★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

_Dummy_

Bovino Milenario
mmmm eso es lo malo cuando ustedes sienten algo por nosotras no lo dicen que piensan que somos adivinas, para comenzar en eso estuviste mal no deviste de haber ocultado tus sentimientos ahora esta es una consecuencia de tus actos ahora debes enfrentarla ...

ahora tu hermano siente algo por ella??? por que si es asi si habria problemas con tu hermanoy todo por quedarte callado.

que hacer esperar la respuesta de ella auqnue si te dice que no dbes de hacerte a un lado y dejar que lo intente con tu hermano, no te queda de otra.

saludos y besos
Gracias, sé que la regué, ahora la cosa esta un poco mas rara, segun esto ella no recibió el mensaje, y no sé si decirle o a mi hermano, ando bien sacado de onda jajaja
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Gracias, sé que la regué, ahora la cosa esta un poco mas rara, segun esto ella no recibió el mensaje, y no sé si decirle o a mi hermano, ando bien sacado de onda jajaja

queeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

ve todoooo loq ue paso por no haber dicho las cosas y si no le llego elmensaje aun sigues pensando en si le dices o no????????????????



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


compañero bakuno no te quedes con las ganas


jajajajaja perdon creo que me refleje estoy yo en estos momentos en un dilema si hablo o no hable y ya me decidi hablar haz lo mismo


bueno si tu kieres jejeje

besos
 

_Dummy_

Bovino Milenario
Gracias chica me hacia falta el jalón de orejas en serio, ya hablé con mi hermano y me dijo que hable con ella, que él sabe lo que siento por ella, y que está dispuesto a aceptar lo que ella diga, ahora voy a ver que onda con ella, deseame suerte.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Gracias chica me hacia falta el jalón de orejas en serio, ya hablé con mi hermano y me dijo que hable con ella, que él sabe lo que siento por ella, y que está dispuesto a aceptar lo que ella diga, ahora voy a ver que onda con ella, deseame suerte.

jiji que bien a mi me fue mmmmmmmmmm ps dije lo que queia decir y eso es lo que importa jijijiji


ahi platicas que e slo que paso

saludos y besos
 
......


el club se llama domadoras EL CLUB ahora casi no entramos pero cuando el club estaba activo nuestros temas de platica era lo que nos afligia o lo que nos tenia contentas no por .....

Con eso me queda claro el asunto, ya decía yo que no habia congruencia por aquí.

Bueno te cuento lo siguiente:

Hace unas dos horas (20:00), tuve una charla con mi suegra actual, la cual me puso al tanto porque su hija, le comentó que piensa terminarme.

De echo me regañó porque yo estaba algo bebido y me dijo que eso es algo de lo que su hija ya no quiere, y en honor a la verdad yo acostumbro beber y muy fuerte, no lo hago por sentirme mas macho ni nada, es en primera porque me gusta pero sobre todo porque gracias a la bebida es que puedo ubicar trabajos en mi pequeña empresa. Hoy por ejemplo fui al bautizo del hijo de un conocido y ahí amarre una entrevista para mañana y es casi seguro que tengo una pequeña obra.

Hoy discutí con mi novia porque empeze a beber a las 10 de la mañana, estabamos en el pre del bautizo y pues se hace la mesa de damas y la rueda de varones, ahi empezamos con unos cocktelitos de ron para entonarnos con el solecito mañanero.

Bueno, luego que mi suegra habló como por 30 minutos yo le dije:
Mire señora, entiendo a la perfección el disgusto, así como tampoco soy un estupido para no conocer mis malos habitos, pero jamas, bajo ninguna cisrcunstancia le he faltado el respeto a su hija, ella me conoció así, incluso yo entre a esta casa porque su esposo y yo compartimos la afición por a bebida. No es mi intensión faltarle al respeto, pero, de momento no puedo cambiar está situación, yo no puedo forzar a su hija a algo que no quiera, ni tampoco les puedo mentir diciendo que cambiaré. Si mis acciones hacen pensar a su hija que no somos compatibles, lo lamento mucho, espero me sepa entender.

