PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola amigo espero puedas ayudarme. Tengo una laptop Hp Pavilion Dv4 con 320 de disco duro y 4 de ram, hace poco la formate xq es 64 bits y yo keria 32 entonces le meti w7 32 bits, en ingles. Tambien le puse el smart security y no lo acepto del todo pero si me dejo instalarlo el punto es ke no actualiza, pero ya descrague otros. El problema principal radica en que de repente la computadora se reinicia y eso me a pasado aveces asta 3 veces al dia y me preocupa mucho, sera algun virus o algun componente. Por favor ayudenme....
 

vakeroviejo

Bovino adolescente
Alguien me puede ayudar preste mi laptop y me di cuenta que le cambiaron contraseña por error y no se como entrar, el sistema operativo es windos vista, algún programa que me recomienden?
Hay un programa que se llama opcrak que es para vista lo puedes buscar en google no pongo el link porque no quiero regarla, porque yo nomas soy novato en esto.
 

brendapuente84

Bovino adolescente
hola amigos!

ayer la compu de mi casa se congelo de repente, y la apagamos a la fuerza, y cuando reinicio solo se quedo en la pantalla donde eliges las sesiones para iniciar windows, antes de esto estaban trabajando en word y se disponian a imprimir y despues ya no se pudo hacer nada....

espero y me puedan ayudar, gracias...
 
Agradeciendo los aportes, sobretodo el de reparacion de HDD ya que me anda fallando el portatil y aunque ya rescate la info quiero ver si le puedo dar un segundo aire, o si le doy cuello xD

De antemano gracias

Atte
Richardtc
 
hola que tal primero quiero felicitarlos:vientos: todo esto esta muy bueno es de gran ayuda

tengo el widows xp en una particion y en otra win 7 pero mi problema es que un dia estaba en win xp y se corto la electricidad la volvi a prender pero cuando estaba cargano sale rapidamente el pantallazo azul y se reinicia intente solucionarlo con el disco de windows pero el problema sigue
quisiera saber si hay alguna forma de arreglar esto

muchas gracias....
 

alexkkkkkkk

Bovino adolescente
hola

hola mi problem es que mi disko duro se hase mas shiko, tenia 40 gigas de disko libre y solo se fue hasiendo menos, hahora tengo 31.7 de disko duro y no se si es un virus.
 

Armany

Bovino maduro
es un gran post sobre todo para ellos que tenemos problemas con la compu y los que no sabemos mucho al momento de cambiar una pieza, muy bueno gracias
 
hola mi problem es que mi disko duro se hase mas shiko, tenia 40 gigas de disko libre y solo se fue hasiendo menos, hahora tengo 31.7 de disko duro y no se si es un virus.
Hola hermano se que no soy poster de este tema pero creo que te puedo ayudar

Mira a mi me paso lo mismo .... De casualidad no tienes AVg antiviruz ... lo que pasa es que al analizar mi ordanador por primera vez te ace un respaldo o base de datos de los archivos eguros asi ya sera mas rapido las otraz busquedas de viruz.. bueno el punto es que ocupa mucho espacio dependiendo de cuantos archivos tengas.. y ocupa espacio en el disco duro....... ahora que tambiem puede ser que as navegado mucho y los archivos temporales ....... puedes quitarlos con Ccleaner
 
ah io tengo un prblema no se si te acuerdas Giovani pero pssss
tienes como 6 meses que te prgunte pero nuca me respondiste
aver si ahora si tengo suerte....
lo que pasa es que mi monitor no conside con las medidas de pantalla como si ubiera un espacio que no se viera...
.. como puedo arreglarlo ya intente buscando driver de mi adaptador de pantalla monitor , etc mi cumpu es una compaq presario 5625la gracias
 
hola que tal primero quiero felicitarlos:vientos: todo esto esta muy bueno es de gran ayuda

tengo el widows xp en una particion y en otra win 7 pero mi problema es que un dia estaba en win xp y se corto la electricidad la volvi a prender pero cuando estaba cargano sale rapidamente el pantallazo azul y se reinicia intente solucionarlo con el disco de windows pero el problema sigue
quisiera saber si hay alguna forma de arreglar esto

muchas gracias....
mira lo que yo creo es que tu al caer el sistema por que se fue la luz te daño algin proceso esencial del sistema o incluso el Boot.ini
ahora si todavia entras a win 7 seves bien podrias respaldar tu info de win xp
y formatea en tu particion
 

marobros

Bovino adolescente
Bastante interesante y de gran ayuda, ya lei todo pero no veo el problema q me pasa, es el sig. despues de formatear el XP y regresar el bios para q botee del hdd carga el bios y me sale la leyenda de "fail boot del hdd" y ya no carga mas, si pongo el disco de instalacion y pongo q botee primero del cd y segundo el hdd, no aprieto niuna tecla para q brinque el cd y entonces si carga todo bien y ya le puedo sacar el disco de instalacion y seguir trabajando con el hdd. que puedo hacer para arranque sin el disco de instalacion? De antemano GRACIAS.
 

onitsed69

Bovino maduro
Confirguracion de Monitor

Estimado amigo Ba-kuno Giavanni, te comento tengo un equipo dell optiplex, el cual he formateado y todo bien, solo que el monitor solo me da una resolucion de 1024 x 768 (algo asi) y 8 o 16 bits, anteriormente tenia 32 en cualueir amplitud de pantalla, a que se debera esto.

De antemano Gracias y que sigas con tu buenos aportes.
 
que onda brother se supone ke resolverias nuestras dudas no que nos ibas a dejar con ellas, dsiculpa mi tono pero llevo dias esperando una respuesta.
 
hola tengo una lap compacq50 vista ultimate, mi problema es que no puedo instalar net. framework 3.5 service pack 1 (kb951847) paquete de idiomas. me sale simepre un error de instalacion. estoy a tento a su solucion. grax
 
Arriba