★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#61
cuantas domadoras oficiales hay??
Que dias son los de karaoke??
Hay qeu ser sado para ser domadora?
el ser domadora es una forma de vida??

jeje saludos
Domadoras alrededor de 50 si el dato no me falla, asi que si se anda queriendo retarlas... son agresivas

Karaoke? no es el bar del FL

no es requisito ser Sado, de nuevo no es el FL

la Cuarta pregunta esta fuera de lugar, le tengo que volver a explicar que no es el FL????

Saludos mi Silver, andamos cuidando estos lares
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#63
mmm...

WTF?

mas seriedad compañero, ellas se toman el tiempo de leer las dudas y tu sales con esto?

:shh:

Mmmm a ver....

No se si sean preguntas validas, aunque para mi lo sean.

Si alguna domadora me jala los bigotes por desvirtuar, con todo el gusto del mundo retiro el coment, aunque no estoy desviruando, sigo la tematica.

saludos y paz, no es tema de contienda
saludos
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#64
hola, si quieres tener muchas novias es gusto tuyo, solo asegurate que ellas estan consientes que no tienen una relacion segura ni que hay algun sentimiento, evita las relaciones sexuales sin proteccion ya que si sale algun niño deberas tener los ... para hacerte responsable, a menos que se haya hablado desde el principio de que es una relacion sin obligaciones, algo asi como amigos con derecho, no es justo que ocultes a tu novia el hecho de que andas con otras, no hagas lo que no te gustaria que te hagan, si todas estan contentas con la relacion compartida todo esta bien, pero recuerda, diles que es una relacion sin obligaciones, luego no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas

pd. piensa antes de actuar, podrias lastimar a alguien que tal ves en vdd te quiere
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#65
somos 60 domadoras y hay algunas en espera



los de karaoke no se px mi skype nunca funciona

las domadoras no son sado, simplemente son mujeres que saben lo que quieren, y si no lo saben aqui las apoyamos

claro que es una forma de vida, no somos feministas, somos mujeres que quieren ser valoradas como tal y no como una extension de su mama o una sirvienta

esas preguntas no son para este post, algun dia se armara el club de los domados y podran preguntar cosas como esta
garcias cowtrix, digo no es intencion desvirtuar aclaro.:vientos:

Domadoras alrededor de 50 si el dato no me falla, asi que si se anda queriendo retarlas... son agresivas

Karaoke? no es el bar del FL

no es requisito ser Sado, de nuevo no es el FL

la Cuarta pregunta esta fuera de lugar, le tengo que volver a explicar que no es el FL????

Saludos mi Silver, andamos cuidando estos lares
jeje si ya me di cuenta :histerica:

Mil disculpas a las domadoras, no me habia dado cuenta en donde estaba este post crei que en el FL, no pasará de nuevo, sorry Kaneda

saludos
 

Athenea.

Bovino adicto
#66
Domadoras alrededor de 50 si el dato no me falla, asi que si se anda queriendo retarlas... son agresivas

Karaoke? no es el bar del FL

no es requisito ser Sado, de nuevo no es el FL

la Cuarta pregunta esta fuera de lugar, le tengo que volver a explicar que no es el FL????

Saludos mi Silver, andamos cuidando estos lares

Mmmm a ver....

No se si sean preguntas validas, aunque para mi lo sean.

Si alguna domadora me jala los bigotes por desvirtuar, con todo el gusto del mundo retiro el coment, aunque no estoy desviruando, sigo la tematica.

saludos y paz, no es tema de contienda
saludos
Yo se que es dificil creer que este tema es serio, porque sabemos de antemano que aqui en Consultorio Sentimental, se da mucho el burlarse de los temas, ya que muchos se prestan a eso, pero les decimos de nuevo... aqui, trataremos de dar las mejores respuestes posibles... entre amigos....Solo agregare DALAY....

PD. Somos mas de 60 integrantes a mucho orgullo!
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#67
asi como hay miles de hombres y sus diferentes gustos hay miles de mujeres, hay quienes solo buscan sexo, o una relacion estable, esta el clasico te amo quiero estar contigo toda la vida pero me dijeron que tengo que tener vari@s novi@s asi que te mando a la fregada, hay de todo en cuanto gustos de mujer
O sea, resumiendo...estamos amolados y siempre quedaremos con la duda....bueno, ni modo...vale la pena....
La verdad que flojera que todos y todas sean cortados con la misma medida...que bueno que existen los cerebros y sus respectivos procesos mentales....
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#68
Amigo Silver no estas siguiendo la tematica, o haver dime donde esta tu pregunta para las domadoras(esa es la razon del tema no crees), asi que a discutir a otro lado no crees...

