Presentacion de Marilu

Zupremo

Bovino de alcurnia
#24
Ps bienvenida al Foro que te la Pases lo mas Agradable posible, que hagas muchos amigos y sobre todo que te la Lleves Relax con todos los Usuarios.........................Haber cuando paso a la Papeleria para que me hagas un Descuentito xD.xD.....................Saludoz.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#28
saludos lee las reglas postea bonito y cuidate mucho recuerda nunca sabes si se trata de "trata" :jijiji:

PD juntate con sama y conmigo y tu estancia en el foro sera como la montaña rusa :)
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#30
Pues bienvenida siempre caen bien nuevos integrantes (con que no sean trolls)creo que ya te dijeron que te des una vuelta por las reglas creo que ya con eso basta los demas se va dando solo
 

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#31
Pues bienvenida siempre caen bien nuevos integrantes (con que no sean trolls)creo que ya te dijeron que te des una vuelta por las reglas creo que ya con eso basta los demas se va dando solo
Hay no no estoy tan feo como un troll, ya luego les mandare una foto.
Me figure como que era hermelinda linda pero enana ajjajaja
 

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#35
Pues quien es tu ex esposo? ¡¡¡
Pues a mi te me haces rarita, como que hay algo qu no me convence¡¡
Pues mira a ti no te tengo que comprobar nada, si quieres creer adelante.
Si no pues creo que el foro es demasiado grande. Perdon si me comporto un poco agresiva pero nunca me a gustado que duden de mi (malas experiencias). Pero en fin a divertirnos:punzadita:
 

Ponchess

Bovino de la familia
#36
Pues mira a ti no te tengo que comprobar nada, si quieres creer adelante.
Si no pues creo que el foro es demasiado grande. Perdon si me comporto un poco agresiva pero nunca me a gustado que duden de mi (malas experiencias). Pero en fin a divertirnos:punzadita:
Eisactamente mi chata, tu primer dia y ya haciendo enemistades ¡¡¡ :)
por eso es foro libre para expresarse libremente la libre opinion de cada uno de nosotros jajajaja
 
Arriba