★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Athenea.

Bovino adicto
Hace algunos meses conoci a una persona que me hiso sentir muy bien ya que yo venia de una situacion muy mala, sin darme cuenta me comense a enamorar de ella por que en verdad me apoyo cuando lo necesite, despues todo termino y pasaron muchas cosas desagradables... en las ultimas semanas e intentado olvidarme de ella ya que pues me di cuenta que soy indiferente para ella, pero paso algo raro ella comenso a hacercarse mas a mi, platicamos y me dijo que queria regresar conmigo. hoy sin querer baje a su departamente (somos compañeros de trabajo) y ella me mostraria un producto para un cliente que tenemos en comun, asi que observe su monitor pero el lugar del producto me encontre una conversacion de MSN en la cual ella le decia a una persona TE AMO, en ese momento ella cerro la ventana y me dijo permiteme ahorita busco el producto, yo solo le dije no perdon disculpame tu, que te parece si me mandas la imagen por el MSN mas tarde y me regrese a mi area, mis preguntas son...

¿por que si tiene a alguien me dijo eso?

¿por que me mintio de tal manera?


¿que buscaba en mi?

changos la neta si tengo un buen de preguntas pero ando sacado de onda...
Yo, en tu lugar, hablaria claro con ella.. le diria: Sabes que? vi que le dijiste a alguien en tu msn "te amo" que intenciones tienes conmigo? vamos se sincera, quiero saber a que estamos jugando, o a que me estoy enfrentando..

Diganme y sean honestas...

¿¿Que buscan en un hombre??
xq yo me canse de esperar a una chica q valga la pena y me quiera!
No es que me duela la soledad, no es que no soporte estar asi... Pero vamos, q onda? estoy destinado a estar solo??

Entonces les pregunto eso, quizas yo haga algo mal, y no me de cuenta, o algo asi...

Les agradeceria q contesten... Saludos!
Hey Rulo...gracias por comentar... primeramente todas las mujeres, buscamos algo diferente, puesto que no somos iguales. Ahora, el amor verdadero es muy dificil de encontrar, ese no lo puedes buscar, porque no sabrias ni por donde empezar...:( Por ahi hay alguien para ti, solo que tendras que ser paciente, y esperar al destino, no hay de otra... asi que ..... dalayyyyyyyyy!! :vientos:

Nadie esta destinado a estar solo, no se si creas en Dios, pero te dire que la biblia dice que Dios por eso creo a la mujer para que el hombre no este solo, y la creo de su costilla, para que no este atras ni adelante de el, si no a su lado.:)


Para empezar creo que dejar de tomar el tema como juego, si le interesas supongo que ella te dara las pautas...

(para no desvirtuar)

Cuando una persona que te gusta esta herida ¿que es lo mas recomendable hacer?
Hay mi niño... realmente no hay nada mejor que lo que ya hiciste... hacerle saber que no esta sola...
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hace algunos meses conoci a una persona que me hiso sentir muy bien ya que yo venia de una situacion muy mala, sin darme cuenta me comense a enamorar de ella por que en verdad me apoyo cuando lo necesite, despues todo termino y pasaron muchas cosas desagradables... en las ultimas semanas e intentado olvidarme de ella ya que pues me di cuenta que soy indiferente para ella, pero paso algo raro ella comenso a hacercarse mas a mi, platicamos y me dijo que queria regresar conmigo. hoy sin querer baje a su departamente (somos compañeros de trabajo) y ella me mostraria un producto para un cliente que tenemos en comun, asi que observe su monitor pero el lugar del producto me encontre una conversacion de MSN en la cual ella le decia a una persona TE AMO, en ese momento ella cerro la ventana y me dijo permiteme ahorita busco el producto, yo solo le dije no perdon disculpame tu, que te parece si me mandas la imagen por el MSN mas tarde y me regrese a mi area, mis preguntas son...

¿por que si tiene a alguien me dijo eso?

¿por que me mintio de tal manera?

¿que buscaba en mi?

changos la neta si tengo un buen de preguntas pero ando sacado de onda...

MMM ps mira ami punto d evista ella esta muy confundida y si puede ser quete kiera pero ella tampoco esta segura de lo quetu sientes por ella por eso es que anda en busca o esta en otras relaciones. que busca en ti?? si d everdad kieres saber eso preguntaselo directamente preferible mil veces quete digan la verdad a que te mientan.

besos

Diganme y sean honestas...

¿¿Que buscan en un hombre??
xq yo me canse de esperar a una chica q valga la pena y me quiera!
No es que me duela la soledad, no es que no soporte estar asi... Pero vamos, q onda? estoy destinado a estar solo??

