Presuman su Escritorio del Windows 7

alguien podria ayudarme, la vdd soy nuevo y ps apenas esta semana voy a instalar el win7, y ps quisiera saber de donde baja todas esas cositas como calendarios, clima, iconos y demas cosas para mejorar mi pc, espero me contesten y hasta pronto. gracias
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
alguien podria ayudarme, la vdd soy nuevo y ps apenas esta semana voy a instalar el win7, y ps quisiera saber de donde baja todas esas cositas como calendarios, clima, iconos y demas cosas para mejorar mi pc, espero me contesten y hasta pronto. gracias
en enchulame la makina man.. aki mismo andan! nomas es cosa de buscarle!aki les pongo el mio..pero ske yo soy mucho msa sencillo k uds! ademas apenas ando viendo k extras me gustan y me convienen mas..me gusta ser practico
 

iRulezzz

Bovino Milenario
van 2 veces qe qiero instalar el Windows Seven RC 7100 y me jode los HDD, despues ni el XP los reconoce, un dia perdi 160GB de info qe por suerte, con Ubuntu 9.04 pude recuperar

alguien sabe qe pasa? =S
P:eek: se qe esta desubicada la pregunta, pero aqi hay solo chavos con Seven, porfa, ayudenme, Gracias!
Saludos!
 

arolgnr

Bovino maduro
Buen wallpaper

en enchulame la makina man.. aki mismo andan! nomas es cosa de buscarle!aki les pongo el mio..pero ske yo soy mucho msa sencillo k uds! ademas apenas ando viendo k extras me gustan y me convienen mas..me gusta ser practico
Oye amigo podias pasar ese fondo de Megan, esta muy bueno
 
Arriba