Presentacion de Marilu

kezief

Bovino adicto
#42
Pues mira a ti no te tengo que comprobar nada, si quieres creer adelante.
Si no pues creo que el foro es demasiado grande. Perdon si me comporto un poco agresiva pero nunca me a gustado que duden de mi (malas experiencias). Pero en fin a divertirnos:punzadita:
Eisactamente mi chata, tu primer dia y ya haciendo enemistades ¡¡¡ :)
por eso es foro libre para expresarse libremente la libre opinion de cada uno de nosotros jajajaja

del odio al amor ahi un solo paso..quien lo da primero?:)
 

PGZ

Bovino de la familia
#46
Pues si revisas mis comentarios veras quein es el que su exalta, yo solo dije que se me hacia rara su visita, osea ceo que es troll pero pues ya vez como se ponen :)
Decir que es un troll cuando acaba de entrar no se te hace agresivo?
En fin que bueno que cuando acababas de entrar al foro no te trataron así
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#57
Bienvenida Marilu,lee las reglas antes que nada para que no te agarren por sorpresa las infracciones...

Por cierto,tema reportado por desvirtuo...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#59
Hola de nuevo, a todos aquellos que te dijeron que no te juntaras conmigo no les hagas caso, puran envidia nada mas...

y sobre las estadistizcas, cada vez que una mujer se presente siempre le llueve todo el mundo queriendo hacerse su amigo, pero hace poco las ultimas en presentarse fueron algo liberales y a estos misoginos se les hizo raro y la tacharon de troll y hubo insultos y amonestaciones y muchas cosas feas.

donde por cierto me extraña de ponchess ultimamente anda muy irritante en todos los temas y no era asi....

bienvenida de nuevo
 

Ponchess

Bovino de la familia
#60
donde por cierto me extraña de ponchess ultimamente anda muy irritante en todos los temas y no era asi....
Crees?? te cae evil?
pues sho me noto siempre sencillito, aunque pensandolo bien tienes algo de razon , me ha dado por estar de awado y amargado no se porque y eso que casi ni hablamos ¡¡:)
 
Arriba