★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

ahi va mi caso, mi novia me termino hoy por cel ella tiene a otro me lo dijo, tiene varios meses o quizas mas, yo tengo como un a￾0Š9o con ella, ultimamente, no me cojia el, no me respondia los msjs, y nunca tenia tiempo d verme, ella perdia la comunicacion conmigo a veces hasta se lo dije y me decia k era cosa mia, tenias planes d casarme, tener hijos ser feliz, ella lo sabia, pero no le importo es tanto asi k se lo presente a mi familia como mi casi esposa, lo ultimo k hacia cuando hablaba con ella era tratarme como un desconocido, no sintio ni remordimiento cuando acabo conmigo keriendo echarme la culpa d eso, y fue ella kien hizo lo mas bajo en una relacion, se k ella tuvo relaciones con el tipo ese me lo dijo pork pregunte, tendra ella corazon? sentira? carajo eso me esta doliendo meses enga￾0Š9andome, mientras yo preocupado, atento a ella, en una ocasion kedo embarazada d mi, creo pork ya dudo todo, y lo perdio por problemas, la verdad yo la amo y no puedo creer k una mujer k se respete haga eso, distanciado mis ..... k escusa mas pobre me keria echar la culpa d la relacion mientras ella esta con otros, es la segunda vez k me pasa, me siento algo deprimido, anonadado, pienso k es una broma pero todo encaja, he llorado mucho me afecto mucho, k ustedes me dicen, k hago, creen k es justo k sufra asi? k mala suerte tengo aah otra cosa, ella me dijo si kiero verla en persona para hablar las cosas pero k me iba a ir d una vez le dije k no, era para terminarme en persona para yo sentirme peor, ya no creo en mujeres han jugado mucho conmigo, disculpenme las mujeres d aki no es por ofender
 

Athenea.

Bovino adicto
tengo 24 horas k no puedo pegar los ojos es la primera vez k me pasa, no dejo de pensar en todo, no lo puedo creer, k me aconsejan?
Hola !!! Oye, es normal que estes como loco , deprimido, sacado de onda! Pero que te puedo decir? NO TE MERECIA. Quizá nunca te diste cuenta porque la querias, pero realmente por lo que leo, nunca te quizo, nunca te valoro, asi que ni vale la pena que la veas, para qué? Acaso te hará sentir mejor? Claro que no.Ahorita no lo ves, pero todas las relaciones, te dejan algo bueno, de esto aprenderás algo, y te servirá para valorar al verdadero amor. No hay nada que puedas hacer para tratar de olvidarla, pero puedes salir con amigos, si no tienes ganas, ve peliculas, distrae tu mente para que te sientas mejor, veras que conforme pasen los dias te sentirás mejor.

Y tu NO tienes la culpa de que sea la segunda vez que te pase, no le digas que no a una nueva oportunidad porque no sabes lo que sucederá. No culpes a nadie, ni odies a las mujeres, que no todas somo iguales, las habemos mejores, y por ahi anda una que en verdad te valorará.

Te recomiendo que leas este articulo, te ayudará mucho:

http://miguelangelnunez.suite101.net/el-duelo-de-la-ruptura-amorosa-a10982
 
Hola !!! Oye, es normal que estes como loco , deprimido, sacado de onda! Pero que te puedo decir? NO TE MERECIA. Quizá nunca te diste cuenta porque la querias, pero realmente por lo que leo, nunca te quizo, nunca te valoro, asi que ni vale la pena que la veas, para qué? Acaso te hará sentir mejor? Claro que no.Ahorita no lo ves, pero todas las relaciones, te dejan algo bueno, de esto aprenderás algo, y te servirá para valorar al verdadero amor. No hay nada que puedas hacer para tratar de olvidarla, pero puedes salir con amigos, si no tienes ganas, ve peliculas, distrae tu mente para que te sientas mejor, veras que conforme pasen los dias te sentirás mejor.

Y tu NO tienes la culpa de que sea la segunda vez que te pase, no le digas que no a una nueva oportunidad porque no sabes lo que sucederá. No culpes a nadie, ni odies a las mujeres, que no todas somo iguales, las habemos mejores, y por ahi anda una que en verdad te valorará.

