★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

80derf

Bovino adolescente
haber, ocupo ayuda, es correcto tener una relacion con una diferencia de 10 años?? soy diez años mayor q mi posible pareja, 28 vs18
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
bueno pues lo unico que quiciera preguntar es por que mi ex me cambio por una chico de dinero con un jetta rojo del año a sabiendas que ella siempre me dijo que no era una persona interesada?... por que?
px en eeste mundo practicamente todos se rigen por el dinero, esta chica solo te demuestra lo vacia que es por dentro, no vale la pena, el dinero nunca sobra, pero si no te falta entonces es una culerada largarte con el primero que te abra la cartera, en conclusion te dejo px en vdd si era interesada pero no queria parecer una .....
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
haber, ocupo ayuda, es correcto tener una relacion con una diferencia de 10 años?? soy diez años mayor q mi posible pareja, 28 vs18
Yo no lo veo como una diferencia grande, pero a ver que dicen ellas.
Mi esposa es 10 años menor que yo, y llevamos 21 años de casados, con dos hijos de 19 y 16 años.

Problemas por supuesto que los habra, pero a ti como mayor, centrado y con amplia vision de vida te toca ver la forma de enmendar la relacion.
bueno ya te respondieron, si ambos le hechan ganas funciona, pero si ella solo te quiere px el alucine de tener un novio mayor a la larga siempre lo demuestran, problema tal cual no es, siempre y cuando vayan por el mismo camino
 

Clªu

Bovino adicto
haber, ocupo ayuda, es correcto tener una relacion con una diferencia de 10 años?? soy diez años mayor q mi posible pareja, 28 vs18
Mis papas se llevan quince años de diferencia, y desde siempre se han llevado bien y la relación a sido grandiosa. Siempre habrán algunas diferencias, pero son cosas que después que se aprenden a manejar no hay problema :)

Aunque es importante ver las intenciones de ella, porque muchas veces están con alguien mayor por moda o por parecer mas maduras de lo que en verdad son.

bueno pues lo unico que quiciera preguntar es por que mi ex me cambio por una chico de dinero con un jetta rojo del año a sabiendas que ella siempre me dijo que no era una persona interesada?... por que?
Porque es una interesada :¬¬:
Puede que haya dicho miles de veces que no lo era, pero nadie lo sabe hasta que se encuentra con la tentativa de alguien con dinero. Se dejo llevar por lo material, lastima por ti y por ella, pero quien sabe, hasta de pronto algún dia verá su error.
 

jrgdl08

Bovino adicto
haber, ocupo ayuda, es correcto tener una relacion con una diferencia de 10 años?? soy diez años mayor q mi posible pareja, 28 vs18
Por supuesto que se puede... tal vez ambos deban esforzarse un poco más, pero si se aman, si se puede.

bueno pues lo unico que quiciera preguntar es por que mi ex me cambio por una chico de dinero con un jetta rojo del año a sabiendas que ella siempre me dijo que no era una persona interesada?... por que?
Pues mira... la verdad es que si hay chicas q son interesadas, pero sinceramente no te lo podría asegurar de tu ex, tal vez haya habido algunas razones más por las que ya no quiso seguir contigo, y fue solo coincidencia q el otro tuviera un coche del año.

Y si no es así, o sea, que si no había otra razón, pues entonces mejor para TÍ... no te conviene estar a lado de una persona así.
 

Anuindale

Bovino adicto
Wola, como mi consejera estrella no esta (isabelHR) aprovecho el consejo de las demas domadoras para que me den una idea mas clara de que esperar sobre mi caso (antes que isabel me de mis zapes cuando le cuentegulp!:memeo:)

En fin mi caso esta asi, me enamore de una chica 10 años menor qe yo, este tema ya lo plantee con la chica y se supero y quedamos en intentarlo en ese entonces a ella yo le gustaba nada mas, y asi fue como empezamos a tratarnos en otro plan, ok? hasta aqui todo bien, salvo unos malentendidos que tuve con ella a causa de un excuñado de ella y que despues de algo de tiempo al parecer ya paso a la historia, ella y yo no teniamos otras discusiones fuertes, la unica fuerte y que ella decidio terminar la "relacion" fue cuando comenzo a alejarse de la relacion y yo solo busque una explicacion, asumiendo que porque habiamos quedado de antemano que cualquier problema entre nosotros lo hablariamos para no tener malos entendidos....

