★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

NEW_LOCUST

Bovino adolescente
Buenas Noches (mas bien Dias XD) pues ya hice un tema referente a mi situacion, sin embargo no esta d mas la ayuda d las domadoras asi que aqui esta mi situacion:

Esta es mi situacion actual: me gusta mucho una chava la cual la conozco desde q iba en la preparatoria, la conoci por que me gustaba una amiga de ella, pero las cosas con la amiga nada mas no se dieron, en fin despues de haber salido de la preparatoria no supe nada d la chava, hasta hace unos meses que comenzamos a tener comunicacion y pues la verdad me gusta mucho esa chava, nos llevamos muy bien, nos tenemos mucha confianza.

Hace unos dias fui por ella a su escuela y estuvimos tomando fotos, como en algunas otras salidas lo hemos hecho, el caso es q un dia me mando un fragmento d una conversacion entre ella y un amigo suyo dond hablaban de mi, en la cual el chavo le preguntaba a ella q si yo le gustaba y ella decia: NAHHH ES UN AMIGO, CASI CASI MI HERMANO, eso me puso:histerica: . no supe ni q decirle en ese momento, mas tarde se lo agradeci o_O.

Hoy en la mañana me hablo para contarme sobre un problema que tenia y ya mas o menos le dije q hacer, la verdad la note algo afectada, pero espero se arreglen las cosas, ya cuando nos ibamos a despedir venia mi hermanito y le dije Bb ven a saludar a una amiga y ella me dice: OYEME COMO QUE UNA AMIGA, solo le dije q si dcia q era otra cosa el niño no iba a hablar XD.

La verdad me confunde un poco por que unos dias se comporta como amiga y otros como algo mas, pero como me lo dijo una amiga debo mantener la cabeza fria por que = y yo mismo me hago ilusiones....

Help me!!!!
 
necesito que me saquen de un enigma que siempre he tenido, por que la mayooria de las damas que he conocido demuestran que algien es de su agrado burlandose de ellos, haciendo hasta el grado de darles golpes y pos creo que eso no es lo correcto pero aun asi lo hacen para llamar la atencion, por que?
 
me agrada que estas hermosuras den consejos les doy mis mejores vibras y grandes felicitaciones.. aver si me pueden ayudar en este problemita esq paso un problema con mi girlfriend esq yo soy una persona muy candente este.. osea que cuando estoy con ella solo pienso en tener relaciones y podria estar haci toda una semana completa haciendole el amor pero el problema esq a ella no le agrada eso y piensa que solo la veo como un objeto sexual.. me podrian dar un consejito nenas..
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Buenas Noches (mas bien Dias XD) pues ya hice un tema referente a mi situacion, sin embargo no esta d mas la ayuda d las domadoras asi que aqui esta mi situacion:

...

Help me!!!!
Yo creo que los dos se atraen, pero lo MEJOR es que hables con ella, como en la mayoria de los consejos que doy, es que hablen, asi todo queda claro y no andan imaginando cosas que no son.
Suerte!

necesito que me saquen de un enigma que siempre he tenido, por que la mayooria de las damas que he conocido demuestran que algien es de su agrado burlandose de ellos, haciendo hasta el grado de darles golpes y pos creo que eso no es lo correcto pero aun asi lo hacen para llamar la atencion, por que?
A veces es una manera para tener la atención de esa persona que nos gusta, no digo que sea la mejor.. de hecho es infantil, pero algunos así actuan, y no sólo las mujeres.

me agrada que estas hermosuras den consejos les doy mis mejores vibras y grandes felicitaciones.. aver si me pueden ayudar en este problemita esq paso un problema con mi girlfriend esq yo soy una persona muy candente este.. osea que cuando estoy con ella solo pienso en tener relaciones y podria estar haci toda una semana completa haciendole el amor pero el problema esq a ella no le agrada eso y piensa que solo la veo como un objeto sexual.. me podrian dar un consejito nenas..
Es que la verdad que eso das a pensar :oops: Recuerda que las mujeres nos guiamos más por sentimientos, y pues a la mayoria no nos agrada ser el 'objeto sexual' de nadie.
Si en verdad la quieres, entenderas sus razones, y creo que a ti te encantaria que ella misma te de la iniciativa, no?
Controla tus hormonas.. y habla con ella.
 
