PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola, necesito ayuda. un compañero vino a mi y me pregunto por un problema peculiar que tiene su hp pavilion tx1000. Resulta que el equipo da problemas cuando se le da la orden de apagarse, todos los LED quedan encendidos y el ventilador trabajando. Solo desconectandola de la corriente y quitandole la batería se logra que los LED se apaguen y el ventilador deje de funcionar. Pero cuando se vuelve a colocar la baterria en ventilador empieza a trabajar nuevamente. Me pueden decir de que se trata y como se puede reparar este problema.

Muchas gracias por la atención prestada.
 
tengo un problema con el audio en una computadora PC enel reproductor de windows me sale este mensaje:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione"
no puedo abrir ninguna cancion y las bocinas de mi computadora dejaron de escucharse,tanto en el reproductor wm como en internet , el modelo de las vocinas es: perfect choice 200314 , ya no tengo los discos de instalacion, creo yo q es el driver pero no estoy seguro alguien podria ayudarme
 
Hola q tal
Antes que nada quiero agradecer por poner este post
Bueno tengo un problema con una Laptop, sucede que hace algun tiempo comenzo a alentarse demasiado por lo que decidi formatearla, pero por eso de los drivers, antivirus, etc. me di a la tarea de instalar el SO de fabrica, cree los discos a partir de la opcion de Recovery ( es una compaq presario CQ40-627LA, tal ves tenga algo que ver la marca), ya con los discos instale perfectamente el sistema operativo Windows 7 (el de fabrica), todo andaba de maravilla, hasta que despues de algunas semanas, desconosco la razon, el sistema ya no inicio, tome esto con calma y crei que volviendo a formatear e instalar el SO de fabrica a partir de los discos que ya habia creado anteriormente se resolvia todo, pero no fue asi, ya que la instalacion no se completo por mas que intente varias veces (llegaba al 33 % y ahi se quedaba sin hacer nada, espere durante algunas horas), asi que me vi en la necesidad de instalar un SO que no fuera el de fabrica, que no fue nada dificil, pero al encender la Laptop me aparecio que el disco duro era de 174 Gb cuando en realidad es de 250 Gb, cheke en las opciones de Hardware y me aparecen las dos particiones, la de 174 Gb que es la q uso y otra q no puedo utilizar ya que aparece como particion MBR, me gustaria saber como puedo eliminar esta particion para poder utilizar esos 76 Gb y que mi disco duro se muestre disponible completamente (los 250 Gb), y me gustaria instalar una ves mas el SO de fabrica (me encuentro muy limitado con este SO que no es el de fabrica), tienen algo que ver los discos que cree del recovery tal vez
Espero me puedan ayudar con mi problema
De antemano gracias y repito EXELENTE POST
 
que tal, amigos, mi hija permitio que le entrera un virus y lo puso en cuarentena, ya pasaron mas de cuarenta dias y en la pantalla no se ve lo que tengo en el escritorio, nadamas aparece el protector de patalla. la computadora es una acer veriton 7100 es viejita pero me sirve todavia. les agradecere su respuesta, gracias.
 

Diegoch

Bovino adolescente
hola un saludo a todos. Bueno mi problema es el siguiente, compre una computadora de segunda mano estaba muy barata por que creo que es un modelo muy antiguo el punto es que quiero formatearla y que me quede como de fabrica. Es una computadora Compaq evo d51s intel celeron con 127 mb ram y 20 gb disco duro y win 98, la verdad no tengo idea de como se formatea una computadora no tiene ni discos ni nada por que fue comprada ya usada sera posible que me puedan ayudar a formatearla o me dijeran donde puedo encontrar informacion para hacerlo. Por cierto el idioma que trae es Aleman tambien si pudiera cambiarla a Espanol o Ingles. Bueno espero su pronta respuesta mil gracias!
 

supererick

Bovino de alcurnia
hola amigo mi problema es que tengo un cpu con amd sempron 140 procesador 2.7 con un giiga de ram gforce 7025 nvidia nforce 630a de 512 targeta de video integrada

mi problema es ke se me ensancha la pantalla tengo un resolucion de 1024 x 768 cuando ensiendo la pc todo bien pero en el transcurso de mi trabajo se ensancha continumente y es muy molesto y deves en cuando me da pantallaso azul no logro ver el codigo de falla porke se reinicia ustedes me pueden decir ke esta pasando en mi pc

y otra duda es poke gom player no me da video audio si pero video no
y wmp si me da video
 

PALIAS

Bovino maduro
hola que tal amigo, tengo un problema con una compu, elmodelo hp dc7900
procesador e8400, y dos gb en ram , mi problema es qe no reinicia, trabaja a la perfeccion , solo que cuando me pide reiniciar cuandoinstalo algo, se "reinicia" pero a la hora de cargar el sistema operativo de nuevo se apaga el sistema operativo, aunqe el monitor qede prendido, me doy cuenta por que, la luz del monitor queda prendido , no en estado stand by, osea verde no naranja, y asi se queda aun pasen 1 o 10 minutos tengo que apagarla y prenderla de nuevo, ya la formatie, de hecho lepuse xp , vista, y seven y sige igual, pero una cosa curiosa cuando se deve reiniciar cuando esta el formateo lo hace bien , sin problemas, pero al momento de que todo esta cargado, ya no quiere, espero me ayudes, muchas GRACIAS
 
¿Cómo reparar librerias (-dll) pero de vista o windows 7?
Lo que pasa que el reparador de librerias que proponen es para XP.
Pero no me ha funcionado en 7.
Anticipo mi agradecimiento por su ayuda amables brothers del corral.
 
graciasssssssssssssssssssssssssssss

Esta es la segunda edicion de uno de los post que mas exito ha tenido en esta seccion de hardware. ya casi cumpliamos 2 años con la primera pero por motivos de limpieza un gran amigo moderador la borro. pero eso no nos detiene y aca estamos de nuevo.

