Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Presuman su Escritorio del Windows 7

Como les gusta presumir su xp, no se si es por la impotencia de no poder tunear asi el Windows Seven o porque sus maquinas son tan pequeñas que no lo soportan, claramente se dijo que es para Windows Seven este post y vienen a postear de Windows XP, ciertamente ya no hay sentido de la conciencia, OPEN YOUR EYES WINDOWS XP Y WINDOWS VISTA PASARON A LA HISTORIA, YA NO PRESUMAN SISTEMAS ARCAICOS QUE SOLO ABREN RECUERDOS DEL PASADO, MIREN HACIA EL FUTURO, NO PORQUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE MANIPULAR XP O VISTA SE VAN A QUEDAR AHI, EVOLUCIONEN BAKUNOS Y DEJEN DE POSTEAR ESCRITORIOS DE XP Y VISTA, ESTO ES EXCLUSIVAMENTE WINDOWS SEVEN

me gustaqria que fuera mas entendible don de lo bajo o descargo la apariencia si es q

[me gusta quote=googlesc;4058008]ñ_ñ

2u70vt5.jpg

me gusta
ria que fuera mas esplicable donde lo bajo si se puede o np

2po5rtl.jpg
[/quote]

me quede corto con mi comentario anterior la verdad que son una maravilla de wallpapers los felicito buen aporte jeje mas bien excelente

Quien me pasa el windows 7 por favor? aka en ba-k hay pero con la barra azul :S

pues aqui mostrando, no compitiendo, todos los demas estan bien de ahuevo. felicidades.
screen_seven2.png

screen_seven.png

ak el mio joojoj me gusto aunq no le hic muchos cambios
windows 7 build 7048 pronto la rc (build 7100)

hubiera estado chido que pusieran sus walls para bajar por que algunos estan super chidos

no ma, me quede sin palabras y ahoritita mismo me bajo el win 7 :D jajaja la vd si me tento que este vista ya me arto ¬.¬

man el tuyo es un tema (-_-) asi es un tema ya los demas si es windows 7 pork yo l otengo y el k tienes tu es un tema ni pex man konsiguete el irijinal

Volver