Presuman su Escritorio del Windows 7

Hola miren la neta yo tambien tengo win 7 el pedo es que ando sufriendo por lo de la tarjeta grafica bueno de hecho ando sufriendo desde el vista aaaa lo que boy si es que alguien llega a ver esto me podria ayudar a ver que tarjeta de video me ayudaria para que se viera mas chingona mi compu les doy los datos


CPU DE 3.1Ghz
MEMORÍA RAM 1.5GB
Y DISCO DURO DE 150

A LO QUE BOY ES QUE MI COMPU NO TIENE RANURA DE PCI EXPRESS
SOLO TENGO DE AGP
NO SE SI AYA ALGUNA TARJETA DE VIDEO AGP QUE ME SEA UTIL PARA VISTA O 7
Y SI LA AY ME PODRIAN DAR LOS DATOS GRACIAS
Y LOS ESCRITORIOS SE VEN CHINGONES JAJAJA
NOS VEMOS
ESPERO Y ALGUIEN ME RESPONDA POR FA
 
GRACIAS

Como les gusta presumir su xp, no se si es por la impotencia de no poder tunear asi el Windows Seven o porque sus maquinas son tan pequeñas que no lo soportan, claramente se dijo que es para Windows Seven este post y vienen a postear de Windows XP, ciertamente ya no hay sentido de la conciencia, OPEN YOUR EYES WINDOWS XP Y WINDOWS VISTA PASARON A LA HISTORIA, YA NO PRESUMAN SISTEMAS ARCAICOS QUE SOLO ABREN RECUERDOS DEL PASADO, MIREN HACIA EL FUTURO, NO PORQUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE MANIPULAR XP O VISTA SE VAN A QUEDAR AHI, EVOLUCIONEN BAKUNOS Y DEJEN DE POSTEAR ESCRITORIOS DE XP Y VISTA, ESTO ES EXCLUSIVAMENTE WINDOWS SEVEN





NO MANCHES GRACIAS HASTA QUE ESCUCHO A ALGUIEN QUE EN VERDAD SAVE LA DIFERENCIA ENTRE XP VISTA Y EL PODER DE 7 NO MA GRACIAS JAJAJA
EN FIN AVER QUE MAS SALE JAJAJ
 

je_mosh69

Bovino adolescente
Bueno a qui les dejo el mio con un bueno tono en verde :p
no tengo problemas de rendimiendo pues tengo 2.5gb de ram y con eso me funciona rebien, a ver que les parece

 
Que onda.... me gusto mucho tu captura...

advanreloaded de donde descargaste ese medidor de CPU, que me encanto..

no lo puedes postear???

y donde hay mas... no sabes... porfa dime, jejeje

bueno luego pongo el mio, xD

salu2.
 
Arriba