★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Hola que tal mi caso es el siguiente espero que me echen la manita con unos cuantos consejos o verdades que no veo aun u_u . . .
Bueno , hay una chica que me gusta mucho , es mas creo k tengo un fuerte sentimiento hacia ella , :$ aunque no la conozco personalmente solo por fotos , en el msn , face y asi , tenemos un buen de tiempo de platicar nos llamamos por telefono , mensajeamos y pues ya sabes :$ la netha ella me gusta a la buena pero !!!
´Pues tengo muchas cosass en mi contra para llegar a tener una relacion con ella ._. aver ; para empezar la edad le llevo 5 años mas o menos , clase social , ella es una niña freza y rica ya sabes , digo yo no soy pobre tampoco gracias a Dios tengo con que defenderme pero puess ya se imaginaran u_u su familia se cree de la realeza aunque realmente no tienen asi mucho mucho ,
Otra cosa es mi reputacion con las mujeres , ella y yo tenemos muchos muchos amigos en comun ( por lo cual tambien se me ha echo extraño que no nos hayamos visto alguna vez por ahi ) tengo famita de ser un Don Juan por asi decirlo , la cosa aca esk a mi tengo mucha suerte con las chavas y asi y nunca habia pensado en tener una relacion seria :) al menos hasta ahora u_u y yo se que sus amigas le han hablado mal de mi o no hablar mal si no decir la verdad ke he andado con mucchas " viejas " u_u y eso , cosa que no niego pero ya no mas ahora me porto seriecito :)
Y la ultima razon y la mas seria pienso yo es a lo que yo me dedico :/ no es lo mas honesto del mundo no entrare en detalles pero pues tampoco es tan malo , solo que yo sali de los bajos barrios de aca de veracruz y tengo muchas "amistades" y "bissnes" que aunke me dejan buen dinero no es muy chido ( no se espanten no nada de drogas ni robo ni nada ) :) ademas tiendo a ser un hombre violento a veces u_u logicamente con ella jamas ni con ninguna mujer porke mi mama me crio muy bien para eso .
Cabe mencionar que ella ya sabe de mis sentimientos y pues siempre he sido totalmente honesto con ella y ella conmigo :) solo me dice , que si pero no me dice cuando u_u Aveces como ke anda super amosorosa me marca y platicamos horas , otras anda seria y como que me quisisiera mandar a la goma pero no se atreve u_u me doy cuenta de eso porke se algo de mujeres xD
Pero en serio es la primera vez que mi corazon late por alguien con un amor sincero , puro y asi ni si quiera me pasa por la cabeza tener sexo con ella ni nada de eso :) me conformaria con tomarla de mano y comer helado :$ Hay Dios ke pena !!!!! jajaja y no se valga la pena esforzarme por tener algo con ella y asi o darme cuenta de que ya estoy grandecito y vivido mucho para tener esata clase de Fantasias u_u estoy muy confundido y no hay momento del dia ke no piense en ello :/
Ella me ha contado con conmigo se siente Segura y Respaldada :/


Espero no se hayan aburrido de leerme jejeje pero pues me desahogue un pokito xD espero algun consejo y asi de antemano un saludote y un calido abrazo
 

Reyi2000

Bovino adicto
Hola tengo 24 años y nunca he tenido novia ya deberia resignarme a que nunca voy a tener una? como referencia no tengo un fisico tan atractivo pero soy un buen amigo pero de hay no paso que consejo me dan?
 

Reyi2000

Bovino adicto
Holaa FDolladoras, que es un vacuno milenario??? Por que borraron mi pasada pregunta??? Y por ultimo, embarace a la abuela de mi novia, que hago??? Gracias mís litlle pussys.
creo que athenea dijo que no responderia preguntas incoherentes y un bovino milenario y no es vacuno milenario sino bovino milenario y se le llama asi a alguien que a escrito de 1000 a 1999 y creo que a los 2000 subes a ser de alcurnia o no athenea? y no son fdolladoras son DOMADORAS SABEEEE
 
