PROBLEMAS CON COPIADORAS YO TE AYUDO

speed2009x

Bovino maduro
#61
Gracias Bakuno por tu ayuda un favor tengo una copiadora canon mf6590 el problema que tengo es que la impresora enciende pero ya no saca copias ni impresiones la pc no la reconoce como si no estuviera conectada, el panel frontal tampoco enciende que me recomiendas agradecere mucho tu ayuda..
 
#62
q tal hermano q crees tengo un problema con mi xerox 12 me dice que system fault 9-357 ya le cambie el motor pero no se como meterle el codigo para que me deje trabajar podrias ayudarme hermano
 
#63
q tal hermano bakuno tengo un problema mi impresora xerox 12 me dice system fault 9-357 ya le cambie el motor pero ahora no puedo quitarle el codigo para seguirla usando
 
#64
hola mi estimado
espero no quitarte mucho tiempo, ya que son muchos mensajes y espero que me ayudes
tengo una worcentre xd 120f pero no puedo mandar a imprimir por usb, solamente por el rc232
la pregunta es?
tienes algún programa o en su caso driver para emular la impresión, porque "según" tus colegas de xerox dicen que tengo que emularlo.
un saludo y espero tu respuesta
 
#65
hola carnal fijate que tengo una xerox phaser 6121mfp y me da un error que dise ( 0094 ) y no se que hacer te agradeseria si me hecharas lamano gracias...
 
#67
hijole lamento no tener una copiadora de esas eso si que es soporte jaja sabras algo de impresoras? es que tengo una hp laserjet 6l que se traga como 20 o las hojas que haya y de los dos lados que tiene de salida por el principal se atora jojo,
hola Gaspar tengo varias refacciones de Xerox phaser 7700 soy técnico Sharp me las dieron a cuenta de un equipo te las vendo son un cartucho negro alto rendimiento un cartucho magenta un fusor una unidad de imagen por solo tres mil novecientos cincuenta pesos lo que cuesta solo una de estas piezas son nuevas
 
#68
Xexox 3550 le quite a los selenoides la gomita porque ya estaba muy gastada y le puse un poco de fomi recortado por la mitad de lo grueso y estuvo trabajando bien, y ahora cada vez que la enciendo inmediatamente jala las hojas en un ciclo sin fin.
 
Arriba