Presentacion de Marilu

fixxxer_777

Bovino Milenario
hola mucho gusto, un bienvanida un poco tardado pero no habia dado con tu post.

cualquier duda estamos aqui para ayudar...

:):vientos::):vientos::):vientos::aplausos::abacho::kemonito::*:*:*:*:*:jijiji::cute:
 

connors

Bovino adicto
Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.

Adios :¬¬:
:(:(:(no yo no vengo a ofrecer mi amistad, solo vengo a dar la bienvenida como a mi me la dieron cuando hice un post asi, bienvenida jejeje:metal::mota:
 
Pues bienvenida Marilu!!! Veo que ya te diste una vuelta por el reglamento asi que disfruta de esta comunidad...

Habra algunas cosas que no entenderas (chistes locales) pero si preguntas los hermanos con mas antigüedad con gusto te pueden explicar.

Por cierto alguien ya te dijo quienes son los innombrables?

Salu2
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.

Adios :¬¬:
JAjaja + 1 esto emperzara en un rato con propuesta de amistad y citas jaja ademas que ya tiene mucho el post jaja
Saludos y pues que bueno que ingreses a esta gran comunidad
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
hola marilu...bienvenida yo tambien soy de jalisco, no se que tan lejos quede mi municipio del tuyo, yo soy de la encanacion de diaz mejor conocido como la chona.....espero y ye la pases bien aqui, para mi la ba-k es mi razon de existir en el internet,je
 
Arriba