PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola a todos tengo un problema con un disco duro, la pc me lo detecta pero me al entrar en el me manda el mensaje de que no tiene formato q si deseo darle formato, despued de un minuto de intentar dar formato me manda el mesaje de que no se puede. ¿Qué hago?. no me importa la niformacion que hay en el disco, no es el del SO.
:metal::metal:
que tal para tu problema intenta lo de cambiar el jumper a slave, si eso no te sirve intenta con la herramienta de formateo a bajo nivel de la marca de tu disco duro (entra en la pagina y en soporte vienen las herramientas para formatear a bajo nivel)
tambien pasale el HDD REGERATOR para verificar y corregir cualquier sector defectuoso
revisa el estado mecanico de tu disco duro (NO LO ABRAS) solo ponle atencion cuando empiese a funcionar y checa que no aga ruidos extraños, intenta formatearlo con un SO LINUX (puede ser un cd live como ubuntu)
epero aberte ayudado si no deja otro mensaje (con un poco mas de etalles y que cosas has intentado ya)
:metal::metal:
 
Hola bakunos, nunca había tenido problemas con mi pc, pero desde hace unos días mi pc no encendia correctamente y tenía que presionar F8 para darle iniciar desde el disco duro. ayer me dejó de funcionar y me pide que incerte el Cd original y presione R para restaurar porque falta un archivo del sistema. Desafortunadamente no tengo el Cd, les agradeceré mucho que me puedan ayudar. La información que tiene es muy importante. Desde ya, muchas gracias
usa un cd live de linux y recata tu inormacion, o pon tu disco duro como esclavo en otra pc y saca tus datos, lo que te recomendaria es que consiguieras un disco de xp o cualquier otro S.O. y reinstales (hay muchos aqui en bak busca en la seccion SISTEMAS OPERATIVOS)
 

lobos38

Bovino maduro
bueno no se si todavia dan ayuda pero tengo un problema compre una tarjeta madre y su procesador le puse todo lo mismo anterior (fuente ,ram disco duro unidades dvd etc)la anterior pense que se habia dañado porque ya no arrancaba trabajo bien un mes y volvio a fallar igual mi pregunta es sera la memoria ram.porque ya no hace el bip de lectura de las bios
 
hola que tal tengo un problema y es que tengo una pc dell a la que le puse xp pro ytodo bien al instalarlo pero al terminar de instalar todas mis paqueterias (programas que uso ) le doy en inicio y le pongo en apagar equipo y no hace nada es como si nisiquiera le hubiera dado en apagar tengo que forzar su apagado con esta instruccion shutdown -s -f -t 10 y es lo mismo para reiniciar el pc lo tengo que forzar de lo contrario no funciona podrian decirme que paso o como le puedo solucionar esto gracias este es mi correo si gustan ayudarme en linea 7681736@gmail.com sirve tambien para el msn asi que pueden agregarme con gusto gracias
 
que ondas: saludos y gracias por crear este tipo de temas.
mi problema es el siguiente: !" se me callo mi laptop compaq pero no callo totalmente al piso sino que cayo de lado y solo se gopeo la parte del lector de cd y pun lao del marco de la pantalla; el pesk es que estaba instalando un juego ala hora de la caida.
Al momento de levantarla inmediatamente se apago
le di encender y empezo a cargar windows vista pero despues se puso la pantalla azul y despues de como 5 minutos aparecio una ralla en la parte baja de la pantalla que decie algo a si de cargando archivos, despues de eso me salia un cuadro donde decia reparacion de daños de windows y haci se quedaba asta como 15minutos despues se reiniciaba y salia lo mismo.
despues de mucho intentar lo mismo
me salio el de recuperar el S.O como venia de fabrica y le di que si pero solo cargo 3% en toda la noche, ya en la mañana seguia igual.
no se que onda la vedad estoy desesperado pues solo me duro 6meses, noma.
la lleve con un cuate de un ciber el cual me dijo que pudiera ser el HD que se frefgo por el madraso o la tarjeta madre.
pero dice queya reviso todo; el HD si funciona pero el problema es que la BIOS si lo reconoce pero a la hora ya de arancar el S.O normalmente no reconoce al HD :=(
y que la tarjeta madre estabien y demas componentes
pero que no cargar el disco duro.
y la cosa es que dice que ya lo probo en otras compus mi disco y que si jala chidoy todo, e ygual que le metio otros discos a mi lap pero nel sale lo mismo.
apenas lo fiu a ver y me dijo que si tiene arreglo pero que es como un truco de programacion o algo asi.
ayuda porfavor
se lo agradece
y nuevamente saludos.
atte: rogelio
 
problemas con lap

tengo una lap acer aspire 5517 y de repente se apago sin tener problemas antes y ya no enciende nadaa ni la led de encendido que paso y como puedo reparlo???
 