Todo pintaba bien e incluso a veces nos daba por pensar como seria nuestra vida ya casados....y todo muy bonito, hasta que en una de esas platicas, ya casi para terminar la platica ella solto un comentario que al principio pense que era broma pero dias despues lo confirme....

en esa ocasion ella me dijo algo asi..Bueeeeeno, pero espera, que todavia falta ver si seremos novios.....:confused::confused::confused::confused: o seaaa y yo sin atinar a decir nada, ella dice, o acaso tu pensabas que ya lo somos??? yo solo atine a decir que yo lo entendia asi pues queria que no tuviera dudas con respecto a "lo nuestro" pero que respetaba su decision,para esto como quien dice los 6 meses que llevo de pretenderla no me han servido de nada?? O seaaa que onda con ella?

Y por si pensaba que habia alucinado con ese comentario, dias despues cuando le pregunte por la salud de su mama, y de comentar lo que pasamos esa noche en el hospital por las vueltas, ella me dio las gracias nuevamente por estar apoyandola y no hacerla sentirse sola con eso, a lo que le dije que era lo menos que podia hacer y demostrarle pues yo estoy enamorado de ella y que quiero estar con ella en las buenas o en las malas, y eso que dije fue mas un repelente que aliciente, y me volvio a reptir que todavia no somos noviosgulp! para que piense asi....gulp!

Y entonces porque los TE amo? los te extraño? y un sinfin de cosas??

Y lo peor es que se molesta es que dice que espera que no le haga una fregadera de salir con alguien mas:histerica: la neta no entiendo, si despues de todo lo que he hecho por ella para que vea que en verdad la quiero me salga con que todavia no soy su novio, vaya ni a ser amigovio llego, ni amigos con derechos...entonces que diablos soy para ella?? o tengo una relacion mutante??

Agradeceria que me ayudaran a descifrar en verdad que estoy haciendo mal? porque ya no se que mas hacer, la neta, ya me duele la cabeza de tanto pensar en que forma hacer que ella vea que yo no juego con ella, y que en verdad quiero una relacion con ella sin estar a escondidas de nadie...o de plano mejor espero a que se defina bien y sigo como voy?gulp!gulp!

De antemano grax por sus comentarios...
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
En fin mi caso esta asi, me enamore de una chica 10 años menor qe yo
bueno, primero que nada dejame decirte que 10 años es un mundo y a veces no, esta niña de plano no creo que este muy madura, a mi parecer ella ya te agarro como puerquito y sabe como manejarte en la relacion, no te preocupes, tenemos un don especial para ver por que pie cojean, el caso es, tu, ya le pediste FORMALMENTE que sea tu novia? osea me refiero a declararte y si acepta hablar con sus papas? si ya lo hiciste y dijo que si entonces que mamona con todo respeto, si no lo has hecho talves quiera presionarte para ue lo hagas, si te declaras y ella te responde, no estoy segura de lo que quiero... entonces tu le dices, ya te pretendi tanto tiempo y creo que es suficiente para que sepas que es lo que quieres, te despides amablemente le dices que lo piense y cuado tenga una respuesta te avise Y TE VAS! asi, en ese momento ella va a analizar que es lo que en vdd quiere, si se pone de ñoña y de plano te sigue dando largas mejor no te ilusiones, px con el tiempo empeoran, mejor cortar una mala relacion desde el principio que a la larga, el hecho de hablar con sus padres es que supongo qeu tu la quieres bien, en caso de que llegasen a cortar px ñoñerias o dramitas sin sentido tu puedes hablar con sus papas, explicarles que ya no podras visitarla y quedar como un hombre educado, no como un noviecito pasajero, pero ese es otro tema, el caso, ya te declaraste formalmente???
:vientos:
 

Yoo

Bovino adicto
pues yo de enuvo por aca y la neta ahor asi ando enojado llorando y todo lo demas no se si haya alguien pero si lo hay no em caeria mal la ayuda
 

