PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

qe onda wei

tengo problemas con mi itunes 10.3.1.1
lo que tiene es que al reproducir una cancion el programa me reproduce otra cancion al mismo tiempo de el mismo artista
qe crees qe tenga espero tu respuesta
 
EXCELENTE APORTE

AMIGO VACUNO PASE AAKI VI FORO¡¡¡ ME PARECE EXCELENTE EL APORTE. ANDO POR AKI TRATANDO DE HACER MIGAS JEJEJE ESPERO EL DIA DE MAÑANA PODER INTERMCAMBIAR ALGO,
 
HOLA. MI NOMBRE ES IVAN .TENGO UNA LAP ACER AL PRINCIPIO LA UNIDAD DE DVD(DVDRW) FUNCIONABA REGULAR,DIGO REGULAR PORQUE DESDE EL PRINCIPIO INTENTE REALIZAR LOS DISCOS DE RECUPERACION Y NO. SI REPRODUCIA DVDS Y DISCOS DE MUSICA.DESPUES DESINSTALE LA UNIDAD E IGUAL , A ULTIMAS FECHAS ACTUALIZE EL DRIVER,WINDOWS NO ME MOSTRABA LA OPCION DE YO INSTALAR EL DRIVER , BUENO PARA NO EXPLICAR TANTO DIRE, DESPUES DE ESA ACTUALIZACION DE DRIVER LA UNIDAD NO LEE NINGUN DISCO , AL INSERTAR CUALQUIER TPO DE DISCO , SOLO MUESTRA COMO DISCO SIN NINGUN DATO AUN CUANDO ESTOS SI LO TENGAN.

ACER CHIPSET INTEL
WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS
INTEL DUO CORE 2.2 GHZ
UNIDAD DVD HT-DT-ST DVDRAM GT31N

SE SUPONE QUE EL DRIVER LO TENGO QUE DESCARGAR DESDE LA PAGINA DE LG

HE INTENTADO ELIMINAR LAS CLAVES DEL REGISTRO LOWFILTER Y UPFILTTER PERO NO.
 
e bro me urge pzz en la school nos prestaron una compu para madrearla verla de todo a todo y pzz ahora la tenemos k formatear y ponerle el xp mi problema es k enciende el ventilador y el disco duro y todo pero no manda señal de video al monitor se queda la pantalla en negro a ver si m pudes tirar paro a es una compaq evo de torre d510
 
que hay. oye hermano tengo una chompu que me dijo mi vale que si la podia checar. estaba muy lenta pero demasiado lla destape la limpie revise que estuviera todo conectado yentonces la formatieeee para instalarle xp es una pentium 4 con 256 ram. se inicio el proceso de formateo pero cuando termina segun reinicia para configurar pero sale el simbolo de xp y se congela ya lo he intentado varias veces pero nada sigue igual que podria ser.
cuando me la dieron si entraba a windows pero en windows se tardaba mucho en dar señal .
echame la mano se ve que te la sabes
gracias
 
Que tal, tengo un pequeño problema, acabo de hechar a andar una maquina sony vaio que trae windows xp, pero es SP1, obviamente al ya no existir soporte ni para SP1 y 2 no puedo actualizar a SP3... ya busque en varios lugares para descargar los SP pero me dice despues que el framenetwork no se que y total no puedo actualizar nada.. que se le podrá hacer a parte de tirarla a la basura?¿
 
oye sabes que le pasa a una pc que tengo, eske cuando la inicio prende pero no se mira nada en la pantalla, pero se escucha el gabinete que esta encendida, pero no se mira nada.

espero tu ayuda. gracias por leer este mensaje.
 
gracias por ayudarnos a solucionar ls problemasde las compus.tengo una pc y me dice q no me puedo conecar a internet ya revise el acceso a internet y tod esta bien,me dijeron q formateando la memoria se puede arreglar.pero quisiera saber otra opinion.q me aconsjas. de antemano gracias
 
Arriba