Y ella solo me dijo: Bueno ya veo entonces solo es decision de ustedes. Pero yo te aprecio mucho y debo decirte que el cuerpo aunque tarde, pero pasa factura.


Como ven?
Estubo bien mi respuesta?

O me vi muy mal?

Saludos
 

_Dummy_

Bovino Milenario
jiji que bien a mi me fue mmmmmmmmmm ps dije lo que queia decir y eso es lo que importa jijijiji


ahi platicas que e slo que paso

saludos y besos
Pues igual, ya soy el buen amigo :S, pero ya me quité el peso de encima, espero que ahora las cosas no sean tan raras, porque la voy a seguir viendo.
Pero ya después de decirlo me siento bien, gracias chica en serio y espero que igual te valla de maravilla :)
 

Athenea.

Bovino adicto
Hola! andamos bien ! gracias por acordarte de nosotras y pasar a saludar.... Besitos!

Con eso me queda claro el asunto, ya decía yo que no habia congruencia por aquí.

Bueno te cuento lo siguiente:

Hace unas dos horas (20:00), tuve una charla con mi suegra actual, la cual me puso al tanto porque su hija, le comentó que piensa terminarme.

De echo me regañó porque yo estaba algo bebido y me dijo que eso es algo de lo que su hija ya no quiere, y en honor a la verdad yo acostumbro beber y muy fuerte, no lo hago por sentirme mas macho ni nada, es en primera porque me gusta pero sobre todo porque gracias a la bebida es que puedo ubicar trabajos en mi pequeña empresa. Hoy por ejemplo fui al bautizo del hijo de un conocido y ahí amarre una entrevista para mañana y es casi seguro que tengo una pequeña obra.

Hoy discutí con mi novia porque empeze a beber a las 10 de la mañana, estabamos en el pre del bautizo y pues se hace la mesa de damas y la rueda de varones, ahi empezamos con unos cocktelitos de ron para entonarnos con el solecito mañanero.

Bueno, luego que mi suegra habló como por 30 minutos yo le dije:
Mire señora, entiendo a la perfección el disgusto, así como tampoco soy un estupido para no conocer mis malos habitos, pero jamas, bajo ninguna cisrcunstancia le he faltado el respeto a su hija, ella me conoció así, incluso yo entre a esta casa porque su esposo y yo compartimos la afición por a bebida. No es mi intensión faltarle al respeto, pero, de momento no puedo cambiar está situación, yo no puedo forzar a su hija a algo que no quiera, ni tampoco les puedo mentir diciendo que cambiaré. Si mis acciones hacen pensar a su hija que no somos compatibles, lo lamento mucho, espero me sepa entender.

Y ella solo me dijo: Bueno ya veo entonces solo es decision de ustedes. Pero yo te aprecio mucho y debo decirte que el cuerpo aunque tarde, pero pasa factura.


Como ven?
Estubo bien mi respuesta?

O me vi muy mal?

Saludos

Hola, a mi me pareció bien tu respuesta, le dejaste claro las cosas, e indirectamente le dijiste que no es asunto suyo, que por lo visto ella lo entendió muy bien, y lo tomo por el lado amable.

Ahora, yo te digo a ti, independientemente de la situación, una persona, cualquiera, es capaz de cambiar, por lo que sea, y más por amor, no digas que no puedes dejar de beber, porque si puedes. No pretendo portarme como si hubieras entrado a un tema de Alcoholicos Anonimos, solo queria decirte que te cuides, que te quieras, si quieres tener un futuro hermoso, al menos disminuyele a tu forma de beber y veras que cosas buenas pasan, empezando con ella.

Saludos besitos y abrazos!
 

jolaus15

Bovino adicto
orale nunca me imagine que hubiera un tema como este en el foro, me causo gracia el nombre :) chido por ustedes y pues echenle ganas, haber que dia me presentan una domadora :)
 
A ver domadoras me pueden ayudar con esto necesito saber por que me en estos ultimos meses desde q me novia me dejo eso hace ya 5 meses ps me enamoro a cada ratooooo de mis amigas es molesto mas cuando me doy cuenta que una de ellas consige novio u.u
ehm a qe se deve esto ???
 