Te recomiendo que leas este articulo, te ayudará mucho:

http://miguelangelnunez.suite101.net/el-duelo-de-la-ruptura-amorosa-a10982


gracias por tu comentario me servira de mucho y visitare el link para chequearlo, muchas gracias
 
ya lo revise y esta muy interesante debo darle tiempo al tiempo, sera muy dificil pero tratare no kiero estar asi, yo sinceramente la amo, y es dificil aceptar la verdad, gracias de nuevo
 
hola solo espero y me respondan es que no quiero abrir un tema aparte soy nuevo...lo que pasa es que salia con una chica la quiero un buen pero pues soy celoso y así medio psicópata pero me se controlar pero a ella ya le molesto y aparte supe que le gustaba alguien mas y el chiste fue que cortamos y la verdad no quiero estar sin ella..y bueno mi pregunta es si estaría mal que la buscara para que regresáramos o si esta bien?....he visto por aquí de una formula que el tiempo y el orgullo y pues ya tiene como 1 semana que no nos hablamos pero la verdad ya no aguanto y le quiero hablar solo díganme si es bueno o estoy mal ?
 

luismayito

Bovino adicto
chicas denme su punto de vista por favor :/

yo como hombre acepto que hay otros mucho mejor cuidados de cuerpo, que están mejor dotados físicamente, más guapos dirían las mujeres, que yo.... por eso le digo a mi esposa (nos casamos hace 3 meses) que por mí no habría problema en que de vez en cuando ella eche algunas miraditas a otros y si la veo haciéndolo, no me importaría mucho ya que pienso que es normal y no pasa de ahí, en que te gustó esa persona y te das un taco de ojo, siempre y cuando no digas nada, ni insinues nada a esa persona, punto.

yo al ser hombre, cometo el pecadito de voltear a ver a otras mujeres , es algo pienso yo, natural que hacemos los hombres, claro que siempre trato de hacerlo disimuladamente y sin ser visto, porque lo hago como les comento, por darle gusto al ojo, pero solamente.

Y últimamente he tenido unas discusiones con mi esposa, que porqué las veo a ellas y no se que, yo le comento que es algo muy difícil para el hombre no voltear a ver a otras y que estoy poco a poco dejando ese mal gusto pero no me entiende.

Tal vez suene que me estoy justificando con lo que les cuento, pero que piensan de la postura de mi esposa? yo sé que no es bueno ver a otras, pero en veces ni siquiera las veo, veía el espejo retrovisor para cambiar de carril y de casualidad había una muchacha en la dirección de la mirada y me reclama cuando no veía a otra :/

saludos
 

al-ramses

Bovino maduro
[FONT=&quot]Hola de verdad necesito me puedan comentar de forma imparcial ya que necesito otro punto de vista y no tengo a nadie con quien realmente platicar de todo lo que siento y lo que me esta pasando. Bueno pues resulta que todo comienza con una mala relación matrimonial de 1.5 años que hemos estados distanciados con mi todavía esposa , tiempo en que me pidió el divorcio 5 veces y trate de retenerla en todas esas ocasiones pero ya esta ultima ves le dije que si que ya me sentía mal y que no valía la pena estar así que solo me sentía utilizado por el dinero que le doy. Bueno de ahí nadie sabia de mis problemas por que siempre he sido muy reservado y con la única persona que hablaba era mi madre pero ya murió, bueno pues una compañera de trabajo me vio en varias ocasiones que yo me salía hasta las 9 o 10 de la noche de trabajar y me quedaba hasta mas tarde en el estacionamiento y un dia se me acerco y me pregunto que me pasaba y pues le platique de ahí paso el tiempo y ella me dijo que yo le gustaba pero que nunca le hago caso ni a ella ni a nadie y yo le explique que mi problema y ella dijo que se arriesgaba a todo y pues comenzamos una relación de ahí en varias ocasiones platicamos de que tan serio quería la relación de ambos lados y ella en una ocasión me pidió que me casara con ella y le dije que lo pensara bien si me quería de verdad o era solo una capricho. Bueno pues resulta que después de algunos meses y lo tardado del divorcio me dijo que ya no aguanta que la cuestionen en todos lados de de mi estado civil que ella es demasiado hermosa para mi y para la situación en la que esta ya hable con ella pero no quiere verme y apenas me contesta los mensajes y si no le hablo yo ella no me habla, sus papas dicen que ya hablaron con ella que no me deje que ellos ven que si la amo y que aguante un poco mas que nada es fácil, pero ella no se a veces me dice que me extraña a veces me manda un abrazo pero otras ni me contesta los mensajes dice que no sabe que decir, no se que hacer estoy desesperado sus papas me quieren y me aceptan incluso ahora que se supone solo somos amigos me invitan a su casa mas que antes. La amo de verdad ella me trato muy bien como nadie antes y siempre me echaba porras y me decía que soy muy inteligente, etc, de verdad la extraño y siento que muero cada dia. [/FONT]
 