Para todas las bombonas, pura buena vibra, y esta buenisimo el tema "LAS DOMADORAS" yea, k les vaya de poka, y pues cuando las necesite, me doy una bueltesita o sino na' mas pa saludar, besos
 

jrgdl08

Bovino adicto
Buenas Noches (mas bien Dias XD) pues ya hice un tema referente a mi situacion, sin embargo no esta d mas la ayuda d las domadoras asi que aqui esta mi situacion:
Lo mejor es que hables con ella cuando puedan estar a solas en un lugar tranquilo donde puedan platicar. Pregúntale si ella te considera su novio... si dice que no, pues le propones que lo sean, si dice q sí pues ya está resulta tu duda.


necesito que me saquen de un enigma que siempre he tenido, por que la mayooria de las damas que he conocido demuestran que algien es de su agrado burlandose de ellos, haciendo hasta el grado de darles golpes y pos creo que eso no es lo correcto pero aun asi lo hacen para llamar la atencion, por que?
Pues yo no creo que sea la mayoría... más bien depende de la madurez de cada persona, eso es mucho como de primaria, jeje.. :memeo: y como dice Isa, también los niños lo hacen. Incluso hay quien se paraliza cuando está frente a alguien que realmente le gusta... así que depende más bien de cada persona.

me agrada que estas hermosuras den consejos les doy mis mejores vibras y grandes felicitaciones.. aver si me pueden ayudar en este problemita esq paso un problema con mi girlfriend esq yo soy una persona muy candente este.. osea que cuando estoy con ella solo pienso en tener relaciones y podria estar haci toda una semana completa haciendole el amor pero el problema esq a ella no le agrada eso y piensa que solo la veo como un objeto sexual.. me podrian dar un consejito nenas..
Creo que es simplemente una etapa de la relación que están pasando. Si de verdad no te puedes controlar :baba:, simplemente no des tanta oportunidad a que suceda: hagan actividades en las que puedan estar juntos, pero que haya otras personas presentes o estén ocupados haciendo algo. Por ejemplo salgan a hacer algún recorrido por los lugares turísticos de la zona, tomen una clase juntos (de baile, de cocina, de lo que sea...), hagan ejercicio juntos... no sé... algo que te ayude a descargar tu energía y a la vez puedan pasar tiempo uno con el otro.
 

zal

Bovino adolescente
que tal !!!

la verdad nunca habia probado esto de pedir ayuda por internet, pero hagamos la prueba.

como puedo empezar a pedir una disculpa a una cierta señorita, ya que tuve una acalorada dsicucion con ella????? no se por donde empezar y lo peor del caso (pudiera ser ) es que cuando ya no la quiero ver, pareciera que mas me la encuetro!!!!!me siento muy mal por lo que paso y la verdad no se que hacer. sinceramente no me gusta hacer sentir mal a las personas y siento que no le puedo sostener la mirada. espero su ayuda. thanks
 

hdk

Bovino maduro
Hola amigas domadoras muchas gracias por su tiempo para responder las preguntas y dudas que tenemos buenoo en este momento me gustaria que me ayudaran con esto...

Hace 3 meses conoci a una chica pero ella vive en otro estado diferente al mio solo la e visto 1 vez en persona en esa ocacion nos la pasamos muy bien juntos y decidimos seguir hablandonos por msn cambiamos correos y desde ese dia siempre hablamos por msn en vdd me gusta esta chica y al parecer yo tambien le gusto por lo que e hablado con ella pero bueno mi duda es como seria la mejor forma de poder entablar una relacion con ella osea pedirle que intentemos ser noviso ya que por mi iria a verla todos los fines de semana ya que si me interesa en vdd o esta cañon por la distancia que no es mucha en si pero bueno me gustaria que me ayudaran con esto ..

saludoss
 

vikis pixies

Bovino Milenario
Buenas Noches (mas bien Dias XD) pues ya hice un tema referente a mi situacion, sin embargo no esta d mas la ayuda d las domadoras asi que aqui esta mi situacion:

Esta es mi situacion actual: me gusta mucho una chava la cual la conozco.....
hola!!! coincido con isa.. se me hace q si le gustas pero ps... tal vez espera q te decidas y le digas q sientes.. no solo cuando ella lo sugiere... osea.. tu "le sigues el juego" cuando ella dice somos amigos.. y lo contrario cuando exige mas q eso.. no te ve estable y quisiera saber tal vez q pinesas, eso lo lograras hablando con ella... sal con ella invitale un cafe y paltiquen :)

necesito que me saquen de un enigma que siempre he tenido, por que la mayooria de las damas que he conocido demuestran que algien es de su agrado burlandose de ellos, haciendo hasta el grado de darles golpes y pos creo que eso no es lo correcto pero aun asi lo hacen para llamar la atencion, por que?
hola!
tanto como enigma... esto se debe a una especie de simbiosis.. se junta una personalidad que disfruta o por otras cuestiones (patrones) este acostumbrado (o haya visto en su casa )a los golpes a los malostratos (eso buscara en sus relaciones pq eso vivio en su casa, claro inconcscientemente), con una personalidad que disfruta o esta acostumbrada a dar ordenes a maltratar etc, (en el caso de las mujeres, puede que hayan vivido o crecido en una familia matriarcada.. donde las mamas son las q mandan, entonces inconscientemente, creen q esto es lo normal y asi se comportan),
entonces imaginate cuando estas dos personalidades se conocen y asi cumplen sus necesidades, por una parte quien busca quien lo "dome" y por otra pate quien busca a quien "domar"
eso es a grandes razgos una explicacion psicologica :) espero te sirva... o no haberte confundido mas... :(

me agrada que estas hermosuras den consejos les doy mis mejores vibras y grandes felicitaciones.. aver si me pueden ayudar en este problemita esq paso un problema con mi girlfriend esq yo soy una persona muy candente este..
hola beto!!!
mmmmm mira... es q imaginate como te sintirias tu!!! ponte en su lugar y te daras cuenta q hay tiempos y espacios para todo!
si el sexo es una parte importante pero hay mas!
las mujeres somos muy diferentes a ustedes y tambien queremos q se nos trate con ternura, salir de vez en cuando el cine, etc!
trata de controlarte, es lo mejor q te puedo decir! :) y suerte!

Para todas las bombonas, pura buena vibra, y esta buenisimo el tema "LAS DOMADORAS" yea, k les vaya de poka, y pues cuando las necesite, me doy una bueltesita o sino na' mas pa saludar, besos
gracias y saludos!!!!


bueno por ahorita es todo les mando saludos y besos y tratare de estar aca, apoyandolas chicas!!! un besote!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
que tal !!!
la verdad nunca habia probado esto de pedir ayuda por internet, pero hagamos la prueba.
como puedo empezar a pedir una disculpa a una cierta señorita, ya que tuve una acalorada dsicucion con ella?????
Suele suceder eso... cuando no quieres ver a alguien se te aparece más! :histerica:
Creo que no hay de otra más que armarse de valor para pedir disculpas. Pero si de verdad te cuesta trabajo decir "LO SIENTO" con palabras o no encuentras el momento, puedes hacerlo con hechos... haz algo super lindo para q ella se de cuenta de q es en serio que estás arrepentido, seguro sabes lo que a ella le gusta... cántale una canción que lo diga, pon un letrero super grande donde ella pueda verlo, mándale flores (no tienen q ser caras... puedes cortarlas de un jardín, jeje, la intención es lo que cuenta), o una combinación de estos. Ya que logres que ella por lo menos no te vea feo, entonces se lo dices con palabras. "Fui muy tonto, perdón". Piénsalo, elige tu estrategia y espero que funcione... suerte! :vientos:

Hola amigas domadoras ...
Hace 3 meses conoci a una chica pero ella vive en otro estado diferente al mio...
La verdad es que una relación a distancia no es nada fácil, pero tampoco imposible. Personalmente yo justamente estoy viviendo eso... mi novio vive en otra ciudad, y NO puedo ir a verlo cada fin de semana :( lo veo casi cada dos meses más o menos... pero ha sido la relación más hermosa e increíble que he tenido en mi vida :oops:.
Debe haber muchisisisisisima confianza de ambas partes, mucha comunicación, y mucha paciencia.
Si solo has convivido con ella una sola vez, te recomiendo que vayas de nuevo y pasen un tiempo juntos otra vez, y cuando estés seguro que sí lo quieres hacer, propónselo, dile que te interesa mucho y que quisieras que fuera tu novia... no esperes que responda enseguida que sí, porque así como a ti te causa temor una relación de este tipo, puede ser que también a ella...
Si finalmente deciden tener una relación, entonces asegúrate de decirle cada día (aunq sea por msn) que la quieres mucho y que es hermosa... platica "todo" lo q haces y deja q ella lo haga, así podrán aumentar su confianza y tener una buena relación.
Espero te sirvan mis consejos... suerte! :vientos:
 

zal

Bovino adolescente
algo suuuuuuuuuper lindo ????????????, no lo se, supongo que tendre que hacer un analisis de esta persona, pero no creo que sea facil. Como que le daria si ella es ingeniera ???????????

