PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

blademir

Bovino adicto
#42
Carnal pusiste el link directo de la aplicación. Crees que si instalo solo la aplicación del prip sin instalar la del market funcione? no tengo mi cel root y por mas que he investigado y probado no lo he podido hacer.
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#44
Carnal pusiste el link directo de la aplicación. Crees que si instalo solo la aplicación del prip sin instalar la del market funcione? no tengo mi cel root y por mas que he investigado y probado no lo he podido hacer.
No amigo, necesitas la aplicacion Market Unlocker para que funcione el PRIP ya que Nextel no ha liberado la aplicacion para Mexico, por lo mismo se instala la aplicacion americana y el Market Unlocker hace que simule que tu estas en una compañia americana.
 

viewer2m

Bovino adolescente
#48
Pues de inicio me paso lo mismo que a Nikemarty, pero despues instale la App que subio Ubaldo y funciono a la primera.
Lo uso en mi cel Unefon, use tarjeta de débito Banorte para el registro (no me dejo usar bancomer) y no consume gran cantidad de datos. El servicio es de radio internacional.
 
Última edición:

unrealjva

Bovino adolescente
#49
Los que ya han utilizado por mas de 2 meses, si el servicio es en estados unidos cuando se utiliza en mexico no cobran radio internacional o se respeta el precio de 2 dolares +iva alguien sabe
 
#50
Muchas gracias ya quedo instalado y funcionando!!! No podia registrarme desde la aplicacion me sacaba cuando apretaba en registrarse. Pero me fui a la pagina y desde ahi hice todo el tramite y funciono a la primera con una tarjeta banorte de debito.
 
Arriba