PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

hola tengo un problema con mi notebook pacard bell easynote lo q pasa es q cuando me conecto a internet dura como 30 minutos aprox y se apaga solo si me puedes ayudar seria lo maximo
 
hola cuates del corral....
tengo un problema con mi pc.solo pasa cuando quiero convertir un archio avi a dvd trabaja como 10 min. e inmediatamente se apaga.
y,no sucede cuando bajo archivos de internet...
alguien que la haya pasado algo parecido y encontro la solucion ..que me ayude....gracias
 
Tengo una PC muy antigua la cual no me permite instalar un sistema operativo (win XP shadow) ni por CD ni por USB, ya que el SETUP no permite configurar esas opciones (arranque desde CD o USB), digamos que lo tendría que hacer a la antigua con diskettes, pero obviamente eso no es funcional. Según yo, tendria que tener MS-DOS instalado en el disco duro y desde ahi dar la instrucción para hacer correr el cd de instalacion de windows, el problema es q no tengo ese sistema operativo ¿Que me recomiendan? Agradecere infinitamente su ayuda.
 

marino47

Bovino adolescente
hola estimados amigos del corral, me dirijo a ustedes solicitandode sus amplios conocimientos para solucionar un problema que me trae de cabeza. mi hijo tiene una lap Toshiba satellite A15 SP127 la cual tubimos que formatear pero al encenderla se pone mas lenta que una tortuga y al abrir el administrador de atrea aparece que el CPU se encuentra la maximo de su rendimiento o sea al 100% y y de repente se apaga y aparece la pantalla azul para indicar que fue apagado el equipo para evitar daños en el sistema y que verifique con el provedor sihay actualizaciones para las bios o que desabilite los caches de vigilancioa, ya le cambiamos el disco duro por uno de mas capacidad y la volvimos a formatear y sigue igual, de antemano le agradesco la ayuda que me puedan proporcionar. saludos cordiales
 

marino47

Bovino adolescente
hola estimados amigos del corral, me dirijo a ustedes solicitandode sus amplios conocimientos para solucionar un problema que me trae de cabeza. mi hijo tiene una lap Toshiba satellite A15 SP127 la cual tubimos que formatear pero al encenderla se pone mas lenta que una tortuga y al abrir el administrador de atrea aparece que el CPU se encuentra la maximo de su rendimiento o sea al 100% y y de repente se apaga y aparece la pantalla azul para indicar que fue apagado el equipo para evitar daños en el sistema y que verifique con el provedor sihay actualizaciones para las bios o que desabilite los caches de vigilancioa, ya le cambiamos el disco duro por uno de mas capacidad y la volvimos a formatear y sigue igual, de antemano le agradesco la ayuda que me puedan proporcionar. saludos cordiales
 
Hola amigos tengo una hp pavilon dv 5000z. Mi problema es que mi laptop esta totalmente muerta. chequie el voltage de cargador hasta la tarejeta y todo normal. Alguna otra idea o mi motherboard ya murio.
 

Kenned

Bovino Milenario
Ayuda Corral mi PC no tiene audio alguien me podra ayudar.
Nesecito los drives audio , mi comp, es marca DELL con procesador marca intel pentium D
pues si puedes postear el modelo, seria mejor, ya que en la pagina del fabricante se pueden buscar por modelo, sino bajate algun programa como drivermagician o drivergenius o my drivers, y bajate a traves de este el driver correspondiente.
 

Kenned

Bovino Milenario
Tengo una PC muy antigua la cual no me permite instalar un sistema operativo (win XP shadow) ni por CD ni por USB, ya que el SETUP no permite configurar esas opciones (arranque desde CD o USB), digamos que lo tendría que hacer a la antigua con diskettes, pero obviamente eso no es funcional. Según yo, tendria que tener MS-DOS instalado en el disco duro y desde ahi dar la instrucción para hacer correr el cd de instalacion de windows, el problema es q no tengo ese sistema operativo ¿Que me recomiendan? Agradecere infinitamente su ayuda.
lo que tendrias que hacer es crear un disco de arranque con win95 o win98, con este ya puedes cargar una lectora de cds y luego copias el contenido del cd a una carpeta que debes crear en el Disco duro y luego empezar desde ahí la instalación. :)
 

Kenned

Bovino Milenario
hola estimados amigos del corral, me dirijo a ustedes solicitandode sus amplios conocimientos para solucionar un problema que me trae de cabeza. mi hijo tiene una lap Toshiba satellite A15 SP127 la cual tubimos que formatear pero al encenderla se pone mas lenta que una tortuga y al abrir el administrador de atrea aparece que el CPU se encuentra la maximo de su rendimiento o sea al 100% y y de repente se apaga y aparece la pantalla azul para indicar que fue apagado el equipo para evitar daños en el sistema y que verifique con el provedor sihay actualizaciones para las bios o que desabilite los caches de vigilancioa, ya le cambiamos el disco duro por uno de mas capacidad y la volvimos a formatear y sigue igual, de antemano le agradesco la ayuda que me puedan proporcionar. saludos cordiales
bueno porque no pruebas con otro cd de instalación o bien con otro SO, para descartar cualquier fallo por esa parte, sino habría que mandarla a revisar para ver si no es un problema de hardware. :)
 

Kenned

Bovino Milenario
Hola amigos tengo una hp pavilon dv 5000z. Mi problema es que mi laptop esta totalmente muerta. chequie el voltage de cargador hasta la tarejeta y todo normal. Alguna otra idea o mi motherboard ya murio.
tal como lo mencionas lo ultimo sería probar con otra mother board o bien probar el procesador en otra mother para verificar si esta funcionando, pero si dices que esta totalmente muerta lo más seguro es que si sea la mother. No te olvides de checar los demás componentes para verificar su correcto funcionamiento. :)
 

Kenned

Bovino Milenario
hola cuates del corral....
tengo un problema con mi pc.solo pasa cuando quiero convertir un archio avi a dvd trabaja como 10 min. e inmediatamente se apaga.
y,no sucede cuando bajo archivos de internet...
alguien que la haya pasado algo parecido y encontro la solucion ..que me ayude....gracias
ya probaste con otro programa, a lo mejor este dañado, o también prueba reinstalando otra version del mismo, a mi me parece que tal vez se caliente demás por la sobrecarga de trabajo que requiere una compilación de ese tipo y ese sea el problema.

No mencionas si pasas grabas directo a un dvd, porque pueda ser tu unidad la del problema.
 
Amigos bakunos, a ver si me pueden ayudar, hace unos días compre un disco duro interno de 1 tera, lo instalé y no lo he podido utilizar, me tira un error de "lectura demorada", lo he formateado desde windows y con un cd de instalación y le he hecho particiones, de hecho en el explorer lo veo bien, el disco es Sata II, revise y verifique si era problema de la tarjeta madre pero si esta habilitada para soportar Sata II...agradezco cualquier ayuda porque la verdad ya no tengo espacio en mi maquina!!! Gracias amigos del corral
 
Arriba