Athenea.

Bovino adicto
hola solo espero y me respondan es que no quiero abrir un tema aparte soy nuevo...lo que pasa es que salia con una chica la quiero un buen pero pues soy celoso y así medio psicópata pero me se controlar pero a ella ya le molesto y aparte supe que le gustaba alguien mas y el chiste fue que cortamos y la verdad no quiero estar sin ella..y bueno mi pregunta es si estaría mal que la buscara para que regresáramos o si esta bien?....he visto por aquí de una formula que el tiempo y el orgullo y pues ya tiene como 1 semana que no nos hablamos pero la verdad ya no aguanto y le quiero hablar solo díganme si es bueno o estoy mal ?
Pero, no entiendo bien porque terminaron.... Pero llámala! el hecho de que le guste alguien más, no te impide quererla conquistar y demostrarle que tu eres el mejor candidato!!! Y eso de los celos, trata de ser pasivo, porque por eso si te puede mandar a la fregada para siempre! Suerte! y siguenos escribiendo!

chicas denme su punto de vista por favor :/

yo como hombre acepto que hay otros mucho mejor cuidados de cuerpo, que están mejor dotados físicamente, más guapos dirían las mujeres, que yo.... por eso le digo a mi esposa (nos casamos hace 3 meses) que por mí no habría problema en que de vez en cuando ella eche algunas miraditas a otros y si la veo haciéndolo, no me importaría mucho ya que pienso que es normal y no pasa de ahí, en que te gustó esa persona y te das un taco de ojo, siempre y cuando no digas nada, ni insinues nada a esa persona, punto.

yo al ser hombre, cometo el pecadito de voltear a ver a otras mujeres , es algo pienso yo, natural que hacemos los hombres, claro que siempre trato de hacerlo disimuladamente y sin ser visto, porque lo hago como les comento, por darle gusto al ojo, pero solamente.

Y últimamente he tenido unas discusiones con mi esposa, que porqué las veo a ellas y no se que, yo le comento que es algo muy difícil para el hombre no voltear a ver a otras y que estoy poco a poco dejando ese mal gusto pero no me entiende.

Tal vez suene que me estoy justificando con lo que les cuento, pero que piensan de la postura de mi esposa? yo sé que no es bueno ver a otras, pero en veces ni siquiera las veo, veía el espejo retrovisor para cambiar de carril y de casualidad había una muchacha en la dirección de la mirada y me reclama cuando no veía a otra :/

saludos
Bueno a ver... que tipo de miradas les echas? te embobas, no parpadeas, asi de que se te dilatan las pupilas y se te ve en la cara las palabras "Haaaay mamacita", ignoras a tu esposa cuándo haces eso, que comentarios haces? o es una mirada rápida, discreta, sin que sea falta de respeto a tu esposa?

Porque mira, mi punto de vista es este:

Si es una mirada rápida, discreta, sin que te quedes ahi viendo, perdido del mundo, se me hace enteramente normal, al menos mi experiencia personal con mi pareja es más "liberal" por decirlo asi, pienso que estar a dieta, no impide ver el menú. Yo hasta le digo: "Mira aquella piernuda que va allá" o cosas asi, y él igual a mi. Porque bueno, se que los hombres son más visuales que nosotras.

Ah, pero si se le cae la baba y si va manejando casi choca, le cae bronca pero bronca jajajaja.

Hablalo con ella, dile que ella es tu esposa, que la amas, que te gusta más que todas, quizá sienta que ella no te llena, aclarale eso, que estas satisfecho con ella, que tu intención no es buscar mujeres como pirujillo , sólo que cuándo la situación se dé, no quieres tener ningún tipo de problema.