Perdfon no pfuedo pronunciar bien la df, y que bueno eso que me explicas de los bovinos milenarios voy a escribir mil mensajes aguevo
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
Hola tengo 28 años y ando con una chica de 20, ya tenemos juntos 2 años 3 meses. Nuestra relación ha sido muy biena, nos divertimos juntos, nos queremos, la pasamos bien pero su mamá no ve con buenos ojos el que ella ande con un tipo que le lleva 8 años así que simplemente no me puede ni ver! Ahora aqui la verdadera intención de este msj, esta embarazada apenas hoy despues de 5 días de retraso le pedi que se hiciera una prueba y salio positiva, yo estoy en toda la disposición de responderle porque en vdd la amo pero a ella no la veo con ganas, y en parte la entiendo, no me gustaria que abortara pero yo quiero que sea feliz y si es a mi lado pues que mejor, pero tal vez no sea así. Esto me tiene un tanto preocupado mas que nada por su estabilidad emocional y pues está su mamá que vaya si es una persona de armas tomar...

Uds como ven la situación? Esta cabrón, no?
 
hola, me decidi acontarles lo que me paso.

Resulta que hace unos años anduve pretendiendo a una chavita de donde yo vivia (en san luis potosí) en ese tiempo ella tenía 15 años y yo 17, durante un año en tres ocasiones intente andar con ella, pero siempre me daba alas y hacia parecer que si me quería pero a la mera hora me bateaba. Me di por vencido y ya no insisti, me fui a estudiar a una universidad a Saltillo
Desde ese entonces no la volví a buscar, a pesar de que la seguía queriendo, transcurrieron 3 años, ahora tengo 20 años y ella 18, yo sigo estudiando fuera y ya no voy casi a mi casa, hace 2 meses ella me agregó en el facebook y estuvimos platicando yo le dije que yo si la había querido bien y siempre iba a ser el amor de mi vida, aunque ella nunca me hiciera caso, me respondió que si hubiera una máquina del tiempo para regresar y andar conmigo lo haría y que por qué no iba a verla para que yo se lo dijera de frente, yo le dije que no era necesario yo solo quería que supiera lo que sentía por ella y no pretendía algo mas porque ya me había hecho a la idea de que ella nunca me iba a ser caso. Pero me insistió y quedamos que cuando yo pudiera ir a mi casa la buscara para hablar, hace 1 mes fui a san luis y ella supo que andaba ahí y me hablo que si podía ir a verla para hablar, ese mismo dia fui a su casa y estuve diciéndole todo lo que sentía por ella me dijo que ella también me seguía queriendo y comenzó a preguntarme que qué iba a pasar entre nosotros que ella quería que tuviéramos una relación más en serio, yo le dije que yo no quería que pasara lo mismo que las 3 ocasiones anteriores que nada más me había dado alas, pero me aseguró que no y pues quedamos como novios,
También me dijo que en un mes se iba de viaje para E.U.A y regresaba hasta diciembre y que si yo la iba a esperar durante ese tiempo? Yo le prometi que si y asi quedamos. Al otro día me regrese a saltillo, y el siguiente fin de semana volví a ir para verla, pero ese dia había una fiesta fui y ahí la vi con otro chavo, pero no le reclame nada ni hable con ella, al día siguiente le marque para verla y quedamos de vernos en la tarde, yo fui a su casa a la hora acordada, pero no estaba, solo salió su mamá y me dijo que se había ido con su cuñada hacía rato, y que no iba regresar ese día. Entonces le mande un sms preguntándole xq si me había dicho que esta vez iba ser diferente y sabía que era el único dia q podía verla xq me tenía que regresar, pero no me contesto. Yo me tuve que regresar a Saltillo y ya no pude ir a verla por cuestiones de la escuela, pero ella ya no trato de hablar conmigo, ni una llamada ni un mensaje.
Hace dos semanas se fue para E.U. y esta semana me di cuenta, a través de facebook, que ahora anda con el chavo que la había visto en La fiesta. Le mande una carta sin decirle ninguna ofensa, ni reclamo, solo preguntándole que iba a pasar entre nosotros, Diario se conecta en el face pero no me ha respondido nada, y ya no he querido decirle nada por dignidad.
Trato de buscar una explicación de por qué lo hizo, por qué insistió en que fuera a verla y que anduviéramos como novios bien, que la esperara el tiempo que estuviera fuera, y xq me salió con esto. Si sabía de antemano que era el amor de mi vida, yo nunca le hice algún daño ni la ofendí, todo lo contrario. En verdad que no entiendo
Pues en realidad la regaste por no ser un reto..la aburriste mucho antes de siquiera haber algo... entiende...guardate tus sentimientos y no actues como necesitado... casi chasqueaba los dedos y aparecias... las mujeres quieren alguien que sea un reto...