Athenea.

Bovino adicto
orale nunca me imagine que hubiera un tema como este en el foro, me causo gracia el nombre :) chido por ustedes y pues echenle ganas, haber que dia me presentan una domadora :)
Pues si te fijas, este tema cumplió dos años en Marzo pasado, solo que hay veces que no todos pasan por esta área del foro... y bueno... un dia te tocará conocer a una domadora que te meta en cintura... muajajaja es broma... Saluditos y gracias por pasar...

A ver domadoras me pueden ayudar con esto necesito saber por que me en estos ultimos meses desde q me novia me dejo eso hace ya 5 meses ps me enamoro a cada ratooooo de mis amigas es molesto mas cuando me doy cuenta que una de ellas consige novio u.u
ehm a qe se deve esto ???

Bueno, yo creo que no te enamoras, mas bien sientes un vacio porque no tienes novia, y ves en tus amigas un posible prospecto.. jejejej


Yo te recomiendo que NO inicies una relación todavia, deja que sanen las heridas.... Saluditos....



 

Por_que_sere_asi

Bovino adolescente
Que bueno que te gustó el tema y que te animaste a escribirnos, ojalá y te sirva de algo lo que te diré.


Sobre lo que comentas que la chica ha sufrido, todos de alguna u otra forma hemos sufrido, y entiendo que tenga miedo de abrirse, pero el hecho de que te diera su correo y platique contigo todas las tardes, quiere decir que le causas buena impresión, y que confia en ti. supongo que conversas con ella por medio de internet, ahora yo te animaria a invitarla a comer un helado, o salir a caminar, algo ligero, nada formal, y ya en persona le dices que te gusta, y que te gustaria tratarla más. Te recomiendo que te la lleves despacio, porque si le dices que la quieres para novia, o cosas asi, a la mejor se cierra y se aleja de ti.

Espero haberte ayudado y luego nos cuentas como te fue.... :)


muchas gracias por tu consejo me ayudo de mucho
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Con eso me queda claro el asunto, ya decía yo que no habia congruencia por aquí.

Bueno te cuento lo siguiente:

Hace unas dos horas (20:00), tuve una charla con mi suegra actual, la cual me puso al tanto porque su hija, le comentó que piensa terminarme.

De echo me regañó porque yo estaba algo bebido y me dijo que eso es algo de lo que su hija ya no quiere, y en honor a la verdad yo acostumbro beber y muy fuerte, no lo hago por sentirme mas macho ni nada, es en primera porque me gusta pero sobre todo porque gracias a la bebida es que puedo ubicar trabajos en mi pequeña empresa. Hoy por ejemplo fui al bautizo del hijo de un conocido y ahí amarre una entrevista para mañana y es casi seguro que tengo una pequeña obra.

Hoy discutí con mi novia porque empeze a beber a las 10 de la mañana, estabamos en el pre del bautizo y pues se hace la mesa de damas y la rueda de varones, ahi empezamos con unos cocktelitos de ron para entonarnos con el solecito mañanero.

Bueno, luego que mi suegra habló como por 30 minutos yo le dije:
Mire señora, entiendo a la perfección el disgusto, así como tampoco soy un estupido para no conocer mis malos habitos, pero jamas, bajo ninguna cisrcunstancia le he faltado el respeto a su hija, ella me conoció así, incluso yo entre a esta casa porque su esposo y yo compartimos la afición por a bebida. No es mi intensión faltarle al respeto, pero, de momento no puedo cambiar está situación, yo no puedo forzar a su hija a algo que no quiera, ni tampoco les puedo mentir diciendo que cambiaré. Si mis acciones hacen pensar a su hija que no somos compatibles, lo lamento mucho, espero me sepa entender.

Y ella solo me dijo: Bueno ya veo entonces solo es decision de ustedes. Pero yo te aprecio mucho y debo decirte que el cuerpo aunque tarde, pero pasa factura.


Como ven?
Estubo bien mi respuesta?

O me vi muy mal?

