Presentacion de Marilu

connors

Bovino adicto
#81
que onda compañera, la neta este subforo esta chidisimo, lee las reglas por cualquier cosa, me lo sugirieron mucho, y bienvenida
 

ÇHÊØUÉ®

Bovino Milenario
#84
holaaaaaaa

pues aqui reportandose desde villahermosa tabasco y yo disque trabajo reparando celulares e importando cosillas para venta de mayoreo.

saludines y suerte
 

mxpod

Bovino Milenario
#88
Hola ps solo para darte la bienvenida y dejame decirte que si eres la de la foto no aparentas para nada la edad que dices tener eh, te ves mas joven.

Bienvenida
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#89
jejejeje estuvo bueno lo de pasate por las reglas jajajajajajajaja bueno yo me presento soy el uchomario y bienvenida a ni todo aqui es albur e.
Saludos
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#90
pues Bienvenida, y pasate por las reglas...va ??
no no fue albur el chico tiene cara de gandul pero es decente

Se referia a estas reglas

http://ba-k.com/showthread.php?t=473974


Bienvenida y buena vibra
jajaja eso es cierto tiene la cara pero no el caracter :D:D:D

Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.

Adios :¬¬:
ya llego el rey de los noobs :D:D:D

P:eek: para no desvirtuar bienvenida!!! :):)
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#91
bienvenida, ah, por cierto primero entré a tu post de popularidad XD primero y luego vi este, te va agustar mucho este foro, ya lo verás..........
 

seishas

Bovino adicto
#94
hola yo me llamo Chito y me gusta postiar y visitar esta pajina qeue encuentro mucho que leer y que postiar aunque alguien m corrio de aqui la otra ves pasada por que ya tenia muchos mensages y luego ya ni pude entrar y tube que hacer otro hotmail para poder entrar denuebo y hacer otra cuenta en baca, pero no te preocupes a las mujeres caci no las corren pero aqui se dice baniar okey......... bueno yo me llamo Chito israel lopez y si quieres agrejame como amigo para darte consejosw en el foro de sentimientos. gracias
Con que él es el famosi Chito...
Bueno cambiando de tema, bienvenida a BA K y como ya te habrás dado cuenta ya te dijeron lo primero que debiste de hacer
Saludos
 

z@kurA

Bovino Milenario
#95
Bienvenida....Chica...pase a tu otro post...primero.....pero diviertete en el foro.....
y disfruta de el...hay muchas cosas....que.....ver aka....saludos
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#97
hola, bienvenida, me llamo Jesus, por lo general no ando mucho por el Foro Libre, me encuentro mas bien en el de Linux, pero le doy un vistaso rapido a todo el foro.


Como ves hay muchos TERMINOS medio raros con los cuales te toparas alguna vez..., que si Troll, q si los fanboys, etc, etc.

tambien encontraras celebridades como Chommy (chin, ya lo mencione, a ver si no se me aparece XD), etc, etc..........

Q mas????.... pues veras q te divertiras en ba-k, hay mucho q ver, q leer, q criticar XD, hay de todo, desde el NAPB (no apto para becerros(XXX)) hasta el consultorio sentimental....

asi q ya sabes....

bueno pues, nos estamos escribiendo marilu, espero vernos por aqui y saludos y


Bienvenida al corral...
 
Arriba