Entonces les pregunto eso, quizas yo haga algo mal, y no me de cuenta, o algo asi...

Les agradeceria q contesten... Saludos!
a ver no solo tu estas en busca de tu media naranja avemos muchos ( me incluyo en esto) que buscamos en un hombre en mi caso muy particular busco alguien queme kiera, que me repete, que se preocupe por mi, yo kiero alguien que vaya a mi lado ni detras ni adelante, alguien que me puede brindar esa seguridad de que solo es para mi y yo de el

te recuerdo que todas las mujeres somos diferentes

besos

Estoy confundido quiero salir a comer con chinchu pero ella no me pela!!!! que hago???????

sera por que no te conozco y solo dejaste un comentario en el post que hice, acaso sera por eso??? yo creo que si

ni si kiera has intentando algun acercamiento conmigo crees que solo por que lo dices aceptare, si lo crees lo siento te ekivocaste de bakuna

besos
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
les afecta de alguna manera que ablemos con groserias??... soy jarocho... y ando aka en monterrey .. por lo k las mujeres no estan acostumbradas supongo.. afecta en algo que al ablar diga grocerias?.. muy pocas veces falta un (p3ndejo., v3rga... c4bron) en una oracion mia..eso si cuando ablo con mujeres no las digo... aclaron el con y no el cuando hay..
Asi como afectarme no.. que lo vea vulgar sí
Pero hay quienes abusan, de 10 palabras, 5 groserías.. ps mejor quedate callado.. :shh:
Yo también digo groserías, pero como todo, hay lugares y momentos...
 

isaac898989

Bovino Milenario
orales "las domadoras" por que las domadoras? bueno where ever mi novia se enoja de todo, y pues casi diario nos peliamos a que se debe? llevamos dos años y pues la neta la amo un buen a sido mi amor... pero pues hechenme la mano que si la amo y quiero q sea felis.
 

Mashiro

Bovino maduro
Hola Domadoras, pues necesito un buen consejo y espero me ayuden de la mejor forma ya que se me agotaron las opciones o la imaginacion jajaja, resulta que tengo 20 años y estudio Ingenieria, en mi carrera rara vez veo mujeres y encima no conozco muchas, apenas tengo una amiga y no conozco mas jajaja, no soy feo ni freak, para nada jajaja, mi amiga se sorprende de pq no salgo con nadie, soy guapo, me visto bien, educado y modesto por supuesto (jajaja),en vista de que no hay muchas opciones donde estudio, me decidi a tratar de hablar con mujeres que me interesaran (completas desconocidas) por la calle, llevo un buen tiempo intentandolo y no obtengo los mejores resultados, o creen que las voy a robar o no se, se intimidan demasiado y yo tan solo digo hola, hasta el momento de 20 intentos ninguno ha funcionado jajaja, no se que hago mal pq ni siquiera tengo oportunidad de hablar mucho jajaja...asi que...por favor aconsejenme...cual es una forma adecuada en que un hombre (desconocido) podria abordarlas? o que me recomiendan hacer para conocer chicas? ya que no hay muchas opciones en mi vida cotidiana :(, saludos y muchas gracias por la ayuda ;D
 

Dollarhyde

Bovino maduro
Pues... ahi va.. hay una mujer al que por motivos practicos llamaremos "D", ella y yo fuimos compañeros de trabajo algun tiempo y de ahi surgio pues una amistad muy chida, con el tiempo pues yo me fui enamorando y cometi el gravisimo error de decirselo, pues salio con el tipico y odiado "yo te quiero, como amigo", tiempo mas adelante, ella empezo a sentir los mismo pero nunca llegamos a nada por problemas y confusiones.

Con el tiempor "D" ha tenido tres novios, de los cuales siempre se quejaba y me limitaba a escuchar, a tratar de apoyarla, lo cual a momento era bastante dificil porque se quejaba de cosas que yo le ofrecia, que si tiempo, que si apoyo, que cariño, etc, bueno llego un dia en que le dije "sabes que, basta, esto ya me tiene hasta la madre, yo te ofrezco lo que quieres tomalo" y pues salio con el " es que yo no quiero hacerte daño no soy buena para ti y blabla". ok hasta ahi amigos aun. Tiempo despues de ese incidente yo empece una relacion con una de sus amigas, en la que ambos estuvimos de acuerdo que no habia cariño de pareja como tal, que solo eramos compañia,; pues resulta que a "D" no le parecio, incluso nos distanciamos un tiempo, hasta que ella llamo porque uno de los idiotas que elige como pareja le hizo una chingadera(para esto su amiga y yo ya habiamos terminado) y pues empezamos de nuevo.

