★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

piero5

Bovino maduro
Hola domadoras, pues tengo una situación que quisiera compartir con ustedes.
Pues llevo con mi novia seis bastante buenos meses, pero al salir de la escuela los dos tomamos trabajos de verano y esto nos hace imposible vernos por nuestros horarios; yo termino a las 5 de la tarde y ella empieza a las 5 de la tarde. Siento que esta situación podría afectar nuestra relación de manera negativa, los únicos días que nos podríamos ver serían los domingos.
Tengo el presentimiento que las cosas no van a acabar bien.
De antemano gracias! Espero con ansias su consejo.
 

piero5

Bovino maduro
Ay nene por supuesto que acabarán mal si mantienes ese pesimismo, nada pierdes y mucho ganas si le pones empeño a la relación, si no pueden verse todos los días, al menos pueden hablar por teléfono todos los días y los domingos planear cosas bonitas para estar juntos (paseos, comidas, cine...) como te digo nene, es cuestión de que pongas cariño y empeño, y verás como las cosas si funcionan ;)

Besos!
Gracias por tu respuesta Afrodita, la situación es que le mando mensajes SMS, le llamó, incluso FB pero nada y la verdad no veo nada de su parte tampoco. Pero como dices nada pierdo intentando. Gracias y un fuerte abrazo.
 

link02

Bovino Milenario
Caray..o_O por dónde empiezo?

Personalemnte pienso que tu no deberías estar en esa posición, si ella te gusta y ella a ti pues solo DOS deberían estar en la relación y no tener que estar esperando a ver a quien escoje, eso simplemente no está bien :¬¬: pero tu pediste consejo así que:

Me parece que tus atenciones y detalles tienen que calar en ella, PERO no puedes hacer nada para quitarle la confusión está en ella decidir con quien quiere estar, si lo elige a el nene, pues ella no era para ti y bueno....estará en una relación que ya la dañó antes, así que lo que debes hacer es...seguir siendo como eres con ella :) sigue igual de lindo y atento ojalá que pueda abrir los ojos y ver que tu si vales :)

Ahora con lo de tu mamá....pues si, en efecto las personas que te han dicho que hables con ella TIENEN RAZON, cuando se trata de solucionar un problema se debe actuar en la raíz (osea tu mamá), reconoce tu error y dale las disculpas del caso, sabes que los padres buscan lo mejor para los hijos, el problema es que muchas veces no vemos esos y terminamos teniendo discusiones y distanciandonos de ellos :( así también hay veces que los padres exageran un poco, busca dialogar con ella :)

Espero que todo te salga perfecto nene :) un beso!

Gracias n..n encerio graciaas ejejej... con lo de mi madre pues tendre que esperar un ratin a que se le baje el enojo ejej y pues con esa chica esperare y seguire siendo como soe jejeje n..n
 
Ay mira si es el señor que departe con personas grandes :jijiji:

Bueno ya tu sabes mi opinión sobre ti así que no daré mucho rodeo, SI ERES UN PATAN, pero no creo que las mujeres "dejen de mirarte" por que una mujer (MUY inteligente en mi opinión) terminó contigo, simplemente es que ya se acostumbraron a verte gulp!

Me explico, si conozco a alguien pues le sonrío, le saludo y demás..pero si la veo TODOS LOS DIAS EN LOS MISMOS LUGARES, te vuelves parte de la rutina y por lo tanto..se va perdiendo interés :)

Besos!

Este ... eh ... gracias?

No veo porque recalcas la inteligencia de mi ex, puesto que no me mandó a volar por patán, ni putañero, vamos que si hubiera sido eso, lo entiendo.

Saludos
 

Eriksx13

Bovino Milenario
Sinceramente no veo en qué te basas para creer que tal vez sólo seas un juego, la mejor respuesta la tiene ELLA, nada vas a perder con preguntarle directamente, así que ese sería mi consejo nene PREGUNTALE DIRECTAMENTE por que a mi parecer y en base a lo que has descrito aquí si le gustas :)

Besos ricos! :)

P.D Ella tiene novio no? amm para qué quieres una mujer que ya tiene novio? aunque tengan problemas lo mejor para los DOS es esperar que ella lo deje..bueno..al menos eso pienso.
Muchas gracias por tu respuesta reinita, me da gusto saber que si le gusto y no solo como un juego, pues no queda de otra mas que preguntarle directamente como dices. Besos y nuevamente gracias por responder.
 