Anuindale

Bovino adicto


bueno, primero que nada dejame decirte que 10 años es un mundo y a veces no, esta niña de plano no creo que este muy madura, a mi parecer ella ya te agarro como puerquito y sabe como manejarte en la relacion, no te preocupes, tenemos un don especial para ver por que pie cojean, el caso es, tu, ya le pediste FORMALMENTE que sea tu novia? osea me refiero a declararte y si acepta hablar con sus papas? si ya lo hiciste y dijo que si entonces que mamona con todo respeto, si no lo has hecho talves quiera presionarte para ue lo hagas, si te declaras y ella te responde, no estoy segura de lo que quiero... entonces tu le dices, ya te pretendi tanto tiempo y creo que es suficiente para que sepas que es lo que quieres, te despides amablemente le dices que lo piense y cuado tenga una respuesta te avise Y TE VAS! asi, en ese momento ella va a analizar que es lo que en vdd quiere, si se pone de ñoña y de plano te sigue dando largas mejor no te ilusiones, px con el tiempo empeoran, mejor cortar una mala relacion desde el principio que a la larga, el hecho de hablar con sus padres es que supongo qeu tu la quieres bien, en caso de que llegasen a cortar px ñoñerias o dramitas sin sentido tu puedes hablar con sus papas, explicarles que ya no podras visitarla y quedar como un hombre educado, no como un noviecito pasajero, pero ese es otro tema, el caso, ya te declaraste formalmente???
:vientos:
:)Grax por el comentario...y como mencionas gulp! a decir verdad formalmente no le he pedido que sea mi novia, hace como 4 meses lo intente y a no ser que casi me gana la risa al ver la cara que estaba haciendo como de asustada, desisti de hacerlo en ese momento, y no lo he vuelto a intentar, lo de la diferencia de edades yo lo he platicado con ella y me ha dejado en claro que eso no es un detalle muy grande para ella....ahora con lo de sus papas sip eso es lo que le he dicho, que yo no quiero ser un "noviecito" mas, de esos que solo cuando estan bien se aman y cuando ella tiene broncas entonces se abren y que lo resuelva como pueda....eso no quiero...pues bien grax por el consejo hare nuevamente lo de pedirle formalmente que sea mi novia, pues si ha pasado algo de tiempo ya, grax domadoras por los consejos que esten bien:vientos:
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
:)Grax por el comentario...y como mencionas gulp! a decir verdad formalmente no le he pedido que sea mi novia, hace como 4 meses lo intente y a no ser que casi me gana la risa al ver la cara que estaba haciendo como de asustada, desisti de hacerlo en ese momento, y no lo he vuelto a intentar, lo de la diferencia de edades yo lo he platicado con ella y me ha dejado en claro que eso no es un detalle muy grande para ella....ahora con lo de sus papas sip eso es lo que le he dicho, que yo no quiero ser un "noviecito" mas, de esos que solo cuando estan bien se aman y cuando ella tiene broncas entonces se abren y que lo resuelva como pueda....eso no quiero...pues bien grax por el consejo hare nuevamente lo de pedirle formalmente que sea mi novia, pues si ha pasado algo de tiempo ya, grax domadoras por los consejos que esten bien:vientos:
creo que puso la cara de asustada px la emosion gulp!
suerte, ojala y todo salga bien
 
PARO!!!!!! 2DA PARTE.-
Ok mis estimadas agradeciendo comosiempre su ayuda ya establecido todo seguimos aunque se va a casar y eso:( BUUUAAAAAAAAAAAAAA jajajja este... ahora la cuestion es la misma , ya que al preguntar de que se iba a casar y platicando , ya le hice la pregunta del millon ¿suponiendo que no es el caso que no estuvieras en esas circunstancias podria haber sucedido algo?
R=
mm ja pss la verdad no me lo tomes a Mal y con todo respeto claro, creo q soy un poco rara en ese aspecto y pss la verdad no t conoci muy bien asi q no puedo afirmarte algo ja pero pss eres un buen chavo jalo poco q t conoci.