Ke bueno ke hay alguien ke nos pueda ayudar cuando tengamos dudas y fallos en nuestras PC´s. Mientras, descargando el manual para armar una PC. FELICIDADES Y GRACIAS!
 

philip

Bovino adolescente
Compre una toshiba satellite T115D SP2001M y al momento de navegar, empieza a parpadear, cuando subo o bajo en el navegador, sera algun problema de configuracion, o... agradeceria me pudieran ayudar.
 
gracias por este tema tengo un problemon, tengo una pc hp con win xp sp2 desde hace 5 anos, sin ningun problema en todo ese tiempo, tenia 4 sesiones y la mia de administrador, un dia no se que paso de repente la pc entro directamente a la sesion de administrador directamente y una pantalla tal que parecia como si la pc la ubiera encendido por primera vez de nueva, busque inmediatamente mis archivos que son ppalmente fotos y no encuentro nada, por ahi me dijeron que busque en documents and settings y si estan los archivos de las demas sesiones excepto de la mia, tengo fotos de hace 10 anos, necesito recuperar la inf como le podre hacer? la segunda parte de esto es que tenia un respaldo parcial de los archivos en un disco de lap externo y conectado via usb, pero al intentar recuperar las sesiones me borro todo lo de ese disco y me puso ahi 2 particiones una con recovery y otrra quien sabe que chingados, creo que la consola me borro todo lo que tenia y creo disco de recuperacion, como podre recuperar todo, gracias
 
la verdad no tengo ningun problema, por ahora, pero aveces si que me saca canas verdes mi pc, gracias men por quitarme este dolor de cabeza, aun no los instalo, pero sé que pronto los necesitaré , gracias a ti y a tus colegas, agradezco por mi y por cientos de gentes que batallan enorme con su compu y no hay nadie que se tome un momento para ayudarlos, hay gente que me ha traido sus pc´s para ayudarlos y es para mi un gusto poder ayudarles, y ahora con estas herramientas creo ser de más utilidad y todo gracias a ustedes. gracias por el aporete !!!
 

ferves

Bovino maduro
Vi esto muy tarde, me estaba fallando una archivo .dll y quise reintalar windows xp, pero ahora me sale un error, no encuentra varios archivos de system 32, como le hago para reinstalar windows???
 

daps

Bovino maduro
Hola amigos bakunos...espero que alguien me pudiera ayudar, mi problema es el siguiente: al iniciar mi pc me aparece una ventana que me dice que el archivo del alfabeto tiene un problema, despues aparece la ventana de error en el programa de winflip, sin embargo, ya desinstale dicho programa,:confused: ¿tendrá algo que ver con que mi reproductor windows media player al reproducir un video lo reproduce con colores psicodelicos?:mota: ya instale el reproductor de nero y sigue igual, me comentaron instalar un programa o drivers llamado matrozka o algo asi, y nada... espero que alguien me ayude por que ya tengo como dos meses con este problema. Gracias de antemano...
 
Hola Buenas Tardes.

Quiero saber si me pueden ayudar por favor con 2 cosas:

1.- Mi CPU no envia información al monitor, ya cheque el monitor y cuando lo desconecto del CPU si manda la leyenda de Buscando Señal, entonces descarte el monitor como problema.

El CPU si enciende y se escucha que hace sus procesos normales pero no envia nada al monitor, inclusive el monitor se va a Standby, el Led del monitor cambia a amarillo

2.- Mi PC tiene un disco duro de 35 Gb de fabrica, quiero ponerle uno mas grande, mi computadora es una Compac Presario Serie 5000, Pentium III, como puedo saber si la Mother Board soporta un disco mas grande y hasta cuanto le puedo agregar ?, hay algun programa que me lo pueda decir o donde lo investigo ?

Muchas gracias compañeros y agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos !!
 
velo yo tengo una computadora es de fabrica y me la regalaron bueno lo que le pasa es que al encender el pc todo va normal solo que el equipo no jala en el monitor aparece letras negras diciendo que insrete un disket pero no dice ccomo es que la verdad no se que tiene por que quiero cambiarle el disco duro respondeme por favor ... ayudame por que lo necesito
 
tengo un problema con mi pc no me deja instalar windows es x la memoria que tal me recomiendan el memtest para componerla o que otra solucion existe...gracias espero me ayuden
 
Arriba