Yo tengo una pregunta señoritas del club... en resumen todo comenzo a cambiar con mi novia desde que salimos de la Uni y comenzamos a trabajar llevo o llevava nose como tomarlo 3 años 7 meses con ella, sin embargo todo se empeso a tonar feo, me puse mas celoso de lo normal y llegue a mirar sus cosas privadas (su mail y sus mensajes de FB) ahi encontre que se llevava muy bien con dos chicos de su trabajo, tanto que a uno de ellos lo soño, que el le decia que ala amaba, desde ahi peleamos mucho y terminamos y luego todo vuelve para decirme que lo pensara ... ya admitio que si le atrae el chavo del sueño ... ayer volvimos a discutir tan feo que hasta me jaloneo :(, al final llegamos a la conclusion y supe toda la verdad, me termino de nuevo pero por fin supe por que pues me dice que ella no habia visto que yo creciera en la relacion o viera algo mas, decia que ella estaba esperando a que yo le dijiera que formalizaramos para estar comprometidos y al no ver mi respuesta ella se empeso a enojar pues sentia que era mi novia de ratos o mi objeto sexual ... la verdad es que no pues yo tmbn ya queria formalizar pues ya estabamos listos para ser otro tipo de relacion ... no lo hice por lo que empese a notar en ella, era raro, y pues cuando vi los mensajes pues mas desconfie ... ayer me dijo q estaba contenta de saber que si keria lo mismo que ella, casarnos y formar familia, a lo que me dijo de nuevo q pensaria las cosas y pues ver que era mejor pues se sentia mal por lo que habia hecho y lo que me habia lastimado ... ella jura que no me deja por el otro hombre , a pesar que si le llama, y que jamas me engaño ... yo si le engañe una vez solo sali con una chica 1 vez y fue todo se lo confese y la deje pero decidimos volver por el amor que nos tenemos o teniamos ... que opinan ¿creen que de verdad ella quiere pensar para volver? ¿O como me dicen esta viendo si el otro chavo le conviene y si no pues volver conmigo? ella me dijo que tambien habia q aceptar si no era posible volver, sin embargo el dia de hoy si me escribio mas a mi cel y de nuevo me dice te amo mas seguido ... q opinan

AQUI ESTA EL POST DONDE CONTE TODO ANTES DE SABER POR QUE ME ESTABA DEJANDO
http://ba-k.com/showthread.php?t=2012952
 
hola domadoras!!! yo me uno a los que se sienten desamparados en situaciones sentimentales...

soy algo inexperto en eso de tener pareja, puesto que es mi primera relacion formal...

soy algo celoso (esta bien... soy muy celoso) y eso me saca de quicio a veces... mi novia siempre termina contentandome pero siempre me dice que espera que le diga algo cuando me pongo asi...

siempre me puse en la situacion contraria, o sea, que ella se ponga celosa y contentarla, eso lo se hacer, pero no se que hacer o decir cuando yo soy el que me pongo celoso!!! le digo que es porque la amo, que la quiero solo para mi, que no soy compartido y le agrada, pero aun asi dice que no es lo que espera escuchar...

entonces mi pregunta es: que le gusta escuchar a una mujer de su hombre cuando este acaba de tener un ataque de celos??

no quiero regar las cosas con mi novia puesto que la amo y ella me dice que tambien me ama!!! pensamos en matrimonio, hijos y cosas para el futuro y por eso quiero ser el mejor hombre que pueda haber para ella!!! y eso implica saber decir lo correcto en el momento justo...

espero que respondan rapido a este llamado de emergencia!!!

saludos
 
Gracias por abrir este tema la verdad es de mucha ayuda para muchos de nosotros. ahora les digo mi problema es algo complicado y confuso.

El martes amanecí medio crudo (todavia bajo los efectos del alcohol) y al irme al trabajo decidí pasar por una casa de citas (mujeres a las que se les paga por sexo) o casa de masajes; no se como las conozcan ustedes. la cosa es que con la chaba que entré está muy hermosa fisicamente, me trató muy bien y congeniamos en muchas cosas y estuvimos platicando un buen rato, dentro de las cosas que me contó fue que tiene 23 años (yo tengo 29) pero segun ella que parezco de 25, me dijo tambien que ella tiene un hijo de 2 años y que se separó de su esposo por que segun toma mucho, dice que le ayuda con algunos gastos pero no es sificiente lo que él le da. me dijo tambien que ella entró a ese trabajo por una conocida que tambien trabaja en ese ambiente y dice tambien que vive con sus papas y que no saben en lo que ella trabaja.

Ella me dijo que si queria me daria su numero de celular y claro no lo pensé dos veces y yo tambien le di el mio, le dije que la queria conocer fuera de ese ambiente, no se ir comer o tomar algo, platicar y me dijo que estaría bien, yo le dije si podiamos ir hoy jueves y me dijo que sí, pero pues no se hizo.

les doy mas detalles:

1- ese dia por razones de que mi celular se quedó sin baterias y con las prisas le pedí el celular a mi hermana, entonces el numero que yo le di era el de mi hermana, ya cuando llegué a mi casa en la tarde ya le mandé un msg diciendole que agregara el mio y borrara el otro., pero no me contesto, al otro dia cuando le pregunte si le llego el msg me dijo que si pero me pregunto si de quien era el otro numero y ya le dije.

las preguntas??

