PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

#62
Excelente aporte! a mi me funciono perfeco con un Galaxy S3 en telcel, por solo 1.99 dlls al mes!, aunque a mi no me llego el numero de ID por correo, tuve que entrar a la pagina y en mi cuenta ahi viene el ID, veamos que tal funciona!!

Que pasa con la playstore si tengo la market abierta?, puedo descargar sin problema?
 
#63
Pues yo no tengo root en mi HTC One y funciona a las mil perlas !! Ni siquiera tuve que instalar un programa adicional, sólo instale´el progrma PRIP postrado, me di de alta con una direccion de USA usando una tarjeta de debito sin saldo y listo ! Un mes gratis y funcionando al 100%
 

Universitario

Bovino adolescente
#67
A todos

les comparto que la tarjeta saldazo de oxxo no funciona con esto, la de bancomer tampoco y la de coppel activa no me lo habia agarrado hasta que en el intento 19 ya me quedo listo y tambien les comparto que funciona perfectamente la aplicacion que subio manobach tengo un blackberry z30 y esta de lujo

saludos...
 

N_E_T_O

Bovino maduro
#68
alguien que ya paso el mes gratis pudo seguir con el pago de la mensualidad? a mi se me activo con la cuenta de debito de bancoppel pero ya que se me termino el mes ya no e podido pagar el servicio me dice que mi tarjeta no es valida :(
 

N_E_T_O

Bovino maduro
#70
te debe costar los datos que te de tu plan y eso se paga en la factura de tu compañia celular no del prip.}
saludos
el uso de datos y el uso del servicio son totalmente diferentes prip no es gratis te cuesta 2 dll, y para usarlo ocupas tener plan de datos activado o por wifi pero eso ya es aparte con tu compañia de telefono
 

Deadman06

Bovino adolescente
#71
Amigos una pregunta , cuando ya no quiera la aplicacion , como se hace para cancelar el cobro de la tarjeta??
alguien lo ha hecho ???:eolo:
 
#73
Bacunos para los que ya lo instalaron me podrán decir con que tarjeta lo pudieron activar? lo intenté con banamex, banorte y bancomer y no se puede
 

darkgalion

Bovino adolescente
#78
Las tarjetas de debito de algunos bancos (bancomer), no ofrecen soporte vía internet por lo que no pueden ser ocupadas para el pago o compra de servicios vía internet.

Esto por que el banco prefiere evitar pagar los saldos de algún fraude por internet.

En el caso de bancomer credito si te dan soporte para pagos/compras por internet
 
Arriba