PROBLEMAS CON COPIADORAS YO TE AYUDO

gaspar88

Bovino adolescente
#22
Hola mi estimado que bueno que echas la mano, tengo una docucolor 12, tendras el manual de servicio o demantenimiento??? te lo agradecería mucho.
mira brother ese manual es en formato edoc te lo puedo pasar pero la verdad no lo podras abrir por que es para plataforma de gsn si lo tienes el gsn y usuario de xerox metete en esta pagina es www.xrxgsn.com y esta en la libreria 9529 sale si no tienes el gsn no podras abrir la documentacion xerox es bastante kiskilloso con respecto a kien opere las maquinas si lo que nesecitas es el manuel de administrador te paso la documentacion espero te sirva http://download.support.xerox.com/pub/docs/DocuColor_12CP/userdocs/any-os/es/SPA_DC12CP_SAG.pdf debes tener el adobe reader para pdf como kiera si tienes una bronca nadamas dime yo tengo instalada la documentacion en mi lap y te puedo mandar capturas de ella sale
 
#23
hola amigo bakuno como estas oy teno un problema con una copiadora un tanto viejita es una SHARP modelo AR-150E me marca el codigo 4l o l4 segun lei en un foro de yo reparo que se debe a un atasco del motor y pues quisiera saber si se puede reparar y si lo puedo hacer yo o es muy complicado y tengo que llamar al servicio tecnico y si es asi como en cuanto mas o menos saldria, de ante mano gracias por la atencion prestada, saludos.
 
#24
Hola amigo como estas espero que bien.
Mira tengo una copiadora xerox M15i, con muchos problemas es de un cliente yo se poco y nada de eso yo no queria meterlemano le dijenose pero insistió que asi sirve y apredes me dijo jiji, bueno la mando antes a reparar y nada se la dejaron igual.

1.- La impresora no jalaba las hojas al imprimir solo al copiar esto de la bandeja inferior (eso me dijieron - solo lo comprobé una ves eso yo- luego le meti mano)
2.- Mandaba un mensaje no hay hojas siendo que ahi las tenia (la desarme toda-volvi armar- ya ni en copias jalo las hojas)
4.- destapé por detras y vi que el solenoide si liberaba el engrane que luego investigue da un pequeño giro por gravedad por contra-peso. Pero en mi caso el engrane no giraba al ser liberado ni un milimetro
3.- busque manuales de servicio no encontré para la xerox m15i solo similares pero la unidad completa del engrane y la pieza de plastico dondevan montadas y que influyen en jalar las hojas no se parecía a la que tiene la copiadora. Las que encontré tenian dos gomas que una que jala las hojas y otra que separa las hojas no saque dos juntas. La unidad plasica donde vana las gomas montadas si veo tiene como para dos gomas pero solo trae una. Será que donde la mandaron reparar le cambiaron toda esa parte? o si la M15i solo tiene una goma que jala las hojas.?
4.- saque el engrane ese que en una parte no tiene dientes, saque la flecha esa donde va montado junto con la goma que jala las hojas, y lijé un poco y ya quedo flojo ya libero con el dedo el solenoide y ya avanza solo el engrane por el contrapeso a la siguiente posicion donde el otro engrane alcanza a agarrar el primero diente del engrane (chimuelo) para girar y jalar las hojas.(por cierto una pregunta aparte ese engrane que le faltan dientes hay distintos modelos dependiendo del tipo de copiadora?) Porque ese que tiene se me hace tampoco le queda lo tuve que ajustar porque la goma queaba en vertical y al meter la bandeja de hojas lo aprisionaban y no dejaban hacer su pequeo giro por grabedad y contrapeso a la goma.
5.- estuve viendo (por observancia) que la goma debe ir orizintal para que cuando gire el lado de la punta de la media luna jale las hojas y no las hojas lo detengan .Pero si ponia la goma de forma orizontal, el engrane (chimuelo) quedaba en otra posision donde ya estaba agarrando al engrane que lo hace girar y no en posicion de reposo. entonces le rompi el centro al engrane y lo acomodé y pegue para que ajustara al solenoide. (por eso pienso ese engrane no es de ese modeloq ue tambien se lo cambiaron.)
5.- Pues la vuelvo a armar, ya jala las hojas pero ahora no solo jala una hoja si no de a 2 y 3 :(. ahora que le pasa.
6.- Ahora que mas pues ada que la lampara de copiar ahora no prende si avanza y retrocede como leyendo la hoja a copiar pero no prende esta apagada ya revisé y esta bien conectado todo.
7.- Ahorita que me estoy fijando tampoco le veo el boton que abre o cierra el candado que se mueva o no la lampara del escanes no lo tiene solo tiene ahi el hoyo. jijiji
8.- Mando imprimir si sale la impresion pero de un extremo de la impresion sale una pequeá franja tenue ahora que mas tiene :(