1- puedo hacer una vida con ella? lo digo por el ambiente en el que ella trabaja, claro que si me junto con ella no trabajaria de eso. pero puede ella confiar en un hombre??

2- ese dia quedamos que nos pondriamos de acuerdo el miercoles en la cita del jueves, pero me recalcó que con mensages. y pues la verdad yo la he llamado pero no contesta. por que razon sera??

la verdad estos dos dias despues de que la vi me la he pasado pensando mucho en ella, quisiera olvidarla un ratito borro su num de cel para que se me olvide mandarle mansages o llamarla??

estara jugando conmigo??

quiere que me clave mas con ella por eso no contesta??

no se que pensar.

ayudenme!!!!! yo la quiero en buen plan o al menos que me acepte unas salidas para conocernos mejor.

hice mal ese dia en pagarle por sexo?? que concepto tiene ella de mi??

espero me ayuden.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
hola domadoras
bueno pues tengo una amiga ke se llama angie, con la ke salgo mucho y platico mucho por face y msn, y tengo un grupo de amigas ke creen ke andamos kedando. ella y yo pues nadamas por divertirnos dijimos ke si eramos novios y ya todos lo daban por hecho nadie se sorprendio,bueno aky el chiste es ke en el tiempo ke duro esta bromita nos frecuentabamos mucho casi diario platicamos por el msn y pues como ke de juego ella me tiraba la onda y yo a ella, la verdad es ke eso me hizo dudar de si solo me veia como amigo o si le gustaba, porke pues con todas mis demas amigas nunca platico tirandole la onda porke pues son amigas.
entonces donde senti mucha confusion fue en una fiesta en la ke pues el alcohol ayudo, hubo un momento en el ke yo estaba sentado en una mesa o mas bien recargado y la tome por la cintura y la jale hacia mi y ella estaba como sentada en una pierna mia y tomandome con los dos brazos por el cuello y yo la tenia tomada con los dos brazos por la cintura, nos veiamos como ke bien sexosos asi estuvimos un buen rato y no hubo keja por parte de ninguno, yo muchas veces pense en robarle un beso pero ps no lo hice porke pense ke seria pasarme de lanza y escudarme despues en el alcohol y asi hubo otros momentos de mucha cercania y ke no son normales en los amigos.
despues de ahi al dia siguiente pense esto ya esta muy raro ya hay ke terminar el jueguito y ps ya lo teminamos ya no somos novios de mentira, entonces platicnado por msn con ella le comente de eso de la fiesta de la forma en la ke estabamos pero ella me dijo ke no lo recordaba ke era por la mota y el alcohol pero pues casi no tomo asi ke como ke no le creei y mas porke despues como ke lo acepto, entonces ella me pregunto nos besamos? y yo no? y me dice eke jure ke a este novio no le pondria el cuerno. yo le pregunte, le pondrias a tu novio el cuerno conmigo? y me respondio no porke somos amigos, entonces le respondi de ke t preocupas. siguio la platica y ya nos despedimos y shalala.
al dia siguiente no se porke surgio el tema de una actriz ke sale en thorn y me gusta mucho y le dije es mi amor platonico, entonces en broma me dice no t ekivocas yo no actue en esa pelicula, y yo le conteste, no sigas con ese juego porke recuerda ke solo somos amigos, entonces senti como molestia por parte de ella y luego me dijo ke me keria ke ya me lo habia dicho es parte no la entendi,despues le dije ke las bromas eran la mitad ciertas y me dijo ke todo lo ke era broma y ke ella decia era verdad o algo asi y ya ps como ke siguio todo normal hasta ke en el face me escribio en mi muro editame una foto y te etiketo en mi album especial y ps ya entro a su face para ver su album y me sorprendio mucho porke eran pics de ella asi como semidesnuda, no se le veia nada pero si estaban las pics muy sexosas entonces me sorprendi mucho y le comente ke onda con tu album porke me etiketas ami y ella com ke se molesto porke pensaba ke la estaba juzgando y ya despues la hice contentar.
mis amigas creen ke si le gusto
aky mi pregunta es, ustedes ke creen? le gusto? o soy yo el ke se hace ideas? como ven esta amistad? a mi no se me hace muy normal. se a empezado a meter en mi cabeza, digamos ke ya me empezo a atraer, me recomiendan decirle como me siento? la otravez le dije ke bueno ke ya terminamos el juego porke ya me la empezaba a creer y ella me respondio sordo, yo la verdad no se ke keria decir con eso, le pregunte pero no me lo kiso decir.
disculpen tanto rollo y espero ke masomenos me entiendan
 

jrgdl08

Bovino adicto
Yo tengo una pregunta señoritas del club... en resumen todo comenzo a cambiar con mi novia desde que salimos de la Uni y comenzamos a trabajar llevo o llevava nose como tomarlo 3 años 7 meses con ella...