Continuando con el tema

Si hay varios tipos de hombres asi como de mujeres, ¿Como saben cuando es el indicado?
cuando estas comod@ con esa persona, puedes pasar horas platicando practicamente de nada, se divierten, se apoyan, siempre habran celos pero hay que saber cuando son cimentados o irracionales, si despues de un tiempo no funciono la relacion nimodo, pero siempre evita que la rlacion se rompa por tu culpa, da lo mejor de ti en cada relacion que tengas
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#69
Hola : alguna de ustedes me puede decir como lidiar con el estigma de amigo incomodo, ya sea el amigo de ella que incomoda a el o la amiga de el que incomoda a ella. yo soy el amigo incomodo de ella :( ella me platica muchas cosas pero sus muestras de afecto no son las de una amiga normal y muchos dicen que a ella si le gusto ...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#70
Ok y si al final te quedas sin nada que onda, para un hombre es dificil aunque no lo paresca (creeme se de lo que hablo)



Estas enamorada de tu amiga...

Ok, di todo me esforze, mas sin embargo ella continua saliendo con sus amigos y etc... ¿Que es lo que la hace comportarse de esa manera?
ammm no , no podria estar enamorado de mi amiga, lo que sucede es que la empresa donde trabajabamos se partio en 2 y se cambiaron a otra ubicacion y como tenemos mensajero interno pues me dice que me extraña y que me quiere mucho y que soy muy lindo, que me quiere mas de lo que me imagino y lejos de ser halagador ahora me resulta un poco incomodo ya tuvo una discusion con su novio por que segun el le presta mas atencion a mi que a el.
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#71
Amigo Silver no estas siguiendo la tematica, o haver dime donde esta tu pregunta para las domadoras(esa es la razon del tema no crees), asi que a discutir a otro lado no crees...

Continuando con el tema

Si hay varios tipos de hombres asi como de mujeres, ¿Como saben cuando es el indicado?
Cuando esa persona llena los aspectos que necesitas para vivir, y sus defectos no te molestan al grado de ser insoportables...

Pero tambien, cuando es ella y te deja ser a ti tambien...cuando no te pone limitantes pero siempre llega contigo a un acuerdo sobre temas espinosos para los dos...

Tambien, como alguna vez oi en algun lado:

"El amor mas puro no es el que sube desde la impresion, sino el que desciende desde la admiracion"

Encuentra a alguien que admires, y que te admire a ti, en algun aspecto de personalidad, porque lo fisico termina desapareciendo con el tiempo...

una vez que lo logres entonces, para ti esa sera la persona indicada...

Es lo que pienso...saludos!
 
#72
hola, yo tambien quiero agradecerles por el tema.
Miren, la cosa esta asi en mi vida.
Hace un par de años tuve una amiga suuuper buena onda conmigo. De hecho muy cariñosa.
Nunca habia tenido novia, y pues cuando la conoci a ella fue algo de lo mejor que me haya pasado en la vida.
El problema es que cuando salimos a practicas a diferentes lados, ella anduvo con otro chavo de alla a donde fue. Cuando regresamos no fue ya lo mismo y la cosa se deterioro hasta tal grado que nos peleamos a muerte.
Actualmente quiero regresar a ser su amigo, porque la amistad no se debe de olvidar. El problema es que no se como abordarla y tocar el tema de que quiero olvidar el pasado, pedirle perdon por las cosas que nos dijimos y sobre todo que podamos tener esa amistad que nos unio alguna vez.

Gracias
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#73
hola, yo tambien quiero agradecerles por el tema.
Miren, la cosa esta asi en mi vida.
Hace un par de años tuve una amiga suuuper buena onda conmigo. De hecho muy cariñosa.
Nunca habia tenido novia, y pues cuando la conoci a ella fue algo de lo mejor que me haya pasado en la vida.
El problema es que cuando salimos a practicas a diferentes lados, ella anduvo con otro chavo de alla a donde fue. Cuando regresamos no fue ya lo mismo y la cosa se deterioro hasta tal grado que nos peleamos a muerte.
Actualmente quiero regresar a ser su amigo, porque la amistad no se debe de olvidar. El problema es que no se como abordarla y tocar el tema de que quiero olvidar el pasado, pedirle perdon por las cosas que nos dijimos y sobre todo que podamos tener esa amistad que nos unio alguna vez.