[FONT=&amp]Hola de verdad necesito me puedan comentar de forma imparcial ya que necesito otro punto de vista y no tengo a nadie con quien realmente platicar de todo lo que siento y lo que me esta pasando. Bueno pues resulta que todo comienza con una mala relación matrimonial de 1.5 años que hemos estados distanciados con mi todavía esposa , tiempo en que me pidió el divorcio 5 veces y trate de retenerla en todas esas ocasiones pero ya esta ultima ves le dije que si que ya me sentía mal y que no valía la pena estar así que solo me sentía utilizado por el dinero que le doy. Bueno de ahí nadie sabia de mis problemas por que siempre he sido muy reservado y con la única persona que hablaba era mi madre pero ya murió, bueno pues una compañera de trabajo me vio en varias ocasiones que yo me salía hasta las 9 o 10 de la noche de trabajar y me quedaba hasta mas tarde en el estacionamiento y un dia se me acerco y me pregunto que me pasaba y pues le platique de ahí paso el tiempo y ella me dijo que yo le gustaba pero que nunca le hago caso ni a ella ni a nadie y yo le explique que mi problema y ella dijo que se arriesgaba a todo y pues comenzamos una relación de ahí en varias ocasiones platicamos de que tan serio quería la relación de ambos lados y ella en una ocasión me pidió que me casara con ella y le dije que lo pensara bien si me quería de verdad o era solo una capricho. Bueno pues resulta que después de algunos meses y lo tardado del divorcio me dijo que ya no aguanta que la cuestionen en todos lados de de mi estado civil que ella es demasiado hermosa para mi y para la situación en la que esta ya hable con ella pero no quiere verme y apenas me contesta los mensajes y si no le hablo yo ella no me habla, sus papas dicen que ya hablaron con ella que no me deje que ellos ven que si la amo y que aguante un poco mas que nada es fácil, pero ella no se a veces me dice que me extraña a veces me manda un abrazo pero otras ni me contesta los mensajes dice que no sabe que decir, no se que hacer estoy desesperado sus papas me quieren y me aceptan incluso ahora que se supone solo somos amigos me invitan a su casa mas que antes. La amo de verdad ella me trato muy bien como nadie antes y siempre me echaba porras y me decía que soy muy inteligente, etc, de verdad la extraño y siento que muero cada dia. [/FONT]

Mmmm... no sé, me faltan datos, Cuándo duró tu relación con esta chica? trato de ponerme en sus zapatos, y bueno, asi con lo que leo, quizá ella piense que es mentira que te estás divorciando, que no quieres nada serio con ella, perdió la paciencia pues. Pero, es un poco extraño que iniciara una relación contigo cuándo sabia que todavia estabas casado.

yo creo que no es sano para ti, ni para ella que te cases otra vez! tan pronto! porque si lo piensas hacer no? Cómo dices que la amas. Mi consejo es que, la dejes estar un tiempo tranquila, sin saber de ti, (no sé quizá unas dos semanas) dejala extrañarte, que se de cuenta que le haces falta. Después de esto buscala, llamala, no se, como mejor te funcione, y esperemos a ver que reacción tiene. Pero no se casen todavia! deja que la relación madure, para que les vaya mejor.

Espero haberte ayudado. Cuidate, y no dejes de contarnos que pasó.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
Bueno, no mencionas hace cuanto sucedio la ruptura de esta relación, podria decirte que es muy pronto para que las heridas esten cerradas, y sobre la pequeña, si tu la quieres, sea o no tu hija, porque no tratas de frecuentarla? No sé, quizá hablando con su mamá explicandole que extrañas a la niña, quizá también por eso te sientas asi, porque la extrañas, te hace falta.

