★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

emiliochef

Bovino adolescente
#81
Gud nait bois an guerls !!!
Muchas gracias por prestar un momento de su tiempo a mi caso "señoritas Lauras" jajaja...y respecto a sus finas atenciones y sus bien intencionados comentarios le respondo a:

Linda hermosa diosa Athena...
Primeramente, gracias por la felicitación. Ahora, creo que tienes que hablarles con la verdad. No hay de otra. por supuesto que lastimaras corazones, pero asi tienen que ser las cosas, porque sera peor si se enteran por otros labios que no sean los tuyos. Me gustaria saber, que siente cada una por ti? porque si les gustas a las dos...se va a poner dificil....
Tienes la boca llena de verdad y yo no quiero que se enteren por otro lado yo quiero hablar con la dos en su respectivo momento, lo que no se es como hacerlo. A mi también me gustaria saber que siente más que nada rosalva por mi jejeje. A Estela si le gusto y por lo mismo no se como hacerle mmm o dios o si ooooo !!!.... Eso me pasa por impulsivo jiar jiar.... creo que de esto tendre que sacar una moraleja

Para la niña del beso antojable osease Tzin Tzun Tzan:
Grax por las felicitaciones!!! respecto a tu caso aaaaaay compadre!:histerica:siendote sincera la regaste al 100% lo mejor es ser sincero y con toda sinceridad y dolor creo q t quedaras como el perro d las 2 tortas porq son hermanas! tienes q hablar con las 2 (no al mismo tiempo!) a Estela explicarle q eso q paso fue lindo pero q la vdd no quieres nada con ella y a Rosalva decirle lo q sientes explicarle q paso con lo de su hermana porq capaz q quieres negarlo y saldra peor aclara todo con las 2 y a esperar a q Rosalva te de esa oportunidad aunq sinceramente no lo creo porq son hermanas aunq hay algunas muy open mind q lo aceptan o algunas q ni se llevan bn y no les importa suerte en vdd y a la otra no t metas con mas d un miembro d cualquier familia jeje
Jajajaja y si, acepto que mi impulsividad al besarla me ha metido en este embrollo y también creo que también voy por el camino del perro de las 2 tortugas ninjas :S. Lo que yo quiero es hablar y pues por lo mismo que son hermanas ser totalmente sincero y con Rosalva no pienso negar nada, de lo contrario seria pior como bien dices !!! La cosa es que no se como empezar, tengo la idea que con la primera que debo hablar es con Estela pero no se como decirle "si nos besamos eres linda pero no... aaa!! y me gusta tu hermana !!!" de que manera hago esto sin hacerla sentir mal???........ ya con Rosalva una vez aclaradas las cosas con Estela decirle las cosas como fueron y ya ps todo dependera de su respuesta ahi solo me toca declararme sin remordimiento de conciencia. Y tzin tzun dejame te digo que son hermanas muy unidas y por eso la opción del guau guau la veo una posibilidad pero no quiero snif snif jajajaja... espero que puedan darme otro consejillo teniendo ya un poco más de información de este corazón impulsivo que quiere hacer las cosas bien...

Gracias de nuevo por sus consejillos Diosa Athenea y Beso antojable Tzin tzun ¿oye que significa eso?? .... son chidas al tomarse su tiempo para estas cosas ojala y podamos tratarnos más.
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#82
[MAL] Sylar †;4589409 dijo:
a ver domadoras... tengo un problema, tengo 4 chavas para elegir a llevar a un evento este domingo, es una comida y pues... las 4 son lindas y todo, pero no me puedo decidir, la verdad me gustaria llevarlas a todas, como amigos, pero ya se como reaccionan las mujeres y no quiero problemas, que hago?
hijole....
aunque sea como amigos,no me gustaria ir con otras más
digo no es malo pero je se ve raro...
de mi parte no me gustaria :)

que hacer? lleva a una sola :D
 

alvajal28

Bovino Milenario
#84
Saludos a toodo el equipo de domadoras ...me parec una excelente iniciativa...por los momentos cuan algunas dudas pero estoy siguiendo algunos buenos consejos...

Gracias por este espacio! :vientos:
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#85
[MAL] Sylar †;4589688 dijo:
pues si chapis, pero por cual me decido?

-mi vecina
-la hija de una señora que tiene buena impresion de mi
-una chava que va para maestra
-o la otra que me coquetea cada que me ve

la que mas te agrade a ti,
ahi si no puedo decidir yo,ni ninguna de nosotras.
Es la que mas te agrade a ti,etc...
 
