PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

hola y gracias por poner este pots,
mi problema es este: tengo una lap hp mini 110 y cuando la prendi el teclado no responde solo funciona el maous tactil e intente conectar un teclado aparte y tanpo si la dejo un buen rato medeja escribir asta q se vuelve a bloquer,

ayudenme porfa...
 

jozafat08

Bovino maduro
Hola pues veran mi maquina stubo desconectada unos 15 dias despues la prendi y salio esto the aa number has not been programmed on the system ya actualice el bios cambie la pila regrese al bios que tenia primero y nada sigue el problema les comento que es una lanix titan
disco duro de 160 GB 7200 rpm sata II
dvdrw sata
targeta madre 4040 procesador intel atom 230 1.60ghz
espero sea suficiente y me puedan ayudar ya que me urge
gracias de antemano y saludos
 

palominoX

Bovino maduro
saludos bros. tengo un probrema con mi pc tiene unos dias que me enpeso a mandar un messaje que dice windows - no hay disco y me da este error "exception processing message c0000a3 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c" luego me da las opciones de cancelar rintentar y continuar le tengo que dar cuatro veces para que desaparesca, pero al minuto me vuelve a aparecer

me podrian ayudar.... gracias!!!!!
 
MI LAP HP PRESARIO V3000: CUANDO LA ENCIENDO NO HAY IMAGEN SOLO SE PRENDEN LOS LEDS. QUE HAGO Y MI OTRA HP PAVILION DV6000 CUANDO SE CALIENTA SE APAGA QUE HAGO
 
Muy bien amiguitos de antemano muchas gracias por ayudar a tantas gentes a solucionar sus problemas respecto a la computadora y me quisiera pedirles un gran favor y haber si me pueden echar la mano. Lo que a mi me pasa es al prender mi compu solamente me pone la pantalla azul y con un mensaje de error tecnico 0x0000007E(etc)(etc)(etc) me imagino que ustedes ya saben lo demas numeros en parentesis. Se los agradeceria infinitamente.
 

micael_26

Bovino adolescente
Hola bakunos, nunca había tenido problemas con mi pc, pero desde hace unos días mi pc no encendia correctamente y tenía que presionar F8 para darle iniciar desde el disco duro. ayer me dejó de funcionar y me pide que incerte el Cd original y presione R para restaurar porque falta un archivo del sistema. Desafortunadamente no tengo el Cd, les agradeceré mucho que me puedan ayudar. La información que tiene es muy importante. Desde ya, muchas gracias
 

artwo

Bovino maduro
Que tal hermano mira me gustaria saber el porque mi computadora de escritorio se apaga de repente, ya cheque el ventilador del procesador y lo sopletie pero aun asi se sigue apagando, la vuelvo a prender y sigue funcionando normalmente y al cabo de un rato se apaga de nuevo y mas cuando trato de poner un juego o de ver un video en youtube ya cheque con el antivirus tengo el avast 5 y no sale ningun virus espero que me puedas informar que puede tener saludos y gracias
 
yo tengo un problema
una pc dell
no entra al bios
por que hace error en el teclado y necesito ponerle un sistema ya para usarla
el teclado esta bien
lo he probado en otras pc´s
enciende da video
pero en la parte trasera encienden unos leds en color ambar la pc es optiplex gx280
 
Hola cowmaradas, muchas gracias por crear este tema. Mi problema es con una hp pavilliondv6000.Todo funcionaba sin problemas y de pronto dejo de reconocer el dispositivo de audio, tiene el Win Vista Home Basic (con el que viene) ya trate de reinstalar los controladores, pero nada simplemente me dice que no hay ningún dispositivo, no se que hacer, espero me puedan ayudar porfa, de antemano gracias y que chido.
 

vgigi

Bovino adolescente
hola chicos mi problema con mi mini lap es que al momento de ejecutar el juego de zuma popcap me aparece una pantalla negra a que se deve son novata en pc.por favor ayuda.
 
saludos necesito ayuda me kompre una computadoraa pero me pide un password ke nadie conoce como se lo puedo quitar ya ke no me deja acceder solo la prendo y me lo pide espero me puedan ayudar
 

saulo68

Bovino adolescente
haber si me pueden ayudar bakunos tengo una tarjeta grafica VGA standar y un monitor HP 1955 pero solo puedo configurarlo en 640 por 480 pixeles en 16 bits ya que al ponerle otra configuracion se pixelea bien gacho que hago si alguno de ustedes me puede decir que hacer mil gracias
 
Hola a todos tengo un problema con un disco duro, la pc me lo detecta pero me al entrar en el me manda el mensaje de que no tiene formato q si deseo darle formato, despued de un minuto de intentar dar formato me manda el mesaje de que no se puede. ¿Qué hago?. no me importa la niformacion que hay en el disco, no es el del SO.
 
HOLA amigos como estan tengo un problema con mi laptop acer aspire , la pantalla de mi laptop de repente queda de color blanco y solo al moverla constantemente regresa la imagen necesito saber que tiene como puedo repararla por que ya la he llevado un dos tecnicos y no me han resuelto el problema solo unos expertos como ustedes me pueden apoyar gracias por su ayuda
que tal amigo mira
es dificil diagnosticar tu problema con solo estos datos, siendo algo mas fisico que de sistema asi que te recomiendo que vayas a la plaza de la computacion e uruguay 12 (ahi por la torre latino)
pero solo en un lugar donde la reparen en frente de ti, no la dejes y regreses en 10 minutos o media hora
o contactate con alguno de los tecnicos del corral que te quede cerca:metal::metal:
 
Arriba