PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

M0rphe0

Bovino adolescente
#21
Amigo una ayuda yo antes tenía el servicio de 8 dólares pero lo cancele hace unos meses ahora instale este con el precio de 2 dólares la bronca es que con el anterior para instalarlo solo me pedida mi usuario y contraseña ahora me sale lo mismo pero además me pues un BUID que por mas que busco no encuentro nada y otro donde dice que tengo que poner la dirección del Server alguna sugerencia?
sinceramente ya lo instale en varios equipos con el metodo que puse aqui y en ninguno de los casos me ha pedido nada llamado BUID, probablemente no estas instalando bien el Market Unlocker, si tu celular es de otra compañia que no sea Americana sin el Market no va a funcionar, Saludos!
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#22
Muy chingon tu aporte funciono muy bien en mi htc one solo una pregunta cuando tienes prendidos los datos moviles cuanto te gasta
Pues va a depender de cuanto uses el Prip, te recomiendo que en tu movil en donde mide el uso de los datos veas que tanto consume, yo la verdad lo he usado poco y por lo tanto veo un consumo muy bajo.
 

unrealjva

Bovino adolescente
#25
Alguien sabe si funciona la tarjeta del oxxo la de saldazo, ya que alguien la menciono quien pueda confirmar ya que quiero hacer esto.
 

N_E_T_O

Bovino maduro
#31
ya lo baje y lo instale gracias y la tarjeta que use fue una de bancoppel de debito :) y funciona bien.

alguien que lo tenga desde hace tiempo y sabe que tanto comsume de datos?

saludos
 

morocotop

Bovino adicto
#33
ya lo baje y lo instale gracias y la tarjeta que use fue una de bancoppel de debito :) y funciona bien.

alguien que lo tenga desde hace tiempo y sabe que tanto comsume de datos?

saludos
Yo lo uso desde al año pasado ya tengo oomo 6 meses y le doy duro a el Prip tengo plan de datos de 450M y no me los he acabado en todo el mes siempre me quedan como 100 megas asi que no gasta mucho
 
#34
Logre registrarme, con cuenta de debito de bancoppel, sin embargo no me permite acceder, me aparece fallo el inicio de sesion. revise la infomracion de la cuenta y las conexiones de red y vuelva a intentarlo.
 
Arriba