Para ser franco yo no he dejado de lado lo que siento por ella, ya lo he intentado todo, y ella solo dice gracias y sigue saliendo con tipos que a la larga termina odiando....

Ahora hay que mencionar algo, como podran ver en mi display no soy particularmente atractivo, mas bien soy para gustos exoticos y los sujetos con lo que sale pues... mmm ella trabaja en un gim... y sale con instructores y gente que conoce ahi...he llegado a pensar que ese es el motivo...

¿que hago? termino mi amistad con ella y sigo adelante ? o que me recomiendan...
Muchas Gracias por su tiempo y su respuesta Domadoras, desde ahora soy su fan...
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
mi novia se enoja de todo, y pues casi diario nos peliamos a que se debe?
pues no creo que haya mucho problema cuando estas con tus amigos e insultas, pero si estas n casa de tu novia la primera vez que vas y te pones a mentar madres y tratarla de vieja frente asus papas creo que si les incomodaria, para todo hay lugar, solo fijate donde y cuando insultas



les afecta en algo que al ablar diga grocerias?
en muchas relaciones la monotonia es un detonante de las peleas, en ninguna relacion es sano pelear tanto, fijate que es lo que ocaciona la pelea, si son cosas insignificantes habla seriametne con ella y dile que la quieres y no te gusta que peleen tanto, la monotonia puede ser desde que solo salen a los mismos lugares o que despues de 2 años la relacion esta estancada, si es asi invitala ahacer algo nuevo para los dos, clases de baile, de pintura, paseo en el campo playa o lo que tengas cerca

soy guapo, me visto bien, educado y modesto
una buena tactica para conocer mujeres es ir a lugares que ellas frecuentan, tambien las clases funcionan solo procura no entrar a clases de estilista o daras una impresion erronea, ve a barecitos o lugares asi, podrias fingir que no sabes una direcion y necesitas ayuda, hazle platica, frecuenta lugares, cuando te vean mucho ahi daras un aire de confianza, y por favor no las mires como si las desnudaras U_U esperate a conocerlas
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
¿que hago? termino mi amistad con ella y sigo adelante ?
ya vimos que confrontarla y decirle lo que sientes no funciona, y que estar a su lado apoyandola tampoco, entonces que queda? todo lo contrario, no seas su almohada para llorar amores con otros, ve dejandola lentamente, si ante eso no funciona te aconsejo que busques a alguien que en vdd te quiera, no que te use como lagrimero
 
orales "las domadoras" por que las domadoras? bueno where ever mi novia se enoja de todo, y pues casi diario nos peliamos a que se debe? llevamos dos años y pues la neta la amo un buen a sido mi amor... pero pues hechenme la mano que si la amo y quiero q sea felis.
Lo obvio mi chavo porq crees q se enoje? ahora mas q nunca debes prestar atencion tal vez ella ya no este agusto tal vez tu cambiaste algo tal vez sean celos lo mejor como en todo slos casos es q hables con ella no te peeles creeme yo asi empece con un ex y exploto! lo mejor es charlar el porq esta asi q es lo q necesita y si de plano no hay solucion aunq te duela con toda el alma mejor terminar porq no es bueno0 tener una relacion asi suerte!:vientos:y eso de porq domadoras ni se pregunta pero cualquier duda preguntale a nuestros novios o a los fans d las domadoras jeje
Hola Domadoras, pues necesito un buen consejo y espero me ayuden de la mejor forma ya que se me agotaron las opciones o la imaginacion jajaja, resulta que tengo 20 años y estudio Ingenieria, en mi carrera rara vez veo mujeres y encima no conozco muchas, apenas tengo una amiga y no conozco mas jajaja, no soy feo ni freak, para nada jajaja, mi amiga se sorprende de pq no salgo con nadie, soy guapo, me visto bien, educado y modesto por supuesto (jajaja),en vista de que no hay muchas opciones donde estudio, me decidi a tratar de hablar con mujeres que me interesaran (completas desconocidas) por la calle, llevo un buen tiempo intentandolo y no obtengo los mejores resultados, o creen que las voy a robar o no se, se intimidan demasiado y yo tan solo digo hola, hasta el momento de 20 intentos ninguno ha funcionado jajaja, no se que hago mal pq ni siquiera tengo oportunidad de hablar mucho jajaja...asi que...por favor aconsejenme...cual es una forma adecuada en que un hombre (desconocido) podria abordarlas? o que me recomiendan hacer para conocer chicas? ya que no hay muchas opciones en mi vida cotidiana :(, saludos y muchas gracias por la ayuda ;D