Sale ahi te dejo eso ojala me puedas ayudar ya no se que mas.

Mandé cotizar el engrane ese con la flecha la goma y toda la pieza esa platica donde va todo eso montado me dicen sale en 1260 todo pero no se si con esa ya quedé que me dices tu amigo. Si te pudiera contactar de alguna manera por tel o msn .


Mil gracias
 
#25
genial que encontre este tema, amigo tengo un problema con una Workcentre Xerox 4118 me imprime las hojas en blanco, pero no es el toner porque ya se lo cambiamos por uno nuevo y siguió igual, tendrás alguna idea de por que pasa esto. De ante mano gracias.
 
#27
Hola, oye tengfo un problema con mi copiadora sharp SHARP AL 1631 cada vez que la enciendo empieza a tronar muy feo, ya revise el deposito de residuo y lo vacie pero sigue haciendo no se que pueda ser, no me puedes echar la mano gracias de antemano
 
#28
Hola Buenas No Tendras Algun Manual de copiadora canon iR 1670f, es que la fotocopiadora me dice q verfique el toner pero no se a que se deba ya que se atoro una hoja y la quite y despues me aparecio eso, espero tu respuesta
 

kaddaffi2

Bovino adolescente
#29
Estimado mar Pino como estas, yo tambien se poco de equipos xerox conosco muy bien algunos modelos como es la Familia M20, 4118, 7132, 5225, docucolor 240, 250, 260, asi que en lo que te pueda ayudar sera con mucho gusto,,
con respecto a tu problema de la 4118 ya comentaste que saca las copias en blanco, esto puede ser por dos opciones, una es que tu cilindro no esta funcionando corectamente o no esta recibiendo la suficiente corriente para que pueda hacer su trabajo esto puede ser por un falso en su conector o algun cable que lo alimente esta falso, la otra es que este dañado , lo que puedes hacer es destapar en la parte de atras y desconectar todos los cables que alimente la tarjeta de la copiadora puede que tenga algun falso ahi, puedes probarlo y me dices que onda, o la otra es probar con otra unidad de imagen..saludos

Nota.. puedes bajar manual de servicios en esta pagina todos los manuales estan el ingles.
en el buscado en la parte de arriba pon el modelo del equipó, ejem. xerox 4118
http://www.givemefile.net
espero poder ayudarte
 
#30
Hola tengo un multifuncional XEROX phaser 6180 MFP, el caso es que dicho funcional me pidio que necesitaba cambiar el toner Cyan, lo cual hice a los pocos días, Sin embargo ya que cambié el toner respetando las debidas indicaciones, me siqgue marcando el mismo error, diciendome que necesito sustiruir el toner cyan. Ojala me puedas ayudar hermano B-akuno
 
#32
HOLA QUE TAL.... OYE PUES AKI NAVEGANDO Y BUSCANDO Y NO EH ENCONTRADO UN DRIVER DE UNA COPY CENTRE C20 PODRIAS DECIRME DONDE O COMO PUEDO INSTALARLA A MI NUEVA COMPUTADORA POR EL QUE DISCO DE INSTALACION SE PERDIO ...................
 
