PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

hola amigos, tengo una acer aspire 4920, con windows vista, no se que le hizo mi prima, cada vez que intento abrir un programa aparece el windows media center en vez de abrir officce, o messenger o cualquier programa, no me deja instalar nada y solo sirve el internet, saben que puedo hacer, por favor ayundeme, ni si quiera pude desinstalar el media center :( por favor, por favor, ojala puedan ayudarme. gracias
 
mi lap no tiene red inalambrica

.

PROBLEMAS CON TU PC

Nosotros somos un grupo de tecnicos que te ayudamos a solucionar tus problemas nada mas dejanos explicado tu problema y nosotros trataremos de darte la mejor solucion.

Ademas de contestar tus dudas te proporcionamos algunos materiales que son de vital importancia para mantener en perfecto orden tus equipos.

*****************************************************************
TuneUp 2010


El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.
TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.


DESCARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=DT87KV85
***********************************************************************
AVAST 5.0


Si hablamos de Antivirus tenemos que tener en cuenta el nombre de AVAST. avast es un antivirus con una interfaz amigable capaz de detectar la mayoria de virus que se cuelan por medio de internet o memorias USB. es liviano y lo mejor es que es GRATIS. nada mas deberas registrar el producto colocar tus datos y avast estara actualizandose diariamente.




DES CARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=R3DPAQO5
*******************************************************************
SUPER ANTI SPYWARE

Si hablamos de tener un antivirus, tambien tenemos que hablar de un AntiSpyware. aca les dejo esta opcion la cual es SuperAntiSpyware en lo particular me parece muy bueno ademas igual que AVAST tambien es gratuito y les ayuda mucho a la hora de eliminar Spy​



**************************************************************
ARMAR UNA PC DESDE CERO

Como vamos a hablar de reparar una pc si no sabemos como esta constituida y como se conecta cada pieza. para eso te dejo este util manual que te guiara para que puedas armar una pc desde cero o simplemente cambiar una pieza que este fallando en tu maquina.​



*****************************************************************
HDD REGENERATOR

Hdd regenerator es una utilidad que sirve para regenerar sectores dañados de un disco duro. escanea y regenera los sectores dañados de tus discos duros haciendo posible el volver a utilizar tus discos.​



*****************************************************************************
REPARAR DLL

Te ha pasado que cuando estas trabajando en tu maquina de repente te das cuenta de un mensaje el cual te dice el archivo XYZ.DLL no esta o falta el ARCHIVO ***.DLL pues aca te dejo la solucoin. este es un reparador de archivos DLL el cual puedes utilizar para reparar estos tan preciados archivos de libreria.​


SOLO PARA XP​

DESCARGA ACA​


CREADORES DEL POST

Only Chriss

Vicshenko
*********
COLABORADORES
Agradecimiento especial a nuestros colaboradores
newbie_333







[/quote]
 
oye parejita algun ojete desinstala mi wireles para red inalambrica y al tratar de restaurarlo no se pudo, se la di a un tecnico y me la reseteo y ya no reconoce el nuevo wireles que es de hp, ya busque los controladores y nada que puedo hacer ayuda por favor.
hola amigos, tengo una acer aspire 4920, con windows vista, no se que le hizo mi prima, cada vez que intento abrir un programa aparece el windows media center en vez de abrir officce, o messenger o cualquier programa, no me deja instalar nada y solo sirve el internet, saben que puedo hacer, por favor ayundeme, ni si quiera pude desinstalar el media center :( por favor, por favor, ojala puedan ayudarme. gracias
 
ayuda por favor

bueno yo tengo un problema con mi lap es una compaq presario v3000, a esta maquina le cambiaron la pantalla hace poco, el problema es que al encenderla no arranca nada ni el disco duro, ni el ventilador, nada, espero y me puedan ayudar, una teoria es que la pantalla este haciendo algun corto y no permita iniciar a lo demas pero no se, gracias de antemano.. saludos..
 
ayuda por favor !!