Orale ps eso d la modestia esta dudoso jejeje no mira no lo tomes asi tienes q entender q en esta epoca es dificil confiar asi en la gente lamentablemente la mayoria d la gente esta toda paniqueada xD creeme algo raro me est apasando pero no te desesperes es ma spor q no te lanzas a un bar antro o cosillas asi ademas cual es la prisa? la soledad es deliciosa yallegara el amor :xp:


uy creo que esto de hacer post de "preguntale a" ha pegado por estos lares, suerte bakitas u un besito
Pues muxas grax y ya sabes lo q gustes aca andamos
Pues... ahi va.. hay una mujer al que por motivos practicos llamaremos "D", ella y yo fuimos compañeros de trabajo algun tiempo y de ahi surgio pues una amistad muy chida, con el tiempo pues yo me fui enamorando y cometi el gravisimo error de decirselo, pues salio con el tipico y odiado "yo te quiero, como amigo", tiempo mas adelante, ella empezo a sentir los mismo pero nunca llegamos a nada por problemas y confusiones.

Con el tiempor "D" ha tenido tres novios, de los cuales siempre se quejaba y me limitaba a escuchar, a tratar de apoyarla, lo cual a momento era bastante dificil porque se quejaba de cosas que yo le ofrecia, que si tiempo, que si apoyo, que cariño, etc, bueno llego un dia en que le dije "sabes que, basta, esto ya me tiene hasta la madre, yo te ofrezco lo que quieres tomalo" y pues salio con el " es que yo no quiero hacerte daño no soy buena para ti y blabla". ok hasta ahi amigos aun. Tiempo despues de ese incidente yo empece una relacion con una de sus amigas, en la que ambos estuvimos de acuerdo que no habia cariño de pareja como tal, que solo eramos compañia,; pues resulta que a "D" no le parecio, incluso nos distanciamos un tiempo, hasta que ella llamo porque uno de los idiotas que elige como pareja le hizo una chingadera(para esto su amiga y yo ya habiamos terminado) y pues empezamos de nuevo.

Para ser franco yo no he dejado de lado lo que siento por ella, ya lo he intentado todo, y ella solo dice gracias y sigue saliendo con tipos que a la larga termina odiando....

Ahora hay que mencionar algo, como podran ver en mi display no soy particularmente atractivo, mas bien soy para gustos exoticos y los sujetos con lo que sale pues... mmm ella trabaja en un gim... y sale con instructores y gente que conoce ahi...he llegado a pensar que ese es el motivo...

¿que hago? termino mi amistad con ella y sigo adelante ? o que me recomiendan...
Muchas Gracias por su tiempo y su respuesta Domadoras, desde ahora soy su fan...
Orales!! un fanseses!!! gracias! jeje y mira esto sin querer se esta volviendo en una relacion enfermiza te cela cuando te ve lejos d ella, sabe q eres suyo y lo toma como ventaja y eso no se vale si crees q el motivo sea lo fisico peor aun perdiname pero "D" no vale la pena tu te volviste en el paño d lagrimas y la vdd no se vale mi recomendacion es q aunq duela deja bn en claro las cosas y ya no seas asi con ella porq tu eres lindo y sincero y ella se esta viendo como abusadora sorry si sueno "cruel" o gacha pero segun lo q escribes asi suena piensa bn en lo q haras pero pa mi lo mejor seria terminar esa relacion y si se puede salvar la amistad bn pero q sea honesta y q no solo sea amiga cuando le vaya mal la amistad es en las buenas en las malas y en las peores :xp: suerte!
 
tu solo te vas a ayudar carnal mira.. respondete esto..
¿Me gusta calentar la banca para un juego que nunca va a empezar?
no creas esas babosadas de enamorala y conquistala... tu ya descubriste q "no siendo atractivo no logras mucho" ahora.. la chava te a echo y desecho ..y tu ai sigues... im going to tell you a little secret.. las mujeres tienen una fuerte necesidad de sentir que alguien las quiere... aunk el sentimiento no sea reciproco.. por lo que cada vez que le hagan algo le va a ablar al wey q sabe que tiene amarrado .. pa contarle sus penas y que el chavo le diga.. "esk yo te puedo dar eso.. o te mereces algo mejor... eres demasiado para el .. estas hermosa"y ai le subes el humo y sigue aciendote lo mismo . lo que yo te recomiendo wey esk .. la proxima vez q te able para kejarce le dices a la mitad de la conversacion.. "oye sabes q ando bien ocupado... me tengo que ir.. adios" y cuelgas ella te quiere tener ai de 1diota.. tu ignorala... no le ables ni la tengas agregada en el msn... alcabo que ni su amigo quieres ser... y al rato te va a ablar de mi te acuerdas ija

Que excelente consejo!!! Tu boca esta llena de sabias palabras!!