No actuaste como hombre... la veias como una chava mejor que tu... siempre trata a las mujeres como iguales... nunca como princesas...
 
hola llevo casi 7 años de relacion con una mujer, nunca le he puesto cachos ni me le insinuo a ninguna mujer. hace poco descubri que tiene otro facebook, de la manera mas vil, cuando llegue temprano a su casa y prendi el compu de ella para hablar con ella por la cuenta de blackberry q ella siempre esta conectada... al abrir el compu lo q alcance a leer me dejo frio. creo q como q yo no existo en ese facebook..

me gustaria q me ayudaran para poder ver el perfil, no quiero hackear la cuenta sino solo mirar el muro las fotos y amigos que tiene..les agradeceria inmensamente pues estoy pasando por un momento muy feo y lleno de indecision, y el darme cuenta de que tiene otro novio o amante o lo q sea me ayudaria a terminarle y a olvidarme de ella.... porfa de corazon ayudenme...
 
Hola chicas, tengo un problema con mi novia es probable que terminemos, amo a mi novia y no me gustaria pero si ella siente que es lo mejor lo haría por ella, ella me dice que se siente en la monotonia, que pierde el interés, pero ambos tenemos muchas cosas que hacer por lo que estudiamos y no tenemos mucho tiempo para dialogar siempre, tambien ambos tenemos problemas en nuestra casas, por si nos tardamos para estar juntos porque no tenemos mucho tiempo para estarlo aunque nos vemos diario.
Ella se le estan complicando mucho las cosas con su escuela, familia y luego problemas entre nosotros, llevamos 1 año y 6 meses y la amo con todo mi corazón, que me hace tan feliz que siento feo dejarla ir.
Cortamos 2 veces, una de cada quien por 3 meses, no fueron seguidas pero si dañaron la relación. La apoyo todo el tiempo y ambos sabemos que contamos con el otro en cualquier momento, pero a ella le cuesta olvidar, y perdonar, siento que tiene mucho rencor, y pues yo tambien lo tuve pero preferí perdonarla pero ella aun siente rencor y tambien me dice que ya esta cansada, le daré su espacio, tengo miedo de perderla, deseo volver a regresar con ella, pero no sé si se pueda y estoy entre dos cosas:
1. Esperarla
2. Enfriar mis sentimientos y después intentar algo con alguien más.

La verdad sé que haré la primera y seguirla apoyando, pero tengo miedo de esperar y no regrese y en la otra que ella regrese a mi tarde.
Ya nos paso una vez, esperé los 3 meses y ya dsps regresamos pero ahora se repite. ¿Habrá esperanza de regresar? Tengo miedo, nos amamos pero no quiero forzar las cosas. Acabamos en un semestre la escuela y no quiero perder el contacto con ella, la amo no dejo de pensar en ella y lo sabe pero no sé si vallamos o no a regresar, ella lo es todo para mi.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
saludos amigocha y ya sabes que dios te siga iluminando que te de mucha sabiduria salud dinero y amor no creas que me olvido de la gran Wonder Woman
 
Domadoras... Tengo una situación:
¿Cómo se sentirían si fueran ignoradas?

La cuestión aquí es que invité a salir a una chica un par de veces y me dijo que no, entonces di un paso al costado y dejé de llamarla. Incluso me cambié de ciudad, pero sigo viniendo a mi ciudad anterior muy seguido y siempre la veo en fiestas y otras reuniones pero nunca le hablo, ni siquiera la saludo. Pretendo que no está ahí. Me dan ganas de saludarla pero también de seguir ignorándola.