jajaj chales con mis explicaciones de examenes jajajaj pero bueno , volviendo al tema , voy a seguir como amigo de ella ya que al recibir esa respuesta. ni si ni no y creo de mi depende que onda , solo quiero saber su opinion ya que como son domadoras , para no regarla o en uno de estos dias se me vaya subir la nube y de repnete me muevan el piso:( jejeje saludos y espero sus comentario ya cualquier cosa porfas mandenme un mensaje ;) que se recibira con gusto saludos!!!!!! ojala me haya explicado jejee y no haya sido tanto verbo jijij
 
necesito ayuda
si yo i mi novia no podemos estar juntos porq ella aoita esta viviendo en otra ciudad i hasta dentro de 2 años podremos volver a star juntos
y m dice q si puede salir con alguien para jugar con el (io le respondi si puedes, pero ia no tendremos nada) i m acepto no hacerlo...
ella m dice que me ama q qiere todo conmigo
pero noc io almenos no podria amar a alguien siendo correspondido ii jugar con alguien mas mientras amo ala otra persona
gracias:vientos:
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
PARO!!!!!! 2DA PARTE.-
Ok mis estimadas agradeciendo comosiempre su ayuda ya establecido todo seguimos aunque se va a casar y eso:( BUUUAAAAAAAAAAAAAA jajajja este... ahora la cuestion es la misma , ya que al preguntar de que se iba a casar y platicando , ya le hice la pregunta del millon ¿suponiendo que no es el caso que no estuvieras en esas circunstancias podria haber sucedido algo?
R=
mm ja pss la verdad no me lo tomes a Mal y con todo respeto claro, creo q soy un poco rara en ese aspecto y pss la verdad no t conoci muy bien asi q no puedo afirmarte algo ja pero pss eres un buen chavo jalo poco q t conoci.

jajaj chales con mis explicaciones de examenes jajajaj pero bueno , volviendo al tema , voy a seguir como amigo de ella ya que al recibir esa respuesta. ni si ni no y creo de mi depende que onda , solo quiero saber su opinion ya que como son domadoras , para no regarla o en uno de estos dias se me vaya subir la nube y de repnete me muevan el piso:( jejeje saludos y espero sus comentario ya cualquier cosa porfas mandenme un mensaje ;) que se recibira con gusto saludos!!!!!! ojala me haya explicado jejee y no haya sido tanto verbo jijij
bueno no se la primera parte, porfis mandale un mp a la chava que te aconsejo la primera vez, si fui yo no seas malo, recuerdame de que se trata xD

necesito ayuda
si yo i mi novia no podemos estar juntos porq ella aoita esta viviendo en otra ciudad i hasta dentro de 2 años podremos volver a star juntos
y m dice q si puede salir con alguien para jugar con el (io le respondi si puedes, pero ia no tendremos nada) i m acepto no hacerlo...
ella m dice que me ama q qiere todo conmigo
pero noc io almenos no podria amar a alguien siendo correspondido ii jugar con alguien mas mientras amo ala otra persona
gracias:vientos:
bueno, primero que nada te agradeceria que escribas un poco mejor y no me cambies las letras px me frustra eso de no entender a la primera, por otro lado ten en cuenta que amor de lejos... cuanto tiempo tiene que se fue a otro lugar? menos de 6 meses? si es asi como puede pasar por su cabeza el jugar con alguien? y luego que? magicamente se va a enamorar de el y el wey que la espera enamorado tendra que pasar dias sufriendo px no entiende que paso para que lo dejaran de amar? tienen que dejar en claro hasta cuanto van a respetar la relacion, si ella no la quiere rspetar vete haciendo la idea de que con o sin tu permiso te van a poner sendos cuernos que ni vas a pasar por la puerta, ya si hablan y quedan bien y prometen respetarse puedes bajar un poco la guardia, pero ese comentario que te hizo en cuanto a "jugar" con alguien mas no me da nadita de confianza

las señales de que anda pensando en ponerte el cuerno o ya te lo puso son:

  • se molesta si la vas a ver de sorpresa a la escuela, trabajo o donde este con amigos y amigas
  • de pronto no deja que jugues su celular o borra mensajes e imagenes segun px no sirven o habia olvidado de que son
  • si tiens las contraseñas de su mail las cambia todas o en las que puedas encontrar algo (mail, msn)
  • nop quiere que la acompañes a fiestas o reuniones
  • no te presenta como su novio
ojo, estas aplican tanto como hombre o mujer, ten en cuenta que antes de hacer algo drastico tienen que hablar seriamente, NUNCA actues en algo que pueda afectar la relacion sin antes hablar
 
Arriba