AQUI ESTA EL POST DONDE CONTE TODO ANTES DE SABER POR QUE ME ESTABA DEJANDO
http://ba-k.com/showthread.php?t=2012952
Leí también tu post y realmente creo que aunque ella no haya sido infiel, el hecho de que esté platicando con otro sobre haber soñado que hicieron el amor es una conversación inapropiada, si supuestamente solo son compañeros de trabajo.

Por otro lado, el que ya se estén jaloneando muestra que su relación sufre de violencia, y no sólo de parte de ella hacia ti, también el hecho de que estés revisando sus cosas personales sin su consentimiento se considera violencia. Nunca he creido que ninguna relación funcione en el futuro si desde el noviazgo es así... después se pondrá peor.

Desde mi punto de vista creo que tu novia si tuvo algo que ver con alguno de sus compañeros... no digo que se acostó con él, pero al menos si coquetearon y por sus conversaciones, hablaron de temas algo "fuertes". El hecho de que ella haya cambiado porque tu no le propusiste matrimonio a tiempo no le da derecho de engañarte. Por otro lado, no tienes tampoco forma de reclamarle porque tu le fuiste infiel primero.

Sinceramente veo difícil la solución, porque aunque ella quisiera volver contigo, creo que eso no va a resolver el problema de los celos y de la desconfianza que ya se tienen mutuamente. No digo que sea imposible, pero no les va a resultar fácil. Y tienes que tener en mente eso si es que te arriesgas a continuar con esa relación.


hola domadoras!!! yo me uno a los que se sienten desamparados en situaciones sentimentales...

soy algo inexperto en eso de tener pareja, puesto que es mi primera relacion formal...
espero que respondan rapido a este llamado de emergencia!!!

saludos
Qué le gusta escuchar a una mujer de su hombre cuando este acaba de tener un ataque de celos??? Pues a mí NO ME GUSTARÍA QUE TUVIERA UN ATAQUE de celos para comenzar.

Si vas a estar en una relación, deben ambas partes, tener CONFIANZA el uno en el otro. Los CELOS no son muestra de amor, son muestra de desconfianza. No tienes que hacer escenitas, no tienes que preguntarle a cada instante dónde está y con quién, no tienes que revisar sus cosas. Simplemente ambos deben confiar y comunicarse mucho. Si ella te dice POR PROPIA VOLUNTAD dónde está y qué hará, no te queda más que creerlo. Es demasiado desgastante si no lo haces así. Y de todas formas, si te quisiera engañar, estoy segura que lo podría hacer y tu ni cuenta te darías; así que mejor ni estés sufriendo gratis.

Amar no es prohibir, ni exigir que sea de tu propiedad, ni pedirle que cambie sus amistades o formas de comportarse. Amar es dejarla ser como ella es, respetarla, confiar y decir siempre la verdad para no lastimar con mentiras.


Gracias por abrir este tema la verdad es de mucha ayuda para muchos de nosotros. ahora les digo mi problema es algo complicado y confuso.

El martes amanecí medio crudo (todavia bajo los efectos del alcohol) y al irme al trabajo decidí pasar por una casa de citas
...
espero me ayuden.
Me parece que una relación con una chica que se dedica a vender su cuerpo no es para nada un asunto sencillo. Por un lado, dices que si tu estás con ella, ella ya no va a trabajar en eso... ¿por qué lo dices? ¿ya le preguntaste? ¿estás seguro que ella lo dejaría por ti? Te lo digo porque aunque no sea agradable, ella gana buen dinero en eso y quién sabe si quiera trabajar en otra cosa. Por otro lado, no sé si tu puedas contra los celos que te puede causar el que tu chica haya estado con tantos otros; tal vez si... depende de ustedes.

¿Estás seguro de que eres el único con el que ha platicado, dado su celular, dicho que quiere salir?

Si ella te dijo que solo le mandaras mensajes, seguro es porque está TRABAJANDO... y no creo que quieras que te conteste cuando está haciendo eso, o si???