M

Mujer de Lujo

Visitante
#86
Que buen post.. Niñas
pss siempre.. habra alguien que necesite aunque sea.. q le pongan ATENCION

FELICIDADES x tomarse tiempo de ustedes y darlo a alguien mas

SUERTE¡ =) :)
 

Gothik Doll

Bovino adicto
#87
hola, yo tambien quiero agradecerles por el tema.
Miren, la cosa esta asi en mi vida.
Hace un par de años tuve una amiga suuuper buena onda conmigo. De hecho muy cariñosa.
Nunca habia tenido novia, y pues cuando la conoci a ella fue algo de lo mejor que me haya pasado en la vida.
El problema es que cuando salimos a practicas a diferentes lados, ella anduvo con otro chavo de alla a donde fue. Cuando regresamos no fue ya lo mismo y la cosa se deterioro hasta tal grado que nos peleamos a muerte.
Actualmente quiero regresar a ser su amigo, porque la amistad no se debe de olvidar. El problema es que no se como abordarla y tocar el tema de que quiero olvidar el pasado, pedirle perdon por las cosas que nos dijimos y sobre todo que podamos tener esa amistad que nos unio alguna vez.

Gracias
Pues citate con ella en un parque o cafe, y dicelo, asi como lo estas diciendo aquí. Eso sería el primer paso, después viene ver como toma las cosas ella y darle tiempo al tiempo, no todos sanamos igual de rápido, pero cuando ambos lo hayan hecho y si los dos quieren pueden volver a ser amigos.
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#88
cuantas domadoras oficiales hay??
Que dias son los de karaoke??
Hay qeu ser sado para ser domadora?
el ser domadora es una forma de vida??

jeje saludos
Aprox 55 chicas...
Los días del Karaoke.. han quedado suspendidos.. hasta nuevo aviso :D:D
Y no es necesario ser sado... las chicas que formamos el club, como bien dijo Cow, somos chicas que sabemos que queremos y sí no... estamos en busca de ello..
Prácticamente quien nos ha tratado, sabe que somos buen rollo y cuando alguien pide un consejo o sólo quiere ser leído también estamos :vientos:
Y sí.. es una forma de vida... tan genial....

Domadoras alrededor de 50 si el dato no me falla, asi que si se anda queriendo retarlas... son agresivas

Karaoke? no es el bar del FL

no es requisito ser Sado, de nuevo no es el FL

la Cuarta pregunta esta fuera de lugar, le tengo que volver a explicar que no es el FL????

Saludos mi Silver, andamos cuidando estos lares
Gracias Sir, por tomarse su tiempo!



ok aqui va mi pregunta:

si tengo que elegir, que seria mejor, cerebro o cuerpo???
sq tengo un problemin con eso, tengo dos mujeres a las que quiero y que me quieren, poco a poco fui tomando cosas con las dos pero debo tomar una decision ovbiamente es d quedarme con las 2 no funciona
una tiene buen cuerpo y es buena onda conmigo,nos llevamos bn es extrovertida y cari;osa, me gusta pero sq la vdd la vdd es bn pendeja...
y la otra ps a mi me gusta y es inteligente ademas con ella puedo hablar de temas que no hablo con otras personas y entiende varias de mis cosas pero es algo conservadora en muchos puntos x decirlo asi entonces nose si seria lo mejor pasar a mas con ella...

entonces q me recomiendan? con cual me deberia quedar???
La belleza se acaba...
Elige a la chica con la que te sientes bien y con quieres llegar a algo bien (sí es que así lo quieres)

Que buen post.. Niñas
pss siempre.. habra alguien que necesite aunque sea.. q le pongan ATENCION

FELICIDADES x tomarse tiempo de ustedes y darlo a alguien mas

SUERTE¡ =) :)
:vientos:
 

Gothik Doll

Bovino adicto
#89
ok aqui va mi pregunta:

si tengo que elegir, que seria mejor, cerebro o cuerpo???
sq tengo un problemin con eso, tengo dos mujeres a las que quiero y que me quieren, poco a poco fui tomando cosas con las dos pero debo tomar una decision ovbiamente es d quedarme con las 2 no funciona
una tiene buen cuerpo y es buena onda conmigo,nos llevamos bn es extrovertida y cari;osa, me gusta pero sq la vdd la vdd es bn pendeja...
y la otra ps a mi me gusta y es inteligente ademas con ella puedo hablar de temas que no hablo con otras personas y entiende varias de mis cosas pero es algo conservadora en muchos puntos x decirlo asi entonces nose si seria lo mejor pasar a mas con ella...

entonces q me recomiendan? con cual me deberia quedar???

