PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Saludos mis amigos!!!!

yo tengo una pregunta? el HHD regenerator es la version completa o solo el demo, por que el demo no repara ni maiz!!!:mota::mota::mota::cucu::cucu::cucu:
 
oye amigo, mi maquina está fallando tremendamente, no me puedo conectar a internet y cuando la diagnostico me indica que no encuentra la puerta de enlace predeterminada, ya intente configarar desde cmd y nada mas no acceso tengo windows 7 home premium, podras ayudarme?
 

CHELACHALE

Bovino adolescente
HOLA, QUE TAL MI PC CON WINXP ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL, MENCIONANDO PROBLEMAS DE HARDWARE O SOFTWARE O ANTIVIRUS...

ANUES USABA EL NOD Y SE ME OCURRIO CAMBIAR A EL KASPERSKY E INMEDIATAMENTE A UNOS CUANTOS DIAS ME MARCABA A CADA RATO UN VIRUS PERO SUPUSE QUE SE REFERIA AL MISMO KASPERSKY PORQUE EL VIRUS LO ENCONTRABA DENTRO DE LA CARPETA DEL ANTIVURUS KASPERSKY PERO YO NO LO ELIMINE POR NO ELIMINAR EL ANTIVIRUS :-( (CREI QUE ERA NORMAL POR NO SER AUTENTICO (ESO DE NO SABER), AUNADO A ESTO CAMBIE DE MONITOR, AUNQUE YA LE PUSE EL QUE TENIA, Y ADEMAAAAAS LE ACABABA DE DESCARGAR EL GOOGLE EARTH A PESAR DE TENER LA PC CASI CASI LLENA... PORFAVOR AYUDAME PUES TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE QUE NO QUIERO ELIMINAR, SALUDOS Y DISCULPA LA MAYUSCULA PERO NO ME GUSTA USAR LA MINUSCULA :)...
INTENTE CON EL CD DE WINXP, Y SEGUI INSTRUCCIONES DE OTROS POST PERO NUNGUNO ME FUNCIONO, AHORA YA NO ME APARECE L APANTALLA AZUL SOLO SE REINICIA CONSTANTEMENTE Y ASI SE PUEDE PASAR TODO EL DIA. ADEMAS NO SE NI COMO ME APARECEN DOS S.O. SI SUPE COMO LO HICE PERO NO SE COMOQUITARLO... CREO QUE YA LE AGREGUE BRONCAS. ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO. MICHELLE.
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
HOLA, QUE TAL MI PC CON WINXP ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL, MENCIONANDO PROBLEMAS DE HARDWARE O SOFTWARE O ANTIVIRUS...

ANUES USABA EL NOD Y SE ME OCURRIO CAMBIAR A EL KASPERSKY E INMEDIATAMENTE A UNOS CUANTOS DIAS ME MARCABA A CADA RATO UN VIRUS PERO SUPUSE QUE SE REFERIA AL MISMO KASPERSKY PORQUE EL VIRUS LO ENCONTRABA DENTRO DE LA CARPETA DEL ANTIVURUS KASPERSKY PERO YO NO LO ELIMINE POR NO ELIMINAR EL ANTIVIRUS :-( (CREI QUE ERA NORMAL POR NO SER AUTENTICO (ESO DE NO SABER), AUNADO A ESTO CAMBIE DE MONITOR, AUNQUE YA LE PUSE EL QUE TENIA, Y ADEMAAAAAS LE ACABABA DE DESCARGAR EL GOOGLE EARTH A PESAR DE TENER LA PC CASI CASI LLENA... PORFAVOR AYUDAME PUES TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE QUE NO QUIERO ELIMINAR, SALUDOS Y DISCULPA LA MAYUSCULA PERO NO ME GUSTA USAR LA MINUSCULA :)...
INTENTE CON EL CD DE WINXP, Y SEGUI INSTRUCCIONES DE OTROS POST PERO NUNGUNO ME FUNCIONO, AHORA YA NO ME APARECE L APANTALLA AZUL SOLO SE REINICIA CONSTANTEMENTE Y ASI SE PUEDE PASAR TODO EL DIA. ADEMAS NO SE NI COMO ME APARECEN DOS S.O. SI SUPE COMO LO HICE PERO NO SE COMOQUITARLO... CREO QUE YA LE AGREGUE BRONCAS. ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO. MICHELLE.
Format c:
jajaja no cierto, veamos bajate un live cd te recomiendo pilitos lo encuentras aki en ba-k lo metes booteas y entras para respaldar todos tus archivos o si tienes la oportunidad de conectar tu disco duro en otra computadora puedes respaldar de igual manera tus archivos y despues formatear.
Ahora otra opcion es cuando prendas tu compu aprieta F8 y elige la opcion
Ultima buena configuracion conocida de windows, a ver si te funciona
 