Saludos

todo muy claro y eso es muy bueno ahora solo falta ver que resulta
saludos y besos

Pues igual, ya soy el buen amigo :S, pero ya me quité el peso de encima, espero que ahora las cosas no sean tan raras, porque la voy a seguir viendo.
Pero ya después de decirlo me siento bien, gracias chica en serio y espero que igual te valla de maravilla :)

wiiiiii yo igual mekite el peso de encima y a echarle noqueda de otra


saludos y besos
 

elgalgo

Bovino adicto
A ver domadoras: aquí mi caso...

hace dos semanitas, empecé a andar con una chica que me gusta muchísimo, la conozco desde hace 2 años, y aunque éramos amigos, a veces nos peleabamos, otras andabamos como si nada y nos estimabamos bastante, hasta que finalmente decidimos iniciar una relación, así que nos tratabamos bien, pero hace tres dias, me llama para decime que necesita hablar conmigo, pues su papá se enteró de lo nuestro (dice ella que "le dijeron" que andábamos saliendo, pero con tan poco tiempo, estoy seguro que ella misma le dijo, pues no tenemos amistades en común) y dice que su papá le prohibió ser mi novia, y como es un empleado de gobierno en mi estado, que si quería podia mandar a que me metieran una paliza, a lo que no le tengo miedo pues afortunadamente sé defenderme bien desde niño, pero aquí hay cosas que no me cuadran, pues dice que le comentó que si fueramos solo amigos no tendría problema en que siguieramos saliendo a pasear, que la deje hasta su casa o ella vaya a la mia como hasta ahora lo hemos estado haciendo (si, eso es raro), ni en que todo siguiera como antes de que decidieramos iniciar un noviazgo en forma, (vaya, eramos prácticamente novios ya desde hace tiempo) le dije que no entendia, si a fin de cuentas casi no habia diferencias entre ser novios o amigos y me empezó a llorar diciendo que la perdone pero como tiene ya problemas en su casa de los que no quiere hablar conmigo, que mejor ahí la dejamos, que me quiere mucho pero que es mejor que no sigamos con lo nuestro porque su papá la tiene ya bien vigilada y está enojado con ella, y enseguida me colgó no sin antes pedirme perdón y decirme que sí me quiere pero que es mejor así antes que ella y yo salgamos mal y lastimados, me pide que por favor sigamos siendo amigos, pero que por favor no vaya a estar de celoso (aquí me nació una duda) ¿que creen que es mejor hacer? yo si la quiero, y mucho, pero todo esto es demasiado complicado para mi, pues sospecho que todo es choro y se quiere deshacer de mi pues hay un ex que la estaba buscando... sin embargo, apenas un dia antes habiamos hablado y se mostró muy cariñosa conmigo, así que también creo que merece el beneficio de la duda, pero ante todo, ustedes son mujeres y creo que su oponión será la mas acertada, inclusive mas de la que yo mismo tome.
 

Athenea.

Bovino adicto
A ver domadoras: aquí mi caso...