No digo que las chicas que trabajan en esas casas ya no tienen remedio y nadie las puede elegir como compañeras, porque sería injusto pensar eso. Pero si lo vas a intentar toma en cuenta que no será sencillo, y ten cuidado, porque hay algunas que lo que buscan es alguien que las saque del ambiente para mantenerlas, sobre todo si tienen niños (tampoco digo que sea el caso... pero puede ser).


hola domadoras
bueno pues tengo una amiga ke se llama angie, con la ke salgo mucho y platico mucho por face y msn,
...
disculpen tanto rollo y espero ke masomenos me entiendan
Ya te dijo de mil maneras que quiere contigoooooooooo!!!

Y tu sigues negándote!!!

Obvio cuando le dices nuevamente ella lo niega y dice que solo son amigos porque ve que tu no reaccionas y entonces ella quedaría super mal por rogar tanto a un chico.

La verdad ya tuviste mil oportunidades y ya te tardaste demasiado. Ella claramente quiere algo más contigo y a pesar de que ya lo dijo de mil formas tu no lo has visto.

Si la chica te interesa, te sugiero que hables claro con ella, no entendí muy bien, pero creo q dijiste que tiene novio... así que habla claro y dile, quiero que seas mi novia, pero primero termina con el otro, porque no soy el plato de segunda mesa de nadie.

Si realmente no te interesa tener nada con ella, de todas formas habla claro con ella y dícelo, incluso podrías decirle que no te gusta que ella haga esos comentarios porque te espanta a los prospectos, pero entonces, tampoco le sigas el juego ni te la pases todo el tiempo con ella, aléjate por completo un tiempo.
 
hola domadoras, es la primero vez que les escribo y es que la neta tengo una duda que me corroe, pues ahi les va.
Resulta que he estado saliendo con la hija de una compañera de mi trabajo, esta chava me ha empezado a gustar porque tenemos muchas cosas en comun, yo me he comportado de forma que vea que no la quiero solo como amiga, tiempo atras hubo una reunion entre compañeros de trabajo y ella estuvo ahi, que fue cuando comenzamos a tratarnos, estuvimos la mayor parte del tiempo juntos, platicando. Ese dia le comente que me queria hacer otro tatuaje a lo cual ella me dijo que cuando me decidiera que le dijera para ir conmigo, total que como al mes le llame para que me acompañara y despues de ahi fueramos a un toquin de enjambre, ella me dijo que si sin ninguna bronca.
Ya estando en la sesion del tattoo entro conmigo, estuvo cerca de mi, me agarraba la pierna mientras me tatuaba, me hizo sentir como si ya fuera mi novia, bien chido no lo voy a negar. Al salir nos fuimos a tomar una chela, antes del toquin de enjambre, la neta todo muy chido, nos tomabamos de la mano, habia abracitos y cosas asi.
Cuando la lleve a su casa quedamos en salir otra vez, pusimos fecha y toda la onda, pues resulta que en ese inter me entero por el maldito facebook que acaba de iniciar una relacion con un tipo, a lo que no le di mucha importancia.
Bueno, se llego la fecha de nuestra salida, yo la neta pense que me iba a cancelar por lo mismo de que supuestamente ya tiene novio, pues no, salimos a un bar estuvimos platicando, por alguna razon nuestra platica fluye muy bien, conocimos a unas chavas que nos invitaron a una fiesta y pues fuimos, ya al salir me dijo que se la habia pasado muy bien, en el trayecto para su casa le hice un comentario de que pues nos llevamos muy chido, que tenemos muchas cosas en comun "que deberiamos de andar ella y yo", me constesto que ahorita no tenia mucho tiempo libre pero que mas adelante, porque estudia en las mañanas y acaba de entrar a trabajar y pues sale como hasta las 9 o 10.
Espero me puedan ayudar a despejar la duda que traigo clavada, ella nunca me dijo que ya tenia novio, yo tampoco se lo pregunte, no se si creerle al caralibro, quedamos en ir a ver a zoé el prox. 3 de julio, si es verdad que tiene novio, era para que me hubiera dicho que no, o no?
Su mama me ha platicado que ella le ha dicho que le gusta salir conmigo, que platicamos muy bien y que cuando esta conmigo se relaja, que luego me quiere llamar por telefono para que salgamos a algun lado, y tal parece que quiere que sea su yerno.
No se que hacer, si preguntarle si ya tiene novio para que yo me haga a un lado o dejar que esto siga fluyendo, a ver que sale, no quiero quedar como solo el amigo, como ven la situacion, que me recomiendan hacer, chale parezco puberto, cabe mencionar que tengo 28 años y ella este mes cumple 20.
 

jairo16

Bovino adolescente
Hola, mi situacion es la siguiente, con mi novia trato de ser detallista, le escribo cartas, siempre le mando mensajes diciendole k la kiero, le regalo flores, y siempre encuentro algo para ella, el detalle es k noto cierta indiferencia por parte de ella, como k no me siento correspondido, me han dicho k yo siga igual y ps ya de ella nacera el k haga los mismo, pero parece k simplemente no, se dice k el amor es dar sin recibir nada a cambio, pero a mi me gustaria k ella, no se, me correspondiera, la pregunta es, ¿le digo? o espero k nasca de ella?
 