:eolo:
bueno yo tengo un problema con mi lap es una compaq presario v3000, a esta maquina le cambiaron la pantalla hace poco, el problema es que al encenderla no arranca nada ni el disco duro, ni el ventilador, nada, espero y me puedan ayudar, una teoria es que la pantalla este haciendo algun corto y no permita iniciar a lo demas pero no se, gracias de antemano.. saludos..
 

bokachi

Bovino maduro
QUE TAL

Hola disculpa miren tengo un problemita espero puedan ayudarme!! tengo un disco de windows 7 desatendido y quiero instalarlo en una pc inicia bien el instalador pero al llegar a la ventana de las particiones, resulta que no hay particiones, solo aparece el disco completo y dice que por ejemplo 160 gigas si usar, y yo tengo 2 particiones. Hago el mismo procedimiento en una computadora con las mismas caracteristicas y en esa si funciona, que sera lo que esta pasando que no puedo instalar!!
 
G

golpededrag

Visitante
tengo un problema mira mi compu es una compac lo que hace es esto la prendo aparece la leyenda COMPAC y aparece la linea de carga pero no se completa y ya no continua e intentado formatearla pero no se como help .porfa un consejillo, gracias.
 
gracias por toda la cooperacion que le brindas a todos y en este caso pues yo tengo un problema y es que el "Windows Installer" de mi compu no trabaja es una xp home sp3, no me deja instalar nada, sale un mensaje qie el mismo esta mal instalado???????



Bueno amigo volvemos pues estamos de vuelta! Vamos a seguir cumpliendo con la finalidad del post anterior, solo que esta vez por favor sean tan amables de ser lo mas especificos con sus problemas, NADA DE DEJAR MAILS por favor, y si no es mucho pedirles regresen para decirnos si funciono o no la ayuda otorgada, ya que esto hara a futuro que los que sufran el mismo problema puedan encontrar rapido la solucion, eso si ya saben todo en base al reglamento sino luego nos dan cuello! Bueno por mi parte aqui seguire como con el post anterior! Saludos a todos y FELICIDADES GIO por esta nueva etapa!:vientos:
 
Buenas tardes, necesito cambiar el disco duro de mi pc, tiene 7 años de antiguedad y ya me esta empezando a dar problemas.Lo que necesito saber es que tipo de disco duro es compatible con mi pc, aqui les dejo los datos que creo les puedan servir para que me den una orientacion: Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 Internet Explorer 8.0.6001.18702 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema OMAR-D4EB546A35 Nombre de usuario OMAR Nombre de dominio OMAR-D4EB546A35 Fecha / Hora 2010-04-15 / 19:51 Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+ Nombre de la Placa Base FIC AM35 (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video) Chipset de la Placa Base VIA VT8375 ProSavageDDR KM266 Memoria del Sistema 1248 MB (DDR SDRAM) DIMM1: Samsung M3 68L3223DTL-CB0 256 MB PC2100 DDR SDRAM (2.5-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) DIMM2: Kingston K 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) Tipo de BIOS Award (08/20/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Almacenamiento: Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro ST360020A (60 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Disco duro BTC USB2FlashStorage USB Device (117 MB, USB) Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B (16x/48x DVD-ROM) Lector óptico SAMSUNG CD-R/RW SW-232B (32x/10x/40x CD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 57231 MB (48340 MB libre) Tamaño total 55.9 GB (47.2 GB libre)
DMI: DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies, LTD DMI Versión de la BIOS AM35305 DMI Fabricante del Sistema Compaq Presario 05 DMI Nombre del Sistema DA202A-ABA 6320US NA850 DMI Versión del sistema 3001411RE101LONDO DMI Número de serie del Sistema MX23627645 DMI UUID del Sistema E003A4E0-F2C1D611-ACE6DCE7-0053A148 DMI Fabricante de la Placa Base DMI Nombre de la Placa Base KM266-8233 DMI Versión de la Placa Base DMI Número de serie de la Placa Base K01235045627 DMI Fabricante del chasis DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis DMI Identificador del chasis DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 0
espero me puedan ayudar... gracias...
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA
NO TENGO ACCESO AL DISCO C
ME ENVIA UN MENSAJE DE ACCESO DENEGADO
POR LO CUAL
NO PUEDO MODIFICAR NADA NI ELIMINAR Y YA BUSQUE ALGUNA SOLUCION Y NO LA ENCUENTRO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
YEAH¡¡
 

vicvico

Bovino maduro
hola me hechan las mano porfa
formatie mi lap y tenia ya los controladores pero ahora no puedo instalar el de ati me dice:

""la configularion no puede proseguir porque la longuitud de la ruta del directorio especifico y el nombre de la carpeta de instalacion supera 88 caracteres.
porfavor, acorte uno o ambos por debajo del limete especificado, e intentelo de nuevo. ""

porfavor ayudenme nose que hacer antes si se instalaba y chido pero aora estoy desesperado.

mi lap es -acer aspire 3050- amd sempron- wind xp- y dice ati radeon xpress 1100-

auxiloooo porfavor
 

chino05

Bovino maduro
gracias mil por sus aportaciones y tengo un problemirta
con mi pc es xp uy me sale un anuncio que el disco duro
esta por fallar y tengo que precionar f2 para que trabaje
normal pero hace unos dias que de estar trabajando
normal tiende a reinciarse sola y tengo que apagarla y reiniciar
para que trabaje normal ojala pudieran ayudarme gracias de antemano atte. chino05
 

gigionouno

Bovino adolescente
hola
mi problema es que cuando estoy grabando un disco con power director 8 de cyberlink,
cuando llevo ya como el 90% la pc se apaga, lo mismo pasa con xilisoft cuando estoy convirtiendo
los archivos .vob a otros formatos. mi problema se hizo mas notable cuando desinstale un editor de
imagenes llamado muvee. te agradeceria me ayudaras si acaso le borre algun .dll por error
tengo windows 7 home premium.gracias.
 

yarizu

Bovino adolescente
karnalin diskulpa tengo una hp pavillion dv6000 y tengo un problema, no detecta las redes inalambrikas , apenas la formatearon y no se si le instalaron los kontroladores de la tarjeta korrectamente, no se si me podrias ayudar....

se te agradece!!!
 
Error al Reiniciar la PC

Buenas tardes amigos!

Mi problema es el siguiente:
Al encender mi equipo todo marcha a la perfeccion, el detalle esta que al reiniciarla manualmente se queda en la pantalla principal justamente antes de salir el mensaje del BIOS para entrar al setup!
Si le doy reiniciar en ese momento pasa lo mismo, solo logra arrancar si la apago y la enciendo de nuevo.
Al principio pense que podia ser un error del sistema o de drivers pero creo que es de harwards debido a que la he formateado al pie de la letra ya en dos ocasiones, la primera con Windows EVO y la segunda con Blackcrystal, este ultimo lo realice anoche!
Incluso cuando el sistema operativo se esta instalando que automaticamente se reinicia ahi si carga perfectamente, pero al finalizar la instalacion del windows y cargar los drivers con Drivergenius, instalacion de software necesarios y la fui a reiniciar que creen?? BINGO, SE QUEDÓ DE NUEVO EN LA PANTALLA PRINCIPAL!
Mi equipo es un Pentiun 4 con DD de 320gb y 2gb de ram con un solo modulo DDR2.
Ah, tambien me asegure que no estuviese conectado ningun dispositivo USB al momento de reiniciar. ya que a veces pasa esto.

Bueno, espero me ayuden y poder solucionar este problema. Gracias de antemano.
 

kutzi

Bovino maduro
Que tal, pues mi pc de escritorio tiene el siguiente problema:
Tengo 2 memorias ram instaladas de 512mb cada una pero de repente se apago sola y ya no funciona con las dos juntas. Ya limpie los coolers, revise la tarjeta de video, la fuente de poder es nueva pero la pc estuvo trabajando bien como 4 meses, y cambie las memorias de slot y funcionan en cualquiera de los dos, pero al ponerlas juntas se apaga la pc. Actualmente esta trabajando con una sola memoria, ¿Que podra ser? gracias por su ayuda y saludos
 
hola ojala me puedas ayudar en el trabajo me dieron una pc para trabajar hasta donde se viene de reparacion pero no me puedo conectar a internet le pongo el cable de conexion y si prende una luz verde y parpadea otra naranja en el puerto pero no marca nada de conexion ya intente crear red y me dice que no hay nada conectado para iniciar sesion de internet que crees me puedas ayudar plis me suoer urge
 
que tal, tengo un problema con mi laptop hp dv6000 edicion especial, cuando pulso el boton de encendido, solo enciende el led donde se encuentra marcado un rayo, y la computadora no enciende, si me hacen el favor de explicarme que es lo que sucede se los agradeceria, ya conecte bien la bareria y el adaptador de corriente pero pues no pasa nada. gracias.
 
Arriba