PROBLEMAS CON COPIADORAS YO TE AYUDO

gaspar88

Bovino adolescente
#1
QUE TAL BROTHERS BAKUNOS BUENO EN ESTA OCACION OFRESCO MI AYUDA Y TIEMPO PARA APOYARLOS CON PROBLEMAS RELACIONADOS CON COPIADORAS INCLUSIVE LAS DOCUCOLOR DE XEROX PARA LOS QUE SABEN DE LO MEJOR EN ESPECIAL LA 424 Y LAS 7000 Y 8000 PERO COMO ES EL MISMO MECANISMO LES PUEDO AYUDAR CON CUALQUIER MARCA

TENGO QUE PRESUMIRLES QUE GRACIAS A DIOS ESTOY CERTIFICADO POR XEROX A SI QUE ESTAN EN BUENAS MANOS :vientos: ASI QUE NO IMPORTA QUE MODELO TENGAN DE EQUIPO NI MARCA

BUENO BAKUNOS KEDO A SUS ORDENES POR AKI O POR MP NO SE DESESPEREN SI NO RESPONDO EN EL MOMENTO PERO ME CONECTO CADA DOS A TRES HORAS A SI QUE SI LES VOY A CONTESTAR
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Bueno pues aprovechando, yo tengo una Xerox Phaser3200 ya tiene como 1 año mas o menos, veras al poco tiempo que la compre me dio el problema de que al poner las ojas en la charola superior (para que las vaya jalando sola y sacando las copias) las copias salen con una linea en la perte derecha, me habian dicho que era el cilindro del toner y que con uno nuevo se quitaba pero ya cambie 2 veces de toner y sigue igual, digo casi no saco copias asi pero pues cuando necesito sacar varias si me es molesto porque tengo que hacerlo via manual por la camara para que no salga la raya esa y me quita tiempo.
Gracias y suerte con tu threat
 

gaspar88

Bovino adolescente
#3
Bueno pues aprovechando, yo tengo una Xerox Phaser3200 ya tiene como 1 año mas o menos, veras al poco tiempo que la compre me dio el problema de que al poner las ojas en la charola superior (para que las vaya jalando sola y sacando las copias) las copias salen con una linea en la perte derecha, me habian dicho que era el cilindro del toner y que con uno nuevo se quitaba pero ya cambie 2 veces de toner y sigue igual, digo casi no saco copias asi pero pues cuando necesito sacar varias si me es molesto porque tengo que hacerlo via manual por la camara para que no salga la raya esa y me quita tiempo.
Gracias y suerte con tu threat

gracias barota bro por pelar el tema bueno la solucion es bastante sencilla como la copia no sale mal por el cristal o camara como tu le conoses entonses no tiene nada que ver el cilindro o foto lo que pasa es que los equipos que tinen alimentador de documentos DADF!(duplex automatic document feder hee avemos vacunos bilingues jaja) ok prosigamos usan para copiar una ventanita pequeña que sellama ranura de exposicion que se encuentra en un costado de el cristal o camara de tu copiadora es censillo solo tienes que agarrar una franela con alcohol ojo usar alcohol por que? por que el alcohol se evapora y no tiene oxidantes bueno tallas muy bien esa rendijita que te digo OJO checa que no este estrellada o algo a si ok espero que te ayude veras que si es muy censillo pero como da lata

comenta si se soluciono por favor:vientos:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
gracias por la pronta respuesta, oie jeje y cual es esa ranura que dices lo que pasa es que segun yo ya la eh limpiado a conciencia, le tengo que desmontar o desarmar algo para limpiarla? o por donde esta
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
Muchas gracias viejo apenas ayer tuve oportunidad de hacerlo y pense que era choro la verdad porque se veia bien limpia ya que la limpio muy seguido, pero aun asi lo hice y se sirvio, que cosas llevaba meses sin usar esa funcion por esa maldita linea y era solo eso.

De nuevo gracias y pues ojala se le de continuidad al post.
 

gaspar88

Bovino adolescente
#8
Muchas gracias viejo apenas ayer tuve oportunidad de hacerlo y pense que era choro la verdad porque se veia bien limpia ya que la limpio muy seguido, pero aun asi lo hice y se sirvio, que cosas llevaba meses sin usar esa funcion por esa maldita linea y era solo eso.

De nuevo gracias y pues ojala se le de continuidad al post.

de nada bro estamos para ayudar y si yo tambien espero que haya mas movimiento en este post

y que tal sonaba muy complicado y la solucion muy simple pero hay cosas que no son lo que paresen ni paresen lo que son:vientos:
 
#9
hijole lamento no tener una copiadora de esas eso si que es soporte jaja sabras algo de impresoras? es que tengo una hp laserjet 6l que se traga como 20 o las hojas que haya y de los dos lados que tiene de salida por el principal se atora jojo,
 

gaspar88

Bovino adolescente
#10
hijole lamento no tener una copiadora de esas eso si que es soporte jaja sabras algo de impresoras? es que tengo una hp laserjet 6l que se traga como 20 o las hojas que haya y de los dos lados que tiene de salida por el principal se atora jojo,
hijole mira esas maquinas no las conos con exactitud pero lo que si se es que lo que son las hp les falla mucho los controladore recomiendos que le agas una actualizacion de controlador o actualizar la firma de el equipo nose que tan facil o dificil sea esto pero deja checar con otro inge que le mueve al hp y te digo paso a paso sale :vientos:
 

oscar jinez romo

Bovino adolescente
#11
Oye compa tengo una impresora epson stylus c92 de repente empezaron a prender las dos luces y ya no quiere funcionar .¿qué es lo que puedo hacer? o ¿alguna página de internet en la que me puedan solucionar el problema?