¿A ustedes que les gustaría? ¿Qué sentirían si estuviesen en la posición de esa chica? ¿Preferirían que las saludaran y les hablaran un poco, o que las cosas se quedaran como están, sin hablar?

Gracias y saludos.
 
hola amigitas como andamos espero y esten de lo maximo y les deseo un fuerte y caluroso abrazo desde aqui mi bonito distrito federal bueno y al grano
bueno no se por donde empezar miren tengo muchos problemas en mi casa a mi papa le robaron su carro y el seguro no pago por que segun tienen que reportalo en media hora bueno tiene que pagar y le debe a un tio , mi tio un dia le dijo nadie te presta 20mil pesos sin comision mi papa es muy orgulloso y todo por eso dijo que no tendriamos navidad yo lo tome normal puesto que la vdd soy demasiado antipatico con la familia bueno e estado analisando y la vdd es que solo e encontrado dos defectos de mi papa que no me dejan estar agusto con el una es que el y yo no tenemos comunicacion y el otro no sabe hablar a lo que me refiero es que no sabe llevar una conversacion solo sabe golpear jugetonamente pero no me gusta , ay veces en las que su precensia me molesta , la otra es que soy demasiado flojo al extremo que en el bachilleres reprobe 15 materias la vdd es que quiero cambiar si lo e cambiado pero no son los resultados que yo quiero un ejemplo del cmbio ahora estoy aciendo ejercicio diario me voy a correr 1 o 2 horas estoy tocando la guitarra , pero lo que yo quiero es cambiar de todo soy muy inseguro siempre e estado callado nunca saco a flote mis sentimiento yo creo que es por que soy muy pero muy pensativo me gusta analizar a la gente y aparte de que mi papa era alcoholico y mi mama no decia nada hasta que cumpli masomenos lo 10 años o 9 fue cuando ya no se dejaba pero lo consiguiente fue que veia muchas mas peleas mentadas y todo lo demas ... no vivo con rencor asia mi papa al contrario lo amo nunca e pensado en suicidarme amo mi vida mas no mi estilo de vida lo que si tengo que siempre me pesa soy muy flojo mi mama le conto al psicologo y le dijo que mi caso era algo extremo ... yo soy un chico que rompe espectativas un ejemplo toda pero toda bueno casi toda la familia de mi papa son eran y fueron los mejores alcoholicos de las fiestas peleonero a un tio lo llevaron a la carcel de niños por robar un camion de carga y se los digo por que combibo muchos con ellos otro ejemplo con las dos primas qe mas convivo son drogadictas han consumido marihuana los aires algo asi acidos menos coca y yo no tomo ni bebo ni me e drogado nunca y no es por miedo pero yo me amo y no quiero morir tan feo y el ultimo ejemplo cuando hise mi examen a la prepa saque 81 aciertos se que son pocos pero nunca estudie me compraron una guia no la hise solamente ponia mucha atencion a los maestros no hacia los trabajos o los hacia y no los entregaba o solo entregaba los mas importante y eso a medias ya que no me interesaba sacar la secundaria con promedio mayor a 7 aparte de que no esperaba mas de mi ya que mi papa siempre me decia eres un inutil no creo que termines la secundaria y no creo que te quedes en ni una escuela y pues si me daba el bajon pero cuando hise el examen y saque 81 aciertos y vi que me quede en el CCH vallejo pero por promedio no me habia quedado ese dia mi papa me abrazo y me dijo felizidades y yo pense pinche hipocrita y bueno amiguitas esta es casi mi historia XDD les digo algo les doy las gracias ya que llore cuando recorde muchas cosas y me desahoge ... ahora digo que creo que no existen los traumas solo existen las barreras que tu te pones depende que tal alto aspires es lo pequeña que sera la barrera les digo esto por que dos primos abusaron de mi sexualmente un se llama feliz y el otro miguel no se si este mal pero dicen que cuando eres abusado vas aseguir el ciclo y cuando me dijeron eso yo por mi mente les mente la madre ademas de que a los 2 no les guardo rencor alcontrario los quiero mucho y si lo leen muchas gracias desde mexico D.F y feliz navidad les deseo lo mejor de lo mejor
 
