PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola que tal, mi PC se apaga sola tengo que desconectar el cable de la corriente y vuelve a encender eso pasa a cada rato es muy molesto no se que es??
Supuetamente mi hermana la llevo donde una amigo que es tecnico y le dijo que no tenia nada pero llego otra vez y la misma falla, suena algo deltro y se apaga sola que sera???
 
hola ke tal bakunos de soporte tecnico necesito de su ayuda, tengo problemas con mi compu ya ke al conectar mi usb en el dispositivo me aparecen unos accesos directos ya scanee la unidad c pero no me detecta ni un virus, y no se ke hacer para ke no me sigan apareciendo esos molestosos accesos en mi usb agradecere su gran ayuda
 
hola que tal tengo una laptop dell, me pide contraseña de disco duro y no la tengo, he intentado formatear el hd desde otra pc pero no me deja, solo me queda formatear a bajo nivel pero no encuentro la herramienta adecuada intente con el active kill pero no se pudo formatear. alguna idea?
 
Hola amigos bakunos, me pregunta es la siguiente, pretendo comprar una laptop cuento con aproximadamente unos $15000, mi pregunta es, k marka me recomiendan comprar??? estaba pensando en comprar una hp pero lei en internet k se sobrecalientan mucho espero me puedan ayudar, y esta muy chido el foro carnales de mucha ayuda para los bakunos.
 
MUCHAS GRACIAS, DISTINGUIDOS, ME PREPARO PARA SABER COMO ARMAR UNA COMPU...Y TODO GRACIAS A SU BUENA VOLUNTAD.
Y APROVECHANDO EL MOMENTO, QUISIERA COMENTARLES EL SIGUIENTE PROBLEMA: (ANTES DEBO DECIRLES QUE NO SE NADA DE COMPUTO)
TENGO UNA COMPU DE LAS LLAMADAS "ESCALABLES" Y UN DIA DE ESOS EN QUE PENSÉ: ESE ARCHIVO (AVRACK) LO VOYA DESINSTALAR; GRAVE ERROR PORQUE DESPUÉS YA NO TUVE SONIDO ALGUNO; BUSQUE EL DISCO QUE VENÍA CON LA TARJETA MADRE (MARCA PCCHIPS) Y ENCONTRÉ EL DISCO QUE TIENE UNA VERSIÓN V-1.50,LO INSTALÉ CON AYUDA DE UN FAMILIAR, VERIFIQUÉ EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SI ESTABA EL DISPOSITIVO DE SONIDO Y LO ENCONTRÉ BIEN SIN NINGÚN MENSAJE,HACIENDO NOTAR QUE AL ENCEDER LA PC O REINICIARLA, NO EMITE NINGUN SONIDO Y NI AL CONECTARME A ALGÚN SITIO DE MÚSICA POR INTERNET YA QUE NO SE ESCUCHA NADA, PUEDO VER EL VIDEO PERO NO HAY SONIDO, SIN EMBARGO AL PONER UN CD DE MÚSICA EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA SI EMITE EL SONIDO DE LA MÚSICA...¿PODRÍAN AYUDARME ? MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES POR SU LABOR DESINTERESADA.

SALUDOS
TIO TELLO
 

yemgar

Bovino maduro
MUCHAS GRACIAS, DISTINGUIDOS, ME PREPARO PARA SABER COMO ARMAR UNA COMPU...Y TODO GRACIAS A SU BUENA VOLUNTAD.
Y APROVECHANDO EL MOMENTO, QUISIERA COMENTARLES EL SIGUIENTE PROBLEMA: (ANTES DEBO DECIRLES QUE NO SE NADA DE COMPUTO)
TENGO UNA COMPU DE LAS LLAMADAS "ESCALABLES" Y UN DIA DE ESOS EN QUE PENSÉ: ESE ARCHIVO (AVRACK) LO VOYA DESINSTALAR; GRAVE ERROR PORQUE DESPUÉS YA NO TUVE SONIDO ALGUNO; BUSQUE EL DISCO QUE VENÍA CON LA TARJETA MADRE (MARCA PCCHIPS) Y ENCONTRÉ EL DISCO QUE TIENE UNA VERSIÓN V-1.50,LO INSTALÉ CON AYUDA DE UN FAMILIAR, VERIFIQUÉ EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SI ESTABA EL DISPOSITIVO DE SONIDO Y LO ENCONTRÉ BIEN SIN NINGÚN MENSAJE,HACIENDO NOTAR QUE AL ENCEDER LA PC O REINICIARLA, NO EMITE NINGUN SONIDO Y NI AL CONECTARME A ALGÚN SITIO DE MÚSICA POR INTERNET YA QUE NO SE ESCUCHA NADA, PUEDO VER EL VIDEO PERO NO HAY SONIDO, SIN EMBARGO AL PONER UN CD DE MÚSICA EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA SI EMITE EL SONIDO DE LA MÚSICA...¿PODRÍAN AYUDARME ? MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES POR SU LABOR DESINTERESADA.