Dollarhyde no sigas ahi de su sonso, de verdad crees que no eres atractivo? la mayoria no tenemos cuerpos de gimnasio, y aunque el físico es importante xq es la tarjeta de presentación, no es lo principal, además, yo no sé donde dice que para ser guapo/a ahi que ser atleticos, por ejemplo también existimos los llenitos-guapos-buenaonda. Tu pasa de esa chava y sigue disfrutando tu vida, que ya se arrepentira de haberte tratado mal.

 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
tu solo te vas a ayudar carnal mira.. respondete esto..
¿Me gusta calentar la banca para un juego que nunca va a empezar?
no creas esas babosadas de enamorala y conquistala... tu ya descubriste q "no siendo atractivo no logras mucho" ahora.. la chava te a echo y desecho ..y tu ai sigues... im going to tell you a little secret.. las mujeres tienen una fuerte necesidad de sentir que alguien las quiere... aunk el sentimiento no sea reciproco.. por lo que cada vez que le hagan algo le va a ablar al wey q sabe que tiene amarrado .. pa contarle sus penas y que el chavo le diga.. "esk yo te puedo dar eso.. o te mereces algo mejor... eres demasiado para el .. estas hermosa"y ai le subes el humo y sigue aciendote lo mismo . lo que yo te recomiendo wey esk .. la proxima vez q te able para kejarce le dices a la mitad de la conversacion.. "oye sabes q ando bien ocupado... me tengo que ir.. adios" y cuelgas ella te quiere tener ai de 1diota.. tu ignorala... no le ables ni la tengas agregada en el msn... alcabo que ni su amigo quieres ser... y al rato te va a ablar de mi te acuerdas ija

orale ps si tienes razon la verdad es que cuando un hombre nos ofrece que esta ahi incondicionalmente ps sabemos que truene llueve o relampague ahi estara y muchas ocaciones nos aprovechamos de eso (ojo no todas) pero asi es dejala y ella te hablara

besos
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
Es un excelente tema chicas, vaya que si le esta sirviendo a los vacunos para salir de dudas... muy bien por tomar la Iniciativa Sandra :)

Cualquier cosa ya saben que estoy a su disposicion para apoyaslar. Saludos!!

Tengo una duda.... Porque dios me hizo Guapo y carismatico en vez de Rico y amargado? XD
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Es un excelente tema chicas, vaya que si le esta sirviendo a los vacunos para salir de dudas... muy bien por tomar la Iniciativa Sandra :)

Cualquier cosa ya saben que estoy a su disposicion para apoyaslar. Saludos!!

Tengo una duda.... Porque dios me hizo Guapo y carismatico en vez de Rico y amargado? XD
jajajajajajajajaja enserio kieres que te contestemos eso??
 
Mi situacion, es que estoy enamorado de una mujer,ella esta casada,su matrimonio va bien, tiene un hijo 6 años, haria bien si la cortejo?? seria correcto destruir ese matrimonio para yo vivir mi amor? entiendase que no es una obsecion,no es un amor de verano,es el amor de mi vida.
 
Mi situacion, es que estoy enamorado de una mujer,ella esta casada,su matrimonio va bien, tiene un hijo 6 años, haria bien si la cortejo?? seria correcto destruir ese matrimonio para yo vivir mi amor? entiendase que no es una obsecion,no es un amor de verano,es el amor de mi vida.
Si la cortejas puede que ella te mande a volar y no te quede ni su amistad. Y si te hace caso, no solo vas a destruir su matrimonio, también a la familia de un nene inocente, y él niño te va a detestar, y como ella es su mamá y las mamás siempre protegen a los nenes... pues al final no funcionaria lo de ustedes y ella solo sufriria muchisimo.

¿La quieres ver sufrir? Si la amas, creo que no, creo que harás cualquier cosa para que ella este bien, aunque eso signifique guardarte tus sentimientos y ahogarte con ellos.
 
q onda chavas, como se si una chava me dice, la verdad??, me dice es q no kiero nada auryta x qe acabo de terminar una relacion¡¡¡, como se si no me esta diciendo eso pa no decirme algo q eya cree q me lastimara???:D
 
Arriba