hola creo que no se posteo lo que escribi bueno de si no lo escribi de nuevo ahi les va hola mis queridas domadoras como andamos por ahi espero y esten de lo mejor bueno ahi les va lo que escribi pero no se posteo
mi vida es una tanto revuelta en mi casa a mi papa le robaron el carro el seguro no le pago nada ya que solo pasa si es reportado en los siguientes 30 minutos y lo reportamos como 3 o 4 horas despues y mi papa esta muy estresado le pides algo y dice no tengo dinero que no ves que ya estoy hasta la madre de pagat y todavia tu me pides que no entiendes y yo solo le dooy el avion. mi papa es alguien con el que no puedes platicar ya que si no esta en la compu, jugando lay 3, o trabajando solo me escucha cuando ya la cage o algo asi, antes mi papa me golpeaba me humillaba ahora solo me sigue humillando pero no enfrente de la gente es un avance ademas de que me golpeaba `por que estaba ebrio pero mientras no ... yo soy un chico agradable que le cae bien a casi toda la gente pero el problema es que 1.- soy muy pero muy pero demasiado frio tengo un tio que ya lo desauisiaron y yo como si nada un dia a mi hermano lo hospitalizaron y lo mismo no sentia nada nunca me e enamorado si lloro pero no es de sentimiento yo creo que eso es por que siempre me an reprimido nunca me an dejado expresarme nunca me an dejado tomar mis propias deciciones 2 al hablar nunca estoy seguro de lo que hablo no soy el chico del que cuenta sus problemas a cualquiera bueno pero se que ustedes me ayudaran XDD 3.- nunca me habia afectado pero mi hapatia de no querer salir adelante hizo que reprobara 15 materia en el bacho yo se que soy muy pero muy inteligente un dia me hizieron un test de IQU y tengo 115 osea que no soy menso pero mi apatia no me deja otro ejemplo cuando sali de la secundari sali con un promedio de 6.7 un promedio mediocre pero bueno no me intereso salir con mas promedio porque mi papa en vez de darme animos los poquitos que tenia me los quitaba con un eres un fracasado no creo que acabes las secundaria pero yo decia bueno a el que le importa si no me va a ayudr que le importa pero bueno cuando salgo y me dan los resultado del examen saque 81 acierto y me habia quedado en el CCH vallejo pero por cuestion de promedio no me dejaron entrar y ahora estoy en el bacho 9 bueno soy un cchico que la vdd quiere cambiar un ejjemplo es desde que no estudio me estoy dedicando a hacer ejercicio me alimento bien aveces tampoco soy extremista pero ya tengo un cuerpo un tanto mas tonificado , ademas soy un chico que rompe espectativas mi familia de parte de mi papa y les digo esto por que comvivo todos los dias con ellos ... bueno son muy majaderos, peleoneros eran alcoholicos y yo para nada ademas que la gran mayoria se puede decir que son analfabestias ya que no conocen de buenos libros , no digo que yo sea un come libros pero e leido de edga allan poe y de mas entonces eso quiere decir que me gusta mi forma de ser no del todo solo que no ago nada por mi futuro toco la guitarra pero otra vez mi papa me dijo no es muy pagado otra cosa y yo pues ya ni modo la musica que escucho me a llevado a conocer gente interesante no escucho la musica hueca de reggeton salsa duranguense norteña y eso no es que sea cerrado pero no me gusta me encanta la musica clasica mientras leo un libro o leo manga ... lo que me molesta mucho de mi es que soy mui pensativo pienso demasiado las cosas me gustaria ser mas aventado mas directo y para proponerme eso quiero tener novia pero como soy mui pensativo no me deja XDD y pues les dejo parte de mi historia yo tengo 16 años y solo escribo para que me ayuden y para desahogarme que me hace falta mucho y ahora les digo que no existen traumas mas mayores de lo que tu te pones frente ati ya que yo fui abusado sexualmente 2 veces por diferentes personas y las mimas son mis primos los dos son mayores de edad uno se llama manuel y el otro miguel pero vivo sin rencores al contrario los quiero mucho y nunca e abusado de nadie sexualmente el sexo se me hace algo que solo se deberia hacer con la persona que amas con toda la extension de tu alma y cuepo y el amor se me hace lo mas maravilloso del mundo amar es el infinito y la nada es morir para vivir como dios es como el pintor y la brocha es como el poeta y la pluma es como el fondo del mar mientras mas te adentras mas hermosa se te hace la vida bueno ya me voy por que ando de sentimental pero gracias de todos modos mi amiguitas XDD se cuidan mucho que el amor las llene de vida y sabiduria bye
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
Domadoras
pues mi caso es un tanto complejo y a la vez sencillo o asi lo veo yo
hace unos años mantube una relacion con una chava la cual me trato del navo por no decir pa la ver... pues si no mal recuerdo incluso poste ese caso, la situacion actual es que de esa relacion ¨Hay una pequeña¨ (se preguntaran por que entre comillas) bueno pues mi sentimiento es de insertidumbre y sencillamente de soledad.. por que ?
por que a pesar de todo lo que me hizo ps no le guardo ningun rencor ni le deceo nada malo al contrario lo mejor para ella. y Pues para la pekeña. El caso es que ya no puedo mantener o iniciar una relacion por que me coibo o entro con muchas reservas y me porto cortante de una manera mmm como de reflejo por que no es que quiera en ocaciones lo hago sin pensarlo ni quererlo.. sobre la pequeña no se si sea mi hija aunque durante un año me hice cargo de sus gastos y me encariñe con ella al grade de amarla o no se si fue mi instinto paternal el que desperto. Por que lo dudo.. Deje a su mama por que ella mentia demasiado.. y lo peor del caso es que ella se descubria sola y luego tapaba su error con otra mentira y pues siemrpe juro cambiar y no lo hizo .. me mentio me celo enfermizamente, me engaño con otra persona y se caso con otro andando conmigo.. por mencionar algunas cosas de las que me hizo....
bueno el punto es que no se que hacer ... me trato de distraer en el trabajo pero siempre siendo un hueco y un vacio en el corazon...o dentro de mi que no se ... que hacer o como ?
Gracias Domadoras!!
 