SALUDOS
TIO TELLO


Antes que nada, perdon por andar de metiche, pero me resulto fácil dar una posibiliada de solucion a tu problema, con todo respeto a los creadores del tema aqui voy:

Si el sistema operativo es vista o 7, en la bandeja del sistema, ahí, en el icono de Altavoces (una bocinita) dale click, te paracerá el volumen del sistema y donde dice mezclador dale click, (para esto debes tener abierto tu explorador de internet) te aparecerá todos los "procesos" que tienen sonido y su respectivo volumen con respecto al del sistema, estoy seguro que el del explorador está muy abajo o de plano está "mudo" subele el volumen y listo.

Avisanos a ver si te sirve mi alternativa, si no, para buscar otras.
 

MAR20011

Bovino maduro
haber mis compas tecnicos recuro a su ayuda tecnica con un a compu q ya me esta dando dolor de cabeza...empezemos el problema.........

un dia de la nada la compu se empezo a congelar a cada rato se quedaba trabadoa hasta q tenia q reiniciarla de nuevo...a mi mete vino q a lo mejor era un virus...y pues como en ella no tengo nada de informacion pues q le doy kran y a formatear.....todo se instalo bien...claro debo aclarar que el os q utilice es el de ba-k q lA VERAD JALA DE 100....

EL prloblema es que la pantalla se queda parpadeando y la compu se sigue quedando conjelada y muy lenta ...de primera pense q algo habia fallado en la instalacion haci q de nuevo a formatear pero o sorpresa sigue igual congelandose y lenta alguen q me pueda ayudar....

disco duro 80 g
ram 512
no s e mucho preo la bio inicia con....biostar...
procesador 2.2
etc....

espero y me ayuden bakunos.....
 

kurazaibo

Bovino maduro
Buenas tardes mis estimados, mas que nada gracias por crear este tema para que le ayuden a los menos cultos en todo este rollo de computadoras =p
bueno vasta de flores jaja, mi problema es el siguiente

tengo una lap acer one, y de un dia para otro, se queda freezeada en la pantalla de inicio, no responde a nada, ni entra al setup ni con memorias con s.o. montados en ellas

segun investigue pense que era el problema de la bios, que habia que cambiarla, lo hice, pero hace exactamente lo mismo, y un amigo me comento que probablemente se haya quemado la bios......me gustaria que si tienen idea de que paso, me pudieran orientar a si tiene solucion el problema o si de plano la vendo para que le saquen las partes que se pueda..xD

en fin, espero me puedan iluminar en esto
saludos
 
No se si me puedas ayuadar pero lo que pasa es que estoy bajado de rapidshare un video y es grande y uno de los links me dio error y se detuvo, pregunta es como le hago para que no se pierda lo que llevaba y que no comience de cero nuevamente, gracias de antemano!!!!!!!!!!
 
hola, espero me úedan ayudar, tengo un a lap toshiba que me envia este error ""RTC battery is low or CMOSchecksum is inconsistent ¿que puedo hacer para solucionarlo?
 
hola lo que me paso es que el otro dia meti una usb que preste a un amigo.. y abri una carpeta y ps como vi que no abria ps sake la usb... poco despues me di cuenta que el mozilla fox y el kaspersky no se ejecutan.. no se que hacer... tal no kiero formatear mi lap.. que puedo hacer...

