Q te comprarias en vez de un iphone???

l2afa

Bovino Milenario
Yo tengo 4 Dias con mi iPhone, al principio no me convencio, peri poco a poco enamora.. De hecho estoy escribiendo desde el.... Ciao camaradas ba-kunos
 

kolios

Bovino maduro
pues una nohce de peda con mis cuates y una visita al corral de la chiva (un mega c0ng4l) jejeje y eso solo serian 5 mil varos
 

josben

Bovino maduro
pues hace tiempo me compre el p1i de sony ericsson y se me hizo muy competo para su precio wi-fi, 3.2 megapixeles con doble flash, office, compatible para plan blackberry, touch screen, uhhh ,muchas cosas mas lo malo es que utiliza uiq3 que esta cañon conseguir aplicaciones pero psss todo por $3500
 
Un htc, ya sea un económico touch o alguno de alta gama, como el que viene con android.
Para lo demás, como dice la publicidad, existe MasterCard.
 

otzi122

Bovino adolescente
hola bakunos io me compraria este bebe

Htc Tousch Pro Diamond



este tiene camara de 3.2 mp EN LA QUE SI PUEDES GRABAR VIDEOS
bluetooth EN EL QUE SI PUEDES CONECTAR AUDIFONOS STEREOS PARA ESCUCHAR MUSICA
tiene una pantalla touch aunque tambien trae tecladito jeje ^^
wifi edge gps micro sd.... en fin este es un excelente tlf que deja el de la manzanita muy atras
 

arcoos12168

Bovino adolescente
A mi me emocionaron kon el N95 la neta se ve ke esta Genial!!!!...:histerica:
Actualmente Poseo un 5310 y me ha dado mucha lata.... Poca Recepcion de Señal... Se me reinicia kuando escucho musika...Algunos Juegos java no los abre...La bocina por donde escucho las llamadas ya no le sirve bien...y apenas llevo komo 6 meses kon el... Estoi kompletamnte arrepentido:(...En fin lo uniko Bueno es ke me ha resistido a las kaidas...Existira alguna Forma de ke deje de Reiniciarse tanto???... He escuchado ke actualizando el software pero no tengio idea de komo Hacerlo..Alguien ke me tutoree sobre eso?? se lo agradeceria mucho.... :vientos:
 

wakkero

Bovino maduro
Me compraria una laptop, en lugar de gastarme el dinero en esta pendejada y me kompraria un celular barato de 300 pesos, asi de facil, para ke dar tanto brinko si el suelo esta tan parejo
 
Hola .. hola ... pues yo tengo un Nokia 95 y aun esta a prueba jeje aunque tambien les recomiendo en motorola a1200, touch, ranura para memoria de gran capacidad, camara de 2 megapixeles, y basado en linux ademas le puedes instalar una consola y funciona muy bien con los comandos, mmm lastima que no tiene WiFi pero esta muy padre el diseño y todo lo que se le pueda instalar ;) .. saludos
 

priapo_1968

Bovino adolescente
El touchscreen es lo unico apantallador del iphone, pero intenta grabar video con el, o mandar un mms, tomar fotos en ambiente obscuro,que se te caiga unas 3 veces al piso, Tengo un N95 y no lo cambbio mas que por el n96 que ya va a salir..
 
Lo unico que tiene el iphone es la touch screen y las palicaciones de itune es mejor comprar un smarthphone, o un pocket pc, yo tengo un nokia E71 y me va de maravilla y para el touch screen aplicaciones de itune y todo eso tengo mi ipod touch.
 
comprate un ifhone,,, haber que esta muy chido esteticamente,,, y cuando le tengas que pedir permiso a apple para instalarle una cancion como tono de timbrre me avisas,,, como se te hace el super ifhone,, ja no te creas lo mejor es el n95 8g solo el precio es un factor en contra,, caro 8,400 pero cada peso lo vale
 
Arriba