PROBLEMAS CON TU PC

Nosotros somos un grupo de tecnicos que te ayudamos a solucionar tus problemas nada mas dejanos explicado tu problema y nosotros trataremos de darte la mejor solucion.

Ademas de contestar tus dudas te proporcionamos algunos materiales que son de vital importancia para mantener en perfecto orden tus equipos.

*****************************************************************
TuneUp 2010


El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.
TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.


DESCARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=DT87KV85
***********************************************************************
AVAST 5.0


Si hablamos de Antivirus tenemos que tener en cuenta el nombre de AVAST. avast es un antivirus con una interfaz amigable capaz de detectar la mayoria de virus que se cuelan por medio de internet o memorias USB. es liviano y lo mejor es que es GRATIS. nada mas deberas registrar el producto colocar tus datos y avast estara actualizandose diariamente.




DES CARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=R3DPAQO5
*******************************************************************
SUPER ANTI SPYWARE

Si hablamos de tener un antivirus, tambien tenemos que hablar de un AntiSpyware. aca les dejo esta opcion la cual es SuperAntiSpyware en lo particular me parece muy bueno ademas igual que AVAST tambien es gratuito y les ayuda mucho a la hora de eliminar Spy​



**************************************************************
ARMAR UNA PC DESDE CERO

Como vamos a hablar de reparar una pc si no sabemos como esta constituida y como se conecta cada pieza. para eso te dejo este util manual que te guiara para que puedas armar una pc desde cero o simplemente cambiar una pieza que este fallando en tu maquina.​



*****************************************************************
HDD REGENERATOR

Hdd regenerator es una utilidad que sirve para regenerar sectores dañados de un disco duro. escanea y regenera los sectores dañados de tus discos duros haciendo posible el volver a utilizar tus discos.​



*****************************************************************************
REPARAR DLL

Te ha pasado que cuando estas trabajando en tu maquina de repente te das cuenta de un mensaje el cual te dice el archivo XYZ.DLL no esta o falta el ARCHIVO ***.DLL pues aca te dejo la solucoin. este es un reparador de archivos DLL el cual puedes utilizar para reparar estos tan preciados archivos de libreria.​


SOLO PARA XP​

DESCARGA ACA​


CREADORES DEL POST

Only Chriss

Vicshenko
*********
COLABORADORES
Agradecimiento especial a nuestros colaboradores
newbie_333



GRACIASSSSSSSSSSS
 

ratopum

Bovino maduro
necesito controladora ethernet

amigo mi pc es una dell optiplex gx50 con win xp, y no encuentro la controladora ethernet, llevo dias buscandola y nada ni en la pagina de dell lo he encontrado espero tu orientacion y ayuda gracias de antemano,
 
Tengo una Sony-Vaio-PCG-R505BF, me manda pantalla azul, se que cuando pasa esto se soluciona con el comando chkds /r, el problema es que no tiene unidad de CD/DVD, yo cuento con un DVD externo pero cuando lo conecto al USB de la Compu no bootea desde el DVD, ya me meti al Bios, pero no es como las Netbook de hoy, en donde te deja elegir la opcion de booteo desde el USB, hice la prueba con una netbook moderna y esa si bootea desde el DVD externo, sabes si hay algun truco para estas Lap o netbook, hay alguna otra forma de repara el problema del sistema operativo, cuento con un adaptador, puedo conectar el Disco en otra PC, pero hay alguna aplicacion o programa que me permita solucionar el problema de la pantalla azul, espero me puedan ayudar.
Muchas Gracias
 

Luzbel

Bovino adolescente
Hermanos, acudo a ustedes ya que tengo un problema. Tengo una Lap Acer Aspire 4530 con Windows 7 Ultimate de 32 bits, tenia un problema en el escritorio y al final tuvimos que formatearla para meterle nuevamente el Win 7. Le he estado instalando los drivers de la Lap directamente desde la pagina de Acer pero me esta dando broncas la Webcam Crystal Eye. Cuando ejecuto la aplicación de la Webcam me abre una ventana pero no se enciende la cámara y no me muestra nada en la ventana salvo las opciones.

Podrían decirme que puedo hacer, se los agradecería mucho.

De antemano gracias por la atención.
 
que onda pues la verdad es que ultimamente mi pc me ha dado muchas problemas desde que me la "formatearon" supongo que no lo hicieron bien,quisiera de favor que me explicaran como formatearla y todo eso de los drivers porque la verdad ya necesita una buena limpia. pues de antemano muchas gracias espero puedan ayudarme
 
Arriba