Presentacion de Marilu

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#1
Que tal a todos los usuarios

Mi nombre es Marilu Rojas, como podran ver soy nueva en el foro y tambien en esto de la navegacion del internet. Me agrada conocer nuevas personas.
Tengo una papeleria en Cd. Guzman Jalisco, Tengo 39 años, y vengo a aprender.
Espero que cada uno se presente.
Besos a todos y todas
 

rigm1994

Bovino Milenario
#5
Bienvenida a este gran foro!!! :vientos:

ps solo le recomiendo q lea las reglas (notese q le habo d usted, porq es mayor q yo) y asi no tendra problemas en el futuro.

ahora a disfrutar d todo lo q ofrese ba-k ;)

saludos!!!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#7
Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.

Adios :¬¬:
 

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#11
Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.

Adios :¬¬:
Estadisticas???, perdon soy nueva me podrias orientar?, tengo que leer primero las reglas. En verdad desconozco como se manejan los foros, unicamente me paseaba por el internet de una manera mas light se podria decir.
Espero tu respuesta;)
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#12
Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.

Adios :¬¬:
un dato mas a las estadisticas de tu club de Fans, no?

bueno, ya te dijieron, lee las reglas y...


solo eso,


saludos
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#13
no no fue albur el chico tiene cara de gandul pero es decente

Se referia a estas reglas

http://ba-k.com/showthread.php?t=473974


Bienvenida y buena vibra
-
No ayudes al compañero :memeo::memeo: , casi casi le dices otra cosa :memeo:

pues bienvenida, este subforo es muy chido te lo recomiendo, ay cada gente que para que te cuento ¡¡¡
-
En Serio Mr.Sensibles:cute: y cual esa Gente de la que tanto hablas :D
-
Pues Bienvenida al mejor corral de Ba-k :metal::metal:
 

dmolinav

Bovino maduro
#15
Pues bienvenida, al decir que leas las reglas o que si ya pasaste por las reglas no es albur, es que existen reglas en todos los foros y sería bueno que conocieras un poco más. Dvd
 

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#19
Gracias chicos, estoy leyendo las reglas en este momento, que bueno que aqui se rijan por un reglamento, asi no se caiga en la falta de respeto a los demas.
Saludos chica del nombre raro que bueno ver a mujeres tambien por este foro
 
Arriba