una decision muy dificil

hoola amigas de ba-k la verdad me gustaria que me pudieran ayudar con mi problemita bueno mas que problema creo que es decicion
comensare
voy en preparatoria apenas el viernes termine mi 4 semestre pero en mi escuela siempre se organizan eventos de todo tipo aquel dia fue el de 14 de febrero y la verdad soy muy sociable no me dejo intimidar ni mucho menos me apeno siempre soy como soy aque dia junto con mis amigas decidimos casarnos (juego de la escuela donde hay una boda falsa con acta de matrimonio) la cosa es que solo mis amigas mas allegas se animaron pero decidimos que fueran 10 y yo los que nos casaramos y me faltavan 2 mas para llegar a las 10 y decido buscar quienes se unirian asi que vi a una vieja conosida que estaba con una amiga ojo la amiga es de quien me enamore no la conosida, bueno despues de eso nos casamos todos y obio como ya es prepa nos besamos y todo pero la verdad me senti diferente con ella fue asi como waao paso el dia y todo super despues de eso a la semana, me vuelvo a topar con ella en la escuela y comenzamos a platicar y me comenzo a gustar mucho mas y mas su forma se ser todo dije no definitivamente es para mi, comienzo con el enamoramiento para ver si tenia oportunidad o de plano me batearia sin piedad.

Hay estoy me tomo como 2 meses para estar completamente seguro y digo un dia a mi mismo mañana, sera el dia y claro ya saven las palabras son asi super dificiles cuando se tratan de eso asi que me armo de valor y le digo oye gisela podemos ablar claro de que se trata bueno pues la verdad es que me gustas mucho y me preguntaba si podria tener la oportunidad de que seamos novios para esto ella se toma un minuto o dos toma aliento mi me dice es que si me gustas, pero la verdad tengo novio y sas que me cai como una regadera de agua fria en una noche de mucho frio, pero claro no me quede asi todo atonito, y dije bueno no hay problemas no me metere en tu relacion y ya seguimos platicando de otra cosas para no quedarnos asi de ya no nos ablaremos y siguen pasando los dias desayunamos juntos y claro yo aun tenia, la idea firme de que me gusta, luego despues de unos 15 dias me dijo que si la podia ayudar con un proyecto de la escuela y claro que acepte porque seria en mi casa y estariamos solos no por ser mal intencionado ni por el estilo sino porque estariamos a solas alfin jejej aunque sea 2 horas y claro que hicimos la tarea y me dijo orale esta super tu casa y todo eso, y comienzo otra ves viendo que honda si podria pasar algo y naranjas se pasan las dos horas y ya la tenia que llevar a su casa puesto que su mama me dijo que se la cuidara y que antes de las 9 la queria en casa.

Bueno pasa eso y hara un par de dias quedamos de vernos, ella me dijo que te parece si vamos al cine y yo dije claro vamos lo del cine paso apenas este lunes y obio caminamos solo un poco para que me saliera con hay que tomar un taxi y yo asi en mi interior pero que floja esta a solo 4 cuadras pero bueno y en lo que estamos tomando el taxi que zaz me dise que termino con el dichoso novio y para colmo estaba pasando alado de nosotros que claro si se armaba de broncas, claro que me lo descontaria afortunada mente estoy en futboll americano y tengo una condicion super buena ademas de eso nunca e tenido problemas con las peleas aunque eso no era el caso no dijo nada ni siquiera nos voltio a ver ni nada de nada ademas es de esos chicos que se la viven tocando musica y esta en el coro de la iglecia no trabaja ni estudia en mi punto de vista, es un vago que toma la iglecia para decir que hace algo osea yo estudio y en una preparatoria de alto rendimiento en lasalle ademas de eso pratico futboll americano 4 horas diarias y si no es suficiente tengo que ayudarles a mis papás en los minisupers que tenemos osea creo que soy super buen partido diganme si estoy mal pero ya en el cine me dice disculpame por arruinar la noche con esto y pues claro que le dije tu tranquila no hay problema y todo pero en realidad me arruino la noche jejje porque ese mismo dia fue que terminaron y ovio no podia decirque si lo intentaramos. la cosa mas fea que creo yo es que hay una chica que va en la secu que en agosto se pasa a mi prepa y que la verdad los dos tenemos quimica es hermama de una amiga que va en la prepa y varias veses e ido a su casa y la verda creo que si nos gustamos ademas ayer me mando un inbox y me dijo oye que cres si entrate a lasalle y asi podremos estar mas juntos no es genial,


asi que amigas del foro ayudenme porfavor no quiero cometer alguna tonteria o cual seria mi mejor opcion ya que no le puedo contar esto a mis amigas porque seria un choque y me quedaria si las dos
se los suplico ayudenme con mi decicion me quedo con gisela o con la hermana de mi amiga el cual su nombre es perla
 