RacsoBabe

Bovino maduro
hola domadoras¡¡¡¡¡ quisiera pedirles un consejo
vera llevaba con mi novia casi dos años era una hermosa relacion pero al parecer ella siente que se a visto muy presionada por nuestras familias con respecto a que estemos juntos todos dan por echo que nos casaremos, que viviremos juntos, que tendremos hijos por mi eso esta bien pero al parecer ella se siente sofocada, por eso y por el echo de que soy muy inmaduro que la celo mucho, que no la apoyo, que la limito, hemos tenido problemas recientemente muchas peleas que la llevaron a decidir terminar nuestra relacion por nuestro bien para crecer, para madurar.

dice que me ama, que le duele mucho pero que es mejor terminar la amo y quiero recuperarla se que todo mundo diria que le de espacio, que le de tiempo pero no es posible en nuestro caso debo verla para trabajar y no se como manejar esa situacion quiero volver con ella y quiero cambiar pero si lo que necesita es tiempo y espacio que debo hacer????????? por favor ayuda
 
hola yo tengo un problema la cuestion es que hay una chica que me gusta y creo que tambien yo a ella, mi problema es que no se como hacerle para acercarmele y que decirle, sin parecer desesperado ya todos mis amigs me han dicho que le hable y pues la verdad si queiro pero casi siempre esta con sus amigas o alguien que puedo hacer??????
 

Athenea.

