PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

Deadman06

Bovino adolescente
Buenas tardes
por fin instale la nueva versión se ve muy bonita pero no me funciona , cada que me marcan o que yo marco , la aplicación se cierra sola.
A alguien más le pasa esto??
 
muchas gracias, pero ya casi para concluir el proceso me sale este error, no puede procesar
no hemos podido procesar su tarjeta debido al siguiente error:
esta tarjeta de crédito fue emitida desde un país sin soporte, lo hice con debito banamex, si fuera posible alguna ayuda
 

Deadman06

Bovino adolescente
Amigo aqui mismo en el tema esta la forma de como hacerlo jalar,cito al compañero:

viewer2m
becerro
Fecha de ingreso
29 jun, 08
Mensajes
52
Predeterminado
Confirmado, las tarjetas de debito y credito mexicanas han sido bloqueadas por Nextel USA y su partner Nextel Mexico. Solo tienen opcion por medio de IUPICard de Banco Azteca. Yo la active esta semana y ya pude contratar 2 lineas, con un mes gratis cada una.

Realmente vale la pena el servicio, economico en precio comparado con el nacional ($30 por un dia y $500 por 30 dias)y economico en consumo de datos.

Si tienen una tarjeta de credito o debito expedida en USA la pueden usar, sino no se compliquen la vida usen la de IUPICARD y la recargan cada mes que tengan que hacer su pago. El tramite es sencillo, rapido y te dan domicilio de USA. Si ya tenias el servicio solo actualiza tus datos de tu cuenta en la pagina de PRIP en Manage Your Account, se van a Billing Information y editan los datos de Tarjeta y Domicilio. Les dejo el link: https://store.prip.me/users/sign_in
 
Arriba