Hola Athenea gracias por tu interes, pues ya ves que segun ya estabamos puestos para ir a ver a zoe el pasado domingo 3 de julio, total que desde el viernes me tope con su mama en el trabajo y me comento que ella me iba a marcar para ver que onda con lo del domingo, no me marcó ni nada, y viendo esto le hablé el sabado en la tarde, fue una llamada muy rapida, me dijo que creia que si ibamos a ir, que me marcaba mas tarde para ver que onda (eso me dió mala espina), porque para esto ella tenia un contacto que por 200 pesos cada uno nos iban a dejar entrar hasta delante ya que los boletos estaba medio caros, pensé, si me habla bien y si no pues ella se lo pierde, y dicho y hecho, ya no me volvio a marcar, la verdad me pego en el orgullo, estaba pensando en no volver a marcarle ni mostrarle algun interes hasta que ella lo haga, o no se, igual y esta muy chavita para mi, que me recomiendas hacer?
 

Athenea.

Bovino adicto
Hola, mi situacion es la siguiente, con mi novia trato de ser detallista, le escribo cartas, siempre le mando mensajes diciendole k la kiero, le regalo flores, y siempre encuentro algo para ella, el detalle es k noto cierta indiferencia por parte de ella, como k no me siento correspondido, me han dicho k yo siga igual y ps ya de ella nacera el k haga los mismo, pero parece k simplemente no, se dice k el amor es dar sin recibir nada a cambio, pero a mi me gustaria k ella, no se, me correspondiera, la pregunta es, ¿le digo? o espero k nasca de ella?
Bueno, muchas personas no son tan cariñosas ni detallistas, a la mejor tu novia es una de ellas y no quiere decir que no te quiera. Tenle paciencia, no trates de cambiarla, aceptala asi, como es, y tu sigue siendo como eres no te traumes con pensar que no te quiere, o cosas asi. Aún asi, te recomiendo que le preguntes, que si le incomodan tus detalles, porque sientes que no eres correspondido, y quieres saber si es normal en ella o que onda.

Te deseo mucha suerte y luego nos cuentas cómo te fué.


Como saber si una mujer miente??? Por que la verdad yo no creo poder distinguir eso podrian ayudarme?? De antemano gracias :)
Huy no corazón, es muy dificil saber cuándo alguien miente, sea hombre o mujer, la ciencia todavia lo investiga...

hoola amigas de ba-k la verdad me gustaria que me pudieran ayudar con mi problemita bueno mas que problema creo que es decicion
comensare
voy en preparatoria apenas el viernes termine mi 4 semestre pero en mi escuela siempre se organizan eventos de todo tipo aquel dia fue el de 14 de febrero y la verdad soy muy sociable no me dejo intimidar ni mucho menos me apeno siempre soy como soy aque dia junto con mis amigas decidimos casarnos (juego de la escuela donde hay una boda falsa con acta de matrimonio) la cosa es que solo mis amigas mas allegas se animaron pero decidimos que fueran 10 y yo los que nos casaramos y me faltavan 2 mas para llegar a las 10 y decido buscar quienes se unirian asi que vi a una vieja conosida que estaba con una amiga ojo la amiga es de quien me enamore no la conosida, bueno despues de eso nos casamos todos y obio como ya es prepa nos besamos y todo pero la verdad me senti diferente con ella fue asi como waao paso el dia y todo super despues de eso a la semana, me vuelvo a topar con ella en la escuela y comenzamos a platicar y me comenzo a gustar mucho mas y mas su forma se ser todo dije no definitivamente es para mi, comienzo con el enamoramiento para ver si tenia oportunidad o de plano me batearia sin piedad.