hace unos dias instale el windows 7 en mi compu pero ahora me dice que el windows no es original no se que hacer ya le puse todos los seriales que encontre pero no funciona con ninguno ayuda por favor
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
hace unos dias instale el windows 7 en mi compu pero ahora me dice que el windows no es original no se que hacer ya le puse todos los seriales que encontre pero no funciona con ninguno ayuda por favor
mhhh ya probaste con un activador, a ver probemos con estos k te dejo aki me dices si te funcionaron o no
http://www.megaupload.com/?d=N1B7LN23

Tienes Windows 7 y es una copia..........
te sale este mensaje a cada rato
"Compilación 7600 Esta copia de Windows no es original"
Pues ahora aqui esta la solucion..


Este archivo es un activador de Windows 7 funciona con cualquiera de sus versiones ya sea de 32 o 64 bits o Starter, Home Basic, Home Premium, Business o Ultímate, no es un keyngen valida Windows automáticamente mas adelante están las instrucciones de "instalación"



Descarga por: http://www.megaupload.com/?d=5WG2BV1N

Instalalo:

1) Descomprimir pass by_tayler
2) Iniciar la aplicación (recordar es un intalador .exe, es posible que alguno
antivirus lo detecte como "virus"; si lo pueden limpiar sin que lo borren es mejor, para que no tengan pedos despues. TOTALMENTE SEGURO
.
3) Pulsar Revert ( aparece en la aplicaion )
4) Esperar que se reinicie
 

gnomo8

Bovino maduro
el explorer no funciona aunque se concecte la maquina a internet. Intente restaurar sistema, pero naa, stoy pensando en bajar service pack pa vista. Alguna sugerencia o stoy bien
 
gracias se ve bueno, por cierto me puedes dar algo que me sirva para reparar una memoria de 2 LTB de marca hitashi, porque ya no prende y hace unos ruidos de matraca, gracias y espero respuesta
 
Hola amigos. Resulta que la maquina de mi papá al momento de prender aparece la pantalla en negro y un mensaje que dice ERROR: Fallo en el sistema de ventilacion. Intente conectarle el ventilador de la mia pues cuando esta destapada enciende pero como que pierde potencia el ventilador (gira primero rapido y despues lento) pero sigue igual. Que le puedo hacer? Gracias.
 
muchas gracias brothers por su interes y ayuda a quienes necesitemos un consejo o ayuda con nuestros problemas de nuestras pc's, espero no pierdan el interes de seguir aportando soluciones a nuestra comunidad, saludos y gracias
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
buuuuuuuuuuuenas hermano bakuno tengo un problema con mi laptop es una sony vaio vgn-fz470e y me aparece toda la pantalla en negro y me dice file\windows\system32 \config\system status: oxcoooo14c y no me deja hacer nada ayuda por favor gracias de antemano hermano bakuno
uy brother ya se trono el sistema operativo por completo vas a tener que formatear todo si quieres respaldar tu informacion no te va a quedar de otra mas que bajar un live cd te recomiendo pilitos configuras tu bios para que arranque desde el cd primero y listo a respaldar info
 
Arriba