Bovino adicto
Domadoras
pues mi caso es un tanto complejo y a la vez sencillo o asi lo veo yo
hace unos años mantube una relacion con una chava la cual me trato del navo por no decir pa la ver... pues si no mal recuerdo incluso poste ese caso, la situacion actual es que de esa relacion ¨Hay una pequeña¨ (se preguntaran por que entre comillas) bueno pues mi sentimiento es de insertidumbre y sencillamente de soledad.. por que ?
por que a pesar de todo lo que me hizo ps no le guardo ningun rencor ni le deceo nada malo al contrario lo mejor para ella. y Pues para la pekeña. El caso es que ya no puedo mantener o iniciar una relacion por que me coibo o entro con muchas reservas y me porto cortante de una manera mmm como de reflejo por que no es que quiera en ocaciones lo hago sin pensarlo ni quererlo.. sobre la pequeña no se si sea mi hija aunque durante un año me hice cargo de sus gastos y me encariñe con ella al grade de amarla o no se si fue mi instinto paternal el que desperto. Por que lo dudo.. Deje a su mama por que ella mentia demasiado.. y lo peor del caso es que ella se descubria sola y luego tapaba su error con otra mentira y pues siemrpe juro cambiar y no lo hizo .. me mentio me celo enfermizamente, me engaño con otra persona y se caso con otro andando conmigo.. por mencionar algunas cosas de las que me hizo....
bueno el punto es que no se que hacer ... me trato de distraer en el trabajo pero siempre siendo un hueco y un vacio en el corazon...o dentro de mi que no se ... que hacer o como ?
Gracias Domadoras!!

Bueno, no mencionas hace cuanto sucedio la ruptura de esta relación, podria decirte que es muy pronto para que las heridas esten cerradas, y sobre la pequeña, si tu la quieres, sea o no tu hija, porque no tratas de frecuentarla? No sé, quizá hablando con su mamá explicandole que extrañas a la niña, quizá también por eso te sientas asi, porque la extrañas, te hace falta.

Ojalá puedas contarnos más detalles y cómo te va. Saludos!

hola domadoras¡¡¡¡¡ quisiera pedirles un consejo
vera llevaba con mi novia casi dos años era una hermosa relacion pero al parecer ella siente que se a visto muy presionada por nuestras familias con respecto a que estemos juntos todos dan por echo que nos casaremos, que viviremos juntos, que tendremos hijos por mi eso esta bien pero al parecer ella se siente sofocada, por eso y por el echo de que soy muy inmaduro que la celo mucho, que no la apoyo, que la limito, hemos tenido problemas recientemente muchas peleas que la llevaron a decidir terminar nuestra relacion por nuestro bien para crecer, para madurar.

dice que me ama, que le duele mucho pero que es mejor terminar la amo y quiero recuperarla se que todo mundo diria que le de espacio, que le de tiempo pero no es posible en nuestro caso debo verla para trabajar y no se como manejar esa situacion quiero volver con ella y quiero cambiar pero si lo que necesita es tiempo y espacio que debo hacer????????? por favor ayuda
Es verdad que la celas mucho? Porque bueno, podrias empezar cambiando por ahi. Yo te recomendaria, que la conquistes de nuevo, tengas detalles con ella, pero de manera tranquila, no acosandola, ni que se sienta que no dejas de observarla ni de cuidarla. En la primer oportunidad le digas que estas cambiando por ella, que la extrañas.

No hay nada que no tenga solución, si ella te quiere, y si tu estas dispuesto a cambiar , estoy segura que les irá bien. Pero también, si después de un tiempo, no obtienes respuesta positiva de ella, mejor dejala libre.


Ojalá y mis palabras te ayuden aunque sea poquito, y cuentanos como te fue!!


hola yo tengo un problema la cuestion es que hay una chica que me gusta y creo que tambien yo a ella, mi problema es que no se como hacerle para acercarmele y que decirle, sin parecer desesperado ya todos mis amigs me han dicho que le hable y pues la verdad si queiro pero casi siempre esta con sus amigas o alguien que puedo hacer??????
MMM.. Que te parece si empiezas por poquito? No sé, dejale una notita o mandasela con una de sus amigas, diciendole que es muy bonita, luego regalale una flor, o un chocolate, algun detallito pequeño pero que se vea importante, asi no te presionas pensando en que le dirás, ni te pondrás nervioso pensando en que te responderá, o si esta sola, o que se yo.


Deseo que todo te salga bien, y vuelves a contarnos!!
 
Arriba