Ojalá puedas contarnos más detalles y cómo te va. Saludos!
sucedio la roptura en el 2009 a principios
se intento mejorar las cosas a mediados del mismo año pero no se pudo por que sigue en las mismas
de que la puedo ver pues digamos que no batallo por eso
si no por que se desaparece su mama a su antojo cambia de telefono y pues
cuando me busca solo es para pedirme dinero
o para tratar de marearme con mentiras
aparte que no la puedo ver ni pelearla por que ella no le puso mis apellidos a la pepequeña y cada que quiero la prueba se niega quiero hacer las cosas por lo legal y hace un drama por que no confio en ella que no se que, que no me perdona que no confie en ella y puras de esas, lo que me di cuenta como dje dentro de todo su mundo ficticio es que yo pagaba gastos de la niña y ella sacaba del cajero la casi la misma cantidad pero la tarjeta era del papa de sus pequeños (ella tiene otros tres hijos ) pero ps a el le dice que le de para la niña y no ella se clava el dinero y piensa que no me doy cuenta. osea el coraje es mas por mentiras la impotencia es por que la extraño y siento que no puedo hacer nada por mi situacion economica por la emocional en la que me undio su mama ... no tengo confianza ya para habalr con las mujeres en especial con las bonitas cosa que antes no pasaba .. :(
espero me puedan ayudar
 
vecerritas??? me siento feo =( como hacer parahablarle alguna chica, me encantaria tener una novia pero que me quiera no que solo me lastime =(, conocer el amor actualmente e sufrido decepcioens amorosas y ps siento que no amo, siento que no conosco el amor diganme ojala alguien me pueda dar respuesta a loq les comento
 

luismayito

Bovino adicto
Bueno a ver... que tipo de miradas les echas? te embobas, no parpadeas, asi de que se te dilatan las pupilas y se te ve en la cara las palabras "Haaaay mamacita", ignoras a tu esposa cuándo haces eso, que comentarios haces? o es una mirada rápida, discreta, sin que sea falta de respeto a tu esposa?

Porque mira, mi punto de vista es este:

Si es una mirada rápida, discreta, sin que te quedes ahi viendo, perdido del mundo, se me hace enteramente normal, al menos mi experiencia personal con mi pareja es más "liberal" por decirlo asi, pienso que estar a dieta, no impide ver el menú. Yo hasta le digo: "Mira aquella piernuda que va allá" o cosas asi, y él igual a mi. Porque bueno, se que los hombres son más visuales que nosotras.

Ah, pero si se le cae la baba y si va manejando casi choca, le cae bronca pero bronca jajajaja.

Hablalo con ella, dile que ella es tu esposa, que la amas, que te gusta más que todas, quizá sienta que ella no te llena, aclarale eso, que estas satisfecho con ella, que tu intención no es buscar mujeres como pirujillo , sólo que cuándo la situación se dé, no quieres tener ningún tipo de problema.
Son miradas rápidas, sin lujuria (visible hehe) en conclusión no le falto al respeto porque no lo hago por mucho tiempo, solo rápidamente y cuando vamos caminando tampoco es de que volteo mi cuerpo para voltear haha, son discretas las miradas.

Gracias por las palabras
saludos
 

Karla.x

Bovino adolescente
vecerritas??? me siento feo =( como hacer parahablarle alguna chica, me encantaria tener una novia pero que me quiera no que solo me lastime =(, conocer el amor actualmente e sufrido decepcioens amorosas y ps siento que no amo, siento que no conosco el amor diganme ojala alguien me pueda dar respuesta a loq les comento
Para empezar comienza por tener más confianza en ti mismo, ya desde que dices que te sientes feo, estas mal. No sé como serás físicamente, pero hay muchas personas que no nos fijamos mucho en lo físico, sino para empezar en la confianza que se tienen, porque lo creas o no es algo que se nota, creeme que muchas veces es mucho más atractivo alguien con plena confianza en su persona que alguien que parezca super modelo. Ahora, no sé por que tipo de cosas hayas pasado que te hagan sentir de esa manera, pero debes perder ese miedo también, a veces se sale lastimado, eso que ni que y es algo que no se puede evitar, pero aqui también interviene mucho el hecho de que te quieras más, porque de esa manera en cuanto veas que alguien no vale la pena sabrás decir adiós, sabiendo que mereces a alguien mejor y de esa manera llegar a conocer a alguna persona que lo valga y que no te lastime. También toma en cuenta que a veces mientras más queremos algo y mientras lo buscamos con más insistencia tarda más en llegarnos, tu tranquilo, primero quierete, ten confianza en ti y en como eres, resalta lo mejor de ti, y verás que lo demás se va a dar dando solito. :)
 

al-ramses

Bovino maduro
De casarnos le dije que si me gustaria, pero que aun no era tiempo que esperaramos un poco, pero creo que tu consejo es bueno y voy a tratar una ves mas el 14 de febrero de llevarle una serenata y si no quiere pues alejarme, o que me recomiendan? dejar de hablarle o buscarla ya.
 