hace dos semanitas, empecé a andar con una chica que me gusta muchísimo, la conozco desde hace 2 años, y aunque éramos amigos, a veces nos peleabamos, otras andabamos como si nada y nos estimabamos bastante, hasta que finalmente decidimos iniciar una relación, así que nos tratabamos bien, pero hace tres dias, me llama para decime que necesita hablar conmigo, pues su papá se enteró de lo nuestro (dice ella que "le dijeron" que andábamos saliendo, pero con tan poco tiempo, estoy seguro que ella misma le dijo, pues no tenemos amistades en común) y dice que su papá le prohibió ser mi novia, y como es un empleado de gobierno en mi estado, que si quería podia mandar a que me metieran una paliza, a lo que no le tengo miedo pues afortunadamente sé defenderme bien desde niño, pero aquí hay cosas que no me cuadran, pues dice que le comentó que si fueramos solo amigos no tendría problema en que siguieramos saliendo a pasear, que la deje hasta su casa o ella vaya a la mia como hasta ahora lo hemos estado haciendo (si, eso es raro), ni en que todo siguiera como antes de que decidieramos iniciar un noviazgo en forma, (vaya, eramos prácticamente novios ya desde hace tiempo) le dije que no entendia, si a fin de cuentas casi no habia diferencias entre ser novios o amigos y me empezó a llorar diciendo que la perdone pero como tiene ya problemas en su casa de los que no quiere hablar conmigo, que mejor ahí la dejamos, que me quiere mucho pero que es mejor que no sigamos con lo nuestro porque su papá la tiene ya bien vigilada y está enojado con ella, y enseguida me colgó no sin antes pedirme perdón y decirme que sí me quiere pero que es mejor así antes que ella y yo salgamos mal y lastimados, me pide que por favor sigamos siendo amigos, pero que por favor no vaya a estar de celoso (aquí me nació una duda) ¿que creen que es mejor hacer? yo si la quiero, y mucho, pero todo esto es demasiado complicado para mi, pues sospecho que todo es choro y se quiere deshacer de mi pues hay un ex que la estaba buscando... sin embargo, apenas un dia antes habiamos hablado y se mostró muy cariñosa conmigo, así que también creo que merece el beneficio de la duda, pero ante todo, ustedes son mujeres y creo que su opinión será la mas acertada, inclusive mas de la que yo mismo tome.
Supongamos que si te quiere, pero le tiene miedo a su papá, tienes que hablar con ella, dile que a su papa no le tienes miedo (me acorde de la cancion de Vicente la de yo no me se rajar... yijaaa! ok , ok, en que estaba? Ah si, dile que no le tienes miedo a su papá, que puedes hablar con el para decirle que tienes buenas intenciones con ella, siempre y cuando ella este dispuesta a defender su relación, digo, ya debe de estar lo suficientemente grandecita para decidir con quien anda no? ya no son los tiempos de antes donde los padres decidian con quien nos casamos antes de darnos cuenta!

Sobre esas sospechas que tienes de su ex, a la mejor son ciertas, puede quererte, pero la relacion anterior la hizo dudar, puede pasar, hablale claro, dile que asi lo sentiste, que te hable claro de una vez, que te hable con la verdad, porque si quiere todavia al otro, no vale la pena que luches por alguien que no te valora, ni que te da su lugar con si familia.

Ojalá todo te salga bien, y nos cuentas como te fué...:)


Por cierto, a mi me pasó algo parecido con un novio que tenia, mi papá era Capitán de la judicial y decia que no lo queria ver cerca de mi o se lo hiba a chingar (asi decia) pero sabes que hice? Le puse un ultimatum a mi papá, le dije: "Si no aceptas la decisión que tomé al tener un noviazgo con él, tu y yo, no nos vamos a volver a hablar, porque tienes que dejar que yo tome mis decisiones, si crees que estoy en un error, dejame darme cuenta a MI de eso". Ya despues, mi novio en aquel entonces, habló con él, y con ese novio me casé... jejeje.... y papá y él se llevaban muy bien.

Si ella se pone lista, va a saber como mantener su relacion, las mujeres somos rete tercas si nos lo proponemos... jejejeje


Saludos y Mucha suerte!

 

elgalgo

Bovino adicto
Asunto arreglado... se quería deshacer de mi para seguir con su ex.

Saludos y gracias por el consejo, al menos así ya no voy a estar preguntándome qué carajos pasó o qué hice mal.
 
Muy buen tema la verdad yo creo q si les voy a pedir ayuda pero ahorita no tengo mucho tiempo solo las felicito por preocuparse por los demas y tratar de ayudar muchas gracias y creo q van a tener muchas visitas gracias...
 

Athenea.

Bovino adicto
Asunto arreglado... se quería deshacer de mi para seguir con su ex.

Saludos y gracias por el consejo, al menos así ya no voy a estar preguntándome qué carajos pasó o qué hice mal.

Hay nene... y como estas? todo bien? debió dolerte saberlo.... Cualquier cosa aqui seguimos...! besitos!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Mis queridas domadoras mis respetos, ya que alguien que se preparo para ayudar psicologicamente y aparte de toda la chamba que tengan se den tiempo para leer y dar sus mejores recomendaciones y sugerencias es dar un servicio a la comunidad sin animos de lucro felicidades:vientos:
 
Arriba