por favor ayudenme... muchas gracias
 

Kenned

Bovino Milenario
Buenas tardes mis estimados, mas que nada gracias por crear este tema para que le ayuden a los menos cultos en todo este rollo de computadoras =p
bueno vasta de flores jaja, mi problema es el siguiente

tengo una lap acer one, y de un dia para otro, se queda freezeada en la pantalla de inicio, no responde a nada, ni entra al setup ni con memorias con s.o. montados en ellas

segun investigue pense que era el problema de la bios, que habia que cambiarla, lo hice, pero hace exactamente lo mismo, y un amigo me comento que probablemente se haya quemado la bios......me gustaria que si tienen idea de que paso, me pudieran orientar a si tiene solucion el problema o si de plano la vendo para que le saquen las partes que se pueda..xD

en fin, espero me puedan iluminar en esto
saludos
Bueno si dices que cambiaste el bios o bien la actualizaste y no se hizo correctamente, lamentablemente creo que has arruinado tu maquina, lo único seria cambiarle la placa mother por otra. :)
 

Kenned

Bovino Milenario
No se si me puedas ayuadar pero lo que pasa es que estoy bajado de rapidshare un video y es grande y uno de los links me dio error y se detuvo, pregunta es como le hago para que no se pierda lo que llevaba y que no comience de cero nuevamente, gracias de antemano!!!!!!!!!!
Si no tienes cuentra premiun, olvidate de recuperar lo que llevabas, ni modo te toca empezar de nuevo, pero ten en cuenta que debes empezar por el link que te fallo, recuerda que si no tienes todas las partes no podrás visualizar nada.


hola, espero me úedan ayudar, tengo un a lap toshiba que me envia este error ""RTC battery is low or CMOSchecksum is inconsistent ¿que puedo hacer para solucionarlo?
Solo hay que cambirle la pila, llevala a un centro especializado para ello, si no estas familiarizado con el desarme de laps mejor deja que alguien con experiencia lo haga.

hola lo que me paso es que el otro dia meti una usb que preste a un amigo.. y abri una carpeta y ps como vi que no abria ps sake la usb... poco despues me di cuenta que el mozilla fox y el kaspersky no se ejecutan.. no se que hacer... tal no kiero formatear mi lap.. que puedo hacer...

por favor ayudenme... muchas gracias
Creo que es virus, te tocara instalar un buen antivirus, un antispyware, anti malware y limpiar los temporales de tu maquina. :)
 

Kenned

Bovino Milenario
haber mis compas tecnicos recuro a su ayuda tecnica con un a compu q ya me esta dando dolor de cabeza...empezemos el problema.........

un dia de la nada la compu se empezo a congelar a cada rato se quedaba trabadoa hasta q tenia q reiniciarla de nuevo...a mi mete vino q a lo mejor era un virus...y pues como en ella no tengo nada de informacion pues q le doy kran y a formatear.....todo se instalo bien...claro debo aclarar que el os q utilice es el de ba-k q lA VERAD JALA DE 100....

EL prloblema es que la pantalla se queda parpadeando y la compu se sigue quedando conjelada y muy lenta ...de primera pense q algo habia fallado en la instalacion haci q de nuevo a formatear pero o sorpresa sigue igual congelandose y lenta alguen q me pueda ayudar....

disco duro 80 g
ram 512
no s e mucho preo la bio inicia con....biostar...
procesador 2.2
etc....

espero y me ayuden bakunos.....
pues habría que limpiar bien la pc, pudiera ser que el polvo o suciedad este interfiriendo con su desempeño, segundo podría ser falla de hardware la memoria ram o el DD, habría que probar si tienes la posibilidad, con otros componentes.

En todo caso, se podría tambien checar si funciona bien el ventilador del procesador así como el disipador, porque el calor también juega un papel importante en algunas fallas de los pcs.

sino es nada de lo que te he comentado, puediera ser que tu placa este dañada y por ende habría que cambiarla. :)

En conclusión, si no sabes mejor mandala con un técnico, porque pudiera ser un problema mayor.
 
Buenoas tardes, miren tengo un problema con mi disco duro lo tengo saturado y quiero pasar toda la información del que esta saturado al otro para que arranque la pc con el disco nuevo ¿como lo puedo si es que se puede? gracias
 

jese pulido

Bovino adolescente
bakuno tengo una sony vaio vgn-130fe todo estaba geneal hasta que de un derrepente se me apaga el wifi me dice ¨No hay conexiones disponibles¨
antes de aparecerme eso se empieza alentar el mouse ocupo ayuda porfaa
 
Arriba