¿Y cuales son tus intenciones al andar con ellas? Si te decides por la buena y sonsa, puede que te termines aburriendo y corras a buscar a la otra, la cual probablemente ya te haya mandado por un tubo. Si te quedas con la otra niña, la más inteligente, tendrás que respetar las cosas en las que piensa distinto a ti, esto no significa que te quedes callado, pero no la presiones a hacer cosas que no le laten. Por otro lado, la gente inteligente, con buena conversación, suele ser con las que mejores momentos pasamos, y acuerdate de que a la larga la belleza física, se acaba.
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#90
Holaa Holaa.. aki dandome una vueltesita al post.. veo ke mis kompañerass domadoras han kontestado en todo.. y pues aki voi a andar para ayudarlos yo tambien pero pues en diferente horario :) gracias por comentar.. saludos!
 

Gothik Doll

Bovino adicto
#93
Como puedo hacer para no xtrañar tanto a mi novia? que hago para que regrese pronto a mi? Que hago para no sentirme tan triste? Que hago para sentir que la abrazo nuevamente?

Amor.. te xtraño!!!
y a mi nadie me dio respuesta.. bueno.. fanito...

:confused:
Es que Fanito te dio una respuesta muy buena!!!!
Lo único que puedo agregar, es que mientras no vivas con ella, puedes quitarle el sueter que haya usado durante la semana para que lo abraces por la noche, y luego se lo devuelves (obviamente que te deje otro de repuesto) para que lo vuelva a usar y siga oliendo a su perfume. :cute:
Ya sé que suena raro, pero más bien me parece un consejo super cursi... jejejeje no sé de donde se me ocurrio :angel:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#94
fonzo no te preocupes tzin regresara y ps ella al igual que tu te extraña aaaaaaaaa llorare contigo que triste es separarse de la persona amada
 

-Rulo

Bovino Milenario
#95
Diganme y sean honestas...

¿¿Que buscan en un hombre??
xq yo me canse de esperar a una chica q valga la pena y me quiera!
No es que me duela la soledad, no es que no soporte estar asi... Pero vamos, q onda? estoy destinado a estar solo??

Entonces les pregunto eso, quizas yo haga algo mal, y no me de cuenta, o algo asi...

Les agradeceria q contesten... Saludos!
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#96
¿por que si tiene a alguien me dijo eso? hay muchas chavas que tienen una relacion que no siempre es una buena y buscan a un "respaldo" a mi parecer no es correcto pero muchas lo manejan asi, es como los hombres con su amiga de reserva,

¿por que me mintio de tal manera? podria ser que necesite demasiada atension y se crea la cereza del pastel, que paso? vio que la mandaste a la fregada y se sintio insegura, le agrado que estes tras ella y al ver que ya no estas te intenta atraer de nuevo

¿que buscaba en mi? un respaldo, talves una aventura, cuando suceda simplemente te mandara a la fregada px no creo que sienta algo, siempre seras el mejor amigo o un hombro para llorar
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#97
Diganme y sean honestas...

¿¿Que buscan en un hombre?? ten en cuanta que tipo de chava buscas, una vez un amigo se quejaba que px las mujeres con la que salia no lo tomaban en serio y el se enamoraba de verdad, cuando le prgunte la clase de chava que buscaba resulta que todas tenian una rlacion seria, comprometidas o casadas, asi como pensar en el para una relacion futura? es algo ilogico, no te bases en el fisico, recuerden que la belleza se acaba, los sentimientos verdaderos perduran por siempre
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
Para empezar creo que dejar de tomar el tema como juego, si le interesas supongo que ella te dara las pautas...

(para no desvirtuar)

Cuando una persona que te gusta esta herida ¿que es lo mas recomendable hacer?
Consolarla obviamente, estar con ella, ayudarla con su problema...
antes que ser amante (en el buen sentido, o sea, la persona que la ama pues...) hay que ser amigos...
Ya si despues de eso digamos que sacas algo extra, pues que bueno, si no, pues ya no quedo de ti...

Es lo que digo...
 
Arriba