Athenea.

Bovino adicto
De casarnos le dije que si me gustaria, pero que aun no era tiempo que esperaramos un poco, pero creo que tu consejo es bueno y voy a tratar una ves mas el 14 de febrero de llevarle una serenata y si no quiere pues alejarme, o que me recomiendan? dejar de hablarle o buscarla ya.

Que pasó? La buscaste? Cuéntanoooooooos!!
 
tengo un grave problema por que mi novia se molesta conmigo por que cuando ella esta molesta, esta estresada quiero y trato de animarla pero ella al contrario de eso se molesta por que trato de hacer eso ayúdenme por favor no se que hacer mas
 

BBRMOSATAMO

Bovino adolescente
HOLA BECERRITAS MMM KISIERA UN CONSEJO TIEN TIEMPO KE TUVE UNA NOVIA QUE NO LA E PODIDO OLVIDAR Y AN SIDO MUCHOS NUESTROS ENCUENTROS DESPUES DE QUE ELLA ME DEJO YA QUE SOLO NOS VEIAMOS LA MAYORIA DE VECES PARA TENER RELACIONES, Y PSS AL FINAL DE ESO TERMINABAMOS LLORANDO LOS DOS POR QUE SABIAMOS QUE YA JAMAS NOS PODRIAMOS VOLVER A VER Y TIENE COMO UN AÑO QUE YA NO NOS VEMOS Y AHORA ME ENTERE QUE ELLA YA SE CASO Y PSS LA VERDAD E TENIDO NOVIAS DESPUES DE ELLA PERO SIENTO QUE NO SOY FELIZ CON NINGUNA DE ESAS CHAVAS Y PSS TERMINO LAS RELACIONES MAL POR CULPA DE ESO PERO MEJOR LAS CORTO Y NO POR SE UN PATAN SI NO KE POR EL SIMPLE ECHO DE QUE NO LAS QUIERO LASTIMAR SI ESKE NO SIENTO NADA POR ELLAS Y LA VERDAD HASTA LA FECHA NO ME E VUELTO A ENAMORAR QUISIERA VOLVER ENAMORARME DE NUEVO....... BUENO BECERRITAS ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR ESPERO SU RESPUESTA :)
 

al-ramses

Bovino maduro
que tal, pues si la he buscado pero la verdad no se que pasa, he hecho mucho para recuperarla y la verdad no se que pasa, de repente me acepta fisicamente abrazo se ha sentado en mis piernas a jugar (nada de otra cosa), me ha dado masaje, etc. y luego al siguiente dia me deja de hablar y ya asi como asi nada de nada, entonces no se que pasa de verdad eso me desespera mucho; normalmente soy una persona que tengo control de las cosas pero ella me hace sentir muy mal y es que de verdad la quiero muchisismo y no haia tenido una relacion con alguien que me hiociera sentir tan importante que me atendiera que no le importara nada,pero de repente dio un giro de 360° y ahora me hace sentir como una persona incapaz de sostener una relacion y es que lo unico que me dice es que ya no quiere regresar que por que no soy libre yle pregunto que si cuando me den la sentencia de divorcio podemos reintentarlo y me dice que ya no que solo como amigos pero de repente creo que ya ni asi me quiere, sus papas me han tratado de ayudar con ella invitandome a cenar o dejandonos solos, cosas asi pero ella no se que le pasa de verdad no se.
 

Athenea.

Bovino adicto
bueno.....sucede que en son de broma....le pregunte a mi novia k si era virge...."pero solo por broma"....

y se enojo....y me dijo k no lo volviera a preguntar.....¿ hize algo malo ??

Bueno, quien sabe en que momento se lo preguntarias que quizá pareció que era muy importante para ti y supongo que ya no lo es, por su reacción. jejeje


Te recomiendo que si realmente ella te interesa, dile que lo preguntaste por curiosidad, que no te interesa tanto si lo es o no, y esperemos que con eso se calme.

Saludillos!
 
Arriba