945 muy completa y con una gran variedad de cosas que se le pueden hacer…

El modelo que me quiero comprar es otra iPAQ el modelo 616 que tiene las siguientes características:





Haga llamadas de voz y acceda a Internet en todo el mundo a través de la tecnología inalámbrica tribanda HSDPA y cuadribanda GSM / GPRS / EDGE. Use mensajería instantánea y mande mensajes de correo eléctronico a sus asociados


  • Sistema Operativo: Microsoft® Windows Mobile® 6.0 Professional
  • Procesador: Procesador Intel® PXA270 520 MHz
  • NOTA: La numeración de los procesadores Intel no indica un mejor desempeño.
  • Garantía: HP limitada de 3 años
  • Slots de expansión: Ranura para tarjeta Micro SD de 64 bits
  • Conectividad: GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas y HSDPA tribanda, GPS integrado, WiFi integrado – 802.11 b/g, tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0 con EDR
  • Bluetooth: Bluetooth integrado para conexión wireless
  • Interfaces: USB 2.0 cliente para sincronización, datos y carga
  • Memoria: Memoria total de 384MB (256MB Rom - 128MB en Ram)
  • Pantalla: Pantalla TFT transflectiva de 2,8 pulgadas, a color con 240x320 píxeles, con rotación horizontal y vertical
  • Cámara: Cámara Digital de 3MP
  • Botones: Teclado numérico con rueda Smart Touch, dos teclas de software, control de volumen, enviar/terminar, reinicio, comando de voz, vertical/horizontal
  • Audio: Altavoz mono de audio, micrófono, grabadora de voz incorporada, manos libres incluido, conector mini USB
  • Dimensiones: Dimensiones: 11,5cm x 6cm x 1,75cm
  • Que viene incluido: HP iPAQ Business Navigator, lápiz, batería estándar, adaptador de CA, cable de sincronización USB, auriculares estéreo, CD HP iPAQ
  • Batería: Batería recargable de ion-litio de 1590 mAh

Este tipo de Smartphone son la solución para todos aquellos que han usado una Pocket PC solo agregando la función del teléfono… y tal vez no tenga una cámara muy potente… pero yo creo que eso es lo de menos… si quiero tomar fotos utilizo una cámara digital y listo… mucho mejor resolución que cualquier teléfono…

Y para todos aquellos enamorados del Iphone aquí les dejo el comentario de otro camarada con el cual estoy completamente de acuerdo Mac es lo mejor en computadoras… que se siga dedicando a eso… el precio de un Iphone está por las nubes y solo es moda… el que realmente busca un Smartphone va a elegir cualquier otro equipo…
La verdad no se de que iphone estes hablando porke el que yo tengo si lo puedes usar para todo lo ke mencionas la camara tiene zoom , puedes grabar video con audio, lo puedes usar como camara web, puedes enviar mensajes multimedia, tiene comandos de voz hasta para la musica, se puede conectar a una tv, etc etc etc. puedes correr aplicaciones java, y proximimente tendra flash player puedes chatear usar el msn yahoo o lo ke kieras partidad multijugador (ajedrez, uno , scrabble etc).
 
N-95 lo mejor de lo mejor lejos
con el iphone no podes:
1.La CAMARA no graba video con SONIDO.



2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)



3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)



3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple



4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook



5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos



6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE



7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.



8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.


9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)



10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)


11. No tiene ALTAVOZ estereo.



12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)


12. No tiene funcionalidad VOIP



13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ



14. No soporta COMANDOS DE VOZ.



15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion


16. No soporta JAVA (ni juegos java)



17. No hay MSN MESSENGER original.



18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.


19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería





20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia



21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.



22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX



23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador



24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)



25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!




26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.



27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.




28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.



29. No soporta redes HSDPA



30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.



31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.



32. NO GRABA LLAMADAS



33. No puede usarse como modem



34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH




35. No puede usarse como WEBCAM




36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion



37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8



38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO



39. No tiene TV OUT



40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth
no si ya me kedo bien claro
 

shadowraz

Bovino Milenario
Opino lo mismo...vale la pena...pero creo que aun no llega a Mexico...:(
io concuerdo con tigo
este cel es por mucho el mas chingon de estos tiempos
y ya esta en mexico !!
io tengo aki con migo el mio :xp:jeje esta de poka
y la verdad mucho mas chingon k el iphone
solo por tomar video XD!!
 
La verdad, la mejor alternativa al Iphone, Sería el blackberry Storm, que cuenta con todas las ventajas del Nokia N 96, excepto por su cámara de 5 mp y sus juegos ngage y de todas formas su touch screen es de mayor tamaño que la del inútil e insignifacnte iphone, que nisiquiera puedes ponerle o cambiarle los tonos
 
<estuve pensando lo mismo x casi 4 meses y al final estaba entre el n95 y el e 71, me decidi por el e 71 x k aunk el n95 es muy buen cel se me facilita mas el e 71 por ser delgad, y la unica dif k hay entre ellos es la cam de 5 mp a 3.2 mp....

de todos modos siempre elegiria nokia a otras marcas ya k las otras estan mas incompletas y x ej en los sony se descomponen mucho.........


pero mejor ve las fichas tecnicas k viene en telcel en equipos para k los veas bien y elijas elk mas se acople a ti :)
 
yo me compraria un perro con su pareja los ponia a tener sexo pa q tenga un buen de perros los vendo y me compro un carro jajajajajaja

ok no

si se trata de cel ps yo digo q un xperia x1

se ve q es la ley ademas sony como q es elegancia o no se

en lo personal me late los nokia aguantan guamazos pero estan bn gordos y raros

tengo el w890 y con ese estoy bn para q quieres tanto en un cel ni q te durara toda la vida
 
yo compre un Nokia N81 8gb,

-misma memoria ( 8gb)

-misma camara (2 mp)

-Es un Nseries!! (soy fan de esta serie de Nokia)



-Mas barato

-Juegos N-gage y una multitud de aplicaciones para S60...(aunque no comparable con la app store de apple)
 
Arriba