Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Alguien sabe cuando sale oficialmente el windows 7????? ya lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: los que ya lo probaron... que tantos errores tiene el win 7????? plis respondan
sale recien instalado ahi les dejo mi desk
pucha me gusta tu imagen esta de la patada... me lo podias enviar a mi correo: joelv_v@hotmail.com porfa esta chevere... bn por tu escritorio y otra pregunta con que programa has hecho eso de esa bola se ve bn ... sin duda es el mejor escritoriofkin crap de fakin topo borraon 3 pajinas de mensajes
xD
aqui sta mi desk
Rayos, otro que ni lee d qué trata el tema ni nada, sólo para subir el contador de mensajes, en fin, jeje, aprovecho para poner el que tengo en usoBuen aporte carnal wwwwwwwwwwwwooooooooooowwwwwwwwww
sino es mucha molestia me dirias como modificaste los iconos de la barra de tareas :eolo: que se ven de pokaaa y de paso lo de arriba (ram , cpu , clima , etc)Rayos, otro que ni lee d qué trata el tema ni nada, sólo para subir el contador de mensajes, en fin, jeje, aprovecho para poner el que tengo en uso
Claro amigo, mira, para modificar los iconos de la barra de Tareas, lo qeu hice fué simplemente, primero, quitar todos los iconos e hice accesos directos de ésos mismos accesos en el escritorio, les cambié el icono y los volví a adjuntar en la barra de tareas, con el explorer es igual, desconzco un método más sencillo, pero yo así lo hicesino es mucha molestia me dirias como modificaste los iconos de la barra de tareas :eolo: que se ven de pokaaa y de paso lo de arriba (ram , cpu , clima , etc)
gracias
como le iciste para ponerlo como mac, sq yo use el flykatios o algo asi pero solo m aparecela manzama y no lo del file y esas cosas?
a es objectbar con skin leopard mañana lo subire ya q un bakuno = me lo pidiocomo le iciste para ponerlo como mac, sq yo use el flykatios o algo asi pero solo m aparecela manzama y no lo del file y esas cosas?
ahi d favor