Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Presuman su Escritorio del Windows 7

no mms nesesito el windows siete wey no me la chinges porfa es q lo nesesito el vista NO ME SIRVE BN plz ayudenme

bueno yo dejo como kedo el mio
desk1.png

no lo eh querido tunear ya que mi antispyware ya consume muchos recursos al iniciar , aparte que no se que ponerle jeje , vere posts pasados para darme ideas

NO PS LA NETA SI ESTAN CHIDOS PERO NECESITO PROBAR EL WIN 7 A VER K TAL...

Alguien sabe cuando sale oficialmente el windows 7????? ya lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: los que ya lo probaron... que tantos errores tiene el win 7????? plis respondan

El 22 de octubre de 2009 sale oficialmente a la venta

Oigan que shidos sus themes del windows 7!!! una preguntota, como le hicieron para cambiarle el aspecto a su barra de menu inicio se ven muy chidas!!!!

puta viendo se me antoja poner mi maquina a vista
pero regalen algo no como un aero o algo asi

Rayos, otro que ni lee d qué trata el tema ni nada, sólo para subir el contador de mensajes, en fin, jeje, aprovecho para poner el que tengo en uso :)

52441923.jpg
sino es mucha molestia me dirias como modificaste los iconos de la barra de tareas :eolo: que se ven de pokaaa y de paso lo de arriba (ram , cpu , clima , etc)

gracias

sino es mucha molestia me dirias como modificaste los iconos de la barra de tareas :eolo: que se ven de pokaaa y de paso lo de arriba (ram , cpu , clima , etc)

gracias
Claro amigo, mira, para modificar los iconos de la barra de Tareas, lo qeu hice fué simplemente, primero, quitar todos los iconos e hice accesos directos de ésos mismos accesos en el escritorio, les cambié el icono y los volví a adjuntar en la barra de tareas, con el explorer es igual, desconzco un método más sencillo, pero yo así lo hice :)

Aquí tienes la barra del Rainmeter:

http://stuartthegreat.deviantart.com/art/System-Monitor-For-Rainmeter-62650572

Y lo del clima es un Widget:

http://widgets.yahoo.com/widgets/widescapeweather

Cualquier otra dusa para éso estamos :)

Este si es CEBEM

ESTE NO ES UN FAKE SE LOS JURO !!!!!:)

guindowsebem.jpg

Comenten !!!!!! XDDDDDDD

Volver