O a todas las mujeres les gustan las mismas cosas ????? Supongo que en cierta forma si son iguales. O por lo menos semejantes.

gracias por su ayuda !!!!

Mi vida es un desastre asi que seguire dandoles lata un buen rato ^^. thanks !
 

rci

Bovino adolescente
hola k tal, espero k me puedan ayudar tengon un pekeño problema : estou seguro k de k amo ami esposa, pero ps siempre k se me presenta la oportunidad de llevarme a una chava a la cama lo hago y ps como es normal siempre aparece el sentimiento de culpa. y si digo ya no lo vulevo a hacer pero ps alfin y al cabo no puedo dejar de ponerle el cuerno k puedo hacer
 

jrgdl08

Bovino adicto
algo suuuuuuuuuper lindo ????????????, no lo se, supongo que tendre que hacer un analisis de esta persona, pero no creo que sea facil. Como que le daria si ella es ingeniera ???????????

O a todas las mujeres les gustan las mismas cosas ????? Supongo que en cierta forma si son iguales. O por lo menos semejantes.

gracias por su ayuda !!!!

Mi vida es un desastre asi que seguire dandoles lata un buen rato ^^. thanks !
Creo q más bien es al revés... a ninguna nos gustan las mismas cosas, jajaja! :memeo:
No depende de la profesión, sino de su forma de ser... si es tierna, romántica, extrovertida, reservada... pues no se... creo que si tendrás que analizarlo tu mismo, y ver que le gusta.


hola k tal, espero k me puedan ayudar tengon un pekeño problema : estou seguro k de k amo ami esposa, pero ps siempre k se me presenta la oportunidad de llevarme a una chava a la cama lo hago y ps como es normal siempre aparece el sentimiento de culpa. y si digo ya no lo vulevo a hacer pero ps alfin y al cabo no puedo dejar de ponerle el cuerno k puedo hacer
Sinceramente es que no creo que la ames aunq dices que si... desde mi punto de vista, cuando realmente amas a una persona solamente puedes pensar en ESA persona y quieres estar todo el tiempo posible a su lado. Si tu ocupas tu tiempo con otras mujeres en lugar de con tu esposa es porque realmente no te interesa estar a su lado y compartir con ella. Y mucho menos estás pensando en que lo que haces LE PUEDE HACER DAÑO!!! Seguramente dirás... "pues si ni se entera, no le hace daño"... pero créeme que si nos damos cuenta aunque tu pienses q no y aunque ella no te diga nada.

En conclusión, analiza... piensa lo que realmente sientes, si tu esposa ya no te da lo que tu necesitas, mejor no le hagas daño y sepárate de ella. Si en verdad es ella con la que quieres seguir entonces haz todo lo que puedas por hacerla feliz A ELLA y deja de pensar solo en tu bienestar propio únicamente.
 

Clªu

Bovino adicto
algo suuuuuuuuuper lindo ????????????, no lo se, supongo que tendre que hacer un analisis de esta persona, pero no creo que sea facil. Como que le daria si ella es ingeniera ???????????

O a todas las mujeres les gustan las mismas cosas ????? Supongo que en cierta forma si son iguales. O por lo menos semejantes.

gracias por su ayuda !!!!

Mi vida es un desastre asi que seguire dandoles lata un buen rato ^^. thanks !
Pues según veo todavía no le has pedido disculpas con palabras, creo que por ahí deberías empezar, a ver como te va, si ella todavía no cede, puedes probar con detalles más grandes como te mencionaron anteriormente :)

hola k tal, espero k me puedan ayudar tengon un pekeño problema : estou seguro k de k amo ami esposa, pero ps siempre k se me presenta la oportunidad de llevarme a una chava a la cama lo hago y ps como es normal siempre aparece el sentimiento de culpa. y si digo ya no lo vulevo a hacer pero ps alfin y al cabo no puedo dejar de ponerle el cuerno k puedo hacer
Pero que es lo que te hace ir a otras mujeres?
De pronto tu mujer no llena tus expectativas en el sexo y buscas eso en otra mujer, o si no es porque te gusta la cosa y experimentar con varias...
Yo te sugiero que pongas un pare, y analices bien lo que estas haciendo, al fin y al cabo tarde o temprano tu mujer se va a enterar y todo se va a echar a perder. Dices que la amas, pero como puede alguien amar a alguien si le es infiel con otras solo por sexo?
Ten en cuenta que si sigues, tu mujer se va a enterar, y ese amor que te tiene puede desaparecer. Si estuvieras seguro de que la amas ya habrias terminado con eso hace mucho tiempo. Además la unica forma de no sentir esa culpa es terminar de una vez con esa situación y dedicarle tiempo a tu mujer, vas a ver como te vas a sentir tranquilo y en paz. Lamentablemente, nosotras te podemos decir muchas cosas, pero los actos solo los realizas tu.

