Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Presuman su Escritorio del Windows 7

Mi Escritorio

Aca está el mío, simple pero me gusta...:vientos:
mywin7v.jpg

wow ..
muy bonitos sus desk tipo mac..

aqui esta el mio sin tanta cosa ...

Untitled-10.jpg

Untitled1-2.jpg

algo sencillo ^_^

3descritorio.png

Otra parte Del Mismo Type
2basico.png

Ahora En Red Y Clear
otra2.png

2nda parte
otraz.png

el Theme es red Candy i el otro es Green live

pues yo le tiro un poco a la simplicidad (ya que las barras se esconden si no son usadas)

alguien podria ayudarme, la vdd soy nuevo y ps apenas esta semana voy a instalar el win7, y ps quisiera saber de donde baja todas esas cositas como calendarios, clima, iconos y demas cosas para mejorar mi pc, espero me contesten y hasta pronto. gracias

alguien podria ayudarme, la vdd soy nuevo y ps apenas esta semana voy a instalar el win7, y ps quisiera saber de donde baja todas esas cositas como calendarios, clima, iconos y demas cosas para mejorar mi pc, espero me contesten y hasta pronto. gracias

en enchulame la makina man.. aki mismo andan! nomas es cosa de buscarle!aki les pongo el mio..pero ske yo soy mucho msa sencillo k uds! ademas apenas ando viendo k extras me gustan y me convienen mas..me gusta ser practico
desk_fonxo.jpg

van 2 veces qe qiero instalar el Windows Seven RC 7100 y me jode los HDD, despues ni el XP los reconoce, un dia perdi 160GB de info qe por suerte, con Ubuntu 9.04 pude recuperar

alguien sabe qe pasa? =S
PD: se qe esta desubicada la pregunta, pero aqi hay solo chavos con Seven, porfa, ayudenme, Gracias!
Saludos!

Bueno ahora si les dejo mi desk ya como kedo.. el anterior ya murio ahora kedara asi!
desk_02.jpg

Ahi está el mio no se vallan a asustar nomas :P
2957531windows7.jpg

Buen wallpaper

en enchulame la makina man.. aki mismo andan! nomas es cosa de buscarle!aki les pongo el mio..pero ske yo soy mucho msa sencillo k uds! ademas apenas ando viendo k extras me gustan y me convienen mas..me gusta ser practico
desk_fonxo.jpg
Oye amigo podias pasar ese fondo de Megan, esta muy bueno

aqui esta mi escritorio no enchulado ....
creo que se me acabo la imaginacion ....

Untitled-12.jpg

Volver