PROBLEMAS CON COPIADORAS YO TE AYUDO

gaspar88

Bovino adolescente
#41
hola hola tengo una fotocopiadora sharp AL-1641CS la quiero instalar en mi lap pero no puedo porque no tengo el driver de impresion para windows 7 y asi no agarra y no lo encuentro por ningun lado tengo el disco de instalacion pero tampoco me sirve espero y me puedas ayudar, solo puedo escanear pero no puedo imprimir saludos que estes bien
ok nose si ya lo provaron pero traten de descar el driver desde www.xerox.com pero la de usa no la mexicana
 

gaspar88

Bovino adolescente
#42
AMARALDO MIRA BRO UNA VEZ ME PASO Y ESTUBE LIMPIE Y LIMPIE LOS MUGROS ESPEJOS HASTA KE DE PUROS PUNTOS LIMPIE LOS CENSORES DE EN MEDIO Y EL LENTE Y KEDO SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS KE ESPEREMOS KE NO ENTONSES NO SALEN EN TIEMPO TIENES KE CALIBRAR LOS CARROS CON UNA HERRAMIENTA AVISAME KE PASO TAMBIEN TENGO FACE ES GASPAR88@MSN.COM
 
#44
a ver si todavia este post funciona: buenas tardes amigo, tengo una canon 1r2016 pero no enciende, ya cheque el cable de alimentación y si entra la energia, estoy checando la fuente principal, cheque fusibles y todo esta bien, a ver si puedes ayudarme a ver que es, te agradeceria, thanks.
 
#45
ayuda con toshiba 3511

[
buenas noches amigo, oye si e podrias orientar en una copiadora toshiba 3511 he tenido varios problemillas y el tecnico solo me chingo la lanay se hizo el desentendido y pues necesito d ealguien como tu para poder orientrame y no me jodan tanto, te lo agradeceria... el problema es q le cmbie la banda de trasnferenia, (negra) y el cilindro colorverde, estuvo sacando muy bien la copias de hay se pso a oscuros un pco y de hay a mas claras y pues de llevo de volada el toner, y la verdad pues ya no se q hacer cobran muy caro y no es muy rentable, gracias...
 
#46
Hola amigo, me ayudas tengo una duda, tengo una Xerox WorkCentre 4118, de repente ya no prendio, le quite tapa trasera segui cables de corriente desde la toma hasta la fuente (ó eso creo que es), es en esa area donde al encenderla hace un ruido (continuo) como si quisiera arrancar ademas el display se enciende y se apaga. Espero tu ayuda. Gracias.
 

Buster

Bovino maduro
#47
Hola buen dìa Bro... ahora si que haré uso de tú ayuda, te comento pedí asesoría sobre una copiadora entre cierto lìmite de efectivo para invertirle a una copiadora de inicio y que almenos sea rentable para sacar copias en mi ciber y que sí, me deje ganancias y no pérdidas, me recomendaròn la Xerox WorkCentre 3550_XD, bueno aquì invoco tú ayuda.... Què me dices de esa recomendación que me dierón, el equipo es bueno, es rentable para copias en volumen y me dejará ganancias?, o tú que me dices Bro, espero tú respuesta, saludos.
 
#48
buenas noches estoy en hermosillo sonora acabo de adquirir una docucolor 12 pero hay un peque;o promblema no se como instalarla tengo w7 y no se si deba cambiarlo a xp o si hay drivers que sirvan para eso o que hacer si puedes contactame por mi correo y dime a donde marcarte me urge me super urge, mil gracias
 
#50
Que tal! pues me dirijo a la persona que me pueda asesorar. Tengo una docucolor 252 de xerox y le cambiaron el disco duro solo que le falta el sistema me podrias hechar la mano en eso? me urge muchisimo gracias,
 
#51
Hola, no se si puedas ayudarme, pero necesito descargar un manual de repacion de una copiadora canon ir 3300, haber si me puedes ayudar a encontrar una pagina para descargar o tu lo tengas de antemano gracias....
 

hotdog_

Bovino maduro
#52
Hola, oye tengfo un problema con mi copiadora sharp SHARP AL 1631 cada vez que la enciendo empieza a tronar muy feo, ya revise el deposito de residuo y lo vacie pero sigue haciendo no se que pueda ser, no me puedes echar la mano gracias de antemano
tu engrane que que mueve al fusor ya esta dañado, debes de cambiarlo. si te interesa yo tengo varios te podria vender un a buen precio y decir como lo cambies
 

hotdog_

Bovino maduro
#53
Estimado mar Pino como estas, yo tambien se poco de equipos xerox conosco muy bien algunos modelos como es la Familia M20, 4118, 7132, 5225, docucolor 240, 250, 260, asi que en lo que te pueda ayudar sera con mucho gusto,,
con respecto a tu problema de la 4118 ya comentaste que saca las copias en blanco, esto puede ser por dos opciones, una es que tu cilindro no esta funcionando corectamente o no esta recibiendo la suficiente corriente para que pueda hacer su trabajo esto puede ser por un falso en su conector o algun cable que lo alimente esta falso, la otra es que este dañado , lo que puedes hacer es destapar en la parte de atras y desconectar todos los cables que alimente la tarjeta de la copiadora puede que tenga algun falso ahi, puedes probarlo y me dices que onda, o la otra es probar con otra unidad de imagen..saludos

Nota.. puedes bajar manual de servicios en esta pagina todos los manuales estan el ingles.
en el buscado en la parte de arriba pon el modelo del equipó, ejem. xerox 4118
http://www.givemefile.net
espero poder ayudarte
Si las copias salen en blanco, lo mas seguro es que sea el sensor de registro
 

hotdog_

Bovino maduro
#54
www.xerox.com.mx te vas a descargas y controladores y escribes tu modelo de equipo, luego te vas a buscar uno que diga PCL6 si en esa pagina no te aparece tu modelo cambias de pais a la de estados unidos


Hola! Yo tambien tengo problemas para insatalar una Copycentre C20 de Xerox, no tengo el disco para la instalacion, me podras ayudar con esto? Te agradeceria porque me estoy volviendo loco.
 

hotdog_

Bovino maduro
#55
Hola amigo, me ayudas tengo una duda, tengo una Xerox WorkCentre 4118, de repente ya no prendio, le quite tapa trasera segui cables de corriente desde la toma hasta la fuente (ó eso creo que es), es en esa area donde al encenderla hace un ruido (continuo) como si quisiera arrancar ademas el display se enciende y se apaga. Espero tu ayuda. Gracias.
quita la tapa donde caen las copias y ahi estara la fuenta, frente a ti quedara un fusible que esta pintado de color blanco, estoy seguro que ese sera tu problema, puedes puentearlo con un pedaso de cable
 

interpese

Bovino de alcurnia
#56
hola, tengo una copiadora sharp ar-m620n, la cual he notado que en el rodillo de calor (por donde van las uñas) se queda pegado un poco de toner, por lo tanto a veces la hoja sale con pequeños pedacitos de toner duro, los cuales se despegan facilmente de la hoja, pero esto no lo hacia, a que crees que se deba?
 
#57
hola amigo soy nuevo aqui en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una copiadora xerox workcentrer 4118, el problema de esta es que solo puede imprimir y no salen las copias, si alguien tiene un manual de mantenimiento se lo agradeceria gracias
 

ka0s

Bovino Milenario
#58
Hola buen dìa Bro... ahora si que haré uso de tú ayuda, te comento pedí asesoría sobre una copiadora entre cierto lìmite de efectivo para invertirle a una copiadora de inicio y que almenos sea rentable para sacar copias en mi ciber y que sí, me deje ganancias y no pérdidas, me recomendaròn la Xerox WorkCentre 3550_XD, bueno aquì invoco tú ayuda.... Què me dices de esa recomendación que me dierón, el equipo es bueno, es rentable para copias en volumen y me dejará ganancias?, o tú que me dices Bro, espero tú respuesta, saludos.

hola en donde yo trabajo compraron ese modelo, y despues de 3 meses de uso en un promedio de 5 mil hojas al mes, y aun con el segundo cartucho de tonner, el primero aguanto poco mas de 6000 paginas el cartucho actual lleva como 10 000, obvio nuestro objetivo no es cobrar las copias pero si ha salido buena y creo que vale la pena la inversión

yo te recomiendo comprarla directo en xerox.com.mx porque te ragalan una camara digital
 

zobaz3

Bovino adolescente
#59
Hola Bro ....

Bueno Primero que nada te agradezco por prestar tus servicios .... Y en cuanto a mi duda es en base a tu experiencia .... que copiadora de que marca y modelo me recomiendas de tamaño mediano-pequeño (algo como para poner en un mostrador) para el servicio de copias que no me de tantos problemas y no sean tan caros los toners.... jejej (pido mucho vdd jeje) ...,, aaahhh y q no sea tan cara jajaja ....

Gracias espero tu recomendacion !!! Saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#60
Hola bacuno, mira a ver si me puedes orientar tengo un copiadora kyocera modelo km1500 ya es algo viejilla pero igual servia, lamentablemente, tiene un error e33 mira quiero saber si sera por falta de toner como dicen o este mal aparte un sensor que se yo, a ver te chuzmeo, mira esa la tengo ahi de un tiempo, me la pasaron pero la verdad no le habia hecho nada hasta dias recientes, le di una limpiada, incluso me dio la oportunidad de sacar 2 copias pero despues de volverla apagar y prender me volvio a marcar el E33, te pregunto esto porque quiero estar seguro si es solo una recarga o sustitucion del toner adelante se lo hago pero si gasto y sigue el error , pues no se me hace viable saludos y espero tu respuesta
 
Arriba