#33
hola hola tengo una fotocopiadora sharp AL-1641CS la quiero instalar en mi lap pero no puedo porque no tengo el driver de impresion para windows 7 y asi no agarra y no lo encuentro por ningun lado tengo el disco de instalacion pero tampoco me sirve espero y me puedas ayudar, solo puedo escanear pero no puedo imprimir saludos que estes bien
 

espiNAS

Bovino maduro
#34
Lo intentare:
Tengo una SHARP AL-1642 CS. Que tiene el problema de sacar las copias "rayadas"... edite una imagen para que se de una idea:
El tecnico que le da mantenimiento no sabe a ciencia cierta que causa el problema; pues ya le cambio la tarjeta ["madre"] y un par de piezas mas [desconozco cuales], se cambiaron tanto drum como cartucho y nada.
La copiadora desde nueva se ha trabajado con un regulador, el tecnico dijo que posiblemente esa era la causa, se conecto directamente a un tomacorriente y nada, a lo que agrego que si despues de un ultimo servicio seguia el problema "tal vez" se trataba de la linea electrica [lo cual dudo muchisimo].

* Supuestamente cuando el tecnico hace las "reparaciones", pone a trabajar la maquina y no falla; copias limpias y ni una sola rayada. Pero cuando yo la uso, ya sea para fotocopiar o imprimir; luego de un rato vuelve a fallar.

- ¿Alguna idea de que suceda?
 
#35
copycentre c20

Hola! Yo tambien tengo problemas para insatalar una Copycentre C20 de Xerox, no tengo el disco para la instalacion, me podras ayudar con esto? Te agradeceria porque me estoy volviendo loco.
 

sheriff

Bovino adolescente
#36
Hola que tal Bro, me podrias recomendar un buen polvo para el cartucho e40 de la copiadora canon, antes usaba el oasis (ya no venden y muy fregon) pero ahora el static +- y ya no quiero que salgan grises. gracias por tu atencion.
 

gaspar88

Bovino adolescente
#37
genial que encontre este tema, amigo tengo un problema con una Workcentre Xerox 4118 me imprime las hojas en blanco, pero no es el toner porque ya se lo cambiamos por uno nuevo y siguió igual, tendrás alguna idea de por que pasa esto. De ante mano gracias.


perdon por la tradanza pero no esta

mira uno de làs causas es el toner y el foto cuando bien te va por que son cunsumibles y faciles de encontrar (aun que no varatos) chekale con un foto que tengas que ya no uses. la otra es que tu targeta de conversion de analoga a dijital se alla descompuesto esta se en cuentra debajo de el creistal de expocicion y se mueve junto con la lampara de lectura cheka prinmero lo del fotoreceptor (o tambor ) y me dices que onda por que tambien le puedes recargar la firma sale bro me avisas voy a estar mas al pendiente de este foro ya que si me mandan mp's
 

gaspar88

Bovino adolescente
#38
que onda, si me puedes echar la mano con una copiadora toshiba 3511, algunas dudas que tengo sobre el equipo?


brother noseas malo nadamas dime de que marca es por que hay xerox y hay rico con ese modelo y son muyyyyy diferentes una es a color y la otra no te encargo bro
 

gaspar88

Bovino adolescente
#39
HOLA QUE TAL.... OYE PUES AKI NAVEGANDO Y BUSCANDO Y NO EH ENCONTRADO UN DRIVER DE UNA COPY CENTRE C20 PODRIAS DECIRME DONDE O COMO PUEDO INSTALARLA A MI NUEVA COMPUTADORA POR EL QUE DISCO DE INSTALACION SE PERDIO ...................


mmmm un momento es c20? esa es solo copy center no imprime mmm chekale bien el modelo a menos que tenga otra portada
 
#40
ducocolor 12

hola amigos soy nuevo en este foro pero megustaria que me ayudaran tengo una ducocolor 12 y me marca el error 3380 que es espegos defelctores de la banda ibt pero la realidad es que no los ensucia y no se que pidiera ser
 
Arriba