Saludos! :)
 
PARO!!!! jaja pus comono estoy acostumbrado a esto opues siemrep hay una primera vez jjaja , pues resulta que yo ando tras los huesitos de una chava , que conoci en la universidad, le hable y toda la cosa pero pus nomas nada siendo asi por cuestiones varias de años jajaj se perdio el contacto jaja, pero gracias a los medios electronicos me la topey pus ya saben ora si que como en las gasolineras , empezar desde ceros jajaj, que pense que "no me iba agregar, despues de tiempo aunque sabe que me gusta no mas nanais :(" y zopas hay respuesta:) siendo que pues al final despues de tiempo de conversasion me dice que se va a casar pero , la verdad no la veo animada , ya que cuando le pregunto que si sta emocionada bla bla bla me dice que mas o menos , mi pregunta hacias ustedes es :(despues de tanto choro jaja) sigo sin quitar el dedo del renglon o ya mejor le paro, ya que ahora si que por cualquier cosa por algo hay respuesta aparte de que ya me habia bateado años atras !!! , ya que por algo hay respuesta no? y la neta si me paso platicando bien con ella ya la invite a salir pero me dice que ahorita no sabe por que esta con los preparativos de su boda,obvio yo quiero en serio con ella pero puffff entonces que hago ojala me haya explicado jaja gracias saludos!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
PARO!!!! jaja pus comono estoy acostumbrado a esto opues siemrep hay una primera vez jjaja ...
... y la neta si me paso platicando bien con ella ya la invite a salir pero me dice que ahorita no sabe por que esta con los preparativos de su boda,obvio yo quiero en serio con ella pero puffff entonces que hago
Pues si platicas como dices super bien con ella, yo te recomendaría que le preguntaras si está segura de que quiere casarse, y a ver qué te dice... si dice que sí está segura (q es lo que creo q sucederá...) mejor busca por otro lado y mantenla solo como amiga.
 
ahhhhhh:( ok , pues creo le preguntare y ya me dejo de pen....... pues de antemano muchas gracias , ya que lo que me hace volver a la duda es de que si se me hizo raro que haya dejado que tengamos contacto aunque sea por aqui y nunca mencione a su novio marido etc. :( jaja pero bueno yo creo es mejor para deciri y ya gracias de amntemano que tenga buen dia saludos aunque espero mas opiniones claro esta y ala que me contest tambien gracias se tomara en cuenta :)
 

Clªu

Bovino adicto
PARO!!!! jaja pus comono estoy acostumbrado a esto opues siemrep hay una primera vez jjaja , pues resulta que yo ando tras los huesitos de una chava , que conoci en la universidad, le hable y toda la cosa pero pus nomas nada siendo asi por cuestiones varias de años jajaj se perdio el contacto jaja, pero gracias a los medios electronicos me la topey pus ya saben ora si que como en las gasolineras , empezar desde ceros jajaj, que pense que "no me iba agregar, despues de tiempo aunque sabe que me gusta no mas nanais :(" y zopas hay respuesta:) siendo que pues al final despues de tiempo de conversasion me dice que se va a casar pero , la verdad no la veo animada , ya que cuando le pregunto que si sta emocionada bla bla bla me dice que mas o menos , mi pregunta hacias ustedes es :(despues de tanto choro jaja) sigo sin quitar el dedo del renglon o ya mejor le paro, ya que ahora si que por cualquier cosa por algo hay respuesta aparte de que ya me habia bateado años atras !!! , ya que por algo hay respuesta no? y la neta si me paso platicando bien con ella ya la invite a salir pero me dice que ahorita no sabe por que esta con los preparativos de su boda,obvio yo quiero en serio con ella pero puffff entonces que hago ojala me haya explicado jaja gracias saludos!!!
La única manera de saber si alejarte o no es preguntandole si en serio se siente segura de la boda, si esta feliz, si quiere hacerlo en verdad, hasta que te de una respuesta verdadera, nada de "mas o menos".

Ya despues de eso sabras que hacer :)
 
Arriba