PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Que tal: Tengo una compu viejita.. una compaq Evo.. con procesador on board... lo k tiene es k los parlante (bocinas) no se escuchan. ya cheke la conexion y otras bocinas.. el reproductor aparenta estar reproduciendo la cancion, pero no hay sonido.. Espero haberme explicado. Saludos.
 
hola ... mira tengo una desktop HP pavilion 2gb de ram y 320 gb HDD, procesador intel pentium dual-core e2140, unidad lectora y grabadora cd dvd con lightscribe y pues venia con windows vista home basic y la formatie y le puse el windows 7 home premium pirata y crakeado, y pues nunca intente quemar un cd y ahora que quiero ya no me deja no me reconoce el quemador, inserto un disco virgen y me lo lee pero como un disco normal nisiquiera me da la opcion de quemarlo con windows o con wmp y wmp no me aparece ningun disco para grabar y otra cosa que me acava de ocurrir ultimamente, siempre conecto mi nokia 5530 y cargo la musica pero ahora que lo conecto me dice que el puerto usb es desconocido y fui a mi pc pero no tengo ningun icono de usb en ella y nada mas tengo el icono de mi lector de cd-dvd.
 
He aqui una preg. Acabo de cambiar una Mobo pero al conectar a la luz veo que prenden las luces del keyboard pero al intentar encenderla no prende ya cambie de fuente de poder y pasa lo mismo que sera lo que tiene.Saludos aaa y cambie la Mobo porq la pasada ya no prendia
 

jelipee0

Bovino adolescente
Buenos dias ,,,,tengo un problema con mi lap tengo instalado el ubuntu, trate de instalar una version de window y me sale una pantalla azul que marca error en el disco o k si instale actualizaciones recientes para el disco y no permite intalarlo? Gracias de ante mano y todas las recomendaciones son bienvenidas,,,,saludos
 

edgar1838

Bovino maduro
mi computadora es una laptop dell aspire 1420 la formatie y le puse el xp ba-k lite pero lla no me puedo conectar a internet in alambrico axtel me echan una mano porfa
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
muchachos quien me puede colaborar, tengo un pcsaurio al que ayer de repente el disco duro se le murio ...o eso creo, lo tenia encendido x la noche y me levante como a las 6 y media de la mañana y aun funcionaba bien, y luego a las 8 ya hacia un sonido muy leve y ya como q no lo detectaba el pc, entonces lo reinicie y ahora y no sonaba pero como q suena 2 veces cuando trata de detectarlo, no se q pasa, he desarmado el pc y h epuesto eldisco al reves pero nada no se si habra manera de hacerlo funcionar un rato para salvar la informacion y despues ahi si dejarlo morir trankilo, ya despues de 7 años es suficiente el uso q se le ha dado, pero necesito la info de ahi, espero q me puedan ayudar, de antemano gracias
 
AYUDAAAA
TENGO UN DISCO DURO EXTERNO SEAGATE DE 320G LO DEJÈ CONECTADO MIENTRAS LA PC SE ACTUALIZABA Y AL ENCENDER LA PC DE NUEVO EL DISCO DURO PRENDE BIEN Y SE ESCUCHA EL SONIDO NORMAL PERO NO LO RECONOCE LA COMPUTADORA YA QUE NO ABRE LA REPRODUCCIÒN AUTOMÁTICA Y AL ABRIR EL ICONO DE "MI PC" SE TRABA NO RESPONDE Y NO ME DEJA HACER NADA.....YA REINSTALE LOS CONTROLADORES, LO CONECTE A MI LAPTOP Y TAMPOCO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE HAGO PARA RECUPERAR MIS ARCHIVOS O QUE FUNCIONE BIEN EL DISCO

GRACIAS
 

Reijav

Bovino adolescente
Hola, espero que me puedan ayudar... y de antemano gracias.

Mi problema es que el monitor de mi compu de escritorio dejo de funcionar, era uno de pantalla plana lcd, llego un momento que dejo de funcionar... el cpu funciona perfectamente. El caso es que intentamos ponerle otro monitor esta vez uno normal, uno de esos blancos... no se como llamarlos... el caso es que al principio lo detecta aparece la pantalla de que windows se esta cargando, y todo parece funcionar bien, pero cuando entra totalmente a windows el foquito verde del monitor comienza a parpadear y ya no muestra imagen alguuna... no se a que se deba. todo esta bien conectado y les digo que al principio si muestra la imagen, asi que no esta descompuesto. La verdad no se a que se deba o si se tiene que configurar de alguna forma. Gracias de antemano por la ayuda.
Por cierto es un gateway que ya esta viejita... es de las que vendio telmex hace mucho... no se si eso tenga relevancia en el diagnostico pero ahi ta n_n
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
Hola, espero que me puedan ayudar... y de antemano gracias.

Mi problema es que el monitor de mi compu de escritorio dejo de funcionar, era uno de pantalla plana lcd, llego un momento que dejo de funcionar... el cpu funciona perfectamente. El caso es que intentamos ponerle otro monitor esta vez uno normal, uno de esos blancos... no se como llamarlos... el caso es que al principio lo detecta aparece la pantalla de que windows se esta cargando, y todo parece funcionar bien, pero cuando entra totalmente a windows el foquito verde del monitor comienza a parpadear y ya no muestra imagen alguuna... no se a que se deba. todo esta bien conectado y les digo que al principio si muestra la imagen, asi que no esta descompuesto. La verdad no se a que se deba o si se tiene que configurar de alguna forma. Gracias de antemano por la ayuda. Por cierto es un gateway que ya esta viejita... es de las que vendio telmex hace mucho... no se si eso tenga relevancia en el diagnostico pero ahi ta n_n

Eso que tu tienes se le llama fuera de frecuencia es porque tu maquina se quedo con la resolucion del otro monitor

podrias meterte a modo aprueba de fallos y cambiar la resolucion adecuada para el monitor que le acabas de poner
 

Reijav

Bovino adolescente
Eso que tu tienes se le llama fuera de frecuencia es porque tu maquina se quedo con la resolucion del otro monitor

podrias meterte a modo aprueba de fallos y cambiar la resolucion adecuada para el monitor que le acabas de poner

Ya lo intente pero por desgracia en el modo a prueba de fallos no me permite cambiar la resolucion, esta desactivada la opccion, No se que mas pueda ser, o como hacer para poder cambiar la resolucion
.
 
DELL INSPIRON 1525

Hola, la lap traia windows vista, yo se lo cambie por win 7, estaba trabajando bien y de un derrepente estaba lenta, le revise el disco duro por medio del sistema y la prendi pero ya no entra al sistema solo me aparece una pantalla de Dell MediaDirect y posterior un mensaje de building your dell mediadirect TM files...., pero ni la puedo formatear ni entrar ni nada, gracias por ayudarme.

Dell Inspiron 1525 con windows 7 pero traia de inicio windows vista.
edith.niky@gmail.com
 

giorgo23

Bovino maduro
que onda
bueno aqui con una dudota que me paso
buno hasta ayer mi compu estaba perfectamente despues de eso hoy que llege la prendi normalente y luego veo que falt aun controlador de la tarjeta de video como que se borro solo o sabe la verdad yo no hize nda..

despues de eso ya pues baje el controlador en la opcion que te sale que busque el draiver y asi y pues total baje el controlador parese que era el mas reciente..
bueno total ya reincie la compu y todo y jalo muy bine hasta que me dang ans de jguar el COD 5 entocs veo que esta todo lento y asi y sem hizo raro desps me fije que todos losd emas juegos se veian muy elntos como ke se pausaban cosa que no pasaba antes
queria saber si alguein me pudiera orientar haber que paso o que onda
buneo de antemano muchas grax
 

giorgo23

Bovino maduro
perdon mi tarjeta es : una nvidia geforce 9500gt 1024mb y dodne me fijo para ver los adaptadores de pantalla sale nvidia geforce 7050/ nvidia nforce 620i

espero que me peduenea ayudar es la primera vez ke me pasa un pedo asi
 

dondiablo0925

Bovino Milenario

Ya lo intente pero por desgracia en el modo a prueba de fallos no me permite cambiar la resolucion, esta desactivada la opccion, No se que mas pueda ser, o como hacer para poder cambiar la resolucion.

facil, haces el mismo procedimiento q para iniciar en modo seguro, solo qmira q hay una opcion q dice "habilitar modo vga", y listo, ya cuando entre a windows, ajustas la resolucion a la pantalla
 
buenas espero que me puedan ayudar con esto, tengo una hp mini, que venia con el windows seve starter, pero pr alguna extraña razon estaba bien lenta quise formatear para poder ponerle el windows seven ultimate y quitarle todos los virus que tenia etc..

pero como estaba muy lenta ps no me reconocia los discos, asi que quise formatear boteandola,, pero el disco deel w7 no me lo reconocia, entonces dije bueno la formateo con windows xp y despues ya la formateo con el windows seven, total botteo con el windows xp todo muy bien hasta la parte donde tengo que formatear la particion al querer hacerlo me sale un error que compruebe que el disco duro no este dañado o si es un disco SCSI este bien conectado y de ahi ya no sale..

y cada que reinicio la computadora me sale error al cargar el sistema operativo..

solo me bottea con ese disco de windows xp, si alguien me puede decir donde consigo uno de seven botteable..

muchas gracias de antemano.. espero puedan ayudar !
 
Hola, la lap traia windows vista, yo se lo cambie por win 7, estaba trabajando bien y de un derrepente estaba lenta, le revise el disco duro por medio del sistema y la prendi pero ya no entra al sistema solo me aparece una pantalla de Dell MediaDirect y posterior un mensaje de building your dell mediadirect TM files...., pero ni la puedo formatear ni entrar ni nada, gracias por ayudarme.

Dell Inspiron 1525 con windows 7 pero traia de inicio windows vista.
edith.niky@gmail.com
yo tengo una dell inspirion 1525 trata de formatearla con xp ke tenga drivers SATAy luego ia la formateas con el seven espero y te sirva de ayuda..
 
PLEASEEE ayuda con una lap-top ACER Aspire 7720-6395, no hay imágen en la pantalla, se probó con una pc de escritorio y no hay problema de sistema, sino que simplemente no aparece imágen alguna en la pantalla, cuales seran las causas y cuales las soluciones?? please me super urge. gracias anticipadas
 

solfed

Bovino adolescente
Hola k tal, gracias por abrir este post para ayudar a los necesitados ... jejej ...bno mi problema es k cuando enciendo mi lap al estar iniciando cuando aparece la pantalla de window xp aparece una pantalla azul por una fraccion de segundo y se reinicia. Al probar nuevamente con el modo seguro y todas las opciones sucede lo mismo, ahorita estoy escribieno desde el backtrack 3 que si lo bootea pero tengo idea de como reparar el windows sin formatear, ojala me puedan ayudar. Gracias de antemano
 
Arriba