Hay estoy me tomo como 2 meses para estar completamente seguro y digo un dia a mi mismo mañana, sera el dia y claro ya saven las palabras son asi super dificiles cuando se tratan de eso asi que me armo de valor y le digo oye gisela podemos ablar claro de que se trata bueno pues la verdad es que me gustas mucho y me preguntaba si podria tener la oportunidad de que seamos novios para esto ella se toma un minuto o dos toma aliento mi me dice es que si me gustas, pero la verdad tengo novio y sas que me cai como una regadera de agua fria en una noche de mucho frio, pero claro no me quede asi todo atonito, y dije bueno no hay problemas no me metere en tu relacion y ya seguimos platicando de otra cosas para no quedarnos asi de ya no nos ablaremos y siguen pasando los dias desayunamos juntos y claro yo aun tenia, la idea firme de que me gusta, luego despues de unos 15 dias me dijo que si la podia ayudar con un proyecto de la escuela y claro que acepte porque seria en mi casa y estariamos solos no por ser mal intencionado ni por el estilo sino porque estariamos a solas alfin jejej aunque sea 2 horas y claro que hicimos la tarea y me dijo orale esta super tu casa y todo eso, y comienzo otra ves viendo que honda si podria pasar algo y naranjas se pasan las dos horas y ya la tenia que llevar a su casa puesto que su mama me dijo que se la cuidara y que antes de las 9 la queria en casa.

Bueno pasa eso y hara un par de dias quedamos de vernos, ella me dijo que te parece si vamos al cine y yo dije claro vamos lo del cine paso apenas este lunes y obio caminamos solo un poco para que me saliera con hay que tomar un taxi y yo asi en mi interior pero que floja esta a solo 4 cuadras pero bueno y en lo que estamos tomando el taxi que zaz me dise que termino con el dichoso novio y para colmo estaba pasando alado de nosotros que claro si se armaba de broncas, claro que me lo descontaria afortunada mente estoy en futboll americano y tengo una condicion super buena ademas de eso nunca e tenido problemas con las peleas aunque eso no era el caso no dijo nada ni siquiera nos voltio a ver ni nada de nada ademas es de esos chicos que se la viven tocando musica y esta en el coro de la iglecia no trabaja ni estudia en mi punto de vista, es un vago que toma la iglecia para decir que hace algo osea yo estudio y en una preparatoria de alto rendimiento en lasalle ademas de eso pratico futboll americano 4 horas diarias y si no es suficiente tengo que ayudarles a mis papás en los minisupers que tenemos osea creo que soy super buen partido diganme si estoy mal pero ya en el cine me dice disculpame por arruinar la noche con esto y pues claro que le dije tu tranquila no hay problema y todo pero en realidad me arruino la noche jejje porque ese mismo dia fue que terminaron y ovio no podia decirque si lo intentaramos. la cosa mas fea que creo yo es que hay una chica que va en la secu que en agosto se pasa a mi prepa y que la verdad los dos tenemos quimica es hermama de una amiga que va en la prepa y varias veses e ido a su casa y la verda creo que si nos gustamos ademas ayer me mando un inbox y me dijo oye que cres si entrate a lasalle y asi podremos estar mas juntos no es genial,


asi que amigas del foro ayudenme porfavor no quiero cometer alguna tonteria o cual seria mi mejor opcion ya que no le puedo contar esto a mis amigas porque seria un choque y me quedaria si las dos
se los suplico ayudenme con mi decicion me quedo con gisela o con la hermana de mi amiga el cual su nombre es perla

Pero a ver...estás dando por hecho que las dos quieren contigo, y realmente eso no lo sabes. Yo te aconsejo que te la lleves tranquilo, para empezar no creo que tu amiga quiera tener una relación tan pronto después de terminar la otra. Y pues la otra muchacha, todavia no llega a tu escuela!! Asi que te aconsejo que las sigas tratando un tiempo más, no te desesperes, porque puedes perder la amistad de las dos.
osea, nada en esta vida funciona sin sexo explicito!

Lo sé, pero para eso están otras secciones del foro... Saludos!
 

Athenea.

Bovino adicto
Hola Athenea gracias por tu interes, pues ya ves que segun ya estabamos puestos para ir a ver a zoe el pasado domingo 3 de julio, total que desde el viernes me tope con su mama en el trabajo y me comento que ella me iba a marcar para ver que onda con lo del domingo, no me marcó ni nada, y viendo esto le hablé el sabado en la tarde, fue una llamada muy rapida, me dijo que creia que si ibamos a ir, que me marcaba mas tarde para ver que onda (eso me dió mala espina), porque para esto ella tenia un contacto que por 200 pesos cada uno nos iban a dejar entrar hasta delante ya que los boletos estaba medio caros, pensé, si me habla bien y si no pues ella se lo pierde, y dicho y hecho, ya no me volvio a marcar, la verdad me pego en el orgullo, estaba pensando en no volver a marcarle ni mostrarle algun interes hasta que ella lo haga, o no se, igual y esta muy chavita para mi, que me recomiendas hacer?
Pues si me parece muy mala onda que no te llamara. Basicamente te dejo plantado. Yo te aconsejo, que no le llames, que te alejes de ella un tiempo, te servirá de prueba a ti, y verás si realmente le interesas.

Te mando un abrazo y espero haber sido de ayuda. Besos.
 
Arriba