Gracias
me gustaria ayudarte pero soy de las que piensan que una amistad despues de una relacion que termino mal no es muy posible, le dejare en msn a otra compañera

ok aqui va mi pregunta:

si tengo que elegir, que seria mejor, cerebro o cuerpo???
sq tengo un problemin con eso, tengo dos mujeres a las que quiero y que me quieren, poco a poco fui tomando cosas con las dos pero debo tomar una decision ovbiamente es d quedarme con las 2 no funciona
una tiene buen cuerpo y es buena onda conmigo,nos llevamos bn es extrovertida y cari;osa, me gusta pero sq la vdd la vdd es bn pendeja...
y la otra ps a mi me gusta y es inteligente ademas con ella puedo hablar de temas que no hablo con otras personas y entiende varias de mis cosas pero es algo conservadora en muchos puntos x decirlo asi entonces nose si seria lo mejor pasar a mas con ella...

entonces q me recomiendan? con cual me deberia quedar???
personalmente olvidaria si esta buenota o si es super chingona y mejor evaluaria con quien me siento a gusto, con quien puedo ser yo misma, las personas cambian siempre, asi como puedes ver si la linda aprende algun truco nuevo puedes hacer que la inteligente sea mas aventada pidiendole que hagan cosas juntos, que se atrevan a hacer algo loco cada determinado tiempo
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#74
ok aqui va mi pregunta:

si tengo que elegir, que seria mejor, cerebro o cuerpo???
sq tengo un problemin con eso, tengo dos mujeres a las que quiero y que me quieren, poco a poco fui tomando cosas con las dos pero debo tomar una decision ovbiamente es d quedarme con las 2 no funciona
una tiene buen cuerpo y es buena onda conmigo,nos llevamos bn es extrovertida y cari;osa, me gusta pero sq la vdd la vdd es bn pendeja...
y la otra ps a mi me gusta y es inteligente ademas con ella puedo hablar de temas que no hablo con otras personas y entiende varias de mis cosas pero es algo conservadora en muchos puntos x decirlo asi entonces nose si seria lo mejor pasar a mas con ella...

entonces q me recomiendan? con cual me deberia quedar???

PS SOY DE LA IDEA QUE LA BELLEZA SE TERMINA ASI QUE con la que te sientas mejor , con la que estes dispuesto apasar esos ratos tanto buenos como malos

besos
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#75
Como puedo hacer para no xtrañar tanto a mi novia? que hago para que regrese pronto a mi? Que hago para no sentirme tan triste? Que hago para sentir que la abrazo nuevamente?

Amor.. te xtraño!!!
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#76
Como puedo hacer para no xtrañar tanto a mi novia? que hago para que regrese pronto a mi? Que hago para no sentirme tan triste? Que hago para sentir que la abrazo nuevamente?

Amor.. te xtraño!!!
emmmmm hablale por telefono diario...

comprale un boleto de ida...pero cuando llegue la secuestras u_U
escucha musiquita...!
abraza a tu almohada...durante un tiempo funcionara, cuando no aguantes mas,corre hacia donde ella :)
 
#77
Help me domadoras!!!

Necesito consejos
vallamos al grano lo que pasa es que la que era mi mejor amiga me gusta mucho:oops:
pero por x o y razon no le he dicho lo que siento. y desde hace algun tiempo me dejo de hablar pero tengo miedo de decirle lo que siento por temor a que ella juegue con mis sentimientos Que hago!!!:llorar: se lo digo o no
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#78
Necesito consejos
vallamos al grano lo que pasa es que la que era mi mejor amiga me gusta mucho:oops:
pero por x o y razon no le he dicho lo que siento. y desde hace algun tiempo me dejo de hablar pero tengo miedo de decirle lo que siento por temor a que ella juegue con mis sentimientos Que hago!!!:llorar: se lo digo o no
Animate a decirle...
a veces por miedo no decimos lo que sentimos y perdemos opotunidades,no
te quedes con las ganas,dile
no importa cual sea la respuesta,ademas..por que decir que jugara contigo?
si aun no sabes sus sentimientos de ella para contigo ?
animo,compañero..!
te lo dice una domadora..que se quedo callada :(
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#79
Gracias a todos los chicos que han comentado, aquí andaremos para leer sus dudas y sí necesitan consejo.. ya lo saben

Chicas hermosas del club... :vientos:
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#80
a ver domadoras... tengo un problema, tengo 4 chavas para elegir a llevar a un evento este domingo, es una comida y pues... las 4 son lindas y todo, pero no me puedo decidir, la verdad me gustaria llevarlas a todas, como amigos, pero ya se como reaccionan las mujeres y no quiero problemas, que hago?
 
Arriba