PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

luneta19

Bovino maduro
Hola amigos bacunos pues fijense que yo no se nada sobre computacion asi que un dia dije achi... que sera tan dificil armar un aparato como estos (venia en su caja en puros pedacitos para armarse, y lo mejor me la regalaron mis hijos con la intencion de que tardara mucho y darme cuenta que ya estoy muy grande ) pero que les sale el tiro por la culata y es desde mi compu que estoy escribiendoles para solicitarles me orienten a poner correctamente un disco duro esclavo, porque aunque ya lo puse no me lo reconoce.

quisa exista algun tutorial y pueda aprender de el asi como de ustedes.

perdon por toda la historia pero se siente bien bonito sentirse util.

Y como disen los jovenes A USTEDES UN CHIN...... DE GRACIAS jajajajajajajajaja
 

tlacaelel3

Bovino adolescente
ayuda

gracias a dios hay expertos dispuestos a ayudar fijense que tengo un gran problema ya va mas de una semana que no puedo prender mi compu(ahorita estoy en la de mi hermano) y eso es porque derrepente se apagaba sola y se volvia a prender pero esta ultima ves ya no se prendio(bueno si pero no) se prendio la luz de la torre pero no manda senal al monitor solo hace un ruido como un click clik cada segundo mas o menos y ya no prendio y no tengo idea porque supuestamente yo la lleve a componer pero no le hicieron nada en fin tienen alguna idea de que pueda ser?????? mil gracias de antemano:vientos:
 
Hola buen dia, tengo una laptop inspiron 1150, formatie la pc porque ya no entraba al sistema operativo, pero al querer volver a reinstalarlo se me bloquea y siempre al minuto 35 y de ahi ya no avanza porq se congela, ya lo he intentado varias veces, pero siempre se queda en el minuto 35 y no me deja terminar de instalarlo, q puedo hacer... de antemano muchas gracias!!!
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
Saludos!

Mi Laptop no entra ni a Windows

Tengo una Laptpo marca compaq presario F755LA que al presionar el botón de encendido solo parpadea y ya no da señal de vida. ya la habia llevado con un cuate por que antes entraba a windows y despues de unos 10 min. se reiniciaba. la desarmamos para ver que tenia y era el ventilador que acumulo mugre y por eso no giraba como debia. se limpio y me jalo bien unos meses. ahora surgio este problema la volvi a llevar con mi cuate y le limpio lo que tenia de pasta termica y le aplico nueva pasta ese dia no la utilice fue domingo, el lunes si la utilice un buen rato y me jalo bien el marte como que se trababa busque inf. donde decian que podia ser el DD que estaba por morir o que se calentaba mucho la maquina y el dia miercoles cuando quise encenderla volvio a como cuando aun no le aplicaban pasta termica nueva que solo parpadea y de ahi no pasaba.

me dijo mi amigo que ya es una falla que trae ese modelo. me gustaria saber sus opiniones, quiero comprar una base enfriadora pero que tal no me sirve y va ser de vicio.

de ante mano agradesco la molestia que se tomen en responder
 
hola amigos bakunos tengo un problema con mi cpu me reinicia cuando meto un cd o dvd
ya cambie el cd rom pero me dice que el cd boot o algo asi me comentan que puede ser la fuente
agradeceria mucho sus respuestas gracias
 
ola ola batos oigan tengo un problema espero q me puedan ayudar no se ollen mis bocinas tengo 2 SO y uno no las detecta y el otro las detecta pero no se olla nada ya intente descargar los drivers desde internet pero no se puede espero me puedan ayudar qu esten bien

bye
 
hola bacabanda tengo un problema con mi pc es una xp hdd 80gb y 2 ramz una de 512 y otra de 125 o algo asi por lo ke ben noce mucho de pc mi problema eske cuando kiero ver un video en internet se carga bien y rapido pero cuando reproduce unos minutos esta vien y como 5o6 segundos se alenta y ortraves bien y luego se alenta y e notado ke pasa lo mismo con los programas tengo el zuma deluxe y estoy jugando bien y derepente se alenta un rato y luego sigue bien espero ke me ayuden por ke la neta me desespera esta situacion ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

murux

Bovino maduro
tengo problemas con una Wireless-g Cardbus adapter de 54Mbps pues cuando se la conento a la lap la traba, es una dell inspiron 600, ojala puedas orientarme....saludos:mota:
 

margio

Bovino maduro
hola amigos, gracias por la disposición de ayudar al corral y necesito mucho de su ayuda. El problema es que no cuento con los drivers de mi tarjeta de video GeForce 6200, 512 MB, DDR2 TV DVI, Model No. PV-T44A-YA Ver A.1, Tengo el cd de instalación, pero cuando lo hago correr me dice que debo instalar los drivers actualizados desde www.xfxforce.com, bien si instalo los drivers del CD, la computadora se reinicia a cada rato, se congela la pantalla, no se puede mover el puntero del ratón, se congela todo Windows, la reinicio y me trabaja un rato y vuelve hacer lo mismo, "desesperante". hago correr desde "ejectuar" de windows el comando "dxdiag", y hago correr los evaluadores del driver y me dice que todo está bien, todo habilitado, cuando quiero descargar los drivers de internet me dice que tengo que registrar mi producto y que tengo que ingresar con código y el S/N y como no se cual es el dichoso Código no puedo llegar a la actualización de los drivers, me siento mal, oriéntenme para saber que puedo hacer? Aunque lo mas lamentable es que ya llevé mi computadora y la tarjet de video a servicio, me actualizaron los drivers y me trabaja 15 o 20 días bien y se vuelve a congelar en el servicio me dicen que todo está bien, que tal vez sea la forma en la que utilizo que obstruyo la compu, pero yo solo trabajo la compu para edición de video, Adobe premier CS3, y el Video Total Converter y Nero bajo Windows XP SP 3. La configuración de mi compu es: Pentium IV, 1 Giga de Ram DDR1, Tarjeta Madre Intel con procesador de 3 Ghz, Disco Sata de 250 Gigas y DVD Sata con 2 discos IDE adicionales de 80 gigas cada uno. (si un poco vieja pero me trabaja bien sin los dirvers de la tarjeta de video, lenta la pantalla pero no se congela) muchas gracias por la atención!!!!. y quedo a la espera de la respuesta. mil litros de gracias de nuevo!!!!!.
 
hola bro bueno pues io tengo un problema q parece ser algo comun en las netbook acer aspire one. esta no es mia es de los hijos de un amigo de mi hermana y me la dieron para q le instalara la paqueteria. lo unico q hice fue desinstalar los archivos de office 2007 qt trae de fabrica pero ala hora q estaba desinstalando el ultimo se kedo trabado y me aparecieron un monton de ventanitas diciendome q habia un error (tiene 2 usarios, pero yo solo abri la cuenta del administrador y el directorio del error me lo marca en la otra cuenta que nunka toke) bueno el chiste q komo pude la reinicie pero no me abre nada y por el contrario se pone una pantalla azul pero kmo aparece muy rapido no alcanzo a leer la notificacion qme dice. sera q se pueda komponer reseteandola?? o q tengo q hacer???
p.d.: no borre ningun otro archivo q no fuera de la paqueteria pues la e instalado muchas veces y es la primera vez q me pasa esto. q hago???
 
Buen dia bakunos, tengo un problema con mi pc de escritorio hay algunas ocaciones que me da señal de video y otras no, o en su caso a veces me la da distorcionada. me podrian ayudar??????:eolo:
 
mi pc no me deja entrar a windows,como q no reconoce el disco duro,formatie el disco en otra pc,porq no pude hacerlo en mi pc,el disco duro se formatio bien con el programa del maestro ba-k,pero al pasarlo en la pc original ya no quizo reconocerlo,en ocaciones me manda a modo seguro pero de ahi no pasa, queda la pantalla negra como con un guion en la parte superior izquierda,
espero me ayuden ,estoy desesperado, ayudaaaaaaaaaaaaa......... maestros por fa
 

sly32

Bovino adolescente
hola amigos bakunos
quisera pedirles ayuda con mi pc
tiene un mother board pc chips m810 v7.5
procesador amd duron y 512 ram
el caso es que la enciendo pero no manda señal de video
el monitor no enciende se queda en estado de reposo
y la unidad de disket se queda encendida.
limpie la memoria ram y sige igual
desconecte la unidad de disket
y al encender me da 8 pitidos
si algien me pudiera orientar sobre esto
le estaria agradecido.
 
Buenas companeros bakunooss!!..
Creeanmee vengo a pedirles porfavor que me brinden su ayuda, se loooss ruegoo...
Miren primero los datos:. Mi Laptop es una Dell inspiron 1545, Intel Core Duo CPU T6400 @ 2.00GHz, 4gm Ram, 320 Disco duro, Windows Vista Home Premium.
El problema es quee se me congela demaciado, y no tengo otra opcion mas que apagarla manualmente a la fuerza, se congela cada que se deja inactiva, o ultimamente se esta congelando demaciado por que estoy descargando un archivo en torrente de 4gb, y se congela inclusive cuaando la uso, pero si cierrro el bit comet (con lo que descargo torrentes) no se me congela mientras la uso. Como que las descargas pesadas hacen que se congele mas rapido, asi me paso en dias anteriores que se em congelaba por que baje un archivo de 2 gb...... Anteriormente la habia formateado por lo mismo, por que se me congelaba sin razon alguna, solo la prendia y no duraba ni 2 min y se congelaba y tenia que apagarla, asi que decidi formatearla, pero aun lo sigue haciendo por o no tan seguido... ayuda bakunos pliizzz,, encerio este problema ya me esta fastidiando y quiero finalizar de descargar mi archivo, ndamas que no puedo :(.... se los agradeceriiaa si me ayudaran.. De antemanoo gracias por su atencion..
 

teminator

Bovino maduro
Bueno pues este es mi problema y de verdad necesito su ayuda porque es la lap de mi esposa y esta que me quiere matar ya.

La laptop segun me dijeron tenia un virus desde el arranque asi que este la hacia muy lenta, la lleve con la gente de sistemas de mi trabajo y la limpiaron y quedo bien. Lo malo es que ahora en la carpeta de imagenes no se ven las imagenes (valga la redundancia) en miniatura y se tienen que abrir una por una una ver cual es la que quiere ver.

Diganme por favor que tengo que hacer para que se vean de nuevo las imagenes desde la carpeta y no tener que abrir una por una.

Gracias por su ayuda.
 
Arriba