TE AGRADECERE MUCHO TU AYUDA.
 
#12
hijole mira esas maquinas no las conos con exactitud pero lo que si se es que lo que son las hp les falla mucho los controladore recomiendos que le agas una actualizacion de controlador o actualizar la firma de el equipo nose que tan facil o dificil sea esto pero deja checar con otro inge que le mueve al hp y te digo paso a paso sale :vientos:
gracias por tu atención si e visto que se trata de una pieza que va en la parte trasera de la impresora y de los rodillos, solo que no se como se llama esa pieza y tampoco se donde conseguirlos
 
#13
QUE TAL BROTHERS BAKUNOS BUENO EN ESTA OCACION OFRESCO MI AYUDA Y TIEMPO PARA APOYARLOS CON PROBLEMAS RELACIONADOS CON COPIADORAS INCLUSIVE LAS DOCUCOLOR DE XEROX PARA LOS QUE SABEN DE LO MEJOR EN ESPECIAL LA 424 Y LAS 7000 Y 8000 PERO COMO ES EL MISMO MECANISMO LES PUEDO AYUDAR CON CUALQUIER MARCA

TENGO QUE PRESUMIRLES QUE GRACIAS A DIOS ESTOY CERTIFICADO POR XEROX A SI QUE ESTAN EN BUENAS MANOS :vientos: ASI QUE NO IMPORTA QUE MODELO TENGAN DE EQUIPO NI MARCA

BUENO BAKUNOS KEDO A SUS ORDENES POR AKI O POR MP NO SE DESESPEREN SI NO RESPONDO EN EL MOMENTO PERO ME CONECTO CADA DOS A TRES HORAS A SI QUE SI LES VOY A CONTESTAR


hola bacuno

tengo un problema con una docucolor 12 hace lo siguiente:
mando 10 impresiones la primera sale bien y de la segunda en adelante salen en blanco lo mismo sucede si saco 10 copias
la primera sale bien y las demas en blanco no manda codigo de
error ya cambie el segundo BTR la banda del IVT y cluch del
developer que sigue ????????????
 
#14
que tal camarada tengo una copiadora toshiba estudio 167, por si tubieras el manual de servicio de mantenimiento me hieras favor de proporcionar ya que tengo pero es el de usurio
 

gaspar88

Bovino adolescente
#16
que tal camarada tengo una copiadora toshiba estudio 167, por si tubieras el manual de servicio de mantenimiento me hieras favor de proporcionar ya que tengo pero es el de usurio


no brother estube buscandolo con los inges pero no mas no sorry pero te voy a quedar mal
 

gaspar88

Bovino adolescente
#17
hola bacuno

tengo un problema con una docucolor 12 hace lo siguiente:
mando 10 impresiones la primera sale bien y de la segunda en adelante salen en blanco lo mismo sucede si saco 10 copias
la primera sale bien y las demas en blanco no manda codigo de
error ya cambie el segundo BTR la banda del IVT y cluch del
developer que sigue ????????????



brother el problema que tienes no es con la carga de los btr´s sino es de configuracion trata desconectando la tarjeta principal kitale la pilita que trai a tras esto es reiniciar la pwb manual mente pero respalda las configuraciones hay una herramientita que nos ayuda mas pero es un gsn que solo los tecnicos de xerox majenamos sellama gsn y tienes que tener permiso de xerox para portarlo pero trata de hacerlo asi no olvides como va conectado por que si no vas a vatallar lo bueno es que nungun jack es igual (plug) a si que no tiene pierde

si no queda es que tu pwb tarjeta principal esta mal y hay que cambiarla pero sin hecharte mentiras el 70 porciento de las maquina que tienen esos detalles seles quita haciendo eso que te digo cuentame como te fue para ver que odemos hacer sale brother comenta por favor
 

bymeo

Bovino Milenario
#18
Interesante tu post.... tengo una copiadora pero no se como empezar porque viene amolada y me manda códigos tras códigos es una Minolta pero no me acuerdo del modelo deja lo averiguo todo: los códigos, modelos e incluso le tomo fotos ok y gracias por tomarte tu tiempo.
 
#20
hola q tal oye no se si tengas un manual tecnico de una copiadora ya vieja es una sharp AR-150E que me pudieras facilitar xq cobran muy caro x venir a darle mantenimiento y ps creo q con cuidado y teniendo la guia se puede resolver no se si pudieras mandarme el manual tecnico de esa copiadora por